Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > SKINS, CONTROLES XP EN VISUAL FOX PRO
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

SKINS, CONTROLES XP EN VISUAL FOX PRO
Enviado por MASTER el día 29 de julio de 2004

HOLA A TODOS, ESTOY TRABAJANDO EN UN PROYECTO SOBRE COMO APLICAR SKINS Y CONTROLES XP SIMILARES A LOS MUCHO SHAREWARE, SOLO QUE ESTE PROYECTO ESTARA DISPONIBLE GRATIS PARA TODOS AQUELLOS QUE LO DESEEN, ASI MISMO CUALQUIER AYUDA EN LA PROGRAMACION SERA BIENVENIDA, A QUIENES DESEEN PARTICIPAR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, LA IDEA ES TENER NUEVOS DISEÑOS EN LA INTERFAZ DE NUESTRAS APLICACIONES

Re: SKINS, CONTROLES XP EN VISUAL FOX PRO
Enviado por brian el día 13 de agosto de 2004

hola amigo me gustaria que compartieras tus skis con migo te agradeseria un monton ya que quiero camviar la forma de mis formularios y si tuvieras algunos programitas con codigo para ver cgrasias
bchavera@hotmail.com

Re: Re: SKINS, CONTROLES XP EN VISUAL FOX PRO
Enviado por JOSE REYES el día 26 de febrero de 2005

TENGO ALGUNOS SKIN PERO NO SE APLICARLOS EN MIS PROYECTOS ME GUSTARIA QUE ME ENSENARAS A CAMBIO TE LOS MANDO

Re: Re: Re: SKINS, CONTROLES XP EN VISUAL FOX PRO
Enviado por Adrian el día 27 de abril de 2005

Hola me interesa tu proyecto podes enviarme una copia, y comentame que es lo que necesitas asi veo en que te ayudo.

Enviado por makesh el día 19 de mayo de 2005

hola me gustaria que me ayudaran a como poner los skins en un proyecto

Re: Re: Re: Re: SKINS, CONTROLES XP EN VISUAL FOX PRO
Enviado por mauriciohdez el día 1 de julio de 2005

Te mando una direccion donde hay unos skin comprimidos. estan como una clase...tienes que descomprimirlos en la carpeta donde esta tu proyecto, luego abre un formulario y en la barra de controles agrega la clase skin...luego solo pegala en el formulario y ejecutalo.
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP-Skin~VFP

Enviado por juan carlos el día 6 de julio de 2005

hey mandamelos te l explicare luego los necesito para un proyecto... solo para visual fox

Enviado por Daviss el día 12 de julio de 2005

Si el skin es una clase solo debes agregarlo al proyecto y despues ponerlo como cualquier control al form
si son los skins de Pablo Molina escribeme como te fue

Enviado por vivianal el día 23 de agosto de 2004

Me interesa el proyecto porque estoy armando un sistema y aun no me decido por un modelo de formulario. Me gustaría que me enviaras mas informacion.

Enviado por jesenia el día 4 de septiembre de 2004

Hola estoy trabajando en un programa y me gustaria cambiarle la apariencia a mis formularios si me puedes enviar los skin y controles que tienes te lo agradeceria mucho por supuesto si tienes algo de programacion sera bien recibido tambien gracias

Te mando una direccion donde hay unos skin comprimidos. estan como una clase...tienes que descomprimirlos en la carpeta donde esta tu proyecto, luego abre un formulario y en la barra de controles agrega la clase skin...luego solo pegala en el formulario y ejecutalo.

Enviado por Osmany el día 4 de diciembre de 2005

Hola!!

Baje algunos skin, pero al descomprimirlos, tiene extencion .VFS, y no encuentro la manera de agregarlos a VF 9, para poder usarlos, podrian explicarme como hacer esto?

