Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > SI TENEIS ALGUNA DUDA
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

SI TENEIS ALGUNA DUDA
Enviado por ALBERTO el día 5 de septiembre de 2002

HOLA SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO, POR E-MAIL O POR MSN
GRACIAS

millones de dudas
Enviado por Maria jose el día 6 de septiembre de 2002

hola alberto: ¿dudas? jajaja millones de dudas es lo que tengo con el visualbasic, bendito sea el dia en el que decidi hacer un curso sobre esto, bueno solo era para decirte que cualquier informacion que tengas (informacion para principiantes) será bien recibida. GRACIAS LINDO CUIDATE

Re: millones de dudas
Enviado por roer el día 14 de noviembre de 2002

ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo ojo

vos sos del ITC
si sos del ITC tenes fama de buena pero que tanto
mandame un mail si sos del Itc al la direccion
reor666@hispavista.com

Re: Re: millones de dudas
Enviado por osman el día 28 de febrero de 2005

oye disculpa quisisera saber si se pueden mandar emails desde una aplicacion windows forms, si tienes un ejemplo te agradeceria me lo enviaras ok gracias, espero tu respuesta...

Re: Re: Re: millones de dudas
Enviado por magda el día 4 de noviembre de 2005

tengo una base de datos en interbasic y estoy trabajando en delphi 6 como jalo un archivo desde un disco y subo ami base da datos

lo sew todo sobre la progamacion yo podre evacuar cualquir duda
Enviado por Manfred Gullermo Costa Rica &q el día 11 de noviembre de 2004

lo se todo. pregunteme por cualquier lenguje de programacion.
con gusto le ayudare

ma

Re:Ayuda con Visual C++
Enviado por eagle2004 el día 16 de noviembre de 2004

Hola guillermo soy nuevo aqui,estoy con un serio problema en el controlador del puerto paralelo (dll), con los sistemas operativosXP, Windows 2000, y/o NT me da errores al momento de utilizar la sentencia _outp(), con los sistemas operativos ME, 95 y 98 no tengo problemas que es propia de Visual C++ 6 , si me puedes enviar información como corregirlo o otro controlador te lo agradezco mucho

mail: danny_javier2004@hotmail.com

Re: Re:Ayuda con Visual C++
Enviado por paloma el día 30 de noviembre de 2004

necesito un programa en visual c++ q abra la charola del cd es para mas tartdar el 1 de dic. me urge es un trabajo final y necesito mucho de tu ayuda.
de antemano muchas gracias publiquen ayuda pronto porfavor!!!!!!

Re: Re:Ayuda con Visual C++
Enviado por hefacon el día 7 de abril de 2005

deves descargar una dll de la web, no recuerd si se llama outport16.dll

Re: lo sew todo sobre la progamacion yo podre evacuar cualquir duda
Enviado por juan el día 21 de noviembre de 2004

Hola
nesecito preguntarte algo
yo quiero que si una caja de texto sea igual a "hola"
en otro form...
que una caja de texto sea igual a 1
ejeplo:
Si se inscribe un alumno (en el form1)
que me aparezca (en el form2)que hay un inscripto.
Apreciaria mucho tu ayuda gracias

Re: Re: lo sew todo sobre la progamacion yo podre evacuar cualquir duda
Enviado por luissssssss el día 23 de abril de 2008

el codigo es form2.text1.text=\"hola\"

Re: yo tampoco se lo que pasaria
Enviado por vero el día 27 de noviembre de 2004

hola yo tampoco se lo que pasaria pero si tienes algo porfis ayudame ami tambien para entender este rollo
mi correo es vero_fami@hotmail.com.mx

Enviado por luis el día 9 de diciembre de 2004

esto lo puedes lograr de la siguiente manera:

al text que quieres que tenga el valor ponle el signo de igual seguiido del nombre del form y el numero del text del que sacaras la informacion.

ejemplo:
el form 1 tiene un text1.texty dice"hola"
entonces si queremos que el form2 sea igual al valor del text del primer form hacemos esto
text1 del form 2 es igual al form1.text1.text.

espero te sirva ok, me gustaria saber tu respuesta

Enviado por maluco el día 8 de agosto de 2005

oe si no sabes resolver eso, mejor dedicate a vender melcochitas en la esquina!!!

codigo
Enviado por Marc el día 2 de diciembre de 2005

if txtHola.text = \"hola\" then
form2.txt1 = 1
end if

programa basic
Enviado por víctor hugo leòn el día 2 de diciembre de 2004

hola por favor hermano, me puedes ayudar con ejemplo de codigo fuente:
¿Un programa para conocer si un numero es par o impar?

mil gracias..

Re: programa basic
Enviado por Rubén Reus el día 3 de diciembre de 2004

Victor esta en una tarea muy sencilla, se utiliza el operador MOD, a continuación te muestro un código de ejemplo.

Private Sub Command1_Click()

Dim intMisNumeros As Integer

For intMisNumeros = 1 To 10
MsgBox "Este número (" & intMisNumeros & ") " & IIf(intMisNumeros Mod 2 = 0, "es par", "es impar"), vbInformation, "Identificacion de números"
Next

End Sub

Espero que te sea de utilidad.

Saludos

Enviado por santiago el día 18 de agosto de 2005

te lo dare el problema aki es ke tieness ke concer como funciona los "IF"

Enviado por hardsoft el día 26 de noviembre de 2005

tienes que preguntar (== ES IGUAL), (= ASIGNACION)
A=10
SI (A mod2==0))ENT
EL NUMERO ES PAR
SINO
EL NUMERO ES IMPAR
FIN SI

Enviado por rodrigo el día 8 de diciembre de 2004

que tal me podrias ayudar tengo un problema con vb6 al correr un proyecto en la que uso acces me manda que hay un error al descargar la libreria .dll

Re: ayuda como hago para dar propiedades objetos
Enviado por luis el día 14 de enero de 2005

hola discualpa la molestia pero tengo una pregunta
como hago para q un text tenga un color cuando tenga el focus y otro cuando pierda pero no quiero poner en los eventos de cada uno en losfocus y focus hay un amanera de cargarlo en el load y q todo objecto tenga esa propiedad para no estar excribiendo en cada uno de ellos gracias si pueden me escriben a mi mail

saavedraphp@hotmail.com

Enviado por CyberX el día 5 de noviembre de 2005

en cualquiera de los eventas debes manejar el objeto.forecolor =vbblue 'o el color que quieras
en el lostfocus
objeto.backcolor=vbred

ok.

Enviado por nelly el día 18 de enero de 2005

hola quisiera saber como hago o que APIS usar en visual basic par ano permitir abrir una aplicacion en windows xp...
gracias

Enviado por clavo el día 7 de febrero de 2005

Hola Guillermo quiero que me ayudes a resolver un problem de VB. quiero controlar las semanas que tenga un mes a partir de el dia sabado ej. si el mes tiene 5 sabados debo capturar que tiene 5 semanas para luego hacer un calculo. te agradeceria mucho si pudieras ayudarme. gracias

Ayuda
Enviado por Eduardo el día 11 de febrero de 2005

Saludos, soy Eduardo. Es la primera vez que estudio programación. Por favor ayúdame enviándome un programa con el uso de archivos para Visual Basic 6.0 y si puedes explícame un poquito.
Gracias..

