Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
BUSQUEDA DE CLIPPER 5.2
Enviado por fernando el día 7 de enero de 2003
ESTIMADOS AMIGOS:
HE TRATADO DE BAJAR POR INTERNET EL LENGUAJE
DE CLIPPER 5.2, Y NO LO ENCUENTRO, ME PODRIAN DECIR EN QUE PAGINA LO PUEDO BAJAR
hola omar! te agradeceria q me mandaras el clipper 5.3 ya q llevo bastante tiempo buscandolo y no logro encontrarlo. te estare eternamente agradecida, un besazo
Hola mi nombre es Daniel; y dejame te digo que si sirve el clipper 5.3 es muy bueno; pero quiero pedirte un favor; si me lo puedes mandar a la siguiente dirección de e-mail: miosano@hotmail.com
Enviado por Juan ANtonio Salhus el día 22 de octubre de 2004
Tenemos la solución para imprimir en cualquier tipo de impresora (Paralela, Serial o USB)(NO SOPORTADAS POR MS-DOS) aplicaciones escritas en Clipper, COBOL u otro lenguaje DOS, con las siguientes caracteristicas:
1.- Soporta hasta 9 Impresoras en RED
2.- Puedes cambiar el tipo, tamaño y color de la fuente de acuerdo a los que tengas instalados en Windows.
3.- Imprimir imagenes.
4.- Impresion Portait o Landscape
5.- LOS CAMBIOS EN TUS APLICACIONES SON MINIMOS.
6.- Aumentaras la vida util de tus aplicaciones.
Nuestra solucion tiene un costo de US$50, esto incluye:
* aplicacion, documentacion y ejemplo.
***** PROCEDIMIENTO *****
***** PARA ADQUIRIR ESTA APLICACION *****
Si vives en Chile:
Depositas en MI cuenta el valor equivalente tipo de Cambio $650 x US$50:
Juan Antonio Salhus
RUT: 7.398.487-4
Número de Cuenta: 160190043417
CREDICHILE - Banco de Chile
Sucursal : CURICO
Si eres extranjero US$50 via Western Union, mi pais tiene convenio con Chile Express.
ENVIAR A:
Juan Antonio Salhus
RUT: 7.398.487-4
Peña 430 Local 1
Curicó - Chile
Fono/Fax (56-75)336525
Celular: 09-5794713 09-6392262
jasalhus@terra.cl
jasalhus@hotmail.com (si deseas consultar en línea via MSN)
******* UNA VEZ EFECTUADO EL DEPOSITO Y CONFIRMADO *******
******* TE ENVIO LA APLICACION A TU DIRECCION DE CORREO *******
hola omar, no se si aun tienes el clipper 5.3 y me podrias hacer el favor de enviarmelo, pues tengo un problema grande con un programa que se desarrollo en clipper
llevo horas tratando de bajar clipper, y no lo he podido lograr. llege a este foro en busca del mismo y lei el mensaje que le enviastes al compañero, seria posible que me mandes a mi el instalador, por favor te lo agradeceria mucho.
saben yo tengo el clipper 5.2 además de tener la librería Xnew que es bien buena... si alguien lo quiere, solo comuniquense max050973@hotmail.com Adios y suerte
Soy docente de Argentina y de ser posible desearia si puedes en viarme el clipper, dado que lo perdi y necesito terminar un trabajo con mis alumnos.
Muchas Gracias. Carlos Garcia
Hola, soy estudiante de la carrera de programación y estamos realizando un trabajo de investigación sobre clipper y aun no encuentro el instalador, si por favor podria ayudarme en lo que le sea posible, gracias de antemano por cualquier ayuda.
Enviado por Angelica Lanas el día 9 de abril de 2003
Hola mi nombre es angelica y necesito urgente encontrar el clipper 5.2 o 5.3 porque lo necesito para terminar mi tesis....sabes yo me consegui el clipper 5.3 pero esta incompleto no me ejecuta y viendo un libro me di cuenta que falta dentro de la carpeta de source la del PE y la de RL yo pienzo que por eso no funciona si tu lo tienes completo me lo puedes prestar (urgente).