Saludos y gracias

Osmany

Enviado por charly el día 4 de septiembre de 2004

Hola estoy trabajando en un programa y me gustaria cambiarle la apariencia a mis formularios si me puedes enviar los skin y controles que tienes te lo agradeceria mucho por supuesto si tienes algo de programacion sera bien recibido tambien gracias

Enviado por Juancito el día 22 de septiembre de 2004

holas a todos porfa si alguien tiene la forma como incluir skins a los formularios de visual fox, porfa pasenme al siguiente correo afrodiciaco84@walla.com, gracias de antemano y un saludo desde el Cusco - PEru

Enviado por Nider el día 9 de octubre de 2004

Ojalá puede ayudarte, voy a poner todo mi empeño yo y unos amios mas!! queremos saber que informaciones mas tenes sobre ese proyecto. Envianos algunos programas e intercambiaremos !!!!

Enviado por jese el día 27 de octubre de 2004

Hola estoy haciendo un proyecto y me gustaria cambiarle la apariencia a mi formulario sera posible que me enviaras los skin que tienes por favor

Enviado por angel el día 27 de octubre de 2004

hola:
me gustaria ver tus diseños...
de antemano gracias

Enviado por Lovo_Sergio el día 4 de noviembre de 2004

Hola:
Que Bueno Que Alguien Desarrolle Algo de Esta Manera, Me Gustaria Trabajar En Tu Proyecto. Talvez Te Sirva De Alguna Manera Mi Experiencia.
Seria Bueno Que Muchos Mas Como Tu Hicieran Del Tipo de Proyecto Que Haces, y No SOLAMENTE SE LIMITARAN A PEDIR.. Por Favor Escribeme. Me Encuentro Desarrollando Un Menu Parecido al de XP, a Excepcion De que Es Muy Personalizado y Le Quiero Aplicar Skins Al igual Que Tu a los Controles.....

Enviado por jocamar el día 24 de febrero de 2005

Hola, yo estoy comenzando a programar en visual foxpro y quiera saber si puedes compartir lo de los skins y controles para poder incorporarlo en mi proyecto y si puedes indicarme como es su utilizacion, soy nuevo en esto.

Gracias de antemano

Jose

Enviado por gamba el día 16 de noviembre de 2004

Hola... me gustaría ver si me pueden facilitar información acerca de como incluir y cambiar skins de mis formualrios, así mismo cualquier ayuda que pueda brindarles con gusto lo haré

Enviado por clipper el día 17 de noviembre de 2004

Te agradezco tu intención de compartir tus trabajos.
Espero me puedas enviar tu Skins y controles xp.
Muchas Gracias
Jorge

Enviado por gabriel el día 22 de noviembre de 2004

enviamelos por favor gracias
gabriel

Enviado por ANAZAL el día 20 de diciembre de 2004

HOLA, QUISIERA ME ENVIARAS TUS SKIN, PARA USARLAS EN MIS PROYECTOS.

GRACIAS

AGUSTIN NAZAL

Enviado por clipper2002 el día 21 de diciembre de 2004

Hola, te agradecería que me ewnviaras tu sistema, necesito de algunos ejemplos para poder realizar mi tarea. Trabajo para el gobierno y no tengo apoyo para capacitación.
Desde muchas gracias
Jordi

Enviado por JorgeE el día 23 de diciembre de 2004

Hola, me gustaria particiar de alguna manera y sobre todo poder hacer mis aplicaciones con una interfaz moderna y amigable, espero que podamos compartir ideas...

Enviado por vancajima el día 27 de diciembre de 2004

Hola amigo, me puedes enviar y compartir conmigo los skins,
Gracias

Enviado por EIS el día 1 de febrero de 2005

Hola...
Agradecería mucho compartieras conmigo tus skins y cualquier código que me pueda ayudar en la programación.
Gracias

Enviado por EIS el día 1 de febrero de 2005

Hola...
Agradecería mucho compartieras conmigo tus skins y cualquier código que me pueda ayudar en la programación. Mi correo es e_ibarcena_s@hotmail.com

Gracias

Enviado por Derbis el día 2 de febrero de 2005

Hola, si puedes enviarmelo te lo agradesco.

