Hola a todos.
llevo 5 años programando aplicaciones corporativas en visual fox pro 6,7 y 8 y estoy a sus órdenes si es que los puedo ayudar y evacuarles alguna duda..
Saludos para todos y suerte...
Enviado por psv125 el día 13 de noviembre de 2007
disculpa tengo una duda
quiero copiar las estructuras de una tabla (visual fox pro 6)
y que el nombre de la nueva tabla creada se tome de una caja de texto
probe tomar el valor de la caja de texto con una variable
pero el comando " copy structure to" no me toma ninguna variable despues de el "to"
me podrias decir como hago para q tome el nombre de la caja de texto ??
desde ya muchisimas gracias
Enviado por CarlosW el día 24 de marzo de 2008
agregale un & a la variable....es decir, &variable.
Esto genera una sustitucion de macro.
funcionarà.
Enviado por rodri el día 12 de junio de 2006
para bajar el visual fox pro gratis tenes q hacerte culiar por dos gordos negros con lapija bien lechosa despuess fijate en el cenro de tu orto y capaz lo encontras
saludos a tu mama q la extraño mucho
Enviado por ALFREDO el día 9 de julio de 2006
oye puto+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eres un concha tu madre de mierda , como puedes ser tan malcriado, terespondo en tu mismo lenguaje depravado enfermo psicópata, ignorante de mierda mejor deja de escribir porque animales como tú debeb estar en los desagües bye sarnoso.
Enviado por Bayron Borja Zambrano el día 23 de noviembre de 2007
Te estoy podiendo una ayuda y eres el ser mas despreciable, dicen que para pelear existen dos idiotas yo no soy idiota te creees mucho o talvez no has de saber nada como dicen perro que ladra no muerde pierdete del internet fracasado
Enviado por sergio el día 14 de mayo de 2008
chinga tu madre como tu lo bajas cada que andas caliente
Enviado por cidarta el día 30 de septiembre de 2004
hola
estoy trabado para hacer una consulta porque no se cual es el comando para modificar el formato de fcha en visual fox
Enviado por Jorge Carlos el día 25 de abril de 2008
** yo lo hago asi:
set date to french
set cent on
**da formato dd/mm/aaaa
**espero te sea util
Enviado por Ricardo el día 1 de octubre de 2004
SET DATE DMY
SET DATE BRITISH
SET MDY
Re: Re: Re: Visual Fox Pro
Enviado por alma el día 6 de julio de 2005
no entiendo lo que dices
Enviado por el_kk el día 15 de enero de 2005
hola chica, necesito tu ayuda. porque tengo un problema con los estudios ya que no tengo esta version de visual y te agradeceria con todo el corazon si me pudieras conseguir a visual fox pro 8.0.
muchisimas gracias.....
Enviado por Miguel el día 4 de diciembre de 2005
Hola Amiga si quieres modificar un campo debes utilizar el comando modi struct en la ventana de comandos y si te interesa mas la programacion de los lengujes visules te puedo ayudar asi como tambien te puedo guiar en cuanto al c++ y turbo pascal y otros lenguajes mas...tu amigo Miguel
Enviado por brenda el día 2 de junio de 2005
hola quiero saber como puedo modificar el nombre de un campo en v fox pro
Enviado por camilo el día 30 de octubre de 2007
Utilizas el comando alter table
o lo puedes hacer con el modi stru
saludos
Enviado por pitufo el día 7 de julio de 2005
no eres sidosa pendeja as de ser vien cogelona
Enviado por marisol el día 20 de enero de 2006
hola necesito ayuda para hacer una base de datos de una farmacia en programa foxpro
Enviado por juan carlos galindo el día 27 de enero de 2006
hola marisol: se mas especifica, que bases quieres crear para la farmacia: manejo de inventarios, manejo de facturacion, creacion de codigos... etc, explicame y con gusto te ayudo
base de datos de farmacia
Enviado por Winston el día 20 de febrero de 2006
Hola Marisol tengo sistema de farmacia hecho en clipper con todas sus base de datos Ok..
Re: base de datos de farmacia
Enviado por EMMANUEL el día 20 de abril de 2006
BUENO YO QUISIERA TU BASE DE DATOS PARA PASARLO A POWER BUILDER O SINO A VISUAL BASIC
Enviado por lavoe_@hotmail.com el día 19 de noviembre de 2007
estoy vendiendo sistema de farmacia
con todos los módulos echo con la última herramienta del mercado POWER BUILDER Y LA BASE DE DATOS EN SQL 2000: ventas,compras,contraseñas,inventario,usuarios etc.
precios a tratar mandame un mensaje si estas interesado este es mi correo lavoe_@hotmail.com
Enviado por naarana8 el día 14 de junio de 2006
Quiero bajar Visual Basic FOX PRO, para practicar, por que estoy estudiando Ingenieria de Sistemas
Enviado por Arnaldo el día 20 de febrero de 2006
amigo no tengo respuesta para tu pregunta pero necesito que me ayudes, necesito alguna documentacion en español sobre Fox pro estoy comenzando a aprender y no tengo para estudiar estare eternamente agradecido ok
Enviado por sergio rassino el día 26 de octubre de 2004
hola, tengo que ordenar mis archivos en visual fox pro 6, con acentos y maýúsculas acentuadas. Cómo se hace ?
Mil gracias
Enviado por Sebastian el día 26 de octubre de 2004
Hola, estoy teniendo un problema...si me podes ayudar sería babaro.
Estoy ordenando una lista de un listbox con "Rowsourcetype = 1" alfabeticamente en Visual Fox Pro 7.
Los agrego al list mediante el comando addlistitem y le pongo el itemID igual al de la vista desde donde saco los registros... hasta ahi todo bien, aparecen ordenados perfectamente.
Luego al hacer dblclick en alguno de los registros el mismo list se pasa a "rowsourcetype = 2" y se cargan los datos de una tabla.
El problema surge cuando vuelvo para atras. a la lista anterior en "rowsourcetype = 1", el registro con ID = 1 se posiciona automaticamente primero cuando no tendria que hacerlo ya que todos los demas registros estan ordenados alfabeticamente.
tenes idea que es lo produce esto y como se puede solucionar.
desde ya te agradezco. Gracias.
Enviado por oscarlp el día 20 de agosto de 2005
utiliza un refresh para refrescar la la lista porque me imagino que los datos quedan en el buffer es decir tus registros estan ordenados fisicamente pero no en el buffer busca la forma de realizar un refresh en la lista, para actualizarla
Enviado por cristhyc el día 3 de noviembre de 2004
hola
me gustaria saber si me podrian ayudar, es urgente, estoy creando unos reporte y dentro de estos estoy estableciendo un lisbox para ordenar por diferente opciones al mismo tiempo, mi problema es que no encuentro como pasarle la lista al sql que me da la salida, para que este lo ordone por lo establecido por el usuario en la lista.
le agradeceria si me pudieran ayudar, ya que es para un proyecto en la universidad
saludos a todos.
