Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > enivar sms desde VB
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

enivar sms desde VB
Enviado por Nikta el día 27 de septiembre de 2002

Alguien sabe decirme cómo se puede enviar SMS desde Visual Basic a móviles. Gracias .

Re: enivar sms desde VB
Enviado por Federico el día 26 de diciembre de 2002

Por tu direccion de correo supongo que eres de España, y si me dices de que empresa es el movil al que quieres enviar SMS te podria ayudar, yo hice uno para enviar a ANCEL de Uruguay.
Saludos

Re: Re: enivar sms desde VB
Enviado por luisguzboni el día 3 de junio de 2003

Yo necesito algo así, soy de Costa Rica, acá solo hay un servicio de moviles, si tienen el código, por favor si me lo pueden enviar. Gracias

Re: Re: Re: enivar sms desde VB
Enviado por viccowface el día 16 de enero de 2004

Hola Luis, te pudieron dar el código para enviar mensajes para nuestro país?

Re: Re: Re: Re: enivar sms desde VB
Enviado por broonx el día 22 de mayo de 2008

hola yo soy de chile y necesito hacer lo mismo .. pero mandar un sms si el programa se abre... muchas gracias y te agadeceria un millon si me ayudas o me das las pautas de como hacerlo ... adios .

Enviado por viccowface el día 16 de enero de 2004

Hola Luis, te pudieron dar el código para SMS de nuestro país? Saludos

Enviado por Francisco el día 19 de marzo de 2004

Yo tambien soy de costa rica, quiero saber como mandar sms pero con el ICE esta medio jalado del pelo si ya sabes como podemos hacer algun trueque ahi para cambiar conocimientos Gracias

Enviado por Tomas el día 30 de agosto de 2003

Hola, necesito hacer una aplicaciòn para mandar SMS a ANCEL de uruguay, si me pueden dar una mano, necesito desde VB y desde ASP

Garcias

Enviado por emilianogonzalez el día 19 de octubre de 2003

Fede: Soy de Argentina, y me interezaría que me ayudes con este tema, por favor... si tenés algo te agradecería que me lo pases.

Muchas Gracias

Enviado por rohan84 el día 24 de octubre de 2003

Yo soy de España y mi movil es de la compañia Movistar, me encantaría saber si puedes ayudarme a realizar un programa para enviar sms a moviles de esta compañia

Enviado por Edison el día 4 de diciembre de 2003

Hola, podrias ayudarme necesito hacer un SW para enviar SMS desde Visual Basic me podrias ayudar, Tengo un Movil Motorola.

enviar sms desde VB
Enviado por henry el día 23 de diciembre de 2003

Hola soy de españa y quisiera que me ayudaras, quiero un programa en VB y/o ASP para enviar SMS. mi movil es de movistar.quisiera que me enviaras el prog. con el codigo fuente y que tengo que modificar para enviar a moviles de otras empresas. MUCHAS GRACIAS

Enviado por Lercha el día 27 de enero de 2004

Hola, yo soy de España, para mas exacto Canarias y me gustaria que se enviara a movistar/vodafone
si podrias ayudarme,,, te lo agradeceria . un saludo

Enviado por damiancdk2004 el día 28 de enero de 2004

Hola Federico. Me preguntaba si me podrias ayudar con el tema de enviar SMS desde VB al móvil de Unifon Argentina.
Saludos

Enviado por JoeMori el día 28 de enero de 2004

Federico soy de Venezuela, yo tengo un programa que hace llamadas, me podrias enviar el codigo para enviar mensajes, te lo agradecería
José Morillo

enivar sms uruguay
Enviado por joaqui el día 9 de mayo de 2004

hola, necesito un programa para el envio de sms gratis en uruguay
es eso posible?
por favor escribir a mi casilla de correo
gracias

Enviado por lourdes el día 6 de junio de 2005

hola yo soy de Bolivia
yo quiera que me ayudes con el SMS yo intento hacer para una materia que tengo y bueno espero tu respuesta
mi correo es
lmlunamor@hotmail.com

