Dispongo de 10 minisistemas para videos,hoteles,compuatadoras,transporte, notas , etc
si los desean escribanme a mi mail y se los envio o los cambio por otros
Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando en vfp 6
Enviado por edgar morales el día 18 de abril de 2005
gracias si me los envias.
Re: Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando en v
Enviado por enrique el día 7 de mayo de 2005
hola te lo agradeceria que me lo enviaras . gracis
Re: Re: Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando
Enviado por manuel el día 9 de diciembre de 2007
me insteresa estoy recien apprediendo
Re: Re: Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando
Enviado por almor el día 3 de agosto de 2005
sin en caso ya te llego la informacion que ofrecieron, compartila manito y podes enviarmela.
Saludos
alexandro morales
ok. Si me regalarias tus ejemplos te agradeceria mucho
Enviado por Miguel Eduardo Ortiz el día 26 de agosto de 2005
Hola, sabes si me regalas tu ejemplos te agradeceria mucho, aparte que soy un principiante en progra. y me urgen...
Gracias
Enviado por Juan Carlos Gredilla el día 31 de agosto de 2005
Te agradecería me enviaras los programas de ejemplo, estoy recien empezando con POO y no entiendo mucho....gracias
Re: Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando en v
Enviado por fide el día 26 de mayo de 2005
favor de mandar ejemplos de ejemplos de programas realizados en visual foxpro o visual basic
Enviado por manuel de jesus trujillo solis el día 16 de junio de 2005
me gustaria que pudieras compartir conmigo tan valiosa, por que estoy muy interesado en visual fox.
sin mas por el momento, quedo de ti muy agradecido
atte
manuel de jesus trujillo solis
Re: Re: Re: Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan inicia
Enviado por victor espinosa el día 5 de julio de 2005
Compañero, le agradeceria si tiene uno con ejemplo de consecutivo de facturas.
Me serviria de mucho.
Muchas Gracias
Re: Re: Re: Re: Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan in
Enviado por Isa el día 20 de abril de 2006
Por favor, necesito programas básicos de VFP porque me estoy iniciando en éste. Si puedes enviarmelos, te lo agradeceria un monton. Muchas muchas gracias.
tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando
Enviado por Daniel Paredes el día 6 de marzo de 2006
por favor si ouedes enviarme tus programas, y en especial si tienes sobre grillas para borrar información dentro de la tabla, gracias x tu ayuda
Re: Re: Re: Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan inicia
Enviado por h3nry47 el día 9 de mayo de 2008
amigo estoy nuevo en vfp y me gustaria mucho si me mandas los manuales ...estoy muy interesado en los comandos ... gracias de antemano....
Enviado por jony2405 el día 3 de julio de 2008
hola, me podes pasar los ejemplos de visual, gracias!!!
Enviado por wanda el día 1 de agosto de 2005
quiero saber si en ese conjunto de programas que usted posee existe uno que se refiera a un almacenamiento de datos algo asi como el registro del cne,,, espero respuestas pronto
Enviado por lucho el día 28 de octubre de 2005
hola wanda si eres tan amable de emviarme una copia quedaria bastante agradecido
Enviado por luis montañez el día 16 de junio de 2005
por favor estoy comenzando a programar me serviria bastante.
gracias edgar
Enviado por Angel Romera el día 23 de junio de 2005
Te ruego si es posible me envíes un ejemplo de aplicación de hoteles ya que tengo que hacer uno parecido.
Gracias anticipadas
Enviado por Dionny yosely Paolini López el día 4 de julio de 2005
Por favor necesito un programa en visual FoxPro para calcular la matriz inversa. Lo necesito urgente. Te ruego me ayudes, Gracias
Enviado por MANUEL el día 1 de noviembre de 2007
Agradeceria mucho tu generocidad, si me pudieras mandar esos programas de ejemplo, ya que soy un principiante.
Que Dios te Bendiga
Enviado por ROLY el día 26 de julio de 2005
QUEDARE AGRADECIDO DE USTED SI ME LO ENVIA ESOS PROGRAMAS
Enviado por Raymundo el día 3 de septiembre de 2005
podrias mandarme tus ejemplos
Enviado por Rene Hevia el día 9 de septiembre de 2005
pero eso es de regalo, pregunto para no ilusionarme
Por favor enviame tus correos......
Enviado por marco provincia el día 26 de septiembre de 2005
Soy un joven que desea conocer la programacion en FoxPro, por lo cual estaria agradecido contigo sime mandaras lo mas antes posible algunos ejemplos para poder practicar y estar en contacto contigo.
Sin mas que decir me despido de ti dandote gracias por tu ayuda.
Enviado por dalbert el día 29 de septiembre de 2005
te agradezco me lo puedas enviar, gracias..!
necesito ejemplos ya que recien me estoy iniciando en vfp 6
Enviado por samir el día 19 de enero de 2006
por favor necesito ejemplos de Visual Foxpro ya que rcien me inicio en este programa, te lo agradeceria mucho.
Enviado por Carlos A. Sánchez Orozco el día 24 de enero de 2006
deseo esos programas para poder revisarlos.
Enviado por Marco Morales el día 15 de abril de 2006
Saludos Edgar, mucho de agradecería me envies tus ejemplos ya que me estoy iniciando en el mundo Visual, tengo alguna experiencia pero en FOXPRO-DOS, y deseo inicial en Visul. Gracias.-
Re: tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando en vfp 6
Enviado por pao270282 el día 12 de abril de 2008
porfa te pediria que me mandes uno de tus sistemas de notas y control de personal ,porque estoy aprendiendo recien ya que empieso a estudiar sistemas te lo agradesco por adelantado.