Enviado por mary el día 3 de noviembre de 2004
Hola como estas, necesito de tu ayuda, tengo el siguiente problema.Estoy importando un archivo texto a foxpro y ese archivo texto tiene un campo que no interpreta el fox ;; al parecer es el tab, como hago para que me lo acepte la base de datos de fox, o eliminarlo antes de importar, porque es campo no lo necesito sino los otros que tiene el file.
Gracias por tu ayuda
Mary
Enviado por victor espinosa el día 23 de mayo de 2005
pasas el archivo a excel, con separacion y quitas la columna que no necesitas y luego la vuelves a salvar, despues la pasas a fox.
Espero le sirva.
Importar Archivos de Texto
Enviado por Mike el día 2 de agosto de 2005
Necesito la ayuda de ustedes ya que necesito hacer para poder leer un archivo txt el cual está separado por COMAS Y COMILLAS
es decir,
"ENCABEZADO","6488","11/07/2005"
"DETALLE","37","000171","EA","8627"
"DETALLE","57","000165","EA","8647"
sé que necsito usar el FOPEN pero ¿que mas?, por lo que he visto texto que usar tipo apuntadores.
Este proceso lo tengo que estas corriendo constantemente (leer un archivo de texto para procesarlo)
Alguien tiene algun ejemplo o me puede decir donde buscar algo de información
De antemano muchas gracias.
Miguel, Monterrey, N.L.
Re: Importar Archivos de Texto
Enviado por Lucho el día 3 de agosto de 2005
Hola mike
te siguiero eliminar las comas o la comillas dejando un solo caracter como se parador de campos, asi es mas facil importarlo, sin tanto problema.
Enviado por jorgeospino el día 31 de octubre de 2005
Seria bueno que transformara el *.txt en *.csv y depues lo habres desde excel y remplazar las " por blancos, o si no importar desde access
Enviado por memo el día 30 de noviembre de 2005
SI ESTA POR COLUMNAS ES MUY FACIL CREATE UN ARCHIVO.DBF Y HAS UN APPEND FROM DE NOMBRE.TXT MAS SDF ,PARA LUEGO ENTRAR A JUGAR CON LAS COLUMNAS UBICANDOLAS DE ACUEEDO AL ESPACIO DADO.
Enviado por eltavo el día 6 de octubre de 2005
me pueden ayudar por fa... donde esta el asistente para crear instaladores en visual fox 9, NO de encuentra en herramientas/ asistentes/instalador
Enviado por LUis el día 18 de noviembre de 2004
Oye de casualidad tienes los comando para hacer correr un programa de fox sin necesidad de entrar a fox pro.
Enviado por luis el día 18 de noviembre de 2004
Hola soy luis del cd.juarez y quisiera saber si habria manera de que pasaran los comando de ejecucion de los programas creados en fox para no tener que entrar a fox pro para ejecutarlos
De antemano gracias
Enviado por jose el día 6 de abril de 2005
estas cagado cerote
Enviado por cesar trejo quintero el día 11 de abril de 2005
Hola:
Debes crear unos discos de instalacion de tu programa, algo muy sencillo es;
1.- Primero debes crear un archivo ejecutable, un .exe asumiendo que ya lo tienes.
2.- entra al menu Herramientas en foxpro y luego asistentes y luego instalacion.
3.- sigue los pasos, lo importante es que indiques el directorio donde corre tu programa y todos los archivos de tu programa incluyendo el exe, dbf formularios, etc.
4.- Cuando selecciones como quierestus imagenes tu decides si en disquettes de 3 1/2 o para red. si tienes grabador de cds utiliza esta ultima opcion.
5.- graba tus imagenes a disquette o a CD. y luego instalalo en cualquier otra maquina.
6.- el asistente de instalacion grabara en el cd todos los archivos de librerias de foxpro para que programa pueda funcionar, con ello la maquina donde lo instales no necesitara tener instalado el foxpro
7.- Ojala y esta informacion te sirva.
Adios.
Enviado por jcuevasz el día 19 de abril de 2005
HOLA SEBASTIAN, SOY DE CHILE TENGO YA MUCHOS AÑOS PROGRAMANDO EN SCO FOX, MIS PROGRAMAS CORREN MUY BIEN EN AMBIENTE UNIX, LO MISMO EN PLATAFORMA WINDOWS. QUIERO SABER SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE MIGRAR ESTAS APLICACIONES QUE ESTAN MUY DEPURADAS A VISUAL FOX PRO, POR LO QUE MAS O MENOS VI FUNCIONA CON .DBF Y .PRG Y DE ECHO LOS COMPILA, COMO SE PUEDE HACER ESTO Y CON QUE VERSION, TE AGRADECERIA ME ORIENTARAS.
YO COMPILE MIS PROGRAMAS NO ME DA ERROR EN LA COMPILACION , PERO AL EJECUTARLOS NO ME ENCUENTRA ALGUNOS ARCHIVOS Y SE ME DESCUADRAN LAS PANTALLAS.
DESDE YA SALU2.
JORGE.
TE AGRADECERIA ME PUDIERAS RESPONDER A
jcuevasz@fergi.cl
Enviado por AUGUSTO el día 21 de junio de 2005
porfa ayudame con lo siguiente
cuales son los comandos para ejecutar informe en vista previa para su impresion y para realizar consulta.
.- cual es el comando para imprimir la fecha actual en el informe en visual fox
Enviado por Diego el día 15 de marzo de 2006
REPORT FORM arepor RANGE apgini,apgfin PREVIEW NOCONSOLE NOEJECT TO PRINTER PROMPT
arepor = es una variable donde se guarda el nombre del reporte por lo que puedes reemplazar esa variable por el nombre del reporte directamente.
PREVIEW te permite visualizar el reporte antes de imprimirlo.
La fecha actual la podes tener con la función DATE()
Enviado por Lucho el día 3 de agosto de 2005
No hay formas de migrar las aplicaicones de fox o mfox sin tener que recodificar muchas lineas de codigo, es mas pieso que debes recodificar todo, en otras palbaras loe se compila y sirve OK lo otro hay que hacerlo de nuevo
Enviado por MARCO LARA el día 26 de agosto de 2005
Siendo Unix un sistema en modo caracter hay que tener en cuenta, que visual foxpro funciona con objetos y su modelo en POO (programacion orientada a objetos, por lo tanto debe tratar de usar las herramientas propias de Vfp tales como formularios, botones, listas etc y colocar sus prg en los evento de estos objetos. Por ello es primordial que estudie lo referente a la POO y la programacion por eventos.
Enviado por PACOMEMO el día 2 de abril de 2006
ES MUY FACIL DEBES HACER EJECUTABLES TODOS TUS PROGRAMAS "COMPILANDOLOS" ASI TE CORREN EN CUALQUIER PLATAFORMA Y PARA PASARLOS DEBES EXPORTARLOS CON UN PROFRAMA LLAMADO "EXPORT TO"
Enviado por Raul el día 24 de noviembre de 2004
Que tal, me puedes decir como utilizar el comando zap y pack en programacion de visual fox, y como hacer el programa para que corra en red?
