Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > abrir cajon de dinero e imprimir en TMU220
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

abrir cajon de dinero e imprimir en TMU220
Enviado por darktem el día 5 de mayo de 2006

Hola a todos los compañeros presentes.

Quisiera saber y si me pueden ayudar como diablos puedo abrir un cajon por el puerto serial y como demonios puedo mandar a imprimir a una EPSON TMU220 se los agradeceria mucho enserio. por favor ayudenme.

Atte. Anthony

Re: abrir cajon de dinero e imprimir en TMU220
Enviado por mynor bs el día 19 de junio de 2008

para imprimir directamente a la impresora mandas la programacion al com1 de tu cpu. Ademas debes tener el driver de la impresona tmu220 o de lo contrario tendrias q ponerla a emular como impresora generica y texto dandole agregar una impresora en el panel de impresoras y buscando la generica y texto, luego debes buscar el software q dispara la abertura del cajon de la caja, recuerda que el cajon va conectado a la impresora cuando esta imprime inmediatamente abre el cajon. Lo mas recomendable es tener los driver de la impresora para no tener problemas con la abertura del cajon.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network