Hola
Enviado por andrea el día 15 de junio de 2005

quisiera saber como programar el visual basica para el envio de mensajes

Enviado por jazmin el día 22 de septiembre de 2005

hola lei tu mensaje y me gusatria saber si me puedes enviar el codigo para envio de sms desde visual net estoy trabajando en un proyecto para las practicas residenciales y pues estoy buscando opciones soy de mexico y las compañias son movistar ,telcel muchas gracias mi correes jazmin_love4@hotmail.com saludos y besos desde linares mexico

Enviado por carlos el día 26 de septiembre de 2005

hola soy de guatemal y quisiera saber si se puede
aqui en Guatemala

Enviado por LAURA el día 7 de octubre de 2005

Federico¿podrias ayudarme?soy de España tengo un tl MOVISTAR,necesito recibir sms de un tl de ANTEL de Uruguay y no hay manera.Yo si envio sms a traves de la pagina de Antel.pero a mi no me pueden enviar nada .MUCHAS GRACIAS

Enviado por valita el día 9 de octubre de 2005

hola..necesito tu ayuda quiero enviar un mensaje a celular entel pcs..soy de stgo de chile ...de ante mano espero tu respuesta!

Enviado por isabela el día 28 de octubre de 2005

hola.. soy de bolivia y estoy tratando de enviar emaill a celulares, una ayudita porfa. o algun ejemplo o tutorial de viual basic.
gracias

Enviado por ctorres37 el día 28 de noviembre de 2005

Buenos dias Federico, mi nombre es Ana Carolina y soy de Colombia, quisiera saber si me puedes ayudar suministrando un ejemplo de una aplicacion que permita enviar mensajes SMS.
De antemano muchas gracias por tu ayuda

Enviado por broonx el día 22 de mayo de 2008

hola yo soy de chile y necesito hacer lo mismo .. pero mandar un sms si el programa se abre... muchas gracias y te agadeceria un millon si me ayudas o me das las pautas de como hacerlo ... adios .

Enviado por YO el día 27 de diciembre de 2002

Prueba con el componente Microsoft Comm Control 6.0, se trata de abrir el puerto y mandarle la instrución , que depende de la marca del movil

Enviado por Renzo el día 18 de julio de 2003

hola,
se me ocurren dos opciones:
1. con el mscomm configuras el puerto serial y le envias al celular los comandos AT correspondientes.
2. Entra a la pagina de nokia, hay unas librerias para hacer esto en VB, java , etc. es un SDK

Saludos,
Renzo

Enviado por Combomix el día 19 de septiembre de 2003

Yo soy de colombia y me interesa muchisimo algo asi. Mi operador es COMCEL que a nivel internacional es AMERICA MOVIL.
si alguien tiene información de como puedo hacer el envio de mensajes desde visual basic me encantaria que me ayudará.
combomix@hotmail.com

Enviado por Dennis el día 21 de octubre de 2003

Saludos, yo soy de Venezuela, me gustaria conocer la forma de enviar SMS a empresas como TELCEL, Movilnet

Re: Re: Re: Re: Re: enivar sms desde VB
Enviado por yaki el día 13 de noviembre de 2003

Hola, por favor si tienes el scrip o alguna explicacion de como hacerlo por favor enviamelo. Muchas Gracias

Enviado por yaki el día 13 de noviembre de 2003

Hola, por favor si tienes el scrip o alguna explicacion de como hacerlo por favor enviamelo. Correo: yaki_118@hotmail.com. Muchas Gracias

Enviado por venezolano el día 22 de diciembre de 2003

yo tambien soy d venezuela y quisiera saber si hay alguna forma de configurar el programa Winsms para enviar a Telcel, Movilnet, Digicel, Digitel TIM

enivar sms desde VB
Enviado por jose luis el día 16 de enero de 2004

Yo soy de Mexico. y estoy interesado en hacer una aplicacion de este tipo. Si alguien sabe.. comparta el conocimiento, asi talvez podemos hacer uno para cada pais...Mi operador es telcel y el movil es de motorola. Que se nececita para empezar????
mi mail es josefragos@hotmail.com

Enviado por José León Morillo Yansen el día 27 de enero de 2004

Tengo el codigo para hacer llamadas a cualquier telefono celular independientemente cual sea la compañia. enviame un correo con tu dirección.
José Desde Venezuela

