Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > CODIGOS DE BARRAS
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por ALBERTO el día 5 de septiembre de 2002

HOLA, SI ESTAIS INTERESADOS EN CODIGOS DE BARRAS Y TENEIS MSN AÑADIRME A LA LISTA DE CONTACTOS

Re: CODIGOS DE BARRAS
Enviado por anonimo el día 6 de septiembre de 2002

a que direccion??????

Re: Re: CODIGOS DE BARRAS
Enviado por * el día 7 de septiembre de 2002

MI E-MAIL ES AHGallardo@hotmail.com

Re: Re: Re: CODIGOS DE BARRAS
Enviado por QUINO el día 9 de septiembre de 2002

a mi tambien me interesaria. gracias

Enviado por Shagy el día 24 de septiembre de 2002

Hola como estas, hojala y me pudieras ayudar necesito hacer un programa con codigo de barras
y me interesa la información que pudieras tener
por tus atenciones Gracias....

Re: Re: Re: Re: CODIGOS DE BARRAS
Enviado por Jujulas el día 2 de octubre de 2002

Hola, tengo que hacer un código de Barras en Visual C++ Sabes donde me puedo bajar el código fuente para poder codifocar Strings en BC128c??

Enviado por a el día 2 de febrero de 2003

gracias

Enviado por miky el día 2 de febrero de 2003

gracias

Enviado por Javier Ramirez el día 19 de diciembre de 2004

Necesito hacer un programa que lea codigos de barras, por favor alguien me puede ayudar con informacion al respecto,
de antemano muchas gracias por la colaboracion.

Re: Re: Re: Re: Re: CODIGOS DE BARRAS
Enviado por juan arnaiz el día 14 de noviembre de 2007

necesito sobre el codigo de barras

Enviado por jonny el día 21 de febrero de 2005

hermano porfavor mandame esos codigos para poder terminar mi proyacto universitario

Enviado por hector raul el día 29 de septiembre de 2005

un codigo para un formulario con contraseña

Enviado por WALTER el día 5 de mayo de 2008

PROGRAMA EN VISUAL C#

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por MARCH_ITO el día 2 de junio de 2003

necesito si puede enviarme las fuentes true para codigo de barra

Enviado por Liza el día 11 de junio de 2003

Hola, necesitaria si es posible me puedas enviar fuentes para realizar codigos de barra para una aplicacion de recibos de expensas.
Te agradeceria muchisimo.
Saludos. Liza.

Enviado por FREDDY el día 4 de mayo de 2004

HOLA LIZA
YO BUSCO LO MISMO ( PONER CODIGO EN LOS RECIBOS DE EXPENSAS)
SI YA TENES ALGO PASAMELO
GRACIAS

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por Bernal Rodriguez el día 29 de junio de 2004

necesito imprimir desde VB a una etiqueta
el EAN-13 si alguien sabe porfavor contacteme o ayudeme
gracias.... muy agradecido

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por Armando prado el día 3 de marzo de 2006

Que tal Rosario, somos una empresa que se dedica al desarrollo de sistemas de información, trabajamos, aplicaciones cliente servidor, WEB, Codigo de barras y lo que comentas en el foro podemos desarrollarlo para tu empresa.

Saludos

Armando Prado
Ing. Sistemas

Enviado por Marcos el día 26 de junio de 2003

Hola:
Por supuesto quie me interesa saber sobre código de barras, sobre todo acerca de los lectores y la manera de utilizarlos en Visual Basic (debo hacer un trabajo con B ase de datos en SQL e interfaz en Visual Basic), por tanto me super interesaría tener información al respecto, gracias

Atte:

Marco.