Re: Ayuda
Enviado por Will el día 15 de marzo de 2006

hola tengo el mismo problema, si solucionaste por favor enviemelo, gracias

Enviado por otaku el día 23 de febrero de 2005

mira tengo el siguiente problema estoy el datagrid en visual basic 6.0 y tengo una tabla con valores booleanos y quiero que me aparezcan como check box pero me muestra verdadero o falso depeindo del valor mire las propiedades y esta marco como checkboc la columna que debo hacer

Enviado por hola el día 9 de enero de 2006

me llamo jose maria y kisiera saber si solucionast este problema, porke yo tb estoy pasando por lo mismo, si puedes porfa me envias un correo ok...
gracias

Re: modificar
Enviado por marisa el día 9 de marzo de 2005

hola
soy nueva en esto
mi problema es :
tengo un formulario donde introdusco datos ya sean textox, combos,
y deseo modificar estos datos guardados
quiero que se me presente el formulario con los campos deshabilitados y cuando presione el boton modificar se habiliten y resien modifique.
cuando yo guardo combos le pongo un valor
por ejemplo
cbo name="Combo"
option="femenino" value=01"
Option ="masculino" value=02"
en la base de datos se guarda el valor
para la option femenino=01
y cuando hago la consulta me retorna 01
yo quisiera que me retorne el femenino
para poder hacer la modificación
no se si me entiendes
pero gracias de antemano
saludos

Re: Re: modificar
Enviado por JESUSPUG el día 3 de junio de 2005

Para el problema de los combos utilizando en la DB un valor booleano (1 o 0 ) no los vincules directamente a los combos o textos sino que has una condición if .fields("Sexo")=1 then combo1.text="Femenino" else end if... y asi susecivamente..

Re: Re: modificar
Enviado por yuni el día 13 de junio de 2005

hola.
veo q tenias el mismo problema q yo, e imagino q ya lo resolviste ¡por favor! ¿crees q me pudieras enviar el codigo de tu trabajo? es urgente
gracias.
mi nombre es yuni

si nesesitas algo no dudes en preguntar el Hacker nachi sabe todo jeje
Enviado por Nachi el día 17 de noviembre de 2005

hola mandenmen mail a mi correo si necesitan algo se un monton no duden en preguntarme mi correo es nachi_lafuegotuning.com@hotmail.com

Enviado por KaKuN el día 5 de abril de 2005

Mira pos mi duda es como colocar un grafico realizado en excel en un formulario de visual basic porq ya e conseguio pasarle los datos a excel paq aga el grafico desdde mi formulario pero no consigo que el grafico q me sale visualizarlo en el forulario de visual.
Haber si lo sabes jajaja
1besito y gracias de toas formas

Enviado por Este mensaje es para KAKUN el día 2 de junio de 2005

Tengo el mismo problema que tu, tuviste hace unos meses con Excel y VB... podrías decirme como es q1ue hiciste para resolverlo? te lo agrdeceria mucho, o bien si alguien sabe como hacerlo:

"Mira pos mi duda es como colocar un grafico realizado en excel en un formulario de visual basic porq ya e conseguio pasarle los datos a excel paq aga el grafico desdde mi formulario pero no consigo que el grafico q me sale visualizarlo en el forulario de visual."

Re: Re: Re: lo sew todo sobre la progamacion yo podre evacuar cualquir duda
Enviado por moncho el día 25 de enero de 2006

Hola,
Quiero generar un Excel desde una web form en VB .Net
y no se como
hacerlo. Es muy importante que la genere sin
necesidad de grabarla en
disco y que esta se abra con el explorador.

¿Me puedes ayudar?

gracias y un saludo,

moncho

Enviado por david martinez el día 3 de septiembre de 2005

la solucion es muy sencilla, deberas activar el ocx microsoft chart control 6.0 este control te permite desplegar una grafica de multiples formas en tu formulario, puedes agregar este componente dando click derecho sobre la barra de controles y clicando "componentes". luego podras escoger la fuente de datos para generar la grafica de tu earchivo de excel, haciendo una conexion con elcontrol data o adodc y asignandole a la propiedad datasource del control mschart el nombre del control data o adodc

necesito ver el documento del spooler de impresión
Enviado por franc el día 5 de abril de 2005

La forma en Visual Basic 6 de poder ver el documento justo antes de imprimirse sin interrumpir nada. y si es posible verlo como imagen.

ayudaaaaa............
Enviado por Ivonne morales el día 11 de abril de 2005

quisiera listar en un data grid cierta cantidad de productos que especifique el cliente ( escribirlos directamente en el data grid) y una vez que la lista ha concluido registrar la nota (que incluye n° de la nota y prods) , ademas de poder modificar o eliminar los datos de dicha tabla, ojo El DataGrid tiene datos de dos tablas de antemano agradesco su ayuda..

Enviado por amapola el día 14 de abril de 2005

Hola!!! estoy programando en vba y tengo unos problemillas. el primero es que no se registra mi xll para lo que estoy utilizando la sentencia siguiente:
Application.RegisterXLL("aaa.xll")

Debo hacer algo especial antes de utilizar este metodo??

Gracias!!!

Application.RegisterXLL("aaa.xll") ????
Enviado por amapola el día 14 de abril de 2005

Hola!!! estoy programando en vba y tengo unos problemillas. el primero es que no se registra mi xll para lo que estoy utilizando la sentencia siguiente:
Application.RegisterXLL("aaa.xll")

Debo hacer algo especial antes de utilizar este metodo??

Gracias!!!

Re: Application.RegisterXLL(\\
Enviado por dirtydany el día 3 de noviembre de 2005

si estas en el editor de vba busca en el menu herramientas la opcion referencias e intenta registrarlo en este lugar, cuando menos funciona para los dll normales no si si funcione para los xll

Interactuar Visual Basic con Matlab
Enviado por Lucho el día 15 de abril de 2005

Hola Quisiera saber como puedo manipular y visualizar mediante Visual Basic aplicaciones realizadas en matlab, es decir controlar matlab con visual, Teagradeceré bastante.

ayuda urgente sobre mi programa
Enviado por reynaldo el día 16 de abril de 2005

hola amigo

hola no se si me puedas ayudar cree un programa, en visual basic 6 tiene una base de datos y tiene un db grid, lo conecte a la base de datos a traves de propiedades la base de datos esta hecho en fox pro 2.6 visual basic tiene una herramienta de empaquetado y distribucion .. cuando ejecuto el install en la maquina cliente (que no tiene visual basic) me sale un error de anular, reintentar y omitir y que no puede registrar el archivo msado.dll algo como puedo o dame alguna ayuda como puedo crear un instalador de mi programa en visual y poder instalarlo en una maquina cliente que no tenga el software de visual basic

Enviado por irving_rafael el día 12 de mayo de 2005

Hola, me llamo Irving, espero que me puedas ayudar, tengo un gran problema en visual basic 6.0

Tengo que diseñar un sistema como proyecto final, el cual debe incluir un Formulario que reconozca la camara web instalada (si es que la hay), una vez reconocida debe usarse dentro de ese formulairo. ¿Como puedo hacerlo?, he buscado demasiado y no encuentro ni el ActiveX ni el procedimiento para lograrlo, espero que me puedas ayudar. Te lo agradeceré demasiado, es urgente.

Mi correo es irving_rafael@hotmail.com

ruta
Enviado por veronica el día 13 de mayo de 2005

tengo una base de datos en acces en la carpeta raiz y tengo creado dentro de ella un carpeta ver
como escribo la ruta para que jale registros

Nota: tengo la conexion

cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\ver\empresa.mdb;Persist Security Info=False"

cn esta declarada en el modulo

Re: ruta
Enviado por Adrian Reyes Nava el día 16 de mayo de 2005

'** Pega este Codigo en un Modulo que se llame conecta '** y en Referencias activa Activex Data Objects 2.1

Public conexion As Connection
Public registros As Recordset
Public Sub conecta()
Set conexion = New Connection
conexion.CursorLocation = adUseClient
conexion.Open "provider=microsoft.jet.OLEDB.4.0.;" & "data source=c:\ver\empresa.mdb"
End Sub

''' Este codigo va en un form con un objero Mshflexgrid

Set registros = New Recordset
SQL = "SELECT *FROM tabla"
registros.Open SQL, conexion, adOpenDynami, adLockOptimistic
On Error Resume Next
Set MSHFlexGrid1.DataSource = registros

'** Enviame tu mail si no puedes.