Enviado por Ramon Duno el día 13 de octubre de 2003
Hola, jorge soy un clipero y necesito los instaladores del clipper 5.2 urgentemente, si lo tienes zippiado mandamelo por esta misma via, por favor, saludos
Enviado por Roberto Guevara el día 24 de septiembre de 2003
por favor me incluyan, necesito el pograma de CA CLIPPER 5.2 O 5.3 para poder realizar un trabajo de tesis. enviemelo a mi correo bobnicaraguense@yahoo.es se los agradecere mucho.
En realidad, a toda aquella persona interesada en:
Clipper 5.3B con Updates
FASTLIB3
CLIPON
MAGLIB
NORTON GUIDE en español y de las librerias mencionadas.
Y mucho., mucho más.!!!
Todo aquel que quiera esta versión., me escribe y se lo envio.
Necesito un manual o un curso de CA-Clipper 5.3 el programa puedo conseguirlo, supongo que es el mismo que tu quieres, respondeme y en viame el curso si puedes o dame una dirección donde pueda encontrarlo.
Francisco
Necesito un manual o curso de CA-Clipper 5.3, supongo que es el mismo que tu tienes, sino puedo enviartelo, consegueme el manual o curso, te lo agradece Francisco de Chile.
Gracias Francisco eres muy amable aprovecho tu oferta del programa de clipper y demas, quiero conoserlo un poco, saludos y felicidades que Dios te bendiga
Francisco, soy nuevo en el tema de clipper. Me interesa si me puedes mandar via e-mail copia del clipper 5.3b, la guia norton y las librerias que ofreces. desde ya un millon de gracias. saludos
ok a toda aquella persona que pueda facilitarme el clipper 5.2e y algunas librerias interesantes, estoy dispuesto a mandarles fuentes de programas que desarrolle en clipper, programo ahora en visual basic, pero por motivos laborales regreso al clipper
Enviado por salvador el día 23 de septiembre de 2003
Te agradezco mucho si me pudieras enviar librerias para Clipper he buscado mucho y cuesta encontrar en castellano y con los ng y bueno lo que tengas al respecto ya que todavia no se mucho como usar las librerias,
Enviado por fernando el día 23 de septiembre de 2003
Por favor enviame ese clipper. Tambien si puedes decirme en que libreria del clipper esta la rutina para imprimir codigo de barra solo numeros para DOS y/o Windows y como se llaman, cuales son sus parametros-, o al menos indicame donde puedo recurrir para encontrar o averiguar sobre esto. Desde ya MUCHAS GRACIAS. Fernando
hola, francisco, queria ver si me puedes enviar por favor el programa de clipper y sus librerias ya que necesito hacer un pequeño programa y no encontre en ninguna parte donde bajarlo. te agradecere mucho si me lo puedes enviar.
Estoy interesado solo en las liberias que menciona, y fuera parte preguntarte, si sabes de una liberia para el menejo de impresoras de chorro de tintas y laser, y sobre todo estaría intesado en como poner con los caracter de control en formato apaisado.ok. y si tienes alguna pero la necesitaria para la version de CA-CLIPPER 5.2 o si valen para las dos 5.2 y 5.3 perfecto. de antemano un fuerte abrazo.
Enviado por Juan Antonio Salhus el día 25 de junio de 2004
Tenemos la solución para imprimir en cualquier impresora (paralelas o USB) aplicaciones escritas en Clipper, con las siguientes caracteristicas:
2.- Puedes cambiar el tipo, tamañoy color de fuente de acuerdo a los que tengas instalados en Windows.
3.- Imprimir imagenes.
4.- Los cambios en tus aplicaciones son Mínimos.