PD: si es urgente para mi, por fa

Enviado por veroan el día 25 de agosto de 2004

marcos si alguien te envio la informacion, por favor mandamela a mi que yo tambien la necesito

Enviado por Marco el día 12 de mayo de 2004

hola mellamo Marco soy estudiante y meurge que me ayudes a usar el lecto de codigo de barras
para usarlo en visual basic 6.0 y me puedes dar un ejemplo "grasias"

Enviado por VERONICA el día 10 de enero de 2005

Si no es mucha molestia te pido de favor que me hagas llegar el codigo? mil gracias

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por eliana78 el día 19 de marzo de 2005

hola alberto, es la primera vez que entro en este foro, me gustaria que me ayudaras a diseñar codigos de barras para mi negocio. desde ya muchas gracias. eliana

Enviado por juanvi el día 26 de marzo de 2005

Porque no lo haceis facil y os vais a la pagina www.dafont.com , bajais una fuente de codigo de barras EAN o 39 y simplemente la seleccinais para imprimir.

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por eliana78 el día 19 de marzo de 2005

hola alberto, es la primera vez que entro en este foro, me gustaria que me ayudaras a diseñar codigos de barras para mi negocio. desde ya muchas gracias. eliana

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por Armando prado el día 3 de marzo de 2006

Que tal, somos una empresa que se dedica al desarrollo de sistemas de información empresarial, trabajamos, aplicaciones cliente servidor, WEB, Codigo de barras y lo que comentas en el foro podemos desarrollarlo para tu empresa.

Saludos

Armando Prado
Ing. Sistemas

Enviado por Pablo el día 24 de julio de 2005

por favor envienme el codigo de barras gracias

Enviado por Jolube el día 15 de septiembre de 2005

Por favor nécesito ése código para el código de barras de manera URGENTE. Ayudadme please

Enviado por Israel el día 9 de septiembre de 2002

A mi me interesa! ojalá pudieras compartir tu información al respecto!
Gracias

Enviado por cholo el día 9 de septiembre de 2002

quiero tambien el codigo de barras

Enviado por Alex el día 10 de septiembre de 2002

Yo quiero que me enseñes grax
javasun_28@hotmail.com Msn

Enviado por homero el día 11 de septiembre de 2002

yo quiero condigo de barras me interesa

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por homero el día 11 de septiembre de 2002

hagamos un foro de codigos de barras podemos conversar mucho sobre eso a mi me interesa y para programar con visual basic
saludos

Enviado por juanca el día 17 de marzo de 2003

Esta bien yo tambien estoy interesado sobre este tema por que estoy comenzando una aplicacion utilizando codigos de barras

Enviado por isaac el día 19 de febrero de 2003

por favor enviarv el codigo en esta direcccion
a991490@itapuebla.edu.mx

Enviado por Daniel el día 11 de septiembre de 2002

Me interesa mucho trabajar con codigo de barras.
actualmente estoy diseñando un sistema de almacenes y quisiera controlar los articulos de ingreso y salida por scaner.

Enviado por Monthana el día 12 de enero de 2003

Me interesa mucho trabajar con codigo de barras.
actualmente estoy diseñando un sistema de almacenes y quisiera controlar los articulos de ingreso y salida por scaner.

Enviado por Neo el día 30 de mayo de 2003

Me super urge la fuente para poder imprimir el Codigo 39, y deseo saber si puedes ayudarme a conseguirla. Gracias. Mi dirección es: la_hernandez@hotmail.com

Enviado por ernestoochoaratto el día 12 de septiembre de 2002

Deseo hacer una consulta en referencia a ciertos problemillas que estoy teniendo con un programa de control de conexiones de internet que hago actualmente.
1.Deseo que el programa principal(servidor)mande un formulario de "aviso de tiempo de conexión transcurrido-precio a pagar", una vez que conecto el "contador" de cada puesto (16 ordenadores), independientemente, a cada uno de los puestos.¿Cómo?.¿Será con Winsock?
2.¿Porqué no coincide el tiempo transcurrido que se muestra en el formulario a través de un control timepanel y el resultado de tiempofinal - tiempo inicial de conexión?. Además, el timepanel control es un control activex que encontre en internet, puesto que lo que yo deseo es que se vea en pantalla del formulario, el tiempo que va transcuriendo (elapsedtime), pero no sé tampoco cóomo hacer para que arranque éste mediante un click de cmdbutton, ya que este arranca cuando se carga el formulario principal. ¿cómo será más fácil el timeelapsed en pantalla?.
3.- Luego, quisiera saber cómo utilizar el resultado del tiempo de conexión de cada ordenador para crear "datos" acumulables-almacenables en una base de datos que me sirva para imprimir o ver reportes via crystal report.
Sé que es mucho pedir. Agradecería cualquier ayudita, ya que me estoy volviendo loco. Gracias Mil. Ernesto.