Re: Re: Re: Re: Re: Re: enivar sms desde VB
Enviado por -=Aldo=- el día 28 de enero de 2004

Me pueden decir si se lo han mandado de verdad el código a alguien? bueno yo sólo quisiera saber lo que tengo que tener en cuenta para hacer esto...no precisamente todo el código, pero tampoco me vendría mal;) Estoy haciendo mi pasantia y me han pedido enviar mensajes a los móviles, lo que he hecho es enviar email. Existe alguna diferencia?, simplemente me conecto a un servidor de la facultad (que no me exige estar registrado o logeado para poder usarlo) y envio el mail a cualquier movil, de cualquier empresa. Si alguien me puede dar otra idea se lo agradecería!!
-=Aldo=-
Desde Paraguay

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: enivar sms desde VB
Enviado por viccowface el día 6 de febrero de 2004

hola Aldo, soy de Costa Rica, como haces para enviar correos desde celulares

Enviado por jazmin el día 22 de julio de 2005

hola aldo me gustaria saber si me puedes enviar el codigo para enviar correos esq yio estoy haciendo mi pasantia y me estan pidiendo algo asi
si pudieras ayudarme gracias y por favor envialo a mi correo si no es mucha molestia
atte. jazmin davila
jazmin_love4@hotmail.com

Enviado por jaime pedraza el día 9 de marzo de 2004

hola jose
me gustaria intercambiar informacion de tu codigo si tienes los pines de motorola 120t

pyptec@hotmail.com

Enviado por hugo el día 18 de mayo de 2005

por favor enviame esa clave la necesito te lo agradeceria toda la vida

Codigo sms desde VB
Enviado por Walter el día 20 de junio de 2005

Agradeceria me cedas tu codigo porque estoy haciendo una tesis sobre mensajeria, soy de argentina

Enviado por Jose Crespi el día 29 de octubre de 2005

Hola Jose en el foro he visto que tienes el código para enviar SMS desde Visual Basic , yo lo estaba buscando y no sabia como hacerlo.
Gracias
Saludos

Enviado por elpool el día 15 de marzo de 2004

Yo tambien soy de _Venezuela, y me gustaría saber si realmente alguien a respondido o tiene el código para enviar SMS para venezuela, o al menos alguna ayuda. Gracias!

Enviado por Jesus Segnini el día 13 de abril de 2004

Yo he creado un soft que permite el envio de SMS, Vcards, Logos y Tonos a celulares MOVILNET en Venezuela, es de uso personal pero los podria ayudar a hacer el suyo. Contactenme por correo y hablamos, pueden visitar mi web en www.celuloco.tk Saludos

Enviado por Juan el día 14 de abril de 2004

Hola, soy de españa y me gustaría tener el código para enviar SMS o e-mails a moviles desde VB. Mi correo es juan_pimo@hotmail.com. Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: enivar sms desde VB
Enviado por mdcoppa el día 14 de abril de 2004

Hola, soy de argentina y me gustaría tener el código para enviar SMS o e-mails a moviles desde VB. Mi correo es md_coppa@yahoo.com.ar
Gracias

Enviado por Johnny Cabezas el día 3 de marzo de 2005

Hola, necesito saber si me puedes enviar el código fuente de tu programa que necesito enviar SMS. Soy de Ecuador.

Gracias

codigos argentina
Enviado por upszot el día 3 de marzo de 2005

ESTOS SON LOS SMS ENTRANTES DE LAS EMPRESAS ARGENTINAS:
PERSONAL >> @personal-net.com.ar
UNIFON >> @emocion.net.ar
MOVICOM >> @movimensaje.com.ar (@movicom.com.ar no probado)
CTI (CDMA) >> @infotext.cti.com.ar
CTI (GSM) >> @sms.ctimovil.com.ar
CTI (GSM) >> @mms.ctimovil.com.ar

por ejemplo:
para mandar un SMS a un cel de personal radicado en Cordoba CEL: 0351 155222222
tienen que mandar sin el 0 ni el 15
ocea...
3515222222@personal-net.com.ar
y asi

bye suerte.

