Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > compro soft
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

compro soft
Enviado por Dan99tel el día 15 de junio de 2006

Estoy buecando un soft y fuentes de un sistema de stock y que identifique las llamadas.

Re: compro soft
Enviado por miguel el día 17 de junio de 2006

a que te refieres con que Identifique llamaadas?

Re: compro soft
Enviado por dan99tel el día 22 de junio de 2006

que tenga un identificador de llamadas, que cuando se reciba una llamada identifique el numero de telefono y que busque en la base si es cliente , si es cliente que muestre lo que compra por mes.

Re: Re: compro soft
Enviado por Andres el día 22 de junio de 2006

Yo tengo una aplicación hecha en Oracle Forms 5 que tira contra una 8 que aparte de identificar las llamadas , las gestiona como una pequeña centralita.

Con unas pequeñas modificaciones puede hacerse lo que tu necesitas ya que el telefono llamante se muestra en una caja de texto.

Dime lo que ofreces y puedo estudiar la posibilidad de adecuarlo a lo que necesitas

Re: Re: Re: compro soft
Enviado por Yo el día 23 de junio de 2006

Estoy interesado en tu sistema de gestión de llamadas, te agradecería me lo mandaras a mi correo :

masolhg@hotmail.com

Re: Re: Re: Re: compro soft
Enviado por Andres el día 23 de junio de 2006

Yo no mando nada gratis.

Hacerme ofertas y las estudiaré. Es un soft que pertenece a mi empresa y tengo que valorar los pros y los contras de venderlo

Re: Re: Re: Re: Re: compro soft
Enviado por Yo el día 24 de junio de 2006

Bueno, si me lo enseñas y me convence tu programa, te ofrezco 300 Euros, no mas.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network