SOMBREAR UN REGISTRO EN EL MSHFLEXGRID
Enviado por Jenny Ortiz el día 22 de agosto de 2005

Hola! como estan?
Por favor, quisiera que me ayudaran a resolver la sgte. interrogante... tengo un mshflexgrid conectada a un ADO, el mshflexgrid tiene varios campos entre ellos un campo de fecha_emision. Yo quisiera sombrear (cambiar el color del texto o el fondo) todos los registros que sean mayor a una fecha especifica de este campo....se puede hacer?? please..espero su respuesta pronto...Gracias por la ayuda anticipadamente.. mail : jenn_o@hotmail.com

Re: Abrir un Reporte con Contraseña
Enviado por Carlos Gonzalez Rojas el día 6 de octubre de 2005

Debes de Introducir en ConectionSource el Siguiente Codigo con la ubicaciòn de la Base de Datos.

Fijate que en este caso que la contraseña de mi base de datos es "MFSC"

Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\Netisa1\cgonzalez\Capacitación\Capacitacion2.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=MFSC

Re: HOAL VERONICA
Enviado por JOAQUIN GUTIERREZ VALLEJOS el día 8 de febrero de 2006

EN REALIDAD NO NECESARIAMENTE TIENES QUE INDICARLE TODO EL DIRECTORIO RAIZ CON SOLO QUE LE INDIQUES PATH EN EL DATA SOURCE Y LE ENVIAS EL NOMBRE DE LA BASE DE DATOS CUALQUIER COSA ME ESCRIBES Y CON GUSTO TE AYUDARE

Enviado por developerOlatz el día 16 de mayo de 2005

Tengo una base de datos con contraseña, no se como abrir un informe para ver los datos de dicha base de datos. siempre me dice : \"no es posible conectarse\" y se que es por la contraseña de la base de datos.

Ayuda Visual Basic 6.0 y Arkview
Enviado por rigabe el día 26 de noviembre de 2007

Necesito el Código Fuente para realizar el enlace entre Visual Basic 6.0 y Arkview

Enviado por Marielina Muñoz el día 13 de junio de 2005

Oye, necesito saber cual es la sintaxi que utiliza cristal report al momento de manejar funciones como substring?

ayudame por favor
Enviado por yuni el día 13 de junio de 2005

hola, espero q estes bien.
¡mira! tengo dos problemas parecidos.
1.- no se q codigo puedo usar para grabar, eliminar y modificar mi base de datos mediante un formularioa en visual net.

2.- es la misma operacion pero en java

por favor espero tener noticias tuyas pronto

pdta: mi nombre es yuni
cuidate
bye bye

ayuda por favor
Enviado por andreyely el día 17 de junio de 2005

hola, oye lo q pasa es q en la escuela me pidieron un programa en c++ o en cualquie lenguaje de programacion que calcule el tiempo en que una persona tarda en responder una pregunta, por favor ayudame me urge

Enviado por yuni el día 21 de junio de 2005

hola Manfred.
mira tengo un problema.
no puedo sumar los totales de mi datagrid y pasarlas a un txt en visual.net
por favor ayudame

Re: urgente respondeme please
Enviado por andreina el día 15 de julio de 2005

1.- ¿como puedo modificar registro de una tabla a otra medianteADO?
2.-¿es posible conocer los usuarios que se encuentran conectados a una MDB?

Enviado por elena el día 20 de julio de 2005

Estoy programando en visual basic 6 y Necesito saber cómo hago pasar los datos de las cajas de texto de un formulario a una flexgrid que está en otro formulario. Ademàs quisiera saber como se hace para que al ingresar una fecha en una caja de texto, luego de pulsar enter o tab, se muestre de la forma
12/12/2005. gracias y espero pronta respuesta.

Enviado por pilar el día 24 de noviembre de 2005

enivie un una duda

Re: DUDAS DE VISUAL
Enviado por DORL el día 20 de julio de 2005

HOLA BUENAS ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR A HACER UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC
PERO NO C COMO HACERLO LO Q NESESITO ES HACER UN PROGRAMA DE COBRO POR TIEMPO POR EJE. Q EL PROGRAMA ME HAGA SABER CUANTO TIEMPO ESTUBO UN USUARIOS OCUPANDO UN ACOMPUTADORA Y CUANTO HABRIA Q COBRARLA Q YO PONGA LA HORA DE ENTRADA Y LA DE SALIDA Y PROGRAMA ME DE EL TIEMPO Y LA CANTIDAD PERO NO C COMO RESTAR HORAS POR POR EJEMPLO EL USUARIO ENTRO A LAS 1:00 Y SALIO A LAS 1:30 OJALA Q ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR OK BYE Y DE ANTE MANO GRACIAS

Re: Re: DUDAS DE VISUAL
Enviado por cafeinternetarroba el día 21 de noviembre de 2005

mandame tu correo y co9n gusto te mando algo que yo ya hice cafeinternetarroba@hotmail.com

Enviado por Manfred el día 25 de julio de 2005

Hola, Soy Maria Recuero mira estoy programando una aplicacion de VB 6.0 pero la realize con base de dato acces, pero tengo que conectarla a una bade de datos oracle como hago y como me coecto via programacion y con el data control
Saludos...

Enviado por estherybea el día 28 de julio de 2005

hola!!
Estamos haciendo un proyecto fin de carrera y tenemos algun problema con visual basic.net.¿nos podrias ayudar?Tenemos que leer datos del puerto serie y una vez procesados enviarlos por el puerto paralelo.Lo que no nos acaba de salir es leer del puerto serie y mandar por el paralelo.gracias

Enviado por juan el día 8 de agosto de 2005

eres un h i j o de la gran p u t a, tu no sabes ni mi............errrrrr..........da ctm

Enviado por wrivera el día 11 de agosto de 2005

Como puedo copiar un archivo que esta en una carpeta de la red y que ademas tiene contraseña,para pasarlo a una carpeta local usando visual basic???
Gracias.

Enviado por Jani el día 27 de septiembre de 2005

Tengo serios problemas con un base de datos de ACCESS tiene como900 megas los datos son fotos intento hacer un reporte con crystal report 8.0 conecion ODBC pero no me permite me sale no found items ayuda por fa

Enviado por Melissa el día 15 de agosto de 2005

Hola, fijate que necesito ayuda con un programa de Visual.Net, tengo que hacer una calculadora pero no se el codigo o programa fuente. Me ayudas porfavor?

Enviado por acela el día 27 de agosto de 2005

hola quisiera saber como puedo ingresar datos en un datagrid en vb.net y que se almacene en la base de datos esto es para un formulario de pedidos, y si no se puede con el DG con que otro componente lo podre hacer y como grax t agradeceria mucho si me ayudaras.... SALUDOS

Enviado por Lorena el día 22 de septiembre de 2005

Hola! Me puedes ayudar, es que no se como esportar reportes de visual basic a excel.
De antemano gracias.

Enviado por albert el día 11 de octubre de 2005

Que tal amigo.

Mi duda es que tengo un formulario de visual basic creado desde excel.

y el problema o lo que quiero es que cuando yo abra el archivo de excel me aparezca instantaneamente el formulario que hice de visual basic.