Enviado por vladimir el día 16 de febrero de 2006
por favor enviamelos
Enviado por plsuarez17 el día 7 de mayo de 2008
Amigo vladimir
Si está dentro de tus posibilidades de enviarme estos programas ejemplo. Soy un aprendiz de Fox Pro 6.0 y necesiro experiemtarme con ese lenguaje de programación.
Gracias.
Pedro Suárez
Venezuela
Enviado por siko619 el día 2 de noviembre de 2007
te agradeceria si tinenes uno con bloqueos solo uno
Enviado por gino el día 25 de abril de 2008
enviamelo amigo lo necesito okis bye al msn es ginosc_20000@hotmail.com
Enviado por LUISY el día 15 de mayo de 2008
PORFIS ENVIAMELO QUE SETOY HACIENDO MI TESIS Y ME URGEN ALGUNOS CODIGOS... GRACIAS POR ADELANTADO
Enviado por Rosy el día 19 de abril de 2005
Si me envias tus programas ... gracias ...
yo solo te puedo enviar un sistema de inventarios
Enviado por FOXSERV el día 14 de marzo de 2005
ESTE ES UN FORO Y NO UN MERCADO POR FAVOR NO SEAN TONTOS EN PEDIR YA QUE LOS QUE OFRECEN NUNCA CUMPLEN
SI SIGUEN ASI ESTE YA NO ES FORO !!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por Julio Jungbluth el día 15 de marzo de 2005
tengo un problema con grillas y talves esta la solucion alli
Re: Me los puedes enviar???
Enviado por canalero el día 16 de marzo de 2005
bueno amigo lo k dice foxserv es cierto ya que varios se han ofrecido a enviar fuentes o aplicaciones para ejemplos y nunca lo envian. pero como sé que tu intención no es solo poner este anuncio aki y olvidarte de lo k estás anunciando espero k me envies por favor a canalero_4@hotmail.com de antemano gracias
Re: Re: Me los puedes enviar???
Enviado por sam el día 18 de marzo de 2005
Para que ese gil del foxero no sea incredulo le digo que si ofresco algo es porque tengo demas aca antes de borrarlo y si para ese amigo del problema de las grid si existe un ejemplo entre lo que ofresco
Qu epena que exista gente que en ves de ayudar se dedique a criticar
Saludos desde Ecuador
SAM
Re: Re: Re: Me los puedes enviar???
Enviado por felipe zamora mendieta el día 17 de abril de 2005
Hola, me gustaría que me enviaras tus ejemplos en foxpro, me dedico a dar programación a alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Tecnica, y es la primer vez que manejo FOX.
Gracias
Saludos
Felipe
Enviado por jesus sepulveda p. el día 13 de julio de 2005
saludos sam
me gustaria saber si tienes un ejemplo de manejo de calendario ligado a una tabla y que al seleccionar un dia deun mes y año se deplieguen los datos de la tabla (correspondientes a la fecha seleccionada)
saludos
Re: Re: Re: Re: Me los puedes enviar???
Enviado por karina alejandra el día 14 de julio de 2005
hola estoy muy interesada en recibir aquellos ejemplos, pues me serviria de gran ayuda, te lo agradezco desde ya ...
saludos cordiales
karina
Re: Me los puedes enviar???
Enviado por Acuarium el día 8 de abril de 2006
Teagradeceria un mundo si me ayudarias eniandome esos ejemplos que posees para poder asi lograr realizar algunos formularios que me servirian de mucho de antemano te quedo muy agradecido.
Enviado por Acuarium el día 8 de abril de 2006
Te agradeceria un mudo si me enviaras esos ejemplos que posees ya que me servirian de mucho para asi poder aprender a realizar formularios que seeian de mucha ayuda para mi de antemano te quedo muy agradecido.
Enviado por dumimai el día 18 de marzo de 2005
Saludos, x favor si me pudieras proporcionar dichos ejemplos, estoy elaborando un sistema para el control de inventarios para una empresa de venta de equipos de computo, como proyecto final para mi materia de diseño de sistemas, en cuanto lo termine t lo hago llegar.
atte. Oscar
Enviado por Lalo el día 18 de marzo de 2005
Creo en ti mi estimado SAM, ayudame con un ejemplo aplicado a transportes, estoy empezando y quiero practicar, también necesito algo sobre aplicacion de GRIDS
Espero Respuesta, mi correo es giholo@hotmail.com
Gracias
Enviado por sam el día 19 de marzo de 2005
MANDEN UN MAIL Y LES RESPONDO ADJUNTADO LOS EJEMPLOS
Enviado por Ricardo Rojas el día 23 de marzo de 2005
Enviame el ejemplo en visual Fox, soy principiante y estoy tratando de ver consistencias
Enviado por alejandro el día 7 de julio de 2005
hola te agradeceria que me enviara una cupya de tus programas.
Enviado por salvador tovar el día 24 de octubre de 2007
Hola me podrias mandar lo ejemplos, te lo agradecera con todo el alma, gracias de antemano y que estes bien.
