Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
enivar sms desde VB
Enviado por Nikta el día 27 de septiembre de 2002
Alguien sabe decirme cómo se puede enviar SMS desde Visual Basic a móviles. Gracias .
Enviado por Federico el día 26 de diciembre de 2002
Por tu direccion de correo supongo que eres de España, y si me dices de que empresa es el movil al que quieres enviar SMS te podria ayudar, yo hice uno para enviar a ANCEL de Uruguay.
Saludos
hola yo soy de chile y necesito hacer lo mismo .. pero mandar un sms si el programa se abre... muchas gracias y te agadeceria un millon si me ayudas o me das las pautas de como hacerlo ... adios .
Yo tambien soy de costa rica, quiero saber como mandar sms pero con el ICE esta medio jalado del pelo si ya sabes como podemos hacer algun trueque ahi para cambiar conocimientos Gracias
Yo soy de España y mi movil es de la compañia Movistar, me encantaría saber si puedes ayudarme a realizar un programa para enviar sms a moviles de esta compañia
Hola soy de españa y quisiera que me ayudaras, quiero un programa en VB y/o ASP para enviar SMS. mi movil es de movistar.quisiera que me enviaras el prog. con el codigo fuente y que tengo que modificar para enviar a moviles de otras empresas. MUCHAS GRACIAS
hola yo soy de Bolivia
yo quiera que me ayudes con el SMS yo intento hacer para una materia que tengo y bueno espero tu respuesta
mi correo es
lmlunamor@hotmail.com
Enviado por jazmin el día 22 de septiembre de 2005
hola lei tu mensaje y me gusatria saber si me puedes enviar el codigo para envio de sms desde visual net estoy trabajando en un proyecto para las practicas residenciales y pues estoy buscando opciones soy de mexico y las compañias son movistar ,telcel muchas gracias mi correes jazmin_love4@hotmail.com saludos y besos desde linares mexico
Federico¿podrias ayudarme?soy de España tengo un tl MOVISTAR,necesito recibir sms de un tl de ANTEL de Uruguay y no hay manera.Yo si envio sms a traves de la pagina de Antel.pero a mi no me pueden enviar nada .MUCHAS GRACIAS
Enviado por ctorres37 el día 28 de noviembre de 2005
Buenos dias Federico, mi nombre es Ana Carolina y soy de Colombia, quisiera saber si me puedes ayudar suministrando un ejemplo de una aplicacion que permita enviar mensajes SMS.
De antemano muchas gracias por tu ayuda
hola yo soy de chile y necesito hacer lo mismo .. pero mandar un sms si el programa se abre... muchas gracias y te agadeceria un millon si me ayudas o me das las pautas de como hacerlo ... adios .
hola,
se me ocurren dos opciones:
1. con el mscomm configuras el puerto serial y le envias al celular los comandos AT correspondientes.
2. Entra a la pagina de nokia, hay unas librerias para hacer esto en VB, java , etc. es un SDK
Enviado por Combomix el día 19 de septiembre de 2003
Yo soy de colombia y me interesa muchisimo algo asi. Mi operador es COMCEL que a nivel internacional es AMERICA MOVIL.
si alguien tiene información de como puedo hacer el envio de mensajes desde visual basic me encantaria que me ayudará.
combomix@hotmail.com
Yo soy de Mexico. y estoy interesado en hacer una aplicacion de este tipo. Si alguien sabe.. comparta el conocimiento, asi talvez podemos hacer uno para cada pais...Mi operador es telcel y el movil es de motorola. Que se nececita para empezar????
mi mail es josefragos@hotmail.com
Enviado por José León Morillo Yansen el día 27 de enero de 2004
Tengo el codigo para hacer llamadas a cualquier telefono celular independientemente cual sea la compañia. enviame un correo con tu dirección.
José Desde Venezuela
Me pueden decir si se lo han mandado de verdad el código a alguien? bueno yo sólo quisiera saber lo que tengo que tener en cuenta para hacer esto...no precisamente todo el código, pero tampoco me vendría mal;) Estoy haciendo mi pasantia y me han pedido enviar mensajes a los móviles, lo que he hecho es enviar email. Existe alguna diferencia?, simplemente me conecto a un servidor de la facultad (que no me exige estar registrado o logeado para poder usarlo) y envio el mail a cualquier movil, de cualquier empresa. Si alguien me puede dar otra idea se lo agradecería!!