Podrias indicarme como puedo hacer esto.

gracias

Enviado por EVAN el día 25 de octubre de 2005

porfavor si me puedes ayudar enviandome informacion de como puedo realizar graficas de excel en visual basic

Enviado por martin el día 29 de octubre de 2005

hola como estas.
necesito que me ayudes. estoy programando en visual basic 6.0 pero usando el interfaz con arcview 8.3. mi pregunta es que yo creé una base de datos con el "ICursor" y el "IBufferRow" pero cuando añado nuevos campos a la base de datos y luego cargo otros valores a esos campos, los valores no se colocan en la primera fila de esos nuevos campos, sino que se colocan en la siguiente fila pero de los campos anteriores. es decir los datos se ven como si estuvieran en forma de escalera asi:

x1 y1 z1 x2 y2 z2

3 4 5
7 8 2
1 3 4
2 3 5
2 1 2
1 2 2
te agradecería mucho. gracias
si me pudieras enviar a mi correo martortks@hotmail.com

Ayuda como realiza el enlace entre Visual Basic 6.0 y Arkview
Enviado por rigabe el día 22 de noviembre de 2007

Necesito el Código Fuente para realizar el enlace entre Visual Basic 6.0 y Arkview

Muchas Gracias

ayudame por favor te lo agradecere mucho
Enviado por Antonio Gomez el día 1 de noviembre de 2005

cuando solo tengo un registro en mi tabla q solo cumple con uncriterio y contarlos con una vista me regresa el numero 4 cuatro no se porque , no se q pasa?
ayudame por favor
esta es la linea de comando
RegVis = vistaCos.Count

esta es mi vista

vistaProm = cnx.VistaSQL("CosteoInventarios", "stIdProductoCos= '" & txClaProdMul & "'")

RegVis = vistaCos.Count

ayudame te lo agradecere mucho

Enviado por Carmen el día 2 de noviembre de 2005

Hola soy carmen mi pregunta es como puedo utilizar el preview en quick report de un sistema de captura en Delphi 4, porque hago un reporte con mas de 2 paginas y me sale un error donde dice que el metafile not create. Si me podrias ayudar tambien no puedo poner titulo a las graficas con los resultados de las consultas.(Tablas) no se si me entiendas. por favor Gracias Espero que puedas ayudarme. bye

Enviado por yessica el día 18 de noviembre de 2005

Sabes como crear el juego del colgado en visual basic. es el juego de adivinar un palabra.

yessica

Re: NECESITO SABER COMO MANIOULO UNA CAMARA WEB DENTRO DE VISUAL BASIC
Enviado por JHONATHAN el día 20 de noviembre de 2005

POR FAVOR AYUDAME NECESITO ENTREGAR ESTE TRABAJO, FORVAR AYUDAME. PORFA ENVIAMELO A MI CORREO TE LO AGRADECERE,
GRACIAS
MI CORREO SOYYOYTUNAS@HOTMAIL.COM

Re: Re: NECESITO SABER COMO MANIOULO UNA CAMARA WEB DENTRO DE VISUAL BASIC
Enviado por waldo el día 2 de febrero de 2006

Jhonatan te escribo para hacerte una consulta mas que una respuesta quiesiera saber si descubriste como manipular una camara desde visual .net si em puedes responder a mi correo te lo agradeceria

Enviado por Angel el día 1 de diciembre de 2005

Hola tengo que hacer un videocentro pero implementandole el lector de codigo de barras no se si puedan ayudarme con el codigo pues nunca lo habia ulitizado o mandarme uno para darme una idea. gracias de antemano. mi correo es angel_j16@hotmail.com

Enviado por elisa el día 15 de diciembre de 2005

Hola, tengo un problema: tengo una aplicacion en visual conectada a una base de datos access mediante ado. Puedo mostrar el contenido de todos los campos, el problema esta cuando quiero mostrar un campo de la base de datos que es una hoja de excel y otro que es una imagen. Por favor a ver si me podeis ayudar.Gracias.

Enviado por raul delgado el día 5 de enero de 2006

bueno me preguntaba si sabes utilizar el programa infilink para la programacion de plc samsung si sabes podrias ayudarme en lo mas basico del programa porfavor porq no entiendo nadaa tengo conocimientos del step7 microwin32 y del array QUICK II

de antemano gracias

Ayuda
Enviado por Patty el día 12 de enero de 2006

Un favor quiero mostrar datos en el data report pero de varias tablas a la vez.

Enviado por pipo725 el día 16 de mayo de 2006

choche te agradeceria bastante pudieras ayudarme a realizar una aplicacion en donde pueda mostrar el numero de caracteres ingresados en un texto

Enviado por Janior Alexander el día 8 de junio de 2008

Lo sabes todo?... Bueno ps Sabes como numerar los registros en la seccion detalle de un datareport a parte de crea una temporal con campo int- Uso Sql Server 2000
ejemplo:
---Alumnos---
1 Janior
2 Jose
3 Pedro
y asi Sucesivamente....
Recuerda : j_alex05@yahoo.es si es q lo sabes

Enviado por kimmi el día 12 de junio de 2008

como paso los datos de una texbox a un datagrid en visual.net

lo sew todo sobre la progamacion yo podre evacuar cualquir duda
Enviado por Manfred Gullermo Costa Rica &q el día 11 de noviembre de 2004

lo se todo. pregunteme por cualquier lenguje de programacion.
con gusto le ayudare

ma

Re: hola
Enviado por vero el día 27 de noviembre de 2004

si lo sabes todo ayudame porfavor. en la escuela mepidieron inventar un virus en visual basic6. me pobrias ayudar.
gracias

Seleccionar una fila de un datagrid en visual .net
Enviado por Yasmina el día 1 de septiembre de 2005

Hola:

Me gustaría saber como se puede seleccionar una fila de un datagrid con el botón derecho del mouse en visual .net.

Un saludo,
Yasmina

Ayuda con V C++
Enviado por Dennsm CR el día 11 de diciembre de 2005

Necesito algun programa, ejemplo o lo que sea sobre como usar Tabs Dialogs, La ayuda de Visual no me ayuda en nada. El programa q estoy haciendo es para darle mantenimiento a una base de datos de SQL, con un par de tablas, pero ocupo abrir un dialogo donde me aparezca en forma de tabs; aun no se como hacer la tabla con varias paginas tabs o como se le llame, supongo q ya abrirlo por medio de un boton en el form principal es igual q llamar a un dialogo cualquiera...

Urgente, ah y de q parte de CR sos, yo tambien soy tico.

Enviado por hefacon el día 7 de abril de 2005

hola si te puedo ayudar con alguna pregunta especifica me puedes contactar en el MSN hefacon@hotmail.com

si deseas
Enviado por luis el día 6 de julio de 2005

solo mandame tus dudas

Re: si deseas
Enviado por elena el día 20 de julio de 2005

por favor, necesito saber còmo pasar los datos de las cajas de texto a la flexgrid. además las cajas de texto estan en distinto formlario que la grilla. Pero aunque sea quiero saber si estuvieran en el mismo form cómo hago.Gracias

Enviado por rené el día 1 de agosto de 2005

hola maria josé estoy estudiando en pedagógico en perú y estamos iniciando con el lenguaje de programacion especialmente en visual basic y mi inquietud es hacerca de controles básicos, etc. recien estoy iniciandome y me parece un poco difícil, gracias espero tu respuesta cuidate.

Re: sobre visual.net
Enviado por Mayra el día 7 de febrero de 2006

como crear password en visual.net

Re: SI TENEIS ALGUNA DUDA
Enviado por Daniel el día 9 de septiembre de 2002

ya que estamos. Tengo problemas que al modificar un registro en dbgrid, al volver a la tabla NO esta actualizada. Si cierro el programa y arranco ahi si se ve el cambio.
¿Que comando tengo que usar para actualizar la tabla al realizar cambios en un dbgrid?
Gracias.