Enviado por alberto mancuso el día 27 de junio de 2005
que tal amigo sam, me interesa cualquier programa de
ejemplo ya que soy nuevo en foxpro 6.0
cualquier sistema me sera util.
mi correo es panchimancuso@hotmail.com
Enviado por alejandro vargas saman el día 22 de marzo de 2005
hola quisiera que me envies tu programas que me serviria como modelo porque tengo mucha voluntad en aprender
Enviado por Alejandro el día 22 de marzo de 2005
Hola me los Puedes enviar
Re: necesito un sistema para administracion de personal
Enviado por lesly el día 22 de marzo de 2005
Ingreso y salida de personal , pago de este.
Enviado por leonardo el día 22 de marzo de 2005
agradecería me enviaras las aplicaciones con que cuentas y que tan amablemente ofreces para nosotros los desposeídos de conocimiento...
gracias
leonardo
Enviado por sfernandez el día 25 de marzo de 2005
Sam, favor enviar un modelo de sistema con el cual pueda aprender a programar en VFP, tengo conocimientos basico,
Gracias
Segundo Fernandez
Enviado por roy flores el día 26 de marzo de 2005
hola , de antemano muchas gracias... necesito tus programas de visual fox pro para orientarme mejor en programacion aqui donde trabajo hay muchos negocios q necesitan software...para llevar susu controles puedo ser tu contacto si tienes uno bueno.
Enviado por daniel trejo el día 28 de marzo de 2005
te agradeceria mucho, me pudieras enviar los ejemplos, ya que estoy iniciando en esto y me gustaria empezar con algunas bases, muchas gracias
Enviado por Anita el día 28 de marzo de 2005
Te agradeceria me mandes lo que podas
Enviado por julio sergio el día 31 de marzo de 2005
Hola!...
Tengo poca experiencia en visual foxpro, y me gustaria que me mandes un programa de lo que dices que tienes para poder aprender a programas..
Ya hice unos cuantos pero creo q me aun me falta.
Enviame uno de los tuyos ami direccion juliosergiog@hotmail.com
Gracias!!!
Enviado por llopezluis el día 1 de abril de 2005
te lo agradeceria si me los enviaras,
atte.
luis
Enviado por Elbio Lorenzatto el día 4 de abril de 2005
te agradeceria me envies tus sistemas, ya que estoy desarrollando en vfp
Enviado por Barlowe el día 6 de abril de 2005
or favor enviame tu sistemas que estaremuy agradecido
Enviado por MARTIN el día 6 de abril de 2005
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS ESTOS PROGRAMAS QUE ME SERAN DE VALIOSA AYUDA EN MI APRENDIZAJE DEL SISTEMA VFP
MUCHAS GRACIAS
Enviado por lenin el día 7 de abril de 2005
Hola Sam tendras un formulario de ejemplo, para que
el campo folio se incremente cuando le doy agregar nuevo registro. Gracias
Enviado por roberto el día 20 de agosto de 2005
por favofmandamelos para aprender que estoy haciendoun programa y necesito algunas ideas,,,,,gracias
Re: Deseo programas vfp 6.0
Enviado por JORGITORV el día 7 de abril de 2005
hola: SAM
desearia que por favo me envies programas en vfp para poder practicar
Re: Re: Deseo programas vfp 6.0
Enviado por serjoy el día 7 de abril de 2005
hola yo tambien estoy aprendiendo VFP me gustaria que me enviaras ejemplos para aprender mas y ponerlos en practica
gracias.
Re: Re: Deseo programas vfp 6.0
Enviado por serjoy el día 7 de abril de 2005
hola yo tambien estoy aprendiendo VFP me gustaria que me enviaras ejemplos para aprender mas y ponerlos en practica
gracias.
Enviado por martin el día 11 de abril de 2005
Sam te agradeceria me enviaras los ejemplos de VFP 6.0 me seran de gran ayuda para aprender este valioso sistema
Gracias Considerame en tu lista
mi messenger de hotmail es martinmachado@msn.com
Enviado por nachog78 el día 13 de abril de 2005
Hola SAM, en el momento no tengo programas para intercambiar, soy nuevo y me gustaria conocer los programas que tienes me podrian ayudar a guiarme. Gracias.
Enviado por luis ohama el día 13 de abril de 2005
Te lo agradeceria para comenzar a programar en vfp6
gracias
Enviado por reinaldogomez el día 14 de abril de 2005
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS ESTOS PROGRAMAS QUE ME SERAN DE VALIOSA AYUDA EN MI APRENDIZAJE DEL SISTEMA VFP
MUCHAS GRACIAS
Enviado por Angelica el día 15 de abril de 2005
Hola Sam.
La verdad te agradeceria mucho si me puedes enviar tus programas, como una guia para a ver si puedo en 15 dias a prender visual Fox, tengo que hacer una presentacion y no tengo idea...colaborame si
Enviado por marcelo el día 15 de abril de 2005
hola! me hacen falta ejemplos de menu, (principal y otros) si no es mucha molestia no los codigos, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias, marcelo.
Enviado por SAM el día 17 de abril de 2005
ESTA ES MI NUEVA DIRECCION PARA PODER ENVIARLES LOS EJEMPLOS
Enviado por jimmtzm el día 19 de abril de 2005
Sabes? Yo tambien soy de las personas que creen en la gente... Soy programador analista y estoy medito en el VF... asi que voy a esperar tus programas a la siguiente direccion: jimmtzm@yahoo.com.mx
Y si a alguien le puedo ayudar... ya sabes donde escribirme...
