Hola a todos.
llevo 5 años programando aplicaciones corporativas en visual fox pro 6,7 y 8 y estoy a sus órdenes si es que los puedo ayudar y evacuarles alguna duda..
Saludos para todos y suerte...
Enviado por psv125 el día 13 de noviembre de 2007
disculpa tengo una duda
quiero copiar las estructuras de una tabla (visual fox pro 6)
y que el nombre de la nueva tabla creada se tome de una caja de texto
probe tomar el valor de la caja de texto con una variable
pero el comando " copy structure to" no me toma ninguna variable despues de el "to"
me podrias decir como hago para q tome el nombre de la caja de texto ??
desde ya muchisimas gracias
Enviado por CarlosW el día 24 de marzo de 2008
agregale un & a la variable....es decir, &variable.
Esto genera una sustitucion de macro.
funcionarà.
Enviado por rodri el día 12 de junio de 2006
para bajar el visual fox pro gratis tenes q hacerte culiar por dos gordos negros con lapija bien lechosa despuess fijate en el cenro de tu orto y capaz lo encontras
saludos a tu mama q la extraño mucho
Enviado por ALFREDO el día 9 de julio de 2006
oye puto+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eres un concha tu madre de mierda , como puedes ser tan malcriado, terespondo en tu mismo lenguaje depravado enfermo psicópata, ignorante de mierda mejor deja de escribir porque animales como tú debeb estar en los desagües bye sarnoso.
Enviado por Bayron Borja Zambrano el día 23 de noviembre de 2007
Te estoy podiendo una ayuda y eres el ser mas despreciable, dicen que para pelear existen dos idiotas yo no soy idiota te creees mucho o talvez no has de saber nada como dicen perro que ladra no muerde pierdete del internet fracasado
Enviado por sergio el día 14 de mayo de 2008
chinga tu madre como tu lo bajas cada que andas caliente
Enviado por cidarta el día 30 de septiembre de 2004
hola