Re: Re: SI TENEIS ALGUNA DUDA
Enviado por gaston el día 2 de julio de 2003

Daniel
Si el dbgrid esta enlazado a un control data
necesitas actualizar el control data.refresh
para que los valores se reflejen.
Suerte
Gaston
gastonnat@hotmail.com

Enviado por txals el día 12 de julio de 2003

Tienes que hacer despues de realizar el cambio en el datagrid:
datagrid.refresh
asi se te actualiza la informacion del datagrid

Re: Re: Re: SI TENEIS ALGUNA DUDA
Enviado por Yolanda el día 25 de agosto de 2003

Yo he probado eso y no hay manera, la unica solucion
que he encontrado es hacer un Me.Unload Me.Load Me.Show
es lo unico que me ha dado resultado,lo llene de refresh por todas parte xo no hay tu tia,el datagrid estaba bien enlazado pero no me funcionaba con el refresh

Re: Re: Re: Re: me parece muy extraño
Enviado por Denisse Perez el día 1 de marzo de 2004

hey si yo he probado esto
pero no me pesca para nada el refresh ...
porque sera?
estoy con dao
mira::::

Re: Re: Re: Re: Re: me parece muy extraño
Enviado por Fer el día 15 de octubre de 2004

Con todo lo anterior mente dicho funciona pero en algunos caso es necesario asignar la base de datos al control data al que esta asignado el grid en el mismo procedimiento donde pones los refresh

Enviado por spool el día 8 de agosto de 2003

Probaste commit ?

Enviado por negro_kike el día 4 de septiembre de 2003

utiliza este data.refresh
ojala te sirva

Enviado por walter el día 12 de septiembre de 2003

podes darle un update despues de modificarlo, puedes poner en la pantalla alguna instruccion para que al presionar una tecla para que no te moleste seria mejor una de las f1 hasta f12 actualice tu dbgrid

Re: Re: MUY FACIL
Enviado por sergio el día 15 de septiembre de 2003

Tendria que hacer despues de la operacion que hagas sobre la data un data.refresh y tambien un refcresh del ado si hay conexión entre ambos.

Re: Re: Re: MUY FACIL
Enviado por lourdes el día 24 de marzo de 2004

quiero saber todo lo refernte sobre el datareport y dataenvironmet
gracias chauuu

RESPUESTA
Enviado por FERNANDO el día 30 de octubre de 2003

ES FACIL BUENO SI ESTAS TRABAJNDO CON UN CONTROL DE DATOS POR EJEMPLO ADO Y TODO CODIGO PLANO SOLO DEVES PORNER EN EL LOAD DE TU FORM DONDE ESTA EL DBGRID
SET (NOMBRE DE TU RECORDSET)=NOTHING
AQUI YA ESTU CODIGO PARA EL ENLACE DE DATOS
Y NUEVAMENTE
SET (NOMBRE DE TU RECORDSET)=NOTHING
ESTO HACE QUE SE DESCOENCTE TU RECORDSET Y DES DESCONECTE Y CADA QUE VEZ QUE CARGAS E FORM SE ACTUAIZA TU CONEXION
---------------------------------------------------------------
SI ESTAS CON DATAENVIRONMET
ES
DATAENVIRONMET.REFRES
O
DATAENVIRONMET.REQUERY
ANTES DE QUE NETRE A TU GRID
BUEO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO BYE BYE BYE

Re: ACTUALIZAR DATAGRID
Enviado por CDavid el día 3 de noviembre de 2003

Primeramente debes saber como trabajas con el Datagrid.
Si trabajas directamente en el Datagrid osea si estas introduciendo los datos escribiendo directamente en las celdas entonces coloca TRUE en las propiedades allowaddnew y update
si trabajas con un control de datos Ado entonces actualiza el ado con un refresh,

si trabajas con la biblioteca Ado sin el control y puro codigo asigna el control al recorset asi Set datagrid1.recordsource= rsXXX

si trabajas con algun otro control por favor especifica mejor y escribeme ok?
by y suerte

Enviado por aurav el día 15 de abril de 2005

Quisiera saber como imprimo un reporte de crystal 9 a traves de visual basic

Re: Re: ACTUALIZAR DATAGRID
Enviado por Everth el día 3 de diciembre de 2005

todo lo que se refiere acerca de ese componente

Enviado por juan el día 24 de diciembre de 2003

supongo que estaras utilizando un objeto ADO, pues cuando desees actualizar la grid llama a la propiedad .refresh

Enviado por programador666 el día 11 de junio de 2004

Data1.Refresh

Aunque lo correcto es decir:
data_control.Refresh

En este caso data_control representa el nombre del control al cual hace referencia el datagrid en su propiedad DataSource

Enviado por wilver el día 1 de julio de 2004

pana tienes que referescar el control al que tienes asociado el dbvgrid por ejemplo si lo tienes asociado a un control data llamado cd1 agregas en la instruccion dcd1.refresh
eso es todo

Enviado por jorge Norzagaray el día 13 de octubre de 2004

hola : nuevo amigo... Yo tengo un problema con el dataGrid cuando inicio el modulo se habren las tablas en forma relationado con el SHARED...
el probelma en si es cuando grabo un registro y con sus detalles el datagrid no se refresca aun dandole un requery

si tienes un a respuesta favor de envierme la informacion
mucho te agradecere este favor

bye y se feliz

Enviado por mbruna el día 13 de octubre de 2004

con.Close 'tienes que cerrar la base de datos
DataGrid1.Refresh ' refresca el data

Enviado por flavillo el día 29 de abril de 2005

solo debes volver a cargar el dbgrid.. saludos!

Enviado por EDIL el día 7 de julio de 2005

HOLA COMO ESTAS

Call DeviceIoControl
Enviado por Marcos el día 9 de septiembre de 2002

Hola, sabes que tengo una consulta sobre la llamada a la funcion DeviceIoControl del Kernel.
El asunto es que quiero cerrar la bandeja del CD-ROM con esta funcion. La puedo abrir sin ningun problema usando la interrupcion 21h, funcion 440Dh con el codigo menor 49h. Desde ya gracias.
Marcos

Re: Call DeviceIoControl
Enviado por VAMPIRE el día 10 de septiembre de 2002

talves esto te pueda ayudar
Usa FCB y ademas puedes saber si esta abierto para luego cerrarlo
AH = 11h
DS:DX = pointer to unopened ~FCB~
on return:
AL = 00 if matching device found
= FF if device not found

Re: Call DeviceIoControl
Enviado por CDavid el día 3 de noviembre de 2003

mira lo mejor es trabajar con la Api de Windows por ser mas rapido y no ocupa memoria, no lo tengo a mano pero escribeme y te envio el codigo completo para el manejo completo del CDROM...

Re: SI TENEIS "ALGUNA" DUDA
Enviado por Javier el día 10 de septiembre de 2002

Hola, tengo un pequegno problema, bueno muchos, pero necesito saber como llamo a los crystal report y no encuentro la forma. El Visual Basic es el mejor anticonceptivo que hay, que mala leche me entra cada vez que tengo que hacer algo. Mi novia va a mandar el ordenador a la mierda pero bueno...
Gracias por tu ayuda.

Calma amigo
Enviado por Manny el MicroSistem el día 18 de septiembre de 2004

Mi Javier, no mandes a la Mierda la Pc, todavia, lo unico que debes de hacer es lo siguiente.

form1.cristalrepor.action = 1 desde Visual Basic. y eso es todo. Sencillo.