Por cierto... aprovechando.... estoy buscando temas acerca de la "Integracion de Sistemas" si alguien me puede enviar un documento o decirme donde lo puedo encontrar... de antemano: Gracias!!!
Re: me podrias pásar esos ejemplos
Enviado por richard el día 24 de abril de 2005
tengo que elebarao un sistema pero no tengo mucha esperiencia si me puedes ayudar te lo agradeceria
attt richard
Enviado por Raul el día 24 de abril de 2005
hola yo ricien estoy iniciando este porgrama me gustaria compartir conocimiento
Enviado por arturo el día 25 de abril de 2005
enviame tus programas por favor te lo agradecere...
quiero aprender......
Enviado por sergodi el día 25 de abril de 2005
Empiezo a programar en Fox y me gustaria ver programas para ver metodologia, consistencia, etc, etc.
Agradezco envio de programas.
Gracias de antemano y un saludo desde Alicante(España)
gracias si me mandas algunos
Enviado por jcdsierra el día 26 de abril de 2005
Hola que tal necesito ayuda sobre visual fox pro, tengo que presentar un sistema en el insittuto y ni idea como empezar, quiero ahcer algo para un kiosco simple y sencillo si tenes algun sistema ya hecho para ver como empesar te lo agradeceria. chau y gracias
Re: gracias si me mandas algunos
Enviado por SAM el día 7 de mayo de 2005
como les va escribanme a samsoft21@gmail.com para ponernos en contacto lo que pasa es que solo entro al intrnet para revisar mi correo de lunes a viernes y aca los fiens de semana
saludos a los foxeros y no se desanimen
Enviado por gefral el día 9 de mayo de 2005
Sam : enviame esos programas porfavor...yo apenas empeiezo a programar en VFP 6.0...gracias
Enviado por Leonardo el día 9 de mayo de 2005
Soy estudante de programcion, si me podes mandar los ejemplos te lo aghradeceria
Enviado por joan el día 9 de mayo de 2005
hermano me lo podrias enviar a mi correo, gracias
Enviado por JOAN el día 10 de mayo de 2005
HERMANO TE AGRADECERIA CORDIALMENTE SI ME LO PUEDES ENVIAR AL CORREO JOAN_FLORES_905@HOTMAIL.COM
Enviado por vr el día 11 de mayo de 2005
oye necesito esos programas por que soy principiante crees que me los envias por favor
Enviado por Charles el día 11 de mayo de 2005
Sam estoy interesado en tus sistemas. te puedo hacer llegar a cambio cualquier software que me indiques.
Enviado por fernando el día 13 de mayo de 2005
Gracias, podrías pasármelo?
fer_pintasilgo@yahoo.com.ar
Enviado por mcar272 el día 26 de mayo de 2005
Te agradecería me los enviaras a mi mail.
Enviado por edwin el día 30 de junio de 2005
clear
Enviado por Magbla el día 6 de diciembre de 2007
Hola Sam, si todavia tienes estos ministemas y estás dispuesto a compartirlos, te agradeceria que me envíes una copia. Estoy comensando a programar en VFP y creo que me serían de mucha utilidad. Saludos!
Enviado por nec824 el día 26 de mayo de 2005
Me podrias enviar algunos programas. Estoy trabajando en un sistema de stock y facturacion. Desde ya muchas gracias.
nec824@hotmail.com
Enviado por Francisco Cruz el día 26 de mayo de 2005
Gracias mil, sam, tengo un problema con la portabilidad de fox, no se como implementarla, si alguno de los programas que ofreces, tienen la solución que busco te lo agradeceria muchisimo
Enviado por tedy1965 el día 27 de mayo de 2005
Necesito un programa para control de Hoteles por favor si lo tienes te lo voy a agradecer
gracias
Enviado por ALEX el día 6 de diciembre de 2007
AMIGO SAM, ME GUSTARIA CONTAR CON TUS SISTEMAS PARA TENER REFERENCIA, PUESTO QUE REALIZO UN SISTEMA DE ALQUILER, CREO QUE ME HARIA DE MUCHA AYUDA. MI CORREO ES ERYCK2001@HOTMAIL.COM, ESPERO TU RESPUESTA
Re: enviame a mi correo amigo
Enviado por alex el día 6 de diciembre de 2007
soy un programador y necesito programas de base para mi sistema de alquiler de productos. espero me ayudes y de ahi te envio mi archivo para que lo tengas.
Re: Plis si me lo envias a mi correo
Enviado por lais007 el día 6 de diciembre de 2007
Holas plis si me envias a mi correo richard_ms007@hotmail.com te lo agradeciaria mucho
Enviado por CABREU13 el día 27 de mayo de 2005
ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIES A MI DIRECCION DE CORREO YA QUE ESTOY INICIANDO EN VFP..
GRACIAS
Por favor enviar ejemplos
Enviado por Luis Peña el día 27 de mayo de 2005
Estimado Sam:
Soy Luis de Rep. Dom. y lei todos los comentarios de respuesta a tu correo.
Soy nuevo en Fox y me gustaría recibir tus ejemplos. Ni lo Borres
Gracias !
Enviado por carolina el día 27 de mayo de 2005
HOla me gustaria saber si tenes algo de Stock para multiusuarios. Gracias!