Re: codigos argentina
Enviado por VALERIA el día 11 de agosto de 2005

estoy en españa y kiero recibir mensajes de sms de argentina, a mi correo ,pero solo recibo de una amiga y mis otros amigo me lo rechasan como debo hacer para poder mandarles ,lo raro k todos son de la empresa personal ,k debo hacer .gracias

Enviado por ivan el día 11 de agosto de 2005

como andas loco¡¡¡ soy IVAN¡¡¡.lA PROXIMA VEZ DECIME TU NOMBRE, ASI SE QUIEN SOS.
SI TENES DIRECCION DE YAHOO PODEMOS CHATEAR UN RATO, YO TENGO INTERNET. ASI ESCRIBIME

Enviado por hoacior el día 22 de septiembre de 2005

tipo

Enviado por Lady el día 17 de septiembre de 2005

Me podrias ayudar con SMS desde VB para comcel o movistar

lady Colombia

Enviado por Ana Carolina el día 28 de noviembre de 2005

Hola Soy de Colombia, quisiera saber si te dieron la informacion de como crear una aplicacion que envie mensajes sms a diferentes usuarios,
De antemano gracias por tu ayuda

Enviado por der fuhrer el día 7 de marzo de 2005

no.... nadie....

Enviado por DER FUHRER el día 7 de marzo de 2005

creo q depende mucho del proveedor del movil, por ejemplo bellsouth da un correo por cada cel, por ejemplo mi correo es:
716+minumerodecel@bellsouth.net.pe
Para enviar un sms a este cel solo basta con enviar un mail.
Para tim no tengo idea... ni para ningun otro, pero creo q no es codigo abierto.

Enviado por latinjota el día 13 de abril de 2005

JHKNN

Re: Re: enivar sms gratis
Enviado por Pp el día 18 de abril de 2005

Hola a todos soy de Ecuador y quiero k porfavor me diga alguien el codigo de Movistar para msm gratis

enviar sms gratis
Enviado por yoMax el día 30 de junio de 2005

Yo tambien soy de ecuador, estoy haciendo un proyecto para envío de sms, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con algun codigo.

Gracias.

maxlopezu@gmail.com

Enviado por xabi el día 3 de mayo de 2005

ola lorea: qetal? hace tiempo qe no vamos a bilbo de juerga i te hecho de menos eh? jiji. haber cuando estamos!

Enviado por yoraiquen el día 21 de mayo de 2005

hola, soy de argentina soy nuevo en el tema asi que pido ayuda ,cualquier informacion queme pueda ayudar a entender mas sobre el tema me gustaria que la manden a elreydebsas_17@yahoo.com.ar porfa desde ya grasias

Enviado por fico el día 21 de junio de 2005

te agradeceria mucho que me mandes el codigo para mandar sms desde Vusla Basic, soy de Argentina, y estoy buscando ideas en ese tema. Muchas Gracias

Enviado por Leandro el día 12 de agosto de 2005

Hola para los de Argentina aqui les dejo una forma de enviar Sms con visual
recuerden de sacar el 0 de la caracteristica y el 15 del numero
bien yo lo proven con personal digame como les fue con otras empresas
http://ar.geocities.com/leandroascierto/EnvioSMS.z...
esta forma utiliza una pagina pero es una forma sensilla hay muhas otras por ejemplo utilizando cdonts que seria lo mimo que para envia mails solo que ira numero@servidor.loquefuere

Saldos compatritas Argentinos cualquier duda la vemos soy nuevo en este Foro

Enviado por rfigura el día 23 de septiembre de 2005

hola a todos, Alguien me podria ayudar tambien con este tema por favor, soy de chile y me gustaria saber como enviar mensajes desde visual a compañias como movistar y entel pcs, ¿es necesario pagar para obtener este servicio?, por favor ojala me respondan o si qieren a mi correo rfigura1@hotmail.com . Gracias.

servidor de MMS en Costa Rica
Enviado por Javier el día 29 de septiembre de 2005

Hola yo quisiera saber cual es el servidor de mms o que pagina pongo en el cel para que funcione en Costa Rica

Re: saludos
Enviado por carina el día 17 de noviembre de 2005

hola te mande un mensaje por la pagina de internet era para ver si se puede

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network