Enviado por kelita el día 20 de septiembre de 2002

Necesito mostrar graficamente un archivo binario, es decir, tengo que hacer un dibujito del archivo, que esta paginado, y tengo que pintar de distintos colores las paginas del archivo, que puede llegar a tener N megas, entonces no tengo ni idea de como hacer esto en vb. Es un administrador de archivos que tiene extends, paginas, registros internos, Tambien tengo que graficar la defragmentación. (interna y externa). Que puedo utilizar para hacer esto?

VISUAL BASIC
Enviado por ADRIAN CARVAJAL el día 11 de junio de 2003

ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA EN VB Y MAPINFO PERO MI PROBLEMA ES CUANDO CORRO EL PROGRAMA Y QUIERO SABER EN EL GRAFICO (MAPINFO) QUE PUNTO ES ESE EN EL MAPA X,Y COMO PROGRAMO UN PUNTERO PARA QUE ME DIGA ESE PUNTO DE LA MATRIX

Sobre coordenadas en imágenes
Enviado por Heber el día 10 de julio de 2003

Para conocer las coordenadas de un gráfico, tienes que utilizar ... Point
Incorpora código en el evento MouseDown() de un control Picture, por ejemplo...

Private Sub Picture1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Dim alfa As Long
alfa = Point(X, Y)
MsgBox Trim(X) & ", " & Trim(Y)
End Sub

Para modificar ese punto utilizas Pset en forma similar.
¿Eso era lo que querías saber?
Suerte, Heber

Enviado por jesus el día 20 de octubre de 2002

¿Como enviar un email formateado en html desde visual basic sin utilizar ningún ocx, es decir con apis?
Gracias de antemano
Un cordial saludo

Enviado por jorgodoy el día 13 de noviembre de 2002

EPA GRACIAS POR EL DATO. NECESITO SABER COMO HAGO PARA IMPORTAR Y EXPORTAR ARCHIVOS DE EXCEL A TRAVES DE VISUAL GRACIAS

Enviado por paulina aliaga el día 20 de octubre de 2003

como importar datos de excel a visual basic 6.0

Enviado por roer el día 14 de noviembre de 2002

necesito hacer fomas que no sean cuadradas de la forma que yo quiera como un corazon etc si podes ayudarma mandame un mail porfavor

ALBERTO, HELP!!!
Enviado por Carolina Rios el día 15 de enero de 2003

hola soy Carolina (Mexico), me urge saber como exportar archivos de excel (es una tarea que debo entregar en dos dias), te agradeceria muchisimo si me ayudaras. Gracias.

SI tengo ALGUNA DUDA
Enviado por jck el día 15 de enero de 2003

HOla alberto, me llamo juan y te agradesco de ante mano todo... gracias. tengo una gran duda con respecto al poder reconocer codigos de barra con el vb, si vos me podes guiar, mandarme codigo o algo que me oriente te lo agradesco de corazòn.

saludos juan.

Ayudaaaaa
Enviado por Maky el día 19 de diciembre de 2005

Hola gente, yo soy nueva y por lo que vi saben demasiado, a ver si me pueden ayudar un poco, tengo tres problemas para terminar el sistema.
1- No se como guardar datos de un formulario precionando un Command en un archivo de acces que se llame "Clientes"
2- Quisiera que esos datos que se guarden se puedan visualizar, ejemplo, suponemos que yo escribo el nombre del cliente y quiero que automaticamente si ese cliente esta ya cargado se llenen todot los datos siguientes, o bien, Crear un buscador en ese archivo
3-Quisiera que seleccionando un dato determinado de un combo, automaticamente me aparezca en otro combo una serie de datos, y por supuesto que seleccionando otro dato del primer combo, me aprezca otras series de datos en el segundo.
Chicos por favor, lo necesito
Desde ya muchisimas pero muchisimas gracias
Un besito

SI tengo ALGUNA DUDA
Enviado por jck el día 15 de enero de 2003

HOla alberto, me llamo juan y te agradesco de ante mano todo... gracias. tengo una gran duda con respecto al poder reconocer codigos de barra con el vb, si vos me podes guiar, mandarme codigo o algo que me oriente te lo agradesco de corazòn.

saludos juan.

Enviado por Pao el día 22 de enero de 2003

Alberto : tengo bastantes dudas, pero una en especial espero que puedas ayudarme... necesito verificar Fechas entrada en un textbox de... es una matriz de textbox donde tengo varias que son fechas de nacimiento.. fechas de alta... he realizado una rutina pero no le hace caso... alo mejor no la he ubicado bien ...EJ: nececito ferificar que el año que introduzca no sea mayor al actual... en realidad necesito verificar todos los posibles errores que se cometan con la fecha ..
desde ya muchas gracias ... espero que me entiendas chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Enviado por ezequiel el día 25 de febrero de 2003

BETO, COMO PUEDO HACER PARA SCANEAR IMAGENES Y GRABARLAS EN UNA DB, CLARO EN VB.

GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

Enviado por Jose Luis el día 3 de mayo de 2003

Como puedo controlar el movimiento de los carros de una impresora desde Visual Basic

como puedo instalar el sistema de la camara web en mi pcque pasos debo seguir , diganme p
Enviado por maria esther el día 25 de febrero de 2005

no se cuales son los pasos par instalar una camara web e n mi pc ya tengo la camra pero no tengo los pasos par a poner el sistema

Enviado por harold el día 3 de mayo de 2003

como manejo el autocad 14 o autocad 2000 desde visual basic 6.0

Enviado por luisfer2005 el día 8 de agosto de 2005

Tengo un control ocx que ayuda mucho en la conexion de visual basic con autocad (ObjAutoCad.Ocx).
si quieres tener el control y la manera de usarlo enviame un mensaje al correo luis2005fer@yahoo.es

Enviado por franlu el día 4 de mayo de 2003

Buenas, me llamo Fran y tengo un pequeño problema, tengo un data report en el que no queiro que cuando aparezca el encabezado del informe no aparezca el encabezado de página y viceversa cuando no aparezca el encavezado de informe aparezca el encabezado de página. Otra pregunta que me trae de cabeza, cómo meto información de la base de datos o el contnido de alguna variable en los encabezados y pies de página. Muchas gracias de antemano.

Sobre encabezado data report
Enviado por Judith el día 11 de junio de 2003

Necesitas agregar una etiqueta en el encabezado con X nombre. En el codigo creas tu consulta con el valor que quieres poner en el encabezado del reporte, entonces escribes ej.
Reporte1.Commands("Encabezado1").Controls("etiquetaX").Caption=consulta!NombredeCampo
Al igual para ocultar una seccion del reporte, usas la misma sintaxis anterior, solo cambias la propiedad del control (Visible=False,Visible=True)
Espero te sea de ayuda

hola necesito ayuda
Enviado por nora el día 17 de junio de 2004

sobre lenguaje de programacion de visual basic6.0 quiero saber los tipos de lenguaje de programacion.por favor ayudame por que no encuentro estos datos en ningun libro. gracias .espero tu respuesta

Enviado por Chusqui el día 6 de mayo de 2003

Hola, tengo un problemilla y es que no puedo imprimir un registro que muestro en pantalla por medio de crystal report, el sistema me funciona si independientemente imprimo desde el crystal report en cambio cuando se lo mando por VB (CrystalReport4.PrintReport) no me hace nada.
Gracias

Enviado por Pedro Pinto el día 11 de junio de 2003

Enviame tu e-mail y te indico cual es el procedimiento para pasar parametros entre visual basic y Crystal

¿Me lo puedes enviar a mi tambien?
Enviado por Mauricio Mendoza el día 26 de junio de 2004

He intentado sin exito pasar parametros desde Visual Basic a Crystal, ¿me puedes indicar cual es el procedimiento?