Enviado por alberto mancuso el día 6 de febrero de 2005
los comandos zap y pack se programan como
en versiones anteriores. por ej.:
use clientes.dbf exclusive
set delete on
seek clave
if found()
delete
endif.
ej para zap
use clientes.dbf
zap
go top
brow
si te interesa dispongo de un sistema muy bueno
que yo hice para una veterinaria donde tengo varios ej. de formularios,
reportes, listados, altas,bajas,modif. de registros usando grid
mailing de cartas para clientes, etc
de paso me gustaria compartir ideas.
para que un sistema corra en red es muy facil,
si te interesa te aconsejo como.
Enviado por Aldo el día 16 de febrero de 2005
Por favcor necesito ejemplo de sistema soy clippero y necesito cambiar.
gracias.
Enviado por Fernando el día 11 de abril de 2005
Tengo Problemas para que un sistema que esta Instalado en dos maquinas independientemente se ejecuten en red, solo tiene ejecutables. he tratado de crear un acceso directo pero nada, si alguien puede sacarme esta duda estaria muy agradecido
Enviado por cesar trejo quintero el día 13 de abril de 2005
Hola:
1.- Modifica tu programa para que uncione en red.
a) en el programa principal agrega
set exclusive off
esta ordente permitira compartir tus tablas.
b) luego revisa el resto de tu programacion ya que
algunosconceptos, por ejemplo el pack para eliminar registros ya no te funciona a menos que abras la tabla como exclusiva, tambien debes cambiar algo de programacion por ejemplo, si tienes catalogos y grabas una clave en consecutivo debes verificar que dos usuarios no accedan al mismo registro al mismo tiempo, trata de conocer y estudiar las fuciones flock() y rlock().
2.- lo anterior es lo dificil, ya una ves lo anterior; define cual de las dos maquinas seratu servvidor e instala ahi todo completo tu programa, desde la segunda maquina crea un acceso directo, es muy importante que en las propiedades del icono de acceso directo le pongas como directorio de inicio el mismo directorio de red del servidor donde estatu programa.
Supongo que estas brincamdo de programar de monousuario a sistemas en red, te espera mucha practica y nuevos conceptos, suerte.
PROBLEMAS: Visual Fox Pro
Enviado por JUAN SANCHEZ RUIZ el día 18 de marzo de 2008
MIRA AMIGO, LO QUE NECESITO CUAL ES EL CODIGO DE PROGRAMACION MARA MANDAR A LLMAR UN INFORME ATRAVEZ DE UN BOTON DE COMANDO, ASI COMO MANDAR A LLAMAR UN FORMULARIOA ATRAVEZ DE UN BOTN, CON EL CODIGO DE: DO FORM "ALAT DE PRODUCTOS.SCX" ESTO ES DE UN FORMMULARIO, OK, LO QUE QUIERO ES DE UN INFORME, AYUDAME AMIGO OK.
CUIDATE
ESPERO TU RESPUESTA PORFAVOR.
Re: PROBLEMAS: Visual Fox Pro
Enviado por DACAM el día 10 de mayo de 2008
Si quieres llamar un formulario de un botton
En el evento Click
Do Form nombre de formulario
Enviado por nilton el día 27 de mayo de 2005
haber si me podrias mandar unos ejemplitos yo te daria los mios mas adelante por favor me servirian de mucho. gracias
Enviado por merie el día 14 de noviembre de 2007
si m lo podes enviar ya a l sistema
Enviado por julio ugalde el día 5 de agosto de 2005
gracias
Enviado por roger el día 13 de octubre de 2005
Deseo información real de sistemas hechos cliente servidor sqlserver y visual foxpro 8.0 7.0 etc. Como genero codigo de graficosde barras, impresion de informes en papel continuo, etc
Enviado por MARIO A PEÑA el día 21 de noviembre de 2005
Si me puede pasar un codigo sencillo de altas bajas y consultas del sistema de la veterinaria , me interesa el menu principal de preferencia
gracias de antemano
Enviado por eduardo el día 15 de diciembre de 2005
Acabo de leer tu disponibilidad en verdad me interesa conocer el sistema veterinario, para tener mas ideas y herramientas así como hacer funcionar mis sistemas en red
Enviado por Ablepe el día 3 de febrero de 2008
Hola te agradezco de antemano, me gustaria recibir tus ejemplos para poder revizarlos y platicar ..gracias
Enviado por insight_ el día 7 de marzo de 2006
hola AMIGO decidi programar nuevamenteç, hace 5 años que no lo hago,quisiera tner una guia con tus forms
Enviado por carlosperezfh el día 7 de marzo de 2006
hola AMIGO decidi programar nuevamenteç, hace 5 años que no lo hago,quisiera tner una guia con tus forms
Visual Fox Pro con atencion Alberto Macuso
Enviado por cynthia el día 9 de junio de 2006
Hola, estoy desarrollando un sistema para una escuela en fox y me intereso tu ayuda de tu sistema de la veterinaria para que me apoye en tus formularios, y aparte como hacerlo funcionar en la red, espero puedas ayudarme.
De antemano Grax
Enviado por alfonso el día 8 de mayo de 2008
hola estoy buscando un ejemplo parecido como la describes le agradeceria mucho si me envies
Enviado por luis abreu el día 9 de mayo de 2008
sr. alberto me gustaria obtener la informacion que mencionas puesto que necesito hacer un sistema y estoy buscando todo lo que me pueda servir se lo agradeceria
Enviado por alita_22 el día 29 de mayo de 2008
yo lo necesito me urge si me lo pudieras mandar por favor te lo agradeceria muchisisisismo
gracias
Enviado por julio cesar gomez el día 26 de noviembre de 2004
deseo saber donde comprar estes libros si usted me puede ayudar del sitio donde yo pueda conseguir estos libros gracias.
ingenieria del software
visual fox pro
muy amable por la ayuda que me pueda dar
Enviado por cs el día 26 de noviembre de 2004
Excelente Sebastian: solo con una duda me he topado con el problema de cambiar automaticamente el tamaño de papel en windows 98, como sabras XP, NT uno puede crear el formulario en servidor de impresoras pero en 98 es definicion de usuario si tuvieras algo que me ayudara lo que quiero es que desde el programa poder configurar tipo de papel por ejemplo media carta, 3/4 de carta. GRACIAS
Enviado por walterdd el día 5 de marzo de 2005
hola, tengo el mismo problema, porf avor no se si te llegaron a ayudar, esto del papel en win98, para usar varias medidas, si tuvieras eso te lo agradeceria bastante, gracias...
Re: Re: Visual Fox Pro - Tamaño Papel
Enviado por Hugo Molina el día 7 de abril de 2005
Cordial saludo Necesito tu ayuda, estoy creando un informe y necesito configurar automaticamente a (Tamaño: 216mm x 216 mm). la pagina como lo puedo hacer.