Enviado por FRoST el día 20 de noviembre de 2002

yo si kieres te puedo ayudar con eso del tiempo, y lo de red, tengo bastante experiencia en hacer estos programas

Enviado por alejandro el día 14 de marzo de 2003

me interesa hacer un codigo de barras en acces o word, visual basic, visual fox pro que me permita
codificar datos en una barra de herramientas te lo agrdadeceria mucho no se si me puedes ayudar.
mi correo es al_30300@hotmail.com

Enviado por margv el día 5 de febrero de 2005

hola FRoST te escribo por uq estoy interesado en saber como hacer para hacer que un programa funcione en red. si tienes codigo de un ejemplo por favor enviamelo.

Enviado por Luis el día 5 de enero de 2006

hola FRoST me Luis soy estudiante y me urge que me ayudes a usar el lecto de codigo de barras para usarlo en visual basic 6.0 y si me pudieras dar un ejemplo te lo agradeceria mucho o si sabes quien e puede ayudar

Re: Programa de Visual Basic6.0
Enviado por JUANITO el día 14 de junio de 2008

Por favor amigo me podia ayudar si puede enviar a i correo el program de Visual Basic6.0 por lo que en mi compu no tengo para realizar mi proyecto de finalizaciojn de un curso si me ayudas le agradeceria mil gracias ok

atte.
juanito

Enviado por Giorgio el día 25 de septiembre de 2002

Me interesa esto del BC (Codigo de Barras

Enviado por jujulas el día 1 de octubre de 2002

Necesito codificar codigos de barras en Visual C++
Alguien me puede ayudar??

Enviado por Alfredo el día 25 de septiembre de 2002

Estoy desarrollando un programa de control de inventario y necesito saber como se programa eso en visual basic 6 y como imprimo las etiquetas etc...
Muchas Gracias

Enviado por Manuel el día 2 de octubre de 2002

Alfredo, mi nombre es Manuel, yo también estoy desarrollando un sistema de control de inventario, tengo que hacerlo mediante codigos de barra, y tampoco tengo mucha idea de como manejar los codigos de barra, te agradecería mucho si me pasaras información al respecto para poder ir sabiendo por qué camino andar.

quisiera otener informacion sobre marco teorico sobre su sistema
Enviado por vramirez el día 27 de mayo de 2004

le agradeceria saber como docuementarme y entender como realizar gestion invenatrio gracias

Necesito saber en Cali
Enviado por CyberX el día 10 de diciembre de 2004

DOnde tomo un curso de Visual Basic.Net

Enviado por german el día 1 de diciembre de 2002

Me interesa el tema Codigo de barras alguien puede mandar información de paginas o enviar la misma

Enviado por Edwin Yuliano López el día 24 de enero de 2003

Muchachos, buen día.

En la siguiente dirección se puede encontrar información acerca de ActiveX para access y Visual Basic.

Att,

Edwin Yuliano López
Cali, Valle, Colombia

Enviado por ANGY el día 11 de junio de 2003

Hola Edwin me interesa saber cual es la pagina que mencionas, porfavor mandame un mail, te lo voy a agradecer muchisimo,gracias

Muchachos, buen día.

En la siguiente dirección se puede encontrar información acerca de ActiveX para access y Visual Basic.

http://www.java4less.com/about_s.htm

Att,

Edwin Yuliano López
Cali, Valle, Colombia

Enviado por Eduardo el día 24 de febrero de 2003

Saludos, Lograste encontrar informacion sobre la generacion de codigos de barras en VB6, estoy realizando un proyecto personal para el manejo de un almacen y voy a utilizar sql como base de datos, hasta ahora no tengo nada en concreto porque acabo de comenzar a investigar, tu lograste algun dato que me puedas facilitar?