Derbis

Enviado por luis el día 15 de febrero de 2005

me gustaria tener algo de eso hermano, si puedes enviarmela te lo agradezco y lo que tenga o consiga te lo envio, gracias

Enviado por alberto ramirez el día 20 de febrero de 2005

amigazo..quisiera que me enviaras el skin porque quisiera darle a mis aplicaciones un aspecto mas lindo..gracias amigazo..voy a estar colaborando contigo en el codigo si me envias tu direccion de email..gracias bye!!!

Enviado por JOSE REYES el día 26 de febrero de 2005

YO TAMBIEN TENGO INTERES DE APLICARLOS A MIS PROYECTOS , PERO NO TENGO EL CONOCIMIENTO PARA APLICARLOS. TENGO ALGUNOS QUE HE BAJADO DE INTERNET TE LOS PUEDO DAR SI QUIERES.

HONDURAS

Enviado por Alex el día 29 de marzo de 2005

Hombre Jose.

Pero que poca confianza, estando tan cerca.

Alex Vargas
La Ceiba, HN

Enviado por Jorge Melken Tamay el día 4 de marzo de 2005

Me gustaria que me enviaras informacion y de igual manera podria participar en la progrmacion

Enviado por Edwin el día 8 de marzo de 2005

Hola...
Espero me puedas colaborar. Programo en 6.0 y deseo que las ventanas tengan nuevas apariencias, o simplemente la de xp, pues al ejecutar la apariencia es la misma clasica de windows 98 y usando xp pues ya no se ven muy bien..
Me podrias ayudar a resolver esto diciendome como o enviandome esos skins y controles de los que hablas..
Te lo agradezco encarecidamente pues entre otras cosas tengo mi proyecto de grado en Fox y quisiera cambiar su apariencia.
Muchas gracias.

Enviado por Alexander el día 8 de marzo de 2005

Hola, me gustaria saber si sabes como armar unmenu estilo officce xp o 2003. agradesco tu ayuda

Enviado por william el día 19 de marzo de 2005

Hola amigo, es interesante tu proyecto, al igual que vos yo trabajando en lo mismo, ya me funcionan los skin, y pues mi trabajo por el momento esta limitado hasta ahi. Me gustaria poder cambiar los controles tambien (botones, cajas, etc.) si nos podemos ayudar seria genial. saludos.

Enviado por Gladys el día 19 de marzo de 2005

Enviame tus skin porva..

Enviado por HECTOR el día 7 de abril de 2005

hola me interesa tu proyecto podes enviarme una copia, y comentame que es lo que necesitas asi veo en que te ayudo.

Enviado por catarino_casiano el día 14 de abril de 2005

hola estoy trabajando pero en uno que ya esta hecho solo que tiene algunos problemillas como es que no hereda todas las propiedades del form original como es maximizar o cerrar

Enviado por wimompirry el día 22 de abril de 2005

Hola soy nuevo y me gustaria que pudieses enviar alguna info de esos skins, o manuales que tengas de vfp 6 en adelante, muchas gracias por colaboracion.

Cualquier info que me deses enviar lo puedes hacer a Wimompirry@latinmail.com o @hotmail.com

muchas gracias...

Enviado por Adrian el día 27 de abril de 2005

Hola... me gustaría ver si me pueden facilitar información acerca de como incluir y cambiar skins de mis formualrios

Enviado por cesar bstos el día 9 de mayo de 2005

Saludos, quisiera conocer como cambiar el aspecto a mis programas de fox.. me puedes enviar codigos de ejemplos o sitios donde pueda conseguir... esto

gracias

cesar

Enviado por Karusso el día 9 de junio de 2005

me gustaria que me enviaran información al respecto, soy nuevo en esto Gracias

Guatemala.