Gracias.
Enviado por Alfonso el día 27 de noviembre de 2004
Hola Sebastian, tengo el siguiente problema:
cuando genero el ejecutable en mi programa, aparecen los icnos de la barra de archivo y no los deseo ¿de que manera quito esta barra ?
Saludos
hola:
el tu programa principal escribe la sguiente orden
set sysmenu to
y ya.
Enviado por percy el día 5 de octubre de 2005
amigos una ayuda quiero que por favor que me apollen con un minisistema pequeño nada mas con reportes consultas y vistas
Enviado por hacker el día 10 de octubre de 2005
cuando mi vis abuela hacia su primera tecleada ya la salia ese error, jajajajajajajajaja que tonto verdad si queres te enseño viejo
Enviado por anonimo el día 27 de noviembre de 2004
Hola sebastian, he planteado una consulta en este foro, te agradeceria que le echaras un vistazo, es sobre alguna herramienta que me permita visualizar archvos .dfb y que me permita exportarlos a .txt al objeto de incorporar los datos a archivos cobol de powercobol ó rmcobol.gracias anticipadas
Enviado por Tere el día 27 de noviembre de 2004
Hola Sebastian. Gracias por tu ofrecimiento. No soy programadora, así que no conozco mucho de visual foxpro. Solo necesito explicar en clase cuales han sido las incidencias que ha tenido Visual Foxpro en su version 8.0 dentro del mercado de Gestores de Base de Datos y a nivel de programacion de aplicaciones.
Agradecería si puedes ayudarme.
Tere
Enviado por eladio el día 27 de noviembre de 2004
saludos.
de casualidad has tenido el problema de leer o escribir algun valor del Registry, he tratado varios cosas, la clase de trae fox 7, y el asunto del shell, pero los dos me dan error, que puede ser?
mil gracias.
pana si me puedes ayudar te lo agradezco. necesito la copia de visual fox pro 8.0, pana es urgente....
porfavor, gracias.........
Enviado por WALTER el día 1 de diciembre de 2004
Hola: quiero saber como se cambia el idioma, tengo el vfp 7.0 en ingles y lo quiero pasar al español. me dijeron que se podia hacer de una forma dsitinta.
gracias
Enviado por kike el día 12 de mayo de 2006
Eso es sencillo......En la casilla DESTINO del menu propiedades del short cut de Vfp.......colocalo de la siguiente forma................\"C:\\Archivos de programa\\Microsoft Visual FoxPro 7\\vfp7.exe\" /Lvfp7esn.dll.....Claro tomando en cuenta el directorio donde tengas instalado el Fox,...Basicamente lo unico es colocar RUTA DE ACCESO(espacio) /Lvfp7esn.dll .. para que funcione
Enviado por Marcelo el día 3 de diciembre de 2004
¿como se puede hacer para que , en un repor cuya vista previa muestre varias páginas podamos imprimir solo la/las que selecionemos?¿eso es posible? Gracias.
Enviado por omargarcia el día 3 de diciembre de 2004
Valedores tengo un problema y necesito de su ayuda, solo ustedes pueden hacerme el paro necesito ke me digan como leer un codigo de barras estoy haciendo un programa de un inventario pero con la implementación de un lector optico de codigo de barras les agradeceriainfinitamente el apoyo ke me puedan proporcionar les mando un saludo y espero su respuesta
Enviado por kike el día 12 de mayo de 2006
Bueno le di un vistazo al doc que describen y me parece muy interesante.....Me gustaria saber....si as intentando con un tipo de font distinto......en el momento de imprimir la etiqueta.. puedes encontrar varios en internet...pruba con los de datamax.....creo que seria una forma mas sencilla
Enviado por chicharo el día 4 de diciembre de 2004
Hola tengo un problema serias tan amable de ayudarme con esto. No se si exista alguna forma de tomar datos de un programa que se esta ejecutando el problema se presenta de la siguiente forma yo ejecuto el programa que me arroja datos desde un dispositivo usb y me arroja un codigo en pantalla este codigo quiero copiarlo o leerlo para que lo tome mi programa de forma automatica sin tener que hacerlo con control+c me gustaria saber, como leer el puerto usb o como tomar el valor por medio de programacion para poder utilizarlo por su atencion muchas gracias
Por favor necesito si me alludas o me explicas como se manjea un codigo de barras en vfp.
Enviado por erick el día 10 de diciembre de 2004
Por favor necesito si me ayudas o me explicas como se manjea un codigo de barras en vfp. y si me puedes enviar un ejemplillo, por favor te lo agradecere mucho
Enviado por AUGUSTO PEREZ el día 7 de diciembre de 2007
Gracias... tengo un problema.... necesito enviar unos informes pequenas en una sola pagina... por favor ayuda
Re: Por favor necesito si me alludas o me explicas como se manjea un codigo de barras en v
Enviado por hordur el día 30 de septiembre de 2005
ola soi horri soi de islandia
Re: Por favor necesito si me alludas o me explicas como se manjea un codigo de barras en v
Enviado por vica el día 16 de noviembre de 2005
pies
Enviado por Jaime el día 22 de noviembre de 2005
necesito me ayudes en todo sobre codigo de barras. Te agradezco
Javier desde Peru
Enviado por jorge pantoja soto el día 29 de noviembre de 2005
AYER
Enviado por AMAURY RODRIGUEZ el día 3 de febrero de 2006
Me envias un ejemplo..
Enviado por libertad216 el día 15 de diciembre de 2004
hola:
puedes ayudarme necesito micgrar datos a visual Fox desde Excle si puedes lo necesito urgente.
Gracias de antemano
Visual Fox Pro TXT = tipo hora?? AYUDA!
Enviado por Cesar el día 13 de noviembre de 2007
Hola... por fa vor me podrian ayuda! tengo un campo dentro de la base de datos que deberia contener horas.. y en fox necesito un txt del mismo tipo para cargarlo ?? al darle datetime() me carga la fecha tambien... como tengo que hacer??? desde ya muchas gracias!
Enviado por Andres el día 18 de diciembre de 2004
Hola Sebastian... Estoy desarrollando un paquete que debe funcionar en red. Mi pregunta es.. como manejo los archivos, si existe un servidor y quiero q las terminales sigan facturando y funcionando asi se caiga la conexion. Que debo hacer?, como distribuyo los datos? Debo tener toda la info en ambas partes para q funcione, o q? Gracias...
Enviado por cesar_rodriguez el día 13 de noviembre de 2007
hola.. que tal.. necesito la ayuda de ustedes.. tengo un campo en la bd que debe guardar hora.. como hago para que en fox pro un txt sea de tipo hora.. porque datetime() tambien me muestra la fecha...??? desde ya muchas gracias
Enviado por jose el día 19 de diciembre de 2004
Hola Sebastian :
Mi pregunta es muy sencilla , estoy empezando a programar en visaul 6-7 y no se cual es el mejor manual o apuntes para empezar, vengo de programar en fox 2.0 Gracias anticipadas
Enviado por Vanessa el día 23 de septiembre de 2005
Hola, quisiera saber si me puedes informar de sitios donde pueda descargar un buen manual de FoxPro7.0
Mil gracias!!!