Enviado por eduardo soto el día 17 de abril de 2008
por favor mandamelos a mi correa te lo agradeciria demasiado
Enviado por jimmito el día 5 de junio de 2005
Hola, yo tambien estoy empezando en fox pro, porfavor puedes enviarme cualquier programa para aprender. grcias y hasta pronto
ejemplo para los que recien estan iniciando en vfp 6.0
Enviado por carlos sotomayor vazquez el día 5 de junio de 2005
me gustaria mucho que me pudieras enviar tus mini programas para poder estudiarlos y asi aprender visual foxpro 6
gracias!
Re: ejemplo para los que recien estan iniciando en vfp 6.0
Enviado por Daniela el día 6 de junio de 2005
Hola.
soy Daniela de Argentina.
Podrìas enviarme los programas que tengas para poder meterme màs en foxpro???
estoy intentando aprender y me ayudarìa muchìsimo. Gracias!
Enviado por Fernando Rodriguez el día 6 de junio de 2005
Te agradeceria mucho si me podrias enviar una copia de tus minisistemas ya que me serian de gran ayuda para poder iniciarme en el mundo de la programacion en visual foxpro; soy estudiante de programacion de 1º año del isp 20 en la ciudad de san justo
tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando en vfp 6.0
Enviado por Jorge Villalba el día 6 de junio de 2005
enviame los programitas por favor
Enviado por EDYCO el día 24 de noviembre de 2007
porfavor enviame ejemplos de vfpro de preferencia q sean relacionados a contabilidad (control de clientes e onventarios) soy principiante. gracias. mi correo edisinho@hotmail.com
Enviado por osito_panda el día 21 de junio de 2005
Hola, q buena es todo esto, soy un aprendiz y me gustaria tenerlo para poder incrmentar mis conocimiento en programacion.
Enviado por Fabian Valdez el día 14 de junio de 2005
quiero que me envien ejemplos de programas de facturacion. soy nuevo y quiero hacer uno. soy novato
Enviado por Guillermo Luna el día 14 de junio de 2005
Estoy enpezando a experimentar con Visual Foxpro le agradeceria me los enviara.
Gracias
Enviado por lads el día 15 de junio de 2005
Mucho te agradeceria si me enviaras una copia de esos sistemas.
Enviado por Juan carlos ovando el día 15 de junio de 2005
Estoy leyendo un libro de VFP 5.0 si me lo puedes mandar esos programas
Para poder practicar y así poder aprender
Te lo agradecería mucho Juan Carlos
Enviado por jesusnavarrete el día 22 de junio de 2005
favor necesito tus programas
me los envias a mi correo
mil gracias
Enviado por visual_dev el día 23 de junio de 2005
Hola yo tambien tengo algunos ejemplos de bases de datos en FoxPro por ahora necesito uno de inventarios te lo puedo cambiar por uno que genera graficas en excel a partir de datos en Visual FoxPro..
Enviado por FABIANSOLARI el día 23 de junio de 2005
Hola. Estoy iniciandome en visual foxpro y me vendrían bien esos ejemplos. Si sos tan amable en enviarmelos.
Desde ya te agradesco
Enviado por CRISTINA RODRIGUEZ el día 22 de noviembre de 2007
te agradeceria me los enviaras
Enviado por Arturo Tapia Avalos el día 23 de junio de 2005
Soy pricipiante y estoy tratando de hacer un programa para llevar el control de los servicios que se les dan los vehiculos, bitacora de servicios, por lo que te agradecere mucho si me envias uno que me pueda servir,, gracias......
Enviado por osito_panda el día 23 de junio de 2005
Genial, si me lo envias. Ah Gracias.
Enviado por JUAN MEDINA el día 24 de junio de 2005
SI ES POSIBLEENVIARLO TE LO AGRADECERIA, SOY
NUEVO EN FOX PRO, Y MEGUSTARIA USARLOS DE GUIA
Enviado por Visual_dev el día 25 de junio de 2005
Pues yo ya le dije que le cambiaba unos por unos que tengo yo que hacen graficas en excel la verdad estan buenos tambien tengo otro
Enviado por Alfredo Delgado el día 25 de junio de 2005
Hola sam, me gustaria que me enviaras los ejemplos que has preparado para los que apenas comenzamos a programar en VFP
Gracias.
Enviado por Sony el día 27 de junio de 2005
Hola.
Apenas estoy iniciando a Programar y necesito que un manual de Visual Fox Pro 6.0. Espero que me puedas ayudar. Gracias
Enviado por rey el día 28 de junio de 2005
MIL GRACIAS DE ANTEMANO, POR QUE ME ENVIAS TUS PROGRAMAS , PARA ESTUDIO
MI MAIL IS entrepau@yahoo.com.mx
Enviado por Ruben Fernandez el día 28 de junio de 2005
Me gustaría que me envies tambien desde ya muchas gracias
Enviado por theghostcrow el día 29 de junio de 2005
SAM pues yo antes era experto en clipper y quise intentar con fox pro y me he perdido mucho me gustaria saber si en dado caso pudieras mandarme los fuentes de tus programas o algun manual de como empezar a hacer un sistema paso a paso. je je creo q eso ultimo es mucho pedir. :)
Enviado por JESUS el día 29 de junio de 2005
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS EL VISUAL FOX PRO YA QUE LO OCUPO DE URGENCIA PARA DAR CLASES EN EL COLEGIO DE BACHILLERES DE ZACATECAS
Enviado por Ernesto Sierra el día 29 de junio de 2005
Por favor quisiera que lo envies el sistema de hotel para analizar por yo tambien tengo otros sistemas de hoteles
Enviado por arturo el día 1 de julio de 2005
por favor ,necesito lo que dices ,te lo agradecere bastante si me lo envias.
gracias
tengo un conjunto de programas de ejemplo para los que recien estan iniciando en v
Enviado por Abraham el día 3 de julio de 2005
hola hermano soy programador de visual basic y recien he terminado de estudiar el curso, quisiera adquirir experiencia para poder conocer bien el manejo del sistema, te agradeceria mucho tu ayuda. Dios te bendiga
Atrud_23@yahoo.es
Enviado por victor espinosa el día 5 de julio de 2005
Compañero le agradeceria si me regalas unos ejemplos de consecutivos de facturacion.