Muchas Gracias

Crystal report9
Enviado por aurav el día 15 de abril de 2005

Necesito saber como realizar los reportes en crystal report9 generados desde visual profesionañ

Re: ¿Me lo puedes enviar a mi tambien?
Enviado por Sandy el día 21 de septiembre de 2005

Hola....
Por favor, yo también necesito un ejemplo de como pasar parámetros a crystal reports 8.5 desde VB6.0...tengo uno pero el momento de setear los parámetros no sirve...

Ayudame por favor...necesito de urgencia...como para ayer, ya que tengo que entregar un proyecto...

Gracias y espero tu respuesta...

PD: Tal vez necesito configurar algo en el reporte de crystal para que acepte los parámetros que le envío???

Enviado por Juantxo el día 28 de junio de 2004

yo tengo un cristal report que me saca todos los registros de 1 tabla pero me gustaria pasarle de alguna manera que solo me imprima 1 registro con el visual basic.net segun los datos de 1 formulario.

Enviado por rafa romero el día 20 de agosto de 2004

tengo problemas con el paso de parametros de un text box a un data report creando un data enviroment atraves de una consulta sql podria ayudarme aen ello

gracias

Enviado por johnny hurtado trinidad el día 10 de mayo de 2005

jhurtadot@hotmail.com, necesito saber como abro un crystal desde visual 6 y la base de datos en access tiene password

Enviado por Ylssen el día 26 de agosto de 2005

He intentado sin exito pasar parametros desde Visual Basic a Crystal, ¿me puedes indicar cual es el procedimiento?

Muchas Gracias

Enviado por Rigo el día 6 de mayo de 2003

Hola, sabes tengo el siguiente problema, deseo pasar desde un campo text a una grilla y no puedo, este formulario trabaja ingresando unos campos y luego de ingresar (llenar) txtGlosa.text debe ir a la grilla en la que anteriormente se guardaron datos por una busqueda anterior. Tengo un ejemplo que funciona pero en este no hay ingresos de pormedio si no que pasa directamente de fromload al
Private Sub DBComprobante_UnboundReadData(asi se llama mi grilla), pero en la mia se queda en este ultimo txt y no pasa a la grilla. Si me puedes ayudar y necesitas mas informacion te puedo mandar el pequeño formulario con el que tengo problemas!!!!! porfa!!!!

Enviado por empresa_gerardo el día 7 de mayo de 2003

Hola Alberto por fafornecesito ayuda ....
Estoy realizando un proyecto y he querido
detectar la distancia real ya sea en "x" o en "y" que recorre el mouse (no en pantalla) y visualizarla en pantalla....

He probado con API (mouse_event Function ) pero no lo he logrado ... si alguien tiene alguna idea se lo agradecere.

Gerardo

Enviado por empresa_gerardo el día 7 de mayo de 2003

Hola Alberto por fafornecesito ayuda ....
Estoy realizando un proyecto y he querido
detectar la distancia real ya sea en "x" o en "y" que recorre el mouse (no en pantalla) y visualizarla en pantalla....

He probado con API (mouse_event Function ) pero no lo he logrado ...
Puedes darme alguan idea
Gracias de antemano
Gerardo

Enviado por el teclas el día 8 de mayo de 2003

Antes de nada GRACIAS por poner tus conocimientos a disposición de todos. Mi problema es el siguiente, yo usaba VB6 en W98, me pasé a XP y VB.NET, pero al abrir un proyecto antiguo, me dice que "FALTA LA LICENCIA EN TIEMPO DE DISEÑO PARA EL CONTROL COMMONDIALOG", y me para la compilación, pomo puedo solucionar eso. Y otra pregunta, tengo problemas al intentar instalar VB6 en XP, tengo un HD de 80GB y me dice que solo tengo libres 46MB cuando hay 70GB, ¿Quepuede pasar ? Gracias de nuevo y espero tus respuestas.

Enviado por Any el día 9 de mayo de 2003

Gracias por tu generosa ayuda.
Debo hacer un buscador de archivos en Visual Basic. Debe encontrar archivos html (compartidos o no) en la red de mi escuela. No se si VB lo permita, pero si tienes alguna sugerencia te lo agradecería mucho.

Enviado por jessuss el día 13 de mayo de 2003

Gracias por la ayuda de antemano, mi pregunta es:
Yo tengo que comparar informacion que se encuentra en Ficheros con la que hay en una BD de Access, y lo tengo de hacer de manera muy rápida, el volumen de informacion a comparar puede ser de unos 7000 registros contra la BD, lo hago pero tarda bastante 2 min. mas o menos, he visto que existe el parámetro vbDatabaseCompare y no se como funciona o que clase de comparacion hace con la BD, si me lo puedes explicar o darme alguna otra solucion te estaria agradecido.

Enviado por aiolmos el día 13 de mayo de 2003

Quisiera saber que tengo que hacer para tomar datoa de una tarjeta de adquisición, o me conformaría en saber como leer y escribir directamente en posiciones de memoria del ordenador. Mi tarjeta ocupa la 300h como dirección base.
Además no se si se puede conectar vb con el programa simulink de matlab, que tipo de herramientas se pueden usar. tiene que ser en tiempo real. gracias.

2 grandes dudas
Enviado por Dog_Fucker el día 14 de mayo de 2003

Hola Alberto.
Mis preguntas son: (a ver si las podes responder... jejejej)
1)como hago para cambiar el fondo de pantalla en todas las máquinas de una red?

2)Estoy haciendo un programa y quiero hacer que al apretar la tecla 1, el formulario se oculte (frm.hide) y al apretar otra vez esa tecla vuelva a mostrarse (frm.show).
Lo que hice fue:

Private sub Form_Load()
Ocultado = False 'Ocultado = variable boolean
Private Sub key_press(keyascii as long)
if keyascii = 49 then '(49 = Tecla 1)
Oculto
End if

Private Sub Oculto()
if Ocultado = false then
'Ocultado es una variable Boolean
frm.hide
Ocultado = True
End if

If Ocultado = True then
frm.show
Ocultado = False
end if
End sub

Hasta ahi todo bien
El problema es que cuando el formulario se oculta, no puede recivir instrucciones del teclado, entonces no puede volver a mostrarse.
¿Que debo hacer?¿necesito una Api? ¿Cual?
Respondeme a dog_fucker@redusers.com
gracias

Re: 2 grandes dudas
Enviado por Heber el día 10 de julio de 2003

No me lo preguntas a mi, pero respondo por si acaso no hubieras recibido respuestas...
Para volver a mostrar una form que está oculta, debe agregar código en el formulario que ha recibido el enfoque.
Obviamente, que si la form está oculta no pude haber código en ella que sea ejecutable por intervención del usuario ... menos que utilices un objeto Timer, consultes cada X período el estado de la variable Oculto y mostrar la form oculta en caso de haber cambiado el estado.
Pero hay formas mucho mejores de hacer esto.
De paso ... no necesitas declarar
Oculto=False en form_load(), esto es por defecto es valor de toda variable boolean al comenzar el programa.
Ahorrarás a la larga, muchas líneas y bytes ...