Enviado por yuniormeza el día 14 de noviembre de 2005
manual de visual foxpro7.0
sistema hecho en visual foxpro 7.0 de venta y facturacion
Enviado por judith del carmen Tovar Q. el día 25 de marzo de 2006
pf quiero bajar un buen manual de foxpro 7.0
Enviado por MMontalvo el día 25 de febrero de 2005
Solo intento conseguir libros o manuales de sintaxis o ejemplos de VFP 6.0.
Te agradecere si me haces saber a mi correo los detalles para poder tenerlos.
lgmontalvo@earthlink.net
Enviado por psv125 el día 13 de noviembre de 2007
hola de nuevo sebastian
disculpame me podrias decir donde puedo conseguir informacion acerca de el manejo de las grillas de fox pro 6?? necesito hacer calculos, e imprimir dentro de la grilla datos externos
te agradeceria mucho la ayuda
desde ya muchas gracias
Enviado por laguagua el día 28 de diciembre de 2004
Urgente:Quisiera saber si alguien sabe la direccion don de pueda bajarme el refox 8.0 , ya que en mi trabajo tengo un ejecutable pero las fuentes no las encuentro, gracias de antemano.
Enviado por claudiotedesco el día 29 de diciembre de 2004
Agradezco si me puden dar una mano con respecto a las relaciones de tablas, resulta que importo dos tablas de dbase en fox sin problemas. por ejemplo
tabla1 y tabla2
Cuando genero un formulario con la tabla1 los datos estan ok. El problema se complica cuando agrego un combo1 relacionando un campo de la tabla1 y la tabla2., los datos del combo que me muestran son salteados y variados. Hay problema de relaciones? donde puedo ver un ejemplo donde se de este caso.
Gracias
Donde puedo bajar programas ejemplos para estudiarlos y luego aplicar?
Mi correo es claudiotedesco@ciudad.com.ar
Enviado por Alexis el día 18 de abril de 2005
Hola sebastian espero que aun estes, necesito ayuda con fox pro 7.0, si tienes algun ejemplo de como utilizar grilla en un formulario, y con un gestor base de datos (My SQL). te agradeceria que me lo enviaras.
Enviado por JORGE VALDERRAMA RENDON el día 10 de enero de 2005
Hola Sebastian:
Desearía recibir tu orientación, quisiera aprender Visual Fox Pro que me aconsejas?.
Enviado por CristianARG el día 10 de enero de 2005
hola, espero que me ayudes con mi problema que es el siguiente: una vez compilado y ejecutado el programa que hice, al apretar un boton que ejecuta unos procedimientos aparecen errores de programa: error de alias cuando nombro tablas y de variables cuando nombro campos. como puedo solucionarlo??
espero tu respuesta..... gracias
Enviado por Walter Falla Morales el día 11 de enero de 2005
Me parece bien, tengo la necesidad de un programador para desarrollos puntuales.
_Gracias...!!!
Enviado por RUBEN el día 11 de enero de 2005
NECESITO QUE TE PONGAS EN CONTACTO COMNIGO HYA DE FAVOR PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR EN ALGUNAS COSAS DE VISUAL FOX CON UN PROYECTO QUE TENGO TE LO AGRADECERIA, GRACIAS
Enviado por xgarcia el día 13 de enero de 2005
Hola tengo un pequeño problema como hago para conectar mi base de datos de SQL a VFP7 en un objeto: Gform1 y procedimiento: Load para luego filtrar 4 campos de esa vista y que al filtrar aparezca solamente los datos de ese filtro en un grid,
La conexion de SQL a vfp7 la hice por un ODBC y como vista remota pero lo que no se es como abrir esa vista remota y llamar los campos que necesito para filtrar ya que hasta ahora estoy aprendiendo vfp7 por mis propios medios.
Espero una respuesta pronto !!es urgente!!
Por favor la respuesta me la puedes enviar a ximena74@starmedia.com
Gracias chao!!!
Enviado por sara isabel el día 14 de enero de 2005
hola.
soy principiante en la programacion de visual fox pro, tengo que realizar un trabajo en el cual se tiene que hacer algunas busquedas de registros almacenados en una tabla. ahora necesito un programa que realize la busqueda de un registro, ya sea directa o secuencial la busqueda. si no es mucha molestia podria ayudarme en este programa.
gracias
Enviado por Nery el día 1 de julio de 2005
Primero debes abrir tu base de datos, Use <tabla>
ahora escribe Locate all for <condicion>
y luego debes asigarle el valor de los campos que quieres mostrar, a variables, ejemplo:
nmb = <campo>
cod = <campo>
y luego despliego los datos de las variables, ten cuidado con el manejo de tipo de dato a la hora de asignarle campos a variables. Espero que te sirva. Escribeme.
Enviado por angel ruiz palomares(spain) el día 9 de noviembre de 2005
base de datos:mibase
tabla: amigos
campos: nombre,direccion
consulta->
select amigos.*;
from mibase!amigos;
where amigos.direccion="granada";
order by direccion into cursor consulta
el resultado está en consulta ahora mediante un reporte facilmente lo visualizas, imprimes, lo mandas por e-mail etc.
saludos
Enviado por EDGAR el día 14 de enero de 2005
POR FAVOR ME PUEDE ENVIAr un modi de mandar por impresora mis reportes, yo hago un modulo de impresiones lo que logro es imprimir pero sdaliendo solo de del sistema visual foxpro, mientras tanto no se imprimie nada,, es como si se guardara en meoria todo
gracias
amigo necesito tu ayuda. yo estoy estudio en bachillerato el area de la informatica y me pidieron un trabajo en formato visual fox pro 8.0, y te escribo para saber si tu tienes un copia de él, ya que lo necesito con urgencia.
muchas gracias..........
Enviado por jose el día 14 de marzo de 2005
no pana no tengo es na......
Enviado por eloy el día 15 de enero de 2005
Hola Sebastian!!!
Por favor.. ¿Sabes porque no se puede instalar Visual Fox Pro en las nuevas versiones de Windows NT?
Te agradecere muchisimo tu respuesta!!!
Enviado por jenny el día 16 de enero de 2005
hola, sebastian necesito que me enviaras algun guia donde se explique con ejemplos el manejo de las herramientas de visual 6.0, en especial los cuadros combinados, pues estoy haciendo un programa de matriculas y no se como validar el sexo de los estudiantes. si logras enviarme esa informacion quedare muy agradecida contigo.... GRACIAS!!!!!!!!
Enviado por REIKOS_RC el día 4 de febrero de 2005
AMIGO, LAS DLL QUE UTILIZAS NO TE SIRVEN EN EX POR SER NTFS TE RECOMIENDO QUE EN UN PC CON XP CARGES EL FOX Y COPIES TODAS LAS DLL QUE COMIENSEN CON " VFP " AL PC DE DESTINO.
