Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > Cambiar la Pagina de Bienvenida de Monica 8
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cambiar la Pagina de Bienvenida de Monica 8
Enviado por Maestrohackerz el día 14 de noviembre de 2005

Hola, que tal, Me gustaria que al empezar el programa Monica 8 no me siga presentando "Monica 8, su asistente en los negocios" y yo poder colocar el nombre de mi empresa u lo que yo quiera.
Quien de ustedes se atreve en ayudarme, Gracias...

Re: Cambiar la Pagina de Bienvenida de Monica 8
Enviado por ELTIPO el día 15 de noviembre de 2005

BUENO, CREO QUE AQUI NADIE PUEDE HACER ESO...
ES MUY DIFICIL...

Re: Re: Cambiar la Pagina de Bienvenida de Monica 8
Enviado por kapulina el día 19 de noviembre de 2005

eso es tarea muy dificil para todos

Re: Re: Re: Cambiar la Pagina de Bienvenida de Monica 8
Enviado por el chato el día 20 de noviembre de 2005

Facil, solo tienes que aprender programacion foxpro, luego consigues el codigo fuente de monica 8 y listo, ya cambias la fastidiosa pantalla de vienvenida de monica. Disculpa, pero esto es todo lo que se...

Re: Re: Re: Re: Cambiar la Pagina de Bienvenida de Monica 8
Enviado por sinfornteras el día 22 de noviembre de 2005

que brutos!!!

Enviado por Snovacrop el día 26 de noviembre de 2005

Este trabajo, es para mi. Dime si estas dispuesto a pagar y te hago el cambio a tus necesidades, cualquier parte del programa.

Espero tu respuesta....

Enviado por maestrohackerz el día 26 de noviembre de 2005

Hola, lamento decir que esto es para mi aprendisaje personal y no para sacar negocios $$$$
Solo quiero cambiar la pagina de bienvenida y todo lo que diga monica por lo que yo le ponga, pero quiero aprender hacerlo yo mismo, por aqui con ayuda de personas desinteresadas.
Gracias por todo...

Enviado por AMIGOX el día 26 de diciembre de 2007

TU LO QUE QUIERES ES CAMBIAR EL NOMBRE Y VENDER EL PROGRAMA... SI CONSEGUISTE UN CLIENTE VENDELE EL PROGRAMA Y NO QUIERAS HACER CREER QUE TU LO HICISTE... TU ERES UNO DE LOS QUE NO SABE NA Y QUIERE APARECERSELE A LA GENTE COMO QUE SABE ALGO DEJELE ESE CLIENTE A UN PROGRAMADOR Y ADMITA QUE UTE NO SABE NI PUEDE HACER EL TRABAJO... ULTRAJE SE LLAMA LO QUE QUIERES HACER. CUIEDESE CACON

Enviado por Snovacrop el día 26 de noviembre de 2005

Entones descomprime el ejecutable de Monica, utiliza Olly y luego edita el archivo con un Editor Hexadecimal como Hex WorkShop. Localiza la cadena a cambiar, cambiala por el mensaje que deseas mostrar, graba el ejecutable modificado.

Luego ejecuta ele programa y veras el cambio realizado.

Listo.........................Espero que no hagas mucho $$$$$$$$ con estos cambios.

Enviado por Maestrohackerz el día 7 de diciembre de 2005

Gracias, es muy gentil de tu parte, pero Que significa Olly y cual cadena debo localizar.
Con cual programa puedo descomprimir el ejecutable de monica 8 y que mas debo de hacer para lo mencionado, disculpa pero necesito que me explique un poco mas detallado, cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposicion...

Re: Re: Re: Re: Re: Cambiar la Pagina de Bienvenida de Monica 8
Enviado por Snovacrop el día 8 de diciembre de 2005

Maestrohackerz. No se porque porque te haces llamar así, lamentablente no tienes idea de lo que quieres hacer. Si en verdad lo quieres hacer investiga y no esperes que te den solucionando el problema. Pero cuentame que sabes que puedas compartir, que conocimientos posees como para ayudar a los demás.

Si quieres saber que es Olly, ingresa a esta direccion http://ollydbg.iespana.es/ y sabras lo que es Olly.

no funciona tu lick
Enviado por Ed el día 15 de diciembre de 2007

Mi estimado no se puede abrir tu lick me gustaria que me envies el archivo por correo ES pmcp_2005@hotmail.com te lo agradeseré mucho

Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por NiNgUnO el día 8 de diciembre de 2005

Hola amigos he logrado registrar el monica 8 para 99 usuarios en red, aqui le dejo el link para que descargen el archivo y se lo apliquen al monica 8 suerte!!

http://rapidshare.de/files/8804248/MONICA_8__99_US...