ME ayudaria de mucho.
Gracias.
Enviado por Alirio Villamizar el día 8 de julio de 2005
Tambien soy nuevo y quisiera que por favor me los enviaras para conocer mas
Re: EjemploS para los que recien estan iniciando en vfp 6.0
Enviado por OMAR el día 8 de julio de 2005
Hola SAM:
Gusto Saludarte.
Te escribo desde BOLIVIA
El motivo es que tengo interes en los prgs. ejemplo
en FOX para principiantes porque soy uno de ellos
y felicidades por la iniciativa de colaborar en este aspecto.
Gracias
Enviado por evan2005 el día 8 de julio de 2005
como me podes enviar
Enviado por jrsalomon el día 8 de julio de 2005
Agredeceré me mandes algun ejemplo de control de stock.
Enviado por Nestor el día 10 de julio de 2005
Le agradeceria de antemano el envio de alguno de sus sistemas, que efectuen calculos para ver como se hacen y se insertan en los programas.Gracias...
Enviado por victor espinosa el día 11 de julio de 2005
Favor si tiene alguno donde maneje consecutivo, fras. o recibos le agradezco me regales una copia.
Estoy urgido y no me ha funcionado lo del consecutivo.
Muchas gracias.
Enviado por armando bitterlich el día 11 de julio de 2005
Ya que me estoy iniciando, te agradecira mucho tu oferta
Enviado por maurosanchezd el día 11 de julio de 2005
Hola! estoy interesado en tus programas (10 minisistemas) por favor enviamelos, estare muy agradecido
Saludos.
Enviado por jesus sepulveda p. el día 13 de julio de 2005
saludos yo tambien tengo algunos, y me gustaria intercambiarlos, yo los tengo en visual fox 5.0
compras
ventas
invemtarios
utilerias
punto de venta
control de caja
contabilidad
cheques
si te interesa un cambio ok
tambien te quiero preguntar si tienes un ejemplo de manejode calendario ligado a una tabla
gracias
jesus sepulveda p.
Enviado por aaqg el día 13 de julio de 2005
enviamelos a este correo
Enviado por aaqg el día 13 de julio de 2005
y de antemano gracias
Enviado por Manuel Lomas el día 15 de julio de 2005
Te agradecería mucho si me los envías
Enviado por manuel el día 9 de diciembre de 2007
me interesa estoy recien aprendiendo
Enviado por arnaldo el día 18 de julio de 2005
te agradeceria mucho si me envia los proma de ejemplo
arnaldo
Enviado por humberx el día 22 de julio de 2005
soy nuevo en este foro y en visual foxpro enviame esos ejem humberx@gmail.com
Enviado por alberto mancuso el día 22 de julio de 2005
HOLA SAM ME INTERESAN TUS PROG. EJEMPLOS PARA ARENDER ALGO DE VFP6.
SI ES POSIBLE MANDALO A PANCHIMANCUSO@HOTMAIL.COM
Enviado por HugoZR el día 22 de julio de 2005
Te agradezco mucho que compartas tu experiencia. Por favor mandame tus ejemplos
Enviado por cesar el día 25 de julio de 2005
Te agradeceria me enviaras tu ejemplo de vfp. Estoy iniciandome en estos y me seria de mucha utilidad.
Gracias
Enviado por noe velazquez el día 4 de diciembre de 2007
Hola apenas estoy empesando en la progamacion y me interesaron los ejemplos que tienes.Por favor si me los puedes pasar Te lo agradesere tengo unos ejemplos pero son muy sencillos.
Enviado por maxivi el día 26 de julio de 2005
estoy vcomenzando a programar en vfp, antes lo hacia en fpw26 y me interesa los ejemplos, podemos intercambiar gracias
Me gustaria aprender a programar en Vf 6.0
Enviado por Luis Guillermoi el día 1 de agosto de 2005
Te agradecería si me pudieras ayudar con manuales de programación y algunos ejemplos de los que dispones para aprender a desarrollar programas. Gracias
Enviado por alcasa26 el día 1 de agosto de 2005
de antemano te agradezco el ofrecimiento-
me gustaria que me envies los programitas estoy aprendiendo a programar en fox
alcasa26@yahoo.es
Enviado por Edgar el día 1 de agosto de 2005
Mira estoy empezando aprogramar en VFP y me gustaria que memandaras esos ejemplos.
Sin más por el momento gracias.
Necesito un ejemplo de programas de Facturas
Enviado por Melsar Garcia el día 2 de agosto de 2005
Dices que posees`programas para los que como yo empesamos a programar, entonces necesito una ayuda
Enviar programas que estas ofreciendo
Enviado por Rafael Garces el día 2 de agosto de 2005
Por favor enviar los programas que estas ofreciendo
Muchas gracias
Enviado por jfabrettc el día 3 de agosto de 2005
Inicie un curso de programación con VFP 6.0 y estoy elaborando un proyecto para un ciber pero me falta la programación del formulario, creo que esos programas que tienes podrian orientarme en la programación que necesito.