ATTE
REIKOS
Enviado por manolo el día 19 de enero de 2005
Hola Sebastiàn, soy un aprendiz autodidacta del visual fox pro 6.0 que es la version que tengo en mi PC. Mi problema es que luego de terminar mis aplicaciones, con instaladores y todo, estas corren en windows 95 y 98, pero no en windows xp. Al tratar de cargarlas aparece el mensaje \"No es una aplicaciòn Win32 vàlida\"... dime es una problema de mi version de foxpro o son mis aplicaciones... gracias por tu pronta respuesta.......Manolo Gamarra
Re: Re: Visual Fox Pro 6.0
Enviado por JUAN SANTOS MOSQUERA CAMPOS el día 29 de septiembre de 2005
Estimado amigo, requiero algunos ejemplos de visual fox estoy encaminando en este campo. Gracias.
Enviado por anpiro el día 19 de enero de 2005
Necesito por favor, urgente, crear una ayuda con Visual FoxPro 6.0 como puedo hacerla? y si cambio de versión como afecta mi ayuda?
Enviado por RAUL el día 20 de enero de 2005
COMO ESTAS NECECITO AYUDA ACERCA DE VISUALFOX
Enviado por Maria el día 20 de enero de 2005
hola Sebastian, quisiera saber como utilizar los resultados de los triggers que tengo en una Base de Datos de Postgres, pues estoy utilizando VFP7 con BBDD Postgresql. Esto es para poder controlar los codigo duplicados antes de insert por ej.
Gracias
Enviado por amadoo el día 20 de junio de 2005
Necesito saber si tu posees algún libro en español que contengan los reportes de visual, lo necesito para terminar un programa de Nominas, la duda es como listarlo por departamentos individuales
Controladores de Visual fox 8.0
Enviado por jose pedro el día 23 de enero de 2005
Hola, espero me saque de esta duda , necesito saber cuales son los archivos .dll que necesita una aplicacion creada en fox 8 para correrla en una computadora que no tenga instalado el fox, solo corra con esos archivos, pero no se cuales son, puedes ayudarme
Enviado por Yolimar el día 25 de enero de 2005
Hola!! me gustaria saber si puedes ayudarme a crear un programa sencillo con Fox Pro,ya que me lo mandaron a investigar y crear un programa y se me a hecho muy dificil,agradezco tu ayuda,gracias,...saludos
Enviado por Antonio Scarpa el día 26 de enero de 2005
La principal duda es como se puede documentar una aplicacion en VFP y otra es como se manejan las listbox. Ademas por que una clave multiple da error 1884, que no respeta la unicidad de una clave principal, siendo que no existe una clve con esos valores
Enviado por javier el día 28 de enero de 2005
Saludo Cordial
Disculpe por tomarme el atrevimiento de escribirle, mi nombre es Javier Mendoza Jaimes, vivo en Bogotá y visitando foros de Internet obtuve su e-mail.
Le escribo para consultarle sobre un problema que debo de resolver sobre un programa que tengo: es un sencillo programa administrativo básico que me permite manejar facturación, inventario y algunas herramientas contables en Visual FoxPro 6.0. Yo lo programe en entorno y con un diseño para Monousuario. Ahora me sale la necesidad de implementarlo en red para un cliente. A pesar de ser el diseñador del software soy un aprendiz empírico y en proceso de formación.
Mi solicitud puntual es la siguiente, dado que entiendo que estas en Colombia, yo vivo en Bogotá, que posibilidad existe de que me de unas Clases de "Visual Foxpro en Red o el trabajo de datos compartidos en VF" , si estas en Bogotá ver la posibilidad de clases presenciales, y si estas en otra ciudad virtuales, el caso es que se adapte a su tiempo hazme saber el horario y tu tarifa por su puesto.
Por favor comuníqueme si cuenta con el tiempo dado que me imagino es muy limitado y la tarifa por hora o como usted considere. De lo contrario agradecería si sabe de otra persona idónea para que me colabore.
En resumen necesito me instruyas el cómo programar para dos puestos de trabajo en red, con una sola base de datos, facturando On -line y tiempo real, descargando del inventario y registrando las ventas. Compartiendo la numeración de facturación etc. Puede ser con una imagen de disco o una conexión de red. Como vez no es una aplicación Cliente Servidor o con servidor SQL, simplemente compartir unas tablas pero diseñándole las reglas, permisos tanto de registros y tablas para poder trabajar datos compartidos de forma eficiente, podría ser con "buffer".
Mi petición y como la mayoría es de suma urgencia es decir para efectuarlo en un termino menor a 5 Días.
Desde ya le agradezco cualquier colaboración o dato para poder solucionar mi problema.
Me despido esperando su respuesta, Javier Mendoza Jaimes
Enviado por Ismael el día 29 de enero de 2005
Necesito los rangos que utilizan los tipos de datos
Enviado por silvia el día 30 de enero de 2005
hola
donde puedo encontrar informacion sobre que plataforma corre, caranteristicas, etc.
atte. silvia
Enviado por hacker el día 10 de octubre de 2005
linda si queres informacion agregame y te ayudo en todo no te proecupes
paraguay
Enviado por lolita el día 31 de enero de 2005
hola sebastian mira estoy ocupando visual fox para generar informes y elproblema es como puedo justificar el texto de los informes.
por favor te agradecere de antemano tu ayuda
bye gracias
Re: Nesecito manual actualizado
Enviado por Lizbeth el día 31 de enero de 2005
Hola me puedes enviar el manual de visual fox actualizado ...Lizbeth
Nesecito manual Visual Fox Pro
Enviado por Cammus el día 4 de febrero de 2005
Quisiera saber si alguien me puede enviar a mi correo un muy buen manual de Visual Fox Pro, agradezco cualquier ayuda.
Gracias.
Enviado por VICKY el día 5 de febrero de 2005
CUALES SON LAS VERSIONES DEL PROGRAMA VISUAL FOXPRO
Enviado por mark roger el día 5 de febrero de 2005
Hola Sebastian ya sabe mi noembre y tengo tres preguntas para usted:
1. yo genero el ejecutable y el me queda con el ico del zorrito, se que hay forma de colocar el de mi autoria como hago?
2-Cuando creo un formulario para el ingreso de datos este muchas veces me falla y me elimina registros a que se debe y como soluciono este problema?
3-Como hago para que mi base de datos sea mas segura?
Le agradezco mucho su valiosa colaboración
Enviado por Roberto C. Mendoza el día 5 de febrero de 2005
quisiera saber de aplicaciones potentes en VF
Enviado por pablo emilio quiroga el día 5 de febrero de 2005
necesito lo basico en la programacion de visual fox pro gracias, un ejemplo de algun programa
Enviado por Miki_d el día 6 de febrero de 2005
Tengo una aplicacionen fp2.6 para Dos y la quisiera pasar a Visual Fox.
Me gustaria si me pudieras ayudar ya que no se como hacerlo.