Tengo Dudas
Enviado por YAMOS el día 14 de mayo de 2003

COmo puedo hacer para que en un textbox verificar que el dato numerico ingresado coincide con los datos de una tabla de acces, por ej. quiero ingresar el numero de telefono, sin formatos, y que una vez presionado "enter" me traiga con unos label´s los datos de el nombre de la persona, su apellido, su dirección, etc. la tabla ya la tengo pero no se como hacer que el TexBox comprube lo que he ingresado y si no esta en la tabla que he creado que emita un mensaje de erro.
Desde Ya muchisimas gracias, soy de Paraguay, casi siempre sigo esta pagina.
Hasta Luego

Re: Tengo Dudas
Enviado por Yuraima el día 23 de septiembre de 2003

Hola Yamos, yo tengo rato navegando por acá, porque quiero hacer exactamente lo que tu preguntas, si por casualidad, pudiste hacerlo, te agradeceria muchisimo me pudieras ayudar.
Gracias.

Tengo un problemazo!!
Enviado por www el día 15 de mayo de 2003

Hola.
Estimado Alberto, tengo el siguiente problema;
Necesito saber que aplicaciones está ejecutando mi PC.
Yo estoy pensando en alguna API de windows que capture estas aplicaciones, pero no sé cual es la que me puede servir ni su sintaxis, espero me puedas ayudar.
Mi e-mail es linux_mario@hotmail.com

Enviado por CIPRI el día 12 de junio de 2003

Estoy realizando una aplicacion para crear ficheros y me sucede que al dar formato a una variable, si es un numero negativo me coge aparte de las posiciones que le doy en el formato, el signo menos.La instruccion que uso para el formato es la siguiente:
Format(variable, "000")
-si es positiva me cogeria 111
-si es negativa me cogeria -111
¿Habria otra instruccion para poner los positivos y los negativos sin que me ocurriera este problema? Es Urgente.
GRACIAS MACHOTE.

Enviado por AlBasic el día 13 de julio de 2003

Si mal no entiendo, quieres que el sistema ignore tus signos. Si así fuera, utiliza la instrucción ABS:

ABS(FORMAT(variable,"000"))

Enviado por Neka el día 12 de junio de 2003

Quiero imprimir los registros (todos los que hayan) en un DBGrid con print o como fuera porque crystal report no tengo.
Gracias.
Si sois tan amables de responder os lo agradeceria muchiisimo.

Enviado por Lorena el día 18 de junio de 2003

Hola
Se te agradece el ofrecer esta ayuda. Necesito hacer lo siguiente en excel: Tengo una fórmula en una celda y cada vez que hago click en F9 se vuelve a recalcular, los valores que aparecen en esa celda son si y no. Cada una de esas respuestas las quiero almacenar en una tabla y voy a recalcular esa fórmula unas 100 veces, lo hice con una macro pero cada vez que quiero almacenar los resultados tengo que hacer click en el botón de la macro. En concreto ¿Hay alguna forma de que se almacenen los datos cada vez que aplasto F9?
Estoy bastante atorada en esto, te agradecería que me orientaras. De antemano gracias
Saludos.
Lorena

CRYSTAL REPORT
Enviado por ITZIAR el día 18 de junio de 2003

Tengo una serie de informes hechos y mi intención además de verlos e imprimirlos es poder exportarlos a excell, el problema es que la exportación no se realiza en el ordenador que utilizo y si lo hace en algun otro.

Tengo la edición developer de crystal report version 8,visual basic 6.0 edición empresarial con el service pack 5, mi sistema operativo es Windows 2000 profesional.

Re: CRYSTAL REPORT
Enviado por Jorge el día 10 de septiembre de 2003

Hola

A mi me pasaba lo mismo, lo que hice es lo siguiente corri mi reporte en el mismo crystal report y lo exporte a excel, me corrio normal, despues lo probe en mi aplicacion de VB y tambien lo hizo. No sabria decirte por que, pero al menos funcionó

Ojala te sirve

Re: CRYSTAL REPORT
Enviado por Carol el día 7 de enero de 2004

Hola, itziar, quizás ya lo hayas solucionado porque desde tu pregunta ha pasado bastante tiempo, pero por si acaso... creo que te faltan las dlls que se encargan de la exportación en la carpeta system:

u2dapp.dll
u2ddisk.dll
u2dmapi.dll
u2dnotes.dll
u2dpost.dll
u2dvim.dll
u2fcr.dll
u2fdif.dll
u2fhtml.dll
u2fodbc.dll
u2frdef.dll
u2frec.dll
u2frtf.dll
u2ftext.dll
u2fsepv.dll
u2fwks.dll
u2fwordw.dll
u2fxls.dll

Re: Re: CRYSTAL REPORT
Enviado por Delfina el día 15 de abril de 2005

...con respecto a estas dll's que estarían faltando(u2dapp.dll ...etc)...precisamente!!pero dónde las ubico?? por favor!! help me!!
Gracias.

Enviado por Sonia24 el día 18 de junio de 2003

hola
Tengo un datagrid vinculado en tiempo de diseño a un objeto adodc que accede a una tabla de Facturas en Access. Mi problema es que cuando el tio que mete las facturas le da a grabar en el formulario, salta un error que dice "Error ODBC, la tabla se encuentra bloqueada por el usuario admin en la maquina.....(y el nombre de la maquina en la que se encuentra)". Consegui localizar el error en el 'nombre_de_ado.recordset.updatebatch' que es donde se cuelga, pero no lo consigo solucionar. ¿Que pasa? ¿Puede estar el problema en vincular el ado en tiempo de diseño? ¿Que puedo hacer?

gracias (Esta pregunta es una continuacion a otra que he hecho con anterioridad)

Nota: La bd de Access NO esta abierta en ninguna maquina.

Os adjunto el codigo de error (pa los mas expertos):

'With ado_facturas
' .Recordset!cod_factura = t_cod_factura.Text
' .Recordset!tipo_factura = "F"
' .Recordset!servicio = t_servicio.Text
' .Recordset!data_factura = t_data_factura.Value
' .Recordset!cod_cliente = t_cod_cliente.Text
' .Recordset!nome_cliente = t_nome_cliente.Text
' .Recordset!domicilio_cliente = t_domicilio_cliente.Text
' .Recordset!poblacion = t_poblacion.Text
' .Recordset!cp_cliente = t_cp_cliente.Text
' .Recordset!provincia_cliente = t_provincia_cliente.Text
' .Recordset!oficial = t_oficial.Value
' .Recordset!nif_cliente = t_nif_cliente.Text
' .Recordset!notas = t_notas.Text
' .Recordset!total_bruto = si_nulo_cero(t_total_bruto)
' .Recordset!gastos = si_nulo_cero(t_gastos)
' .Recordset!desconto = si_nulo_cero(t_desconto_factura)
' .Recordset!base_imponible_iva = si_nulo_cero(t_base_imponible)
' .Recordset!tipo_iva = t_tipo_iva.Text
' .Recordset!importe_compra = si_nulo_null(t_importe_compra)
' .Recordset!importe_iva = si_nulo_cero(t_importe_iva)
' .Recordset!total_factura = si_nulo_cero(t_total_factura)
' .Recordset!forma_pago = t_forma_pago.Text
' .Recordset!Pagado = si_nulo_cero(t_pagado)
' .Recordset!fecha_ultimo_pago = t_data_ultimo_pago.Value
' .Recordset!numero_factura = t_numero_factura.Text
'
' .Recordset.UpdateBatch adAffectAllChapters 'AQUI ES DONDE SE RALENTIZA Y
'SALTA EL ERROR.PERO SALTA
'CUANDO LE DA LA GANA.
'
'End With

Enviado por CAZ el día 10 de septiembre de 2003

Hola Sonia, prueba utilizando solo .RecordSet.Update sin el Batch y sin el resto de los parametros

Enviado por gala el día 20 de junio de 2003

Hola, necesito saber si puedo utilizar código Matlab en visual basic, muchas gracias

Enviado por Jhonny el día 21 de junio de 2003

Alberto como hago para enlazar una base de datos de access 2000 con contraseña,con visual basic?