Nuestra aplicacion tiene un costo de US$50, esto incluye:
Si vives en Chile
Envias un giro via Chile Exprees por el valor equivalente tipo de Cambio $650 x US$
Si eres extranjero US$50 via Western Union Chile Express tiene convenio con esta compañia ENVIAR A:
Juan Antonio Salhus
Peña 430 Local 1
Curicó - Chile
Fono/Fax (56-75)336525
Celular: 09-6392262
Saludos
Juan Antonio Salhus
A mi me interesa el softwarre de Cliper 5.3, tu me lo podrias enviar, si te interesa yo tengo manuales de programacion Visual Basic completos la ultima versión, al igual que el software del visual basic, podemos intercambiar sooftware.
Enviado por ARANA PILDAIN, PEDRO MARIA el día 3 de septiembre de 2005
Gracias por tu ofrecimiento.
Si podés, enviame:
Clipper 5.3B con Updates
FASTLIB3
CLIPON
MAGLIB
y si tenés el NORTON GUIDE del BLINKER 7.0
si es en castellano mejor
Enviado por Jaime Francisco Rivas el día 16 de junio de 2006
Se que puedo parecer abusivo pero estoy desesperado!!, hace como 10 años construi un aplicativo para una empresa en Clipper 5.2, despues de todo ese tiempo esa empresa me busco y me encontro y me pide auxilio porque todavia utilizan el aplicativo que yo construi!!, ahora yo trabajo en .Net y no tengo ese compilador quisiera ayudarlos pero necesito el compilador, estare eternamente agradecido si es posible ayudarme.
Estimado Francisco, encontre tu ofrecimiento y quisiera saber si es posible pedirte el material que mencionas:
Clipper 5.3B con Updates
FASTLIB3
CLIPON
MAGLIB
Y mucho., mucho más.!!!
Desde ya agradezco muchisimo tu ayuda
Saludos
Estimado Francisco, si te fuera posible necesitaría me envies el material que mencionas:
Clipper 5.3B con Updates
FASTLIB3
CLIPON
MAGLIB
Y mucho., mucho más.!!!
Desde ya muy agradecido
Estimado Francisco:
Desde ya agradeciendo tu atencion, si fuera posible necesitaria me envies el material mencionado:
Clipper 5.3B con Updates
FASTLIB3
CLIPON
MAGLIB
Y mucho., mucho más.!!!
Saludos
Francisco, quisiera pedirte, si todavia es posible, el material que comentas:
En realidad, a toda aquella persona interesada en:
Clipper 5.3B con Updates
FASTLIB3
CLIPON
MAGLIB
Y mucho., mucho más.!!!
me podrian facilitar el lenguaje de clipper 5.2, ya que eh intentado bajarlo de de internet pero no puedo, o como bajarlo se lo agradesco mucho gracias
Enviado por Andres Hernandez el día 9 de diciembre de 2003
Estimados amigos:
Yo dispongo de las versiones de clipper:
Clipper Ver 5.2 Son 2 discos
Clipper Ver 5.3 Son 8 Discos
Blinker es 1 Disco ( para hacer ejecutable con tamaño muy reducido)
NovLib es 1 Disco ( Librerias para trabajar con novell )
Asi que si alguien lo desea deje su mensaje aqui yo se lo envio y despues lo ofrece aqui mismo para ayudar a otros ...
Enviado por John La Touche el día 24 de enero de 2004
Estoy buscando FiveWin ultima version para clipper o para xbase++.
Alguien lo tiene.??
Le agradeceria mucho si me le pueden proveer puedo cambiar por gaspro4.0 o gas2003, que son generadores automaticos de aplicaciones el primero en clipper para dos y el segundo en visualbaasic 6.0
Enviado por Luis de Tomas el día 14 de febrero de 2004
Estimado colega: Agradecería me mandaras el Clipper 5.3 completo pues estoy desarrollando un sistema para un examen final.