Enviado por fjortega el día 7 de octubre de 2002

Hola. Me gustaría obtener información sobre la generación / lectura de códigos de barras para programación en Visual Basic. Gracias

Enviado por juanin el día 5 de mayo de 2003

yo tng unos codigos ya tevlosmdare por el msn

Enviado por eeca el día 17 de mayo de 2003

a mi también me interesa, puedes enviarme el código a mi dirección eucastaneda@hotmail.com

Enviado por Carlos el día 29 de junio de 2004

tambien pido ayuda sobre codigos de barras, gracias

Enviado por Gloria el día 11 de enero de 2005

Hola, si ya tienes informacion sobre el codigo de barras me la puedes mandar a glorita_palma@yahoo.es por fa me urge

Enviado por Freddy Martínez el día 16 de octubre de 2002

Hola Alberto. Estoy elaborando un programa que tiene que ver con codigos de barras. Cualquier información que me envies me sería de mucha ayuda.

Re: quisiera generar reportes con graficas con VB
Enviado por liliana tellez hernandez el día 21 de noviembre de 2002

estoy haciendo un sistema de control de acceso a un centro de computo , nada mas que necesito saber como generar un reporte de estadisticas de los alumnos que ingresan al laboratorio por carreras y necesito representarlo por medio de graficas para ver el porcentaje y no se hasta el momento como generar esto ¿me podrías orientar en esto al respecto por favor? estare en comtacto para tu respuesta .......hasta pronto

Quisiera generar reportes con graficas con VB
Enviado por deaj el día 3 de marzo de 2005

necesito hacer reportes por medio de graficas en Visual Basic para ver el porcentaje y no se hasta el momento como generar esto ¿me podría orientar en esto al respecto por favor? estare en comtacto para su respuesta .......hasta pronto

Necesito generar reportes con graficas con Visual Basic
Enviado por deaj1 el día 3 de marzo de 2005

Necesito Ayuda para generar reporte con graficas en Visual Basic no se si el Data Report de Visual Basic Tendra esta opcion.

Necesito generar reportes con graficas con Visual Basic
Enviado por juan carlos el día 6 de julio de 2005

quisiera saber si hay manera de generar graficas en visal basic de datos numericos como por ejemplo barras.

Enviado por Alfredo el día 25 de noviembre de 2002

Hola me interesa para un proyecto personal el programa de lectura e impresion de Código de barras.
Gracias
Dios te siga dando sabiduría.

Enviado por Alfredo el día 25 de noviembre de 2002

Perdona Alberto mi Email es:
Ipentunida@hotmail.com

Enviado por juanjo el día 1 de diciembre de 2002

a mi tambien me interesa como se programa y se imprimen codigo de barras. muchas gracias.

Enviado por Amparo el día 18 de diciembre de 2002

Necesito encontrar el codigo en visual basic para imprimir cosigos de barras en una aplicación Access. Muchas Gracias

Enviado por polariz el día 1 de enero de 2003

por faaaaaaaaa, lo necesito tengo que hacer un programita en VB y lo unico que me falta es eso, desde ya te agradesco

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por nesi el día 30 de enero de 2003

Necesito información sobre como programar e imprimir código de barras en Visual Basic gracias a todo el que me pueda ayudar me corre prisa

Enviado por monica garcia el día 2 de enero de 2003

me interesa saber que es un codigo de barras que significan las lineas por las que esta compuesto y
y el uso que se le debe dar a que,si se puede usar en cualquier cosa o unicamente en articulos en venta y tambien como se lo que significa cada clave que lleva. Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Hola!
Enviado por Amy Ramirez Wilson el día 3 de enero de 2003

Puedo ayudarte con respecto a lo que necesitas!

Mandame un mail si te interesa!

Enviado por fantasma el día 3 de enero de 2003

Revisa esta página, espero te sirva http://www.codigodebarras.com/tecnoresumen.htm

Enviado por AINVAR el día 3 de enero de 2003

necesito crear una base de datos que genere codigos de barras para su impresion con una maticard. Saben como?