-=Aldo=-
Desde Paraguay
hola aldo me gustaria saber si me puedes enviar el codigo para enviar correos esq yio estoy haciendo mi pasantia y me estan pidiendo algo asi
si pudieras ayudarme gracias y por favor envialo a mi correo si no es mucha molestia
atte. jazmin davila
jazmin_love4@hotmail.com
Yo tambien soy de _Venezuela, y me gustaría saber si realmente alguien a respondido o tiene el código para enviar SMS para venezuela, o al menos alguna ayuda. Gracias!
Enviado por Jesus Segnini el día 13 de abril de 2004
Yo he creado un soft que permite el envio de SMS, Vcards, Logos y Tonos a celulares MOVILNET en Venezuela, es de uso personal pero los podria ayudar a hacer el suyo. Contactenme por correo y hablamos, pueden visitar mi web en www.celuloco.tk Saludos
ESTOS SON LOS SMS ENTRANTES DE LAS EMPRESAS ARGENTINAS:
PERSONAL >> @personal-net.com.ar
UNIFON >> @emocion.net.ar
MOVICOM >> @movimensaje.com.ar (@movicom.com.ar no probado)
CTI (CDMA) >> @infotext.cti.com.ar
CTI (GSM) >> @sms.ctimovil.com.ar
CTI (GSM) >> @mms.ctimovil.com.ar
por ejemplo:
para mandar un SMS a un cel de personal radicado en Cordoba CEL: 0351 155222222
tienen que mandar sin el 0 ni el 15
ocea...
3515222222@personal-net.com.ar
y asi
estoy en españa y kiero recibir mensajes de sms de argentina, a mi correo ,pero solo recibo de una amiga y mis otros amigo me lo rechasan como debo hacer para poder mandarles ,lo raro k todos son de la empresa personal ,k debo hacer .gracias
como andas loco¡¡¡ soy IVAN¡¡¡.lA PROXIMA VEZ DECIME TU NOMBRE, ASI SE QUIEN SOS.
SI TENES DIRECCION DE YAHOO PODEMOS CHATEAR UN RATO, YO TENGO INTERNET. ASI ESCRIBIME
Enviado por Ana Carolina el día 28 de noviembre de 2005
Hola Soy de Colombia, quisiera saber si te dieron la informacion de como crear una aplicacion que envie mensajes sms a diferentes usuarios,
De antemano gracias por tu ayuda
creo q depende mucho del proveedor del movil, por ejemplo bellsouth da un correo por cada cel, por ejemplo mi correo es:
716+minumerodecel@bellsouth.net.pe
Para enviar un sms a este cel solo basta con enviar un mail.
Para tim no tengo idea... ni para ningun otro, pero creo q no es codigo abierto.
hola, soy de argentina soy nuevo en el tema asi que pido ayuda ,cualquier informacion queme pueda ayudar a entender mas sobre el tema me gustaria que la manden a elreydebsas_17@yahoo.com.ar porfa desde ya grasias
Hola para los de Argentina aqui les dejo una forma de enviar Sms con visual
recuerden de sacar el 0 de la caracteristica y el 15 del numero
bien yo lo proven con personal digame como les fue con otras empresas http://ar.geocities.com/leandroascierto/EnvioSMS.z...
esta forma utiliza una pagina pero es una forma sensilla hay muhas otras por ejemplo utilizando cdonts que seria lo mimo que para envia mails solo que ira numero@servidor.loquefuere
Saldos compatritas Argentinos cualquier duda la vemos soy nuevo en este Foro
Enviado por rfigura el día 23 de septiembre de 2005
hola a todos, Alguien me podria ayudar tambien con este tema por favor, soy de chile y me gustaria saber como enviar mensajes desde visual a compañias como movistar y entel pcs, ¿es necesario pagar para obtener este servicio?, por favor ojala me respondan o si qieren a mi correo rfigura1@hotmail.com . Gracias.