Te agradecería me lo mandes cuanto antes.
Sin más y agradeciendo tu invalorable generosidad, me despido con un abrazo. Luis
Estimado amigo te agradeceria infinitamente me podria proporcionar la version 5.3 del Clipper ya que estoy realizando un trabajo para opcion a titulo y o requiero para terminarlo. De antemano te doy las gracias.
Enviado por luis alberto romero zambrano el día 18 de diciembre de 2005
colega estoy desarrollando un sistema para una prueba que tendo que realisar donde estudio, desearia me envie clipper 5.3 completo con librerias y todo.
attentamente, luis romero
laromero@walla.com
Enviado por jose maria el día 29 de septiembre de 2004
hola andres, te ruego me mandes el clipper 5.3 y todo lo que tengas e clipper por correo.Yo a cambio te enviare, si quieres el Valkirie 5.0 (decompiladore de clipper) que pasa programas en clipper a codigo fuente.
Andres Hernandez, estaria muy agradesido si me pudieras enviar el clipper53 y el blinker, desde ya muchas gracias por tu ofrecimiento y espero poder ayudar a alguien despues yo tambien ya que soy nuevo en el foro.
Hola andres soy nuevo en el foro y nuevo en clipper, me podrias mandar via mail el blinker que ofreces ya que tengo una demo y me pone una ventana a cada rato. Desde ya muchas gracias. mi mail ndarz@yahoo.com.ar
Hoal me da mucho gusto escuchar de colegas mios el interes por el Clipper 5.2, ya que soy un clipero, cuando liberaron el 5.01 en colombia yo fui el ingeniero de soporte de clipper para Colombia cuando eso trabajaba en Nexsys de Colombia.
Ahora trabajo con Visual Foxpro 7.0.
Tengo una copia de Clipper 5.2 ya instalada, pero si me envían una dirección podría enviarsela, no lo hago por email por que mi cuenta no aguanta para enviar todo el paquete.
He desarrollado bastante aplicaciones en clipper 5.2 en colombia, pero las estoy migrando a visual foxpro y tengo una pregunta. en clipper yo cree una libreria PLL con funciones que llamaba desde mis aplicaciones. como hago en foxpro para crear estas aplicasiones.
Fernando y todos los que necesiten el clipper,
Yo tengo una copia de CLipper 5.2, soy programador Clipper y en 1990 fui soporte para colombia de este producto, es espectacular, si de verdad estan interesados en el clipper escribanme y se los envio.
te cuento que yo realizo aplicaciones en clipper pero he tenido problemas con el windows milenium y no se como instalarlo. si puedes mandame la ultima version de clipper y me dices que deseas a cambio.
Enviado por juan Antonio el día 27 de julio de 2004
Tenemos la solución para imprimir en cualquier impresora (Paralelas, Seriales o USB's) para aplicaciones escritas en Clipper u otro lenguaje DOS, con las siguientes caracteristicas:
2.- Puedes cambiar el tipo, tamaño y color de la fuente de acuerdo a los que tengas instalados en Windows.
3.- Imprimir imagenes.
4.- Impresion Portait o Landscape
5.- Los cambios en tus aplicaciones son Mínimos.
6.- Aumentaras la vida util de tus aplicaciones.
Nuestra aplicacion tiene un costo de US$50, esto incluye:
Si vives en Chile
Envias un giro via Chile Exprees por el valor equivalente tipo de Cambio $650 x US$ o bien a mi cuenta:
Juan Antonio Salhus
Número de Cuenta: 00-627-11456-03
CREDICHILE - Banco de Chile
Sucursal : CURICO
Si eres extranjero US$50 via Western Union Chile Express tiene convenio con esta compañia ENVIAR A:
Juan Antonio Salhus
jasalhus@terra.cl
jasalhus@hotmail.com
Peña 430 Local 1
Curicó - Chile
Fono/Fax (56-75)336525
Celular: 09-6392262