Enviado por miguel el día 7 de enero de 2003

yo tambien necesito saber programar en visual basic un lector de codigo de barras mi correo es karate_do24@hotmail.com

Enviado por Agustin el día 31 de octubre de 2005

Hola
No tienes que programar nada adicional, todo es normal el codigo se lee en el control en el que esta el foco de la aplicacion

Espero sirva mi ayuda
Suerte.

Enviado por Night Soul el día 10 de enero de 2003

bien jovenes yo también deseo aprender a hacer eso, soy programador avanzado de asp pero en realidad estoy empezando con lo que es visual basic que es completamente distinto, espero que puedan ayudarme con toda la documentaciónq ue tengan al respecto, si quieren los interesados me pueden mandar un mail para que cree una comunidad sea mas personal todo esto, gracias

tengo fuentes de CODIGOS DE BARRA
Enviado por cristian el día 13 de enero de 2003

me gusta programar en Visual Basic, y estoy diseñando uno de Gestion Comercial Generalizado...

pero eso es otro tema...

por si les interesa, tengo las fuentes true para codigos de barra, ya no es necesario complicarce con diseñar los propios, ya que utilizando standares, se puede abarcar mas terreno....

al que lo decee me lo solicitan....y se los envio..
perri1974@yahoo.com

Re: tengo fuentes de CODIGOS DE BARRA
Enviado por Karin el día 30 de enero de 2003

Hola, necesito el true type de Code 128 B, si lo tenes, please avisame.
Otra pregunta, se puede imprimir en una matriz de puntos tipo fx-880,980 de epson o debe ser laser tipo HP1100?
Gracias.

Deseo las fuentes codigo de barras
Enviado por john el día 13 de febrero de 2003

Por favor cristian me harias un gran favor enviandome ello. gracias

Deseo las fuentes codigo de barras
Enviado por john el día 13 de febrero de 2003

Por favor cristian me harias un gran favor enviandome ello. gracias

Re: me interesan las fuentes que tienes
Enviado por ramiro el día 24 de febrero de 2003

hola cristian mi nombre es ramiro , acabo de comprar una impresora que con la cual puedo realizar la foto credencializacion de las empresas tipo (licencias de manejo todo es dijital), como es la foto y los datos personales
hasta ahi todo estabien pero sabes me acaba de salir un problema tengo una empresa que me pidio sus credenciales pero en la parte de atras llevan un codigo de barras con los datos de los empleados y la verdad no se ni como empezar el desarrollo de este trabajo si tienes esas fuentes que dices me podrian servir te agradeceria mucho si me mandas esta informacion a

Auxilio
Enviado por Filemon el día 10 de marzo de 2003

Veo tu disposicion de ayudar y te agradezco sobremanera. Soy estudiante y no entiendo como usar el Data Report. Si me lo pudieras dar paso a paso y algun ejemplo mucho te voy a quedar a deber. Que Dios te bendiga. Mi correo: goofil64@latinmail.com

Enviado por paola el día 21 de marzo de 2003

Cristian Te agradeceria si me envias el codigo fuente que tienes sobre codigo de barras, mi jefe me pidio que le investigara creo que va a desarrollar un aplicativo en Visual Basic con codigo de barras, porfa a mi correo. Gracias

Enviado por aldo oliveros el día 16 de mayo de 2003

hola, Cristian te agradeceria enviar
como generar los códigos de barras me inetresa full.

gracias

aldo

Re: Re: tengo fuentes de CODIGOS DE BARRA
Enviado por juani el día 16 de mayo de 2003

necesito los codigos

Me super urge la fuente para poder imprimir el Codigo 39, y deseo saber si puedes ayudarme a conseguirla. Gracias. Mi dirección es: la_hernandez@hotmail.com

Enviado por pelusa el día 26 de septiembre de 2003

Porfa necesito presentar un trabajo de la uni...
gracias.