Si puedes enviarmelos te los agradeceria muchisimo.
Gracias
jfabrettc2001@yahoo.com.mx
Enviado por eduardo flores el día 3 de agosto de 2005
hola quisiera q me envies los programas, porq quiero aprender a manejar vf 6. comence mis estudios de licenciatura en sistemas de informacion. si ademas pudieras mandarme el manual de instrucciones del vf6 te lo agradeceria enormemente. gracias
Enviado por JESUS CARRANZA el día 3 de agosto de 2005
Hola amigo si serias tan amable de enviarme un programa de ejemplo para tomarlo como guía, diseñado en visual foxpro, te agradecere bastante
Enviado por almor el día 3 de agosto de 2005
Gracias, fijate que yo me inicio en esta plataforma, he trabajado con los formularios con los wizars, pero como ya sabes, esto generan sus propios botones, yo lo que quiero aprender es como hacer mis propios botones de AGREGAR, CONSULTAR, ELIMINAR, NUEVO, IMPRESION, etc. Los comunes en un formulario de una tabla. Si tuvieras como darme una mano Dios te lo bendiga.
Saludos
Alexandro
Enviado por Mauricio el día 3 de agosto de 2005
hola..
Recien me inicio en este lenguaje, y lo he visto que posee muchas funcionalidades, te agradecería me enviaras los ejemplos que posees, y a la vez hacerte una pregunta, necesito realizar un formulario que guarde informacion de 3 tablas. 1 Empleado 2 Salud 3 AFP, la relacion entre estas es: El empleado tiene 1 cod_afp, y el empleado tiene 1 cod_salud, cosa que al mostrar los datos para ingreso, aparezcan los nombres de la afp y salud en un cuadro combinado, pero que al guardarlo, guarde el cod_afp en la tabla empleado.
si puede ayudarme en este, seria ideal...
desde ya, muchas gracias
Enviado por MANUEL el día 1 de noviembre de 2007
Te felicito, por ser generoso con los comenzamos en el mundo de la programacion, estaría muy agradecido si me brindaras peogramas de ejemplo que me ayuden a aprender programacion. que dios te bendiga
Enviado por Victor el día 19 de agosto de 2005
Hola. M estoy iniciando en v.f.6, podrías proporcionarme algunos ejemplos? gracias
Enviado por visio el día 19 de agosto de 2005
Me estoy iiciando y me gustaria ver algunos ejemplo, me lo envias...
Gracias.
Pablo
Enviado por willy el día 20 de agosto de 2005
Te agradecere enormemente, ya que estoy a inicio de la programacion en lo que refiere VFP 6.0 me gusta, me fascina la programacion.
Espero urgente tu respuesta
atte
WillyBCh
Enviado por jora el día 20 de agosto de 2005
Sam, te agradeceria mucho que me enviaras esos programas
ami correo
jorgerajo@hotmail.com
y si me puedes enviar o decir la forma como bajar el foxpro ambiente windows, te lo agradecere
Enviado por alcasa26 el día 20 de agosto de 2005
te agradezco si me envias los programitas
gracias
Enviado por lobus el día 26 de agosto de 2005
bueno te agradeceria que me envies algunos ya que estoy en formacion y me seria de mucha ayuda a cambio te los devolvere de acuerdo a los cambios que le haga
gracias de antemano
si de ofrecer y cumplir se trata tengo todos los softwares y sistemas, lenguajes que hay
Enviado por LOBUS el día 26 de agosto de 2005
bueno, si me envian un correo tengo todos los paquetes de diseño, programacion, procesadores de texto, antivirus, y mas se los puedo enviar eso si deben de tener mucho espacio, por que son instaladores todos, todo lo que se imaginen
con afecto
lobus para todos los de este foro que quieran construir, no leo comentarios negativos ok. ahorrense sus palabras
Re: si de ofrecer y cumplir se trata tengo todos los softwares y sistemas, lenguajes que h
Enviado por LOBUS el día 26 de agosto de 2005
asi es tengo todo esos softwares todos corren ademas son las ultimas versiones solicitenlo a mi correo lancelot54@hotmail.com
ok saludos amigos y si pueden envienmes ejemplos en visual foxpro que los necesito ok
Enviado por maxvolrat el día 28 de agosto de 2005
HOLA me llamo angel y bueno ando experimentando un poco en esto pero tambien tengo que entregar algunas demos .. para un proyecto que ando haciendo a ver si me podrias mandar tu ejemplos por es urgente .. gracias cuidate .. ;)
Enviado por Manu el día 29 de agosto de 2005
hola que tal mira deceo tener esos sistemas porque soy un nweby en vfp y quiero realmente aprender cambiarte por otros sistemas en vfp s imposible porque no tengo ninguno hecho pero desde ya te agradeceria
Enviado por jorge el día 29 de agosto de 2005
si me los podes enviar te lo voy a agradecer, porque me estoy iniciando en estas lides y no doy pie con bola.-
muchas, pero muchas gracias
jorge
Enviado por jose gaitan el día 30 de agosto de 2005
me gustaria, tener esos ejemplos para practicar el codigo, me los envias por favis
NECESITO EJERCICIOS EN VISUAL FOX PRO
Enviado por CARINA el día 30 de agosto de 2005
SERIAS TAN AMABLE DE PASARME EJERCICIOS DE vfp, ESTOY INICIANDOME EN LA PROGRAMACIÓN Y ME VENDRIAN BIEN PARA PRACTIICAR
GRACIAS DESDE YA
Enviado por Agustin Hernandez el día 30 de agosto de 2005
Te agradeceria mucho me enviaras los programas.
estoy iniciando en VFP 6.0
Gracias de antemano
Enviado por Andrea el día 30 de agosto de 2005
Agradeceria mucho si alguien puede compartir ejemplos de vfp6.0 conmigo, me seria muy util. Muchas Gracias
Enviado por Cynthia el día 3 de diciembre de 2007
hola te agradeceria que porfavor me lo enviaras me interes mucho porfis...