Enviado por matias el día 27 de noviembre de 2007

Me gustaria que compartieras tus skis con migo te agradeseria un monton ya que quiero camviar la forma de mis formularios y si tuvieras algunos programitas con codigo para ver cgrasias

Enviado por osad el día 30 de junio de 2005

sabes soy un fanático de la computación y de hecho me gusta programar y me encantaria ayudarte en los nuevos diseños de tu interfaz,cuenta conmigo

Prueba lo Siguiente

Enviado por nobel144 el día 17 de julio de 2005

estoy interesado en tu proyecto gual y luego te paso uno que tengo mi otro correo es nobel_jaz@yahoo.com.x

Enviado por METAWILLMAN el día 18 de julio de 2005

hola yo tambien he empezado a usar los skins y he tenido exito ,kiero saber si tienen alguno nuevo ..y si desean algo de programacion lo compartire (en visual fox)....mi otro correo metawillman@yahoo.com

Enviado por Luis Velasquez el día 20 de octubre de 2005

Tengo un sistema creado en foxpro 6.0 con skin, y tiene una buena presentacion, ahora quisiera que me apoyaran con codigo para mover una ventana sin utilizar la barra de titulo, quitar visibilidad en algunos rangos de la ventana y otras caracteisticas de skin pueden enviar ayuda o comentarios a especialhn222@yahoo.com

Enviado por fabio el día 27 de noviembre de 2005

Hola, me gustaria contar con tus skins pues estoy cansado con la misma interfaz de las aplicaciones.
Te lo agradezco enormemente.

Enviado por osmin25 el día 24 de abril de 2008

Hola estoy interesado me lo podrias enviar a mi correo
osminelias@hotmail.com

Enviado por Percy el día 19 de diciembre de 2005

amigo yo tambien estoy investigando la aplicacion de skin en vfox tengo algunos skin y he investigado sobre el uso de las apis de window, pero mi mayor inconveniente es poner un skin en un formulario con menu, si pudieras enviarme tu clase derrepente esta puede trabajar con menus y asi poder crear una clase del dominio publico.

Enviado por antunes el día 28 de marzo de 2006

Te agradecería me explicaras y si podes enviarme ejemplos de como crear o utilizar SKIN. Gracias

Enviado por Jesenia el día 4 de abril de 2006

Hola amigo me gustaria que compartieras conmigo tu skin ya que he conseguido otros pero no me gustan mucho. he igualmente la explicacion de como usarlo proque ya tengo un programa en Visual Basic y no se usa de la misma forma en Visual Foxpro gracias.

Enviado por Jesenia el día 4 de abril de 2006

Hola amigo me gustaria que compartieras conmigo tu skin ya que he conseguido otros pero no me gustan mucho. he igualmente la explicacion de como usarlo proque ya tengo un programa en Visual Basic y no se usa de la misma forma en Visual Foxpro gracias.

Enviado por Jesenia el día 5 de abril de 2006

hola amigo estoy interesada en que facilites el proyecto de como aplicar los skin gracias

Enviado por Jesenia el día 7 de abril de 2006

hola amigo me gustaria que compartieras tu programa conmigo este es mi correojesenia@urbe.edu

Enviado por JESENIA el día 7 de abril de 2006

Hola me gustaria que compartieras tu programa conmigo mi mail es jesenia_s@hotmail.com

Enviado por dagoberto el día 21 de abril de 2006

logre bajar unos skin para foxpro 6.0 en las versiones 2.0 y 3.0 la primera funciona muy bien lo que pasa es que queda limitada solo a la presentacion del formulario y los botones, las grids, los botones de mensajes, los cuadros de texto en fin solo el formulario hace el cambio.
Pero en la version 3.0 hace todo lo que de desee dese el formulario hasta cualquier objeto que se desee lo malo es que es un demo y siempre sale un aviso como tal quisiera saber
Si alguno sabe como encontrarla forma de como crear los formularios
gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network