- NiNgUnO

Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Maestrohackerz el día 11 de diciembre de 2005

Tienes razon, en verdad debo hacer las cosas por mi mismo, ya se que el olly o mejor dicho Olly debugger es un programa para descomprimir archivos ejecutables y otros, y que su utilidad es tremenda.
Tengo bajado la version 1.14 creo y ya he revisado el archivo fuente de monica 8, pero resulta que quisiera alguna ayuda al respecto, ya que necesito cambiar todo lo que diga monica 8 y yo no soy un gran experto en programacion y por eso estoy pidiendo ayuda, para hacerlo rapidamente y si alguien tiene un programa que permita hacer esto mejor. Quiero cambiar la pantalla de bienvenida del monica 8 y todo lo que diga monica, dejarla en blanco o colocar lo que yo quiera. Alguien tiene una manera rapida y sencilla y no que me ponga a durar dias buscando la manera de lograrlo.

Mis conocimientos son avanzados en informaticas, etc. Pero en fin, mi ayuda solo la puedo dar si la necesitan y pronto tendre tiempo suficiente de ayudar mucho en los foros...

Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Tin Tin el día 14 de diciembre de 2005

Tienes razon, pero no creo que aqui halla alguien que haya hecho un programa para hacer eso. Ni tampoco un crack

Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Pinpin el día 15 de diciembre de 2005

Te dire como y muy facil, pero tienes que pagarme euros, yo si cobro###

Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Vaya Toalla el día 15 de diciembre de 2005

Vaya panda de GILIPOLLAS ¡ ¡ ¡ ¡

¿ Alguien conoce el ResHacker ? Con eso podrás cambiar todo lo de monica 8 por lo que tu quiras

APRENDICES....................

Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por antigiripollas el día 15 de diciembre de 2005

Este Giripolla, no sabe que el executable esta comprimido y el ResHacker no puede mostrar los recursos de una ejecutable comprimido.

Este Giripolla es el aprendiz

Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Zion el día 15 de diciembre de 2005

Hola a todos, yo conozco el ResHacker, ExeScope, Olly, IDA PRO, WDASM, WInhex, JANVA FUCKAR, ProcDump (volcador de memoria, si no saben es dumpeador de desempaquetado manual de archivos) SoftIce, o sea, todo lo que sea herramientas de un cracker. Yo les puedo cambiar la pantalla de bienvenida o cambiar lo que a que ustedes les guste. Pero a cambio quiero algo que me sirva. No quiero euros, ni dinero, ni nada. Solo quiero algun programa raro que me sorprenda mucho y ahi les hare el favor que quieran. Gracias- zion1024@hotmail.com

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Jor-El el día 15 de diciembre de 2005

Tu si que eres gilorio, si están comprimidos, los descomprimes, ANALFABETO....

Y esto va para Zion :
Por fin he encontrado a alguien que sabe de lo que habla y que conoce y pilota el Softice, ( por su potencia, yo lo he apodado LA BESTIA ), es la hostia.

Enhorabuena y un pedazo de saludo Zion.

Si encuentro algún programa rarito ya te aviso, compañero..........

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Maestrohackerz el día 18 de diciembre de 2005

Valla, no puedo creerlo, pense que en este foro podria encontrar ayuda, tengo 17 repuesta a mi pregunta y ninguna a sido para ayudarme de verdad, solo ofensas y exageraciones de que son unos verdugos en x programas. Pero por dios, vuelvo al principio, ?Quien puede ayudarme a cambiar todas las pantallas y mensajes de monica? Si es tan complejo y dificil haganmelo saber, ya tengo semanas viendo este foro y nadie se digna en ayudarme realmete, creo que para esto son los foros... !Hay, Dios... Me va a dar un ataque...!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Pinpin el día 19 de diciembre de 2005

Tienes razon amigo, lo que pasa que muchos dicen que saben de todo pero cuando tienen que ayudar aqui en los foros, solo sabes jasterse de que son unos verdugos, o quieren dique cobrar por sus servicios, yo en particular no se como hacer eso, pero si supiera te diera un detalle preciso de como hacerlo y por aqui mismo.... Disculpa!!

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Elnecio el día 20 de diciembre de 2005

Tratare de ver como lo logro con Olly y luego te explico... Bye..

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Maestrohackerz el día 22 de diciembre de 2005

Todavia espero ayuda...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Mauricio FOX el día 23 de diciembre de 2005

que es monica 8?

no me AUTO APODO Hacker... pero manejo bastante en FOXPRO, que es ese programa de que hablas?, en que pais se utiliza?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por Snovacrop el día 23 de diciembre de 2005

Lamentablemente, nadie te lo va resolver gratis. Ya que pides cambios que requieren de tiempo y bastanate conocimiento. Es mejor que te olvides del caso

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Monica 8 registrar para 99 usuarios
Enviado por maestrohackerz el día 24 de diciembre de 2005

En eso tienes razon, se que nada es gratis y que si eso es complejo y dificil nadie lo hara por mi, pues entonces, digamenme los programas y pasos a seguir, que yo hare el resto, pero que sea 100% fiable...

ayuda con tu programa
Enviado por Javier el día 31 de diciembre de 2005

Me encantaría echarte una mano, yo tbn soy programador en visual fox y se algo de c++, enviame una copia del programa para ver en que te podemos ayudar

Enviado por NotMan el día 31 de diciembre de 2005

Todos aqui son una partida de lamers.

