Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual FoxPro > OLE Error Code 0x80040154:
-Foros de debate

Visual FoxPro
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

OLE Error Code 0x80040154:
Enviado por Mauricio Aldana el día 14 de junio de 2004

Estoy enviando mensajes de correo electronico a varios destinatarios desde mi aplicacion, desde varias computadoras funciona, pero en otras me da el error OLE Error COde 0x80040154: No ha licencia de uso de la case.

ya registre la clase MSMAPI32.OCX e inclui MSMAPI32.DLL en Windows\System32 pero sigue dando el error que inicialmente era Codigo de Error OLE 0x401f3: Cadena clase no valida para luego de registras la clase OCX pasara al que mensione al principio, si alguien me puede ayudar, muchas Gracias

Re: OLE Error Code 0x80040154:
Enviado por sgomorac el día 15 de junio de 2004

1°. En que S.O. es donde la apliacación lanza el error (Win95, Win2000, etc)
2do. Validar memoria libre. Si está montado algun alntivirus (u otra apliación) en el servidor, y esté se mantiene recidente en memoria ocasiona perdida en la aplicación.
3ro. Como está en Red, validar los permisos por usuario. Generalmente los errores por falta de atributos envian esté mensaje.
4to. Checar versión de ODBC, en cada equipo y uniformarlo.
5to. Ejecutar la aplicación fuera de Red, de manera local y validar los errores.

Espero que lo antes suguerido le sirva.

Enviado por oscar el día 1 de marzo de 2005

Porfavor, dime si solucionaste el problema con el error 0x80040154 en VFP

Enviado por crisa el día 21 de junio de 2006

resolviste el problema?? a mi me pasa lo mismo y no encuentro la solucion

Re: Re: OLE Error Code 0x80040154:
Enviado por Lenin_cabrera13 el día 5 de noviembre de 2007

Saludos amigos....
La solución a ese problema es la falta de un archivo llamado "msflxgrd.ocx", que se encuentra en C:\windows\system32, deberás copiarlo también en C:\windows\system y listo.
espero que les sirva
Saludos

Re: Re: Re: OLE Error Code 0x80040154:
Enviado por magel el día 5 de noviembre de 2008

Descargue el archivo y reinstale todo pero sigue generando el error

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network