Enviado por carlos benavides el día 2 de septiembre de 2005
por favor de enviarme tus programas luego te envio algunos te estoy terminando.
gracias por este favor
Enviado por laviles el día 2 de septiembre de 2005
Me puedes enviar tus programas de ejemplo con el codigo, yo no tengo mucho en esto de la programación, pero me interesaria revisarlos.
Enviado por carlos el día 3 de septiembre de 2005
Estimado sam, soy carlos de uruguay, quiero ir conociendo el mundo de la programacion en momentos que tengo libre y me intereso tu curso y programas para ir viendo como se escribe y demas.
Si tienes algo para ofrecerme te agradezco muchoç
saludos carlos
Enviado por jesus20 el día 5 de septiembre de 2005
oe broder si no es mucha olestia enviame programas de visual basic pliss lo necesito urgente si
Enviado por nylds el día 5 de septiembre de 2005
Hola amigo, recien estoy empezando a trabajar con Visual Foxpro y quiero aprender lo más pronto posible motivo trabajo, porfa si puedes compartir conmigo esta información te agradezco de antemano.
Bye
Enviado por sandra el día 8 de septiembre de 2005
Hola te pido de favor me envies tus ejemplos que ofreces en este foro, por tu apoyo te reitero mis mas sinceros agradecimientos.
Enviado por Rene Hevia el día 9 de septiembre de 2005
Te estaria muy agradecido,
Enviado por Hitiel Hernandesz el día 9 de septiembre de 2005
Gracias Brother. Escribeme a hitielhb@yahoo.com.mx ya que yo tengo algunos y tambien te los podria mandar. Me interesan tus programas.
Enviado por Landy el día 10 de septiembre de 2005
Estoy tratando de migrar varios programitas desde FoxPro.
Me gustaría recibir tu ayuda, Gracias por ofrecerla.
Cómo puedo obtenerla?
Enviado por Ruben el día 6 de noviembre de 2007
la verdad me interesaria estudiar tus sistemas para aprender el vfp. gracias desde ya
Enviado por nerson el día 20 de septiembre de 2005
hola mira sera que tu mepuedes enviar esos programas a mi correo electronica por fabor anzoategui21@yahoo.com
Enviado por Araujo434 el día 20 de septiembre de 2005
Gracias a personas como tu, la cuesta del aprendizaje es mas plana, te agradeceria que me enviaras los ejemplos.
Enviado por MARTIN el día 20 de septiembre de 2005
te lo agradeceria si me lo puedes enviar ya que recien empiezo
Enviado por EDGAR el día 21 de septiembre de 2005
si me los envias quedo en deuda amigo...gracias
Enviado por kaliluis el día 25 de septiembre de 2005
hola,Tengo un proyecto llamado sistema video club,
cuento con manuales de usuario , casos de uso, diagramas de entidad relacion,diccionario de datos , analisis etc, mandame los minisistemas y te mando ese proyecto
Enviado por Regs el día 27 de septiembre de 2005
Porfs podrias enviarme tus ejemplos para chequearlos.
Gracias
Enviado por Pedro Serra el día 27 de septiembre de 2005
Estoy empezando a trabajr con Visual Fox Pro, si pudieses enviarme estos ejemplos me servirían de mucho, muchas gracias, un saludo....
Enviado por Vidal el día 27 de septiembre de 2005
Si me los puedes enviar te lo voy a agraceder, gracias
Enviado por jazzmin el día 27 de septiembre de 2005
aun estoy iniciando y estoy haciendo un programa para el control de usuarios en un centro de computo parecido a los de un ciber cafe.. mandame tus ejemplos por fa
Enviado por FDarklegolas el día 4 de octubre de 2005
Por fa me harias un gtran favor
Enviado por johy el día 4 de octubre de 2005
Hola Sam, soy Johanna de Ecuador, te agradeceria mucho si me puedes facilitar los programas de ejemplos de vfp 6.0......necesito unos modelos para desarrollar un proyecto de la universidad......
Nuevamente por la ayuda que estoy segura me vas a brindar....
Johanna.
Enviado por jesus morales el día 20 de octubre de 2005
hola sam apenas estoy empezando ap rogramar en vf asi que no si tengas algun programa sencillo que me pudieras pasardesafortunadamente yo notengo pero en cuanto consiga alguno lo mando ok
atte}
jesus
Enviado por aRTURO HSM el día 21 de octubre de 2005
Quiero aprender y necesito ejemplos basicos por favor enviame algunos ajemplos de mantenimiento de tablas sobre todo
gracias mil
pido
Enviado por albertobaena el día 21 de octubre de 2005
Te agradeceria que me lo enviaras
gracais