Brother, si deseas cambiar la pantalla de bienvenida de un programa que no esta hecho por ti, (cosa nada legal), debes buscar las herramientas necesarias para ello, y por lo visto no tienes ni idea de eso.

Programas como Reshack y otros no sirven para el que tu estas pidiendo. Los programas en Vfp son facilmente descompilables totalmente, pero hay un problema con este en cuestion, esta protegido con un programa llamado Konxise que te impide realizar esta operacion, entonces lo primero que debes hacer es quitar la proteccion, descompilas totalmente el programa, modificas lo que quiereas y lo vuelves a generar.

Antes de comenzar a correr se debe aprender a caminar, te recomiendo que hagas cosas mas sencillas.

Por cierto, yo no se nada, pero si tengo algunos pocos conocimientos y gustosamente los puedo compartir, asi todos aprenderemos mas.

Enviado por Maestrohackerz el día 5 de enero de 2006

en eso tienes razon, primero caminamos y luego corremos...
Tu informacion es de gran utilidad tratare de buscar por mis medios la manera de hacerlo, Gracias a todos por su apoyo... Bye

Enviado por NotMan el día 5 de enero de 2006

Ok, tu comentario me hace sentir bien pues en la vida nada es regalado, y las cosas mas valiosas son las que nosotros mismos encontramos, buscamos, hacemos y aprendemos.

Otro punto para todos, los softwares tienen derechos resevados, pues hay personas que trabajamos en programacion y es como si nos robaran nuestro trabajo cada vez que alguien crackea uno; el crack es un una forma de aprender, es un reto y es algo personal para mi concepto, no para beneficiarnos de una u otra forma. Para mi, no hay nada mas estimulante que el saber que logre algo con algun programa.

Si necesitas programas como por el ejemplo que necesitas, es mejor que lo compres, o la empresa para la cual trabajas o asesoras. Pero si deseas aprender y saber ciertas cosas que nuestras muy bellas universidades no enseñan, en la red hay muchos manuales, muchisimos para comenzar en esto.

Por ultimo, hay un unpacker para Konxise, para los que quieren hacer las cosas mas faciles, busquenlo, es buenisimo.

Enviado por scorpionhn el día 8 de julio de 2006

ahi les va el codigo principal estudienlo

PARAMETER nro_ok
SET STATUS BAR OFF
SET DEBUG OFF
SET TALK OFF
CLOSE DATABASES ALL
nro_ok = 0
IF FILE(\'monitor.dat\')
SELECT 0
USE monica
REPLACE monica.nro_serie WITH \'110203473192MQ\', control_3 WITH \'893-SF\', monica.control_4 WITH DATE()
REPLACE monica.control_1 WITH \'203\'
SELECT 0
USE cod_seq
REPLACE cod_seq.total_acp WITH 1216172
CLOSE DATABASES ALL
ERASE monitor.dat
ENDIF
CLOSE DATABASES ALL
IF FILE(\'serial.nbr\')
ERASE serial.nbr
USE cod_seq
REPLACE total_acp WITH 92342
ENDIF
CLOSE DATABASES ALL
SELECT 0
USE SHARED monica
SELECT 0
USE SHARED cod_seq
IF cod_seq.total_acp > 0 .AND. LEN(ALLTRIM(monica.nro_serie)) > 0
wnro_1 = cod_seq.total_acp - 35342
IF MOD(wnro_1, 7) = 0
wnro_1 = wnro_1 / 7
IF MOD(wnro_1, 3) = 0
wnro_1 = wnro_1 / 3
IF MOD(wnro_1, 2) = 0
wnro_1 = wnro_1 / 2
IF MOD(wnro_1, 5) = 0
IF .NOT. FILE(\'disco.net\')
IF FILE(\'\\windows\\msnet_89.juv\')
SELECT 0
USE SHARED c:\\windows\\msnet_89.juv ALIAS dupli
IF ALLTRIM(dupli.nro_serie) = ALLTRIM(monica.nro_serie)
nro_ok = 1
SELECT dupli
USE
SELECT cod_seq
ELSE
DO gen_nro WITH nro_ok
ENDIF
ELSE
DO gen_nro WITH nro_ok
ENDIF
ELSE
nro_ok = 1
ENDIF
ELSE
DO gen_nro WITH nro_ok
ENDIF
ELSE
DO gen_nro WITH nro_ok
ENDIF
ELSE
DO gen_nro WITH nro_ok
ENDIF
ELSE
DO gen_nro WITH nro_ok
ENDIF
ELSE
DO gen_nro WITH nro_ok
ENDIF
CLOSE DATABASES ALL
RETURN
ENDPROC
*
PROCEDURE gen_nro
PARAMETER nro_ok
wwrpta = \'ASI\'
cmessage = \'Confirme. \'
DO FORM wrpta_3 TO wwrpta WITH \'Registración\', cmessage
IF wwrpta = \'NO\'
nro_ok = 0
ENDIF
RETURN
ENDPROC
*

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network