Gracias
mi e-mail es miguel_angel_d@hotmail.com
Enviado por Beto el día 7 de febrero de 2005
No se si aqui se hacen las preguntas, pero les voy a dar la mia: ¿cuàntos registros puede almacenar una tabla libre no incluida en una base de datos, como tambièn el no. de campos màximo que utiliza?
AGRADESCO que me RESPONDAN
Enviado por ocurrente el día 7 de febrero de 2005
gracias de atenemano
ayudame pana
necesito el visual foxpro 8
urgente
Enviado por hecmir el día 7 de febrero de 2005
tengo problemas al momento de crear en botn de guardar la sentencia que ejecuto no sirve es esta por fabor veanla y corrijanla
selec "usuarios"
append Blank
replace codigo with thisform.txtcodigo.value
replace nombres with thisform.txtnombres.value
replace apellidos with thisform.txtapellidos.value
replace dpto with thisform.txtdpto.value
replace niv_aceso with thisform.txtniv_aceso.value
messagebox ("registro guardado")
pdta soy nuevo en esto
respuesta a la sentencia replace
Enviado por pedro angarita el día 8 de febrero de 2005
PRIMERO TIENE QUE ESPECIFICAR CUAL ES EL ERROR QUE LE SALE, POR QUE POR LO QUE VEO LO ÚNICO QUE ESTÁ ESCRITO MAL ES EL SELECT "SELEC".....ESPECIFIQUE POR FAVOR... (SELECT Usuarios)
Enviado por Oscar Omar el día 3 de marzo de 2005
Te voy a simplificar tu texto solo pon lo siguiente
select usuarios
go top
append Blank
replace codigo with thisform.txtcodigo.value,;
nombres with thisform.txtnombres.value,;
apellidos with thisform.txtapellidos.value,;
dpto with thisform.txtdpto.value,;
niv_aceso with thisform.txtniv_aceso.value
El ; indican que el codigo continua por lo tanto no ocupas anteponer el comando replace en las demas condiciones, solo en la primera y la ultima condicion no debe llevar ; para que establezca fin del codigo
al finalizar puedes poner
messagebox ("registro guardado")
o wait window "Registro Guardado" timeout 2
est ultimo te aparecera en una ventana a la derecha de tu programa y desaparecera sola pasando 2 segundos (Puedes cambiar el numero 2 por los segundos que tu quieras)
Enviado por Jorge_erm el día 21 de abril de 2005
Select usuarios
Enviado por angel el día 6 de mayo de 2005
utiliza sql que es mejor:
insert into nombre base datos!nombretabla (nombrecampo,-----) values( valores de grabacion)
Enviado por tito el día 31 de agosto de 2005
derrepente estas creando unicidad en el codigo , para solucionar el problema debes crear un codigo autogenerado para que este no se repita.
select usuarios
a=right (st (10000+reccount () +1) , 4)
codigo="c"+a
thisform.txtcodigo.value=codigo
append Blank
ahora ya puedes remplazar tu codigo y guardar.
(antes debes de borrar de tu tabla todos los registros ) suerte
luego remplaza tu txtcodigo por el
Enviado por cavelva el día 31 de octubre de 2007
selec usuarios
append Blank
=messagebox ("registro guardado")
Enviado por Mario AVila el día 8 de febrero de 2005
Saludos, tendras por ahi un altas, bajas cambios, consultas y reportes en visual fox pro 6, necesito hacer un sistema y no he encontrado programas para basarme, inclusive que tengan codiigo, no tendras uno por ahi, para intentar hacer uno y comprenderlo, te lo agradecieria muchisimo
Enviado por lizbeth el día 8 de febrero de 2005
hola, yo estudio la prepa, llevo la especialidad de computacion y me encargaron una investigacion sobre la caracteristicas de fox pro 6.00, me urge mucho esa inf. espero me ayudes.
Enviado por Kieff Jefferson el día 18 de abril de 2005
Hola Amigo pero mira siempre he tendido problemas para el manejo de graficos OLE usando Visual Fox y Sql Server podrias ayudarme...please
Enviado por brenda el día 11 de febrero de 2005
cuales son las caracteristicas de visual fox pro 6.0
Enviado por Brenda Castilleja el día 12 de febrero de 2005
quisiera saber si puedes mandarme la ventana princide visual fox pro 6.0 señalando sus partes
Por Favor
Gracias!!!
Enviado por esm_fox el día 16 de febrero de 2005
Hola Sebastian, mí nombre es edward y tengo el sigiente problema:
Tengo problemas en ejecutar una función desde Visual Fox 6.0 y Postgresql.
La Función en postgresql recibe 30 paramentros y todos son varchar,
al momento de llamar a la función desde visual fox 6.0 los datos se graban cuando son
caracter, pero cuando hay datos numericos y los tranformo a caractes no graba.
Este es el ejemplo:
a='2005'
b='HOLA'
c='333.333' && no graba
d='222.22' && no graba
e='123.345' && no graba
f='234.56' && no graba
g='user1'
h='user2'
SQLSETPROP(xxhConnect,'Transactions',2)
Resul= SQLEXEC(xxhConnect,"(select sf_insertgenerico('scp_tipocamb',?a,?b,?c,?d,?e,?f,?g,?h,'','','','','','','','','','','','','','','','','','','','',''))")
resul devuelve -1
La función si funciona cuando la ejecuto desde el pgadmin IIl y graba en la BD, desde el Visual fox tambien cuando todos los datos son caracter, pero, en el ejemplo arriba descrito no pasa nada,
Espero puedas ayudarme.
Muchas gracias.
Saludos,
Edward
question of Visual Fox Pro
Enviado por viris el día 16 de febrero de 2005
cuales son las caracteristicas principales de VFP
Enviado por juan sebastian felix el día 17 de febrero de 2005
como se instala este programa?¿?¿¿??¿¿'
Enviado por juan sebastian felix el día 17 de febrero de 2005
como se instala este programa?
Enviado por mariana el día 18 de febrero de 2005
hola quisiera saber sobre este programa para que sirve como se usa etc pero bueno me super urge de verdad sus caracteristicas etc escribeme porfa
Enviado por nelson eduardo el día 18 de febrero de 2005
como puedo crear un sistema de control de harware y software
Enviado por miguel el día 19 de febrero de 2005
Tengo un ejecutable del Visual FoxPro 6.0 Runtime (según aparece en información del sistema) y cuando lo instalo me dice que falta "la biblioteca de soporte del visual foxpro" ¿qué archivos me están faltando? ¿y cómo conseguirlos?
Hola:
si te sirve en la parte superior de esta pagina conteste uno igual, solo tienes que crear los discos de instalacion de tu programa, eso lo haces con el mism visual fox no necesitas nada mas.