Enviado por LAURA el día 26 de agosto de 2004

BUEN DIA
ME INTERESA EL ADICIONAR A MIS PROGRAMAS EL CODIGO DE BARRAS
GRACIAS

Enviado por WILLIAM el día 28 de enero de 2005

podrias darme una copia ya que tengo una aplicacion que necesito crear codigo de barras

Enviado por victor el día 8 de noviembre de 2005

Tengo que hacer un programa en cual me registre los productos que contiene codigo de barras para poder asi realizar un inventario sobre salida o entrada del producto
pero el problema no se como funciona el codigo de barras

Re: CODIGOS DE BARRA
Enviado por Luis el día 5 de enero de 2006

HOLA CRISTIAN ME LLAMO LUIS SOY ESTUDIANTE SI ME PUEDES AYUDAR TENGO QUE DISEÑAR UN PROGRAMA QUE UTILICE CODIGO DE BARRAS PERO NO TENGO NI IDEA SI PUDIERAS ENVIARME ALGUN CODIGO QUE TENGAS PARA BASARME Y PODER REA LIZARLO TE LO A GRADESCO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES carrillo07_7@hotmail.com

Monica, buen día.

En esta dirección puedes encontrar información que te puede orientar.

http://www.java4less.com/about_s.htm

Los barras sirven para codificar todo lo que quieras. Por ejemplo el código del empleado impreso en el carné, etc.

Saludos...

Edwin Yuliano López
E-mail: edwinyuliano@yahoo.es
Cali, Valle, Colombia

Enviado por jose el día 13 de enero de 2003

Hola como estas, hojala y me pudieras ayudar necesito hacer un programa con codigo de barras
y me interesa la información que pudieras tener
por tus atenciones Gracias...

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por Jose el día 13 de enero de 2003

este es mi msn para quien tiene el codigo de barra, y para ti alberto, gracias por la informacion

Enviado por hugo el día 22 de enero de 2003

Necesito informacion de programacion con codigos de barra para visual basic , generar y decifrar los codigos..... gracias.....

Enviado por rubenam el día 24 de enero de 2003

Hola, tambien necesitaria información para hacer un programa que lea codigos de barras en visual basic y lleve las ventas de los productos con los codigos de barras. Muchas gracias

Enviado por ENRIQUE el día 11 de febrero de 2003

ME INTERESA EL ANEXARLE A MIS PROGRAMAS EL CODIGO DE BARRAS

Enviado por Páginas el día 18 de febrero de 2003

Gracias por tu ofrecimiento. Yo necesito una cosa muy sencilla. He visto por la red varios programas que me hacen la imagen del código (EAN13) a partir de los números que le facilito pero me obligan a comprar el programa si no quiero que debajo aparezca una imagen que dice "DEMO" y que hace que la imagen no me sirva para nada. Sólo necesito un programa gratuito que me dé una imagen del código para poder meterla en la portada de mi publicación periódica y que se pueda vender en las librerías. ¿Me puede ayudar alguien? Contestadme al mail, please...

Enviado por buferpa el día 25 de febrero de 2003

QUE TAL BETO, SABES QUE ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA PARA UN HOSPITAL, Y NECESITO MANEJAR LOS INVENTARIOS MEDIANTE CODIGOS DE BARRAS, PODRIAS MANDARME ALGO DE INFORMACION YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE

SALUDOS
MI CORREO ES ESTE
eze1971@hotmail.com

Re: Re: HOSPITAL DE CODIGO
Enviado por eli el día 11 de octubre de 2004

HOLA EZE, VOY A REALIZAR UN SISTEMA DE UN HOSPITAL QUERIA SABER COMO LO ESTAS HACIENDO, EN QUE PROGRAMA ES UN PROYECTO DE LA ESCUELA TE LO AGRADESERIA. me puedes mandar a este correo de mi hermano x fa?

Enviado por ezequiel el día 25 de febrero de 2003

QUE TAL BETO, SABES QUE ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA PARA UN HOSPITAL, Y NECESITO MANEJAR LOS INVENTARIOS MEDIANTE CODIGOS DE BARRAS, PODRIAS MANDARME ALGO DE INFORMACION YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE

SALUDOS
MI CORREO ES ESTE
eze1971@hotmail.com

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por Alfonso el día 28 de febrero de 2003

Por favor Necesito que alguien me diga como se crean los código de barras para Visual Basic. No tengo ni idea de como va. Por favor enviarme información, es para una aplicación de almacenes.

Enviado por enmachusino el día 27 de febrero de 2003

Quisisera el Ocx para los codigos de barra, estoy por realizar un sistema de control de inventario

Enviado por agus el día 4 de marzo de 2003

hola. quisiera saber si tu me puedes ayudar a ralizar un programa que lea códigos de barras con un escaner; como los de un supermercado por ejemplo; o si sabes donde puedo conseguir informacion acerca de esto.... gracias

Enviado por alyi el día 4 de marzo de 2003

en el libro de como hacerle mantenimiento a tu computador, encontraras en la pagina 65 todo hacerca de los cdigos de barra y como crear un programa que te trabaje junto con el scaner igual a los supermercados

Enviado por EE el día 21 de octubre de 2005

NO TENGO NI PUTA IDEA CHAVAL

Enviado por juan el día 8 de marzo de 2003

quisiera que me envies un poco basico de codigos de barras para la programacion con el objeto DAO
MUCHAS GRACIAS

me interesa hacer un codigo de barras en acces o word, visual basic, visual fox pro que me permita
codificar datos en una barra de herramientas te lo agrdadeceria mucho no se si me puedes ayudar.

gracias

Enviado por JUGOCE el día 19 de junio de 2003

Me interesa hacer un codigo de barras en acces, te lo agrdadeceria mucho no se si me puedes ayudar.
mi correo es: j_valentin@supercable.es

gracias

Enviado por Veguetta el día 16 de marzo de 2003

Hola, pues estoy interesado en codigos de barra, enviadme el archivo de fuentes.
gracias.

Enviado por Ruben el día 18 de marzo de 2003

Hola me interesaria obtener información sobre código de barras, mi dirección es ruben_d20@hotmail.com. Gracias

Enviado por alonso avila el día 14 de abril de 2003

me gustaria que me pudieras enviar informacion de como poder generar codigo de barras y como imprimirlos en tiempo de ejecucion
gracias, po tu atencion

Atte: Alonso Avila

Enviado por Jose el día 19 de abril de 2003

Estoy realizando un programa para reportes de venta y quiero saber si es posible traducir la lectura de un codigo de batrra a acces ya que amerita leer un codigo y almacenarlo en acces(base de dato),para manejar dicha informacion.

Enviado por sak el día 21 de abril de 2003

tienes codigos para generar codigos de barras en visual basic?

Enviado por Jon el día 9 de mayo de 2003

Aqui tienes un componente hecho con y para VB:

http://www.java4less.com/activex.html

Enviado por Maria Guadalupe Ramirez Hernan el día 25 de abril de 2003

Nuestro proyecto de tesis es un sistema que administra la informacion de la biblioteca en el cual usaremos un lector de codio de barras.
En esa biblioteca hay una computadora con windows 95 quisiera saber si hay lectores compatibles con esta vercion y que tipo de codigo de barras nos recomiendas utilizar.

Enviado por Maria Guadalupe Ramirez Hernan el día 25 de abril de 2003

Nuestro proyecto de tesis es un sistema en visual basic que administra la informacion de la biblioteca en el cual usaremos un lector de codio de barras.
En esa biblioteca hay una computadora con windows 95 quisiera saber si hay lectores compatibles con esta vercion y que tipo de codigo de barras nos recomiendas utilizar.

Enviado por manuel el día 6 de mayo de 2003

estoy interesado en lo de los codigos de barras, a ver que se puede hacer, y estoy medio insolvente, hasta pronto

Enviado por claudio el día 6 de mayo de 2003

necesito hacer un sistema de inventarios con un lector de codigo de barras, me puedes ayudar

CODIGOS DE BARRAS
Enviado por Adrian el día 15 de mayo de 2003

Quisiera que me pudieras ayudar porfa agregame a tu msn es:adri_an83@hotmail.com

Enviado por alejandro el día 17 de mayo de 2003

Que tal alberto, quisiera ver si me puedes enviar la información acerca de como programar el escanner para enviar el codigo de barras a un textbox en visual, te lo agradecería mucho.
mi correo es:

janorch2002@hotmail.com

Enviado por tartina el día 13 de mayo de 2004

Hola que tal a mi tambien me interesa esa informacion si me la pudieras mandar te lo agradeceria.

Muchas gracias y un saludo

Enviado por eeca el día 17 de mayo de 2003

A mí también me interesa, puedes enviarme el código a la siguiente dirección eucastaneda@hotmail.com

Enviado por monica el día 22 de mayo de 2003

Hola: Estoy interesada en el código para visual basic para leer e imprimir códigos de barras, por favor me puedes enviar la información.

Gracias y saludos,

Mónica Flores
Quito - Ecuador

Enviado por julian el día 25 de mayo de 2003

Actualmente necesito un codigo ejemplo para generar dichos codigos si me puedes ayudar agradezco tu colaboracion

julian305@starmedia.com

Enviado por Hectror el día 26 de mayo de 2003

Hola Casualmente tengo que implementar en una aplicacion una rutina para la lectura e impresion de codigos de baras, te agradeceria mucho si me puedes ayudar.

hector

Enviado por PATRICIA el día 27 de mayo de 2003

Por favor necesito urgentemente las fuentes
necesarias para imprimir codigos de barra
en formato ean 128 y ean 13
ES MUY URGENTE

Enviado por NOSTROMO el día 29 de mayo de 2003

Hola yo tengo las fuentes si quieres te las envio

Enviado por Hen el día 23 de octubre de 2004

Hola, por fa me las puedes enviar a mi correo hen9@hotmail.com.

Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado por Angelito el día 6 de enero de 2005

Hola, yo tambien estoy interesada en obtener las fuentes de ean_128 y es urgente .
si me las pudieran enviar porfis

Urge Fuente

Me super urge la fuente para poder imprimir el Codigo 39, y deseo saber si puedes ayudarme a conseguirla. Gracias.

Urge Fuente

Re: Urge Fuente
Enviado por Liza el día 11 de junio de 2003

Hola, no se si has conseguido algo de funtes para la impresion de codigos de barras, si es asi necesitaria si es posible me puedas enviar algunas para realizar codigos de barra en una aplicacion de recibos de expensas.
Te agradeceria muchisimo.
Saludos. Liza.

Enviado por claudio el día 30 de mayo de 2003

me gustaria saber mas del tema

Enviado por Juan Reyes el día 30 de mayo de 2003

Hola!!! yo tambien quiero la informacion sobre los codigos de barra, necesito hacer un sistema y requiero de toda la informacion que pueda obtener... y si alguien tiene los elementos por favor que me los envie... de antemano gracias!!!
enviar por favor a:neogaudi@terra.com

Enviado por Luis Hernandez el día 3 de junio de 2003

Saludo:
De igual manera solicito de favor el me pudiesen indicar o el proporcionar informacion sobre la lectura e impresion de codigos de barras en VB. Soy principiante pero necesito de ello por que teng que realizar un proyecto y no se de donde hechar mano es por eso que me dirigo a ustedes por este medio. Bueno eso es todo y de antemano gracias.
Atte
Luis
P.D. este el mi e-mail luis_ar55@hotmail.com

Enviado por zhendra el día 4 de junio de 2003

alguién podría ayudarme, enviándome código sobre los códigos de barras. Por favor, es urgente. Gracias.

Enviado por Fernando el día 5 de junio de 2003

Oye necesito que me eches la mono , necesito crear codigos de barras desde VB 6
espero y me puedas ayudar , gracias

Enviado por Jose Miguel el día 11 de junio de 2003

Hola!!, no tengo msn, pero me gustaria que me enviases información. Necesito codigo para trabajar con codigos de barras, lectura, generarlos e imprimirlos. Esperando tu respuesta te saluda atentamente,

Jose Miguel.

Enviado por Fer el día 11 de junio de 2003

Hola, estoy intentando imprimir con VB6 un BC en EAN13 pero no encuentro la fuente que transcribe el código, me podrías ecchar una mano?

Enviado por davidrj el día 24 de junio de 2003

Hola FER, yo tambien necesito imprimir codigos de barras EAN13 alguno de mandó la fuