Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
Enviado por megaxoft el día 2 de agosto de 2005

NOS SORPRENDIO EL COMPORTAMIENTO DE MUCHOS DESARROLLADORES Y DE GRUPOS QUE CON SU OBSESION
POR SU ACOSTUMBRADO ESTILO DE PROGRAMACION DIERON UN NO ROTUNDO A LA EVALUACION DEL PRODUCTO
ES MAS MUCHOS PENSARON QUE MEGAXOFT ESTABA A LA VENTA QUE LO OFRECIAMOS
NO COMO REGALO A LA COMUNIDAD PARA QUE ABRIERAN SUS MENTES AL SOFTWARE
DEL FUTURO Y UN MUNDO NUEVO DE AUTOMATIZACION DE CODIGO DONDE EN BASE A LA PROGRAMACION
ORIENTADA A OBJETOS, RECURSIVIDAD Y POR SUPUESTO VFP ,(SIN EL CUAL NO HUBIESE SIDO POSIBLE
ESCRIBIR ESTE SOFTWARE ), CAMBIARAMOS LA FORMA DE MODELAR LA REALIDAD.
INCREIBLE ESCUCHAR DESARROLLADORES QUE POR EL SOLO HECHO DE TENER UN LIMITADO CONOCIMIENTO
DEL LENGUAJE CUESTIONABAN LAS POSIBILIDADES OFRECIDAS !TREMENDO ¡

ACLARAMOS PARA AQUELLOS QUE CUESTIONABAN LOS ARTICULOS SOBRE MEGAXOFT COMPRENDAN

CUANDO DECIMOS
Los humanos crean especificaciones de programas llenas de inconsistencias y vaguedades.
Los computadores deben ayudar a los humanos a crear las especificaciones y verificar
su consistencia a cada paso. Los humanos no deberían escribir programas a partir de especificaciones,
puesto que no lo hacen bien, un computador debería generar los códigos necesarios cuando los humanos
desean hacer cambios ( lo cual ocurre con frecuencia ), tienen verdaderos problemas para modificar el código.
Los cambios inocentes aparentemente pueden llegar a tener ramificaciones imperceptibles que pueden provocar
una reacción en cadena de errores.

inhumano claro que si, los que han programado en cobol, c++ o delphi sabran a que me refiero
grandes bloques de codigo repetitivos horas y horas de escritura de codigo para llegar a lo
mismos objetivos de un software "solucionar problemas", se han puesto a pensar cuanto
codigo escriben a diario las mismas lineas de codigo una y otra vez los que sepan de OOP y usen
la recursividad lo manejaran bien pero aquellos que todavia tienen el velo en los ojos
no, y sufren y muchos de ellos terminan haciendo algo diferente a lo que estudiaron solo porque
nunca fueron encaminados por el verdadero sendero de la felicidad de programar, si hacemos software
sencillo para facilitarle la vida a los usuarios y vaya como sufrimos para lograr que una interfaz sea
lo mas sencilla para los usuarios cuando no poseemos los conocimientos suficientes
no seria bueno entonces que podamos tambien nosotros los martires y heroes anonimos tener la posibilidad
de tener un sistema experto para programar intuitivamente sin necesidad de saber los detalles oscuros de escritura de codigo
no seria agradable la codificacion libre de errores no seria fabuloso evitarnos la frustraccion
de tener que saber el detalle meticuloso y la grandes cantidades de rutas combinatorias de un software.

solo porque algunas cabezas de las comunidades de programacion no puedan imaginarlo
no quiere decir que no sea posible sepan ALGUIEN HA GASTADO MUCHO TIEMPO DE SU VIDA
ESTUDIANDO Y DESARROLLANDO MEGAXOFT Y QUE AHORA SE SATISFACE EN DECIR " ES POSIBLE HACER QUE UNA MAQUINA
BRUTA SE PROGRAME Y SE ACOMODE AL PROBLEMA DE NEGOCIOS SOLA"
AMIGOS ES POSIBLE SALIR DEL DEYABU PROGRAMATIVO EN EL QUE MUCHOS SE ENCUENTRAN
solo abran sus mentes y cuando escriban codigo piensen y analicen cuantas veces han escrito lo mismo y se pregunten..
¿y se lo logro encapsular en alguna parte ?,¿ y si tengo un biblioteca de conocimiento? ¿ y si no programo los objeto si no los datos?
¿y sin con esto le estoy dando alma a mi software? ....hasta donde llegara mi imaginacion si no me preocupo por los detalles o acaso
necesitamos saber como funciona un elevador para poder utilizarlo creo que no..

AQUELLOS QUE LOGRARON OBTENER SU DEMO FUE GRACIAS A SU ENTENDIMIENTO Y A TENER UNA MENTE ABIERTA
OJALA LO APROVECHEN Y A LOS DEMAS EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO ONLINEMEGAXOFT@HOTMAIL ESTE EN EL MSN
Y LES PREGUNTE SEPAN CONTESTAR..
SALUDOS A LA COMUNIDAD DEL ZORRO EN EL MUNDO Y A LOS QUE NO HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER A VFP
Y ESTAN TRABAJANDO HERMETICAMENTE LOS INVITO A ESTUDIAR ESTE LENGUAJE TAN PODEROSO Y TAN LLENOS DE SECRETOS
LOGICAMENTE NO DOCUMENTADOS Y SOLO SE DESCUBREN ESCUDRIÑANDOLO , EXPERIMENTANDOLO Y ATREVIENDOSE..

Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
Enviado por usuario el día 3 de agosto de 2005

y Tu sabias que: MegaXoft está hecho en vfp6

MEGAXOFT es una basura, nose por que te molestas en promocionarlo

Re: Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
Enviado por PARA TI USUARIO el día 3 de agosto de 2005

Para tu informacion megaxoft esta escrito en vfp8
gracias por lo de basura ojala nunca tengas que repensar tu vision, bueno si en verdad estoy tratando con alguien que programe la verdad es que con cada publicacion que haces demuestras siempre tu poco conocimiento en el tema .. consejo SE TU MISMO PAYASO

Re: Re: Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
Enviado por usuario el día 4 de agosto de 2005

Ja ja ja ja ja ja
En verdad te dolió
Si te digo que está hecho en vfp6 es por que está hecho en el 6, Si lo volvistes a recompilar en la version 8 es otro pisto, pero deberias conocer las nuevas mejoras de vfp8 antes de decir que lo hicistes en vfp8. Y te vuelvo a confirmar, tu software es una basura, deberias conocer un sistema de verdad no una mierda que de errores para correr y ya que te crees programador, sabias que antes de sacar un sistema para consumirse se debe probar, a esta se le llama depuración semejante ignorante. Y lo que digas despues de este mensaje no me interesa eres un pobre soñador que se cree programador ja ja ja ja ja ja ja ja ja, mejor dedicate a vender la drogra que produce tu pais semejante frustrado .... Espero no te pongas a llorar

Re: Re: Re: Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
Enviado por MEGAXOFT el día 9 de agosto de 2005

Gracias por los elogios señor usuario sobre todo para mi pais , primero no se en que te basas para decir que es en vfp6 si miras la librerias vfp8t.dll ,vfp8r.dll ect son de visual foxpro 8 no del 7, estoy seguro que si lo estas intentanto descompilar con refox te mostrara que es vfp6 "eso es problema del refox " caballero , segundo es una version demo de hace casi 2 años que te saca errores claro que si de eso se trata el juego o que quieres que te ragele la version professional de megaxoft jajaja que iluso , tercero si, producimos la mejor droga para que gente como tu la consuma , gracias por tus aportes .

Team megaxoft

Re: Re: Re: Re: Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
Enviado por Otro Usuario el día 9 de agosto de 2005

Que agüebada !!
Se nota que el "Team" Megasoft solo conocen REFOX para descompilar ...

Que pena "Team" actualicenze y como dijeron antes, vendan droga mejor, seré un cliente mas para uds. por que eso si es bueno y dejen el software para los programadores

Re: Re: Re: Re: Re: Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARL
Enviado por bridaga el día 16 de octubre de 2005

Podrias decirme que otros programas existen para descompilar foxpro

gracias
bridaga@yahoo.es

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMI
Enviado por Usuario el día 17 de octubre de 2005

SRS. DE MEGAXOFT PODRIAN INDICARME DONDE PUEDO BAJAR SU FRAMEWORK, YA QUE LO PROMOCIONARON POR BASTANTES FOROS Y REALMENTE NUNCA PUDE CONSEGUIR UN BETA PARA EVALUARLO, POR VAFOR INDICAR LA DIRECCION DONDE BAJARLO AQUI ES ESTE MISMO HILO.
GRACIAS

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE A
Enviado por Fallen el día 20 de octubre de 2005

La verdad no tengo ni idea de por que la pelea, pero la idea de megaxoft no es mala, ni tampoco nueva... aun así me gustaría evaluar un demo de esto que tanto defiende el \\\"team megaxoft\\\", me da igual si es un beta o una versión vieja, sea como sea, el código fuente, es ahi donde se realiza la verdadera evaluación de un programador, ese es el corazón.

Increíble
Enviado por Ricksystems el día 19 de diciembre de 2005

Es increíble la forma en que se critícan, y en que se ofenden, ser programador es tener una filosofía, es aquella del no ponerse los sacos grandes y tampoco quitarse, o sea no pueden creerse los astros y tampoco (obvio) los peores en programación sea cual sea el lenguaje, \"pues si hay alguien que diga que es un maestro en algo específico, pues perfecto, aprendamos del maestro, pero si no es maestro, como buen programador, déjenlo que se luzca, si al final no gana nada ni tu ni el\".
Disculpen si ofendí a alguien, pero me da tanta pena que personas con la misma inclinación de gusto se esten echando garras.

Enviado por carlos_villalba el día 17 de noviembre de 2007

no se cual es la pelea el concepto de megaxoft es bueno y es hecho en vfp para bien de la comunidad

Re: MEGAXOFT-ES MAS FACIL RECHAZAR LO QUE NO SE ENTIENDE QUE ASIMILARLO
Enviado por carlos henao el día 26 de diciembre de 2005

hola..
husmeando por la red de foros he encontrado tu aviso, y lo he leido detenidamente, me parece interesante lo que expones y lo que defiendes, soy programados desde dbase, foxbase y todas las versiones de vfp y hasta ahora lo sigo siendo, me interesa mucho que me envies tu demo para conocerlo y poder darte de vuelta una opinion

Enviado por alberto pacheco el día 18 de febrero de 2008

La verdad es que desde hace mucho tiempo he leido sobre el tipo de desarrollo bajo esta plataforma pense que era solo publicidad hasta que logre hacerme a una demo con los creadores colombianos y mejore mi capacidad de respuesta para mis clientes he podido desarrollar aplicaciones mas rapidas y sobre todo mejore el mantenimiento sobre estas gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network