Enviado por blanca el día 20 de febrero de 2005
oye, me puedes responder : cuales son las opciones para controlar el formato y la mascara de entrada a diseñar la tabla en fox pro 6.0.
me urge
muchas gracias
Enviado por Lorenzo Rafael Fernandez Color el día 21 de febrero de 2005
Buenos Dias , se que ya tienes un uen tiempo programando en Visual Fox , yo he intentado programar pero no lo he podido lograr , pero quisiera programar en V. Fox ya que no es muy dificil el lenguaje , por favor recomiendame un manual basico
para poder aprender fox.
Enviado por rosario del c.chino camacho el día 21 de febrero de 2005
hola
podrias enviarme un manual de visual fox pro, sino es mucha molestia o decirme una pagina para conseguir uno
es todo gracias
Enviado por NANCY ROSIBEL MEJIA el día 24 de febrero de 2005
NESECITO CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA VISUAL
FOX PRO
Enviado por carolina el día 25 de febrero de 2005
Hola Sebastian, de antemano Mil Gracias por la ayuda que me pueda brindar, resulta que necesito montar una base de datos en visual fox pro version 7.0 de aproximadamente 175 personas y no recuerdo como hacerlo, sera que por favor me daria una ayuda al respecto a mi correo. Nuevamente Mil Gracias.
Atenmtamente
Carolina/Venezuela
Enviado por ronal el día 30 de marzo de 2005
enviar un pequeño programa de cajero automatico donde se ingresa una cantidad luego repartirla enbilletes de 10,20,50,100,200 .
Enviado por Yohanna el día 5 de diciembre de 2005
Hola, sabes que yo tambien necesito elaborar una aplicacion igual a la que tu comentas, será que te hicieron llegar algo?????
Enviado por rosa el día 1 de marzo de 2005
quiero que me ayudes a mandarme todo para hacar una tesis de programacion orientada o objetos y pues yo la voy hacer de visual fox pro, delphi y visual basic por favor ayudame.
bye
Enviado por sol el día 3 de marzo de 2005
pudranse todos los del foro, no tienen buena informacion
Enviado por luis el día 4 de marzo de 2005
quisiera que me ayudaras soy nuevo en esto, lo que pasa es que tengo que hacer una calculadora en un formulario y no se como le puedo hacer para que esta pueda sumar o restar, etc . con dos o mas digitos
como le hago en las funciones
Enviado por C@RMT@ el día 13 de marzo de 2005
POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDES A CONETAR UN REPORTE CON UN FORMULARIO Y COMO SE MADA A IMPRIMIR
Enviado por Rocio el día 19 de abril de 2005
Hola como estas por favor soy novata en la programacion en Visual Fox 6 y necesito que me ayudes para poder conectar una base de datos hecha en SQL con Visual Fox
Enviado por Luis el día 29 de marzo de 2005
Hola amigo...
Tengo un problemilla en un reporte, el problema me sucede en el detalle del reporte pues necesito que este se imprima hasta el final de la hoja estos se rellenan con celdas vacias.. pues hasta el momento se imprimen solamente mis 3 o 4 registro de mi BD.
Espero tu ayuda.
L.Fernandez
Enviado por MARTIN el día 30 de marzo de 2005
QUE TAL:
SEBASTIAN ,SOY MARTIN MACHADO DE MEXICALI,B.C. , MEXICO PREGUNTO TIENES ALGUN SISTEMA PARA TIENDAS DE AUTOSERVICIO QUE CONTROLE CAJA,INVENTARIOS,CODIGOS DE BARRA,APERTURA DE CAJON DE FERIA ETC. ME INTERESA EN VFP O SABES DE ALGUNO?
Enviado por zoelia el día 1 de abril de 2005
¡hola Sebastian!
mi nombre es zoelia y quisiera saber si todo lo que se programa en visual basic tiene que ser referente a una base de datos o que si también se pueden hacer programas independientes a a una base de datos.
espero me puedas responder pronto
gracias
Enviado por alma el día 1 de abril de 2005
HOLA MI NOMBRE ES ALMA Y POR FAVOR AYUDAME, NECESITO SAVER CUALES SON LAS CARACTERIZTICAS D EVISUAL FOX PRO, Y LOS TIPOS DE ARCHIVOS QUE MANEJA VISUAL FOX PRO, ME SUPER URGE DEVERDAD Q TE AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAS AYUDARME.
Enviado por sam el día 3 de abril de 2005
hola necesito de tu ayuda para un programa
me podrias mandar o ayudar con una posibre solucion
para este.
es un programa que mande datos de una base de datos a una ventana de foxpro y que ya teniendo los datos los mande a la impresora.
y que este siclo se repita , te lo agradeseria porfas.
Enviado por sam el día 3 de abril de 2005
hola necesito de tu ayuda para un programa
me podrias mandar o ayudar con una posibre solucion
para este.
es un programa que mande datos de una base de datos a una ventana de foxpro y que ya teniendo los datos los mande a la impresora.
y que este siclo se repita , te lo agradeseria porfas.
Enviado por Elbio Lorenzatto el día 5 de abril de 2005
Hola a todos:
Les comento el inconveniente que tengo.
Cuando mando un reporte preview esta todo Ok, el problema es que cuando vuelvo a entrar a un formulario de entrada de datos se me planta la PC y tengo que reiniciar, esto me sucede cuando tengo instalada una impresora si no la tengo instalada funciona perfecto. lews agradesco la ayuda
Enviado por gustavo el día 5 de abril de 2005
mi pana necesito por favor las caracteristicas del visual fox pro. gracias.
Enviado por Key el día 5 de abril de 2005
soy estudiante de ingenieria en sistemas y queria preguntarte si tienes algun manual o tutorial que me pudieras proporcionar del visual fox pro 6.0
gracias...
Enviado por luis el día 5 de abril de 2005
hola mi nombre es luis, y quisiera saber si hay alguna forma para hacer que fox pro funcione en window xp
ya he intentado de todo y siempre se produce un mensaje de error diciendo: "error de 0 o de desbordamiento", en cuanto a visual fox pro, no lo conosco, pero me gustaria poder tenerlo, me gustaria saber de donde lo puedo bajar. desde ya muchas grasias...
Enviado por Francisco Salvador el día 7 de abril de 2005
quisiera saber como se hace una calculadora en foxpro
Enviado por jareth el día 7 de abril de 2005
Hola que tal, la verdad me gustaria que me pudieras ayudar respecto a la programación de Fox pro 7 y te agradeceria muchisimo si me embiaras algunos programas de ejemplos y ejecutables.
muchas gracias por tu apoyo
Enviado por martin el día 7 de abril de 2005
Hola Sebastian:
Estoy interesado en un programa de Punto de venta para tiendas de autoservicio si tienes algo te lo agradeceria o bien ayudarme con ideas o ejempplos de codigo
Gracias
Enviado por mario el día 8 de abril de 2005
porfa nesecito ayuda ne secito informacion de fox pro
Enviado por karina el día 8 de abril de 2005
hola sebastian¡¡ necesito saber si me podrias ayudar a resolver un problema: " de realizar altas, bajas, cambios y consultas de una lista de clientes" porfa es URGENTE" (NECESITO LOS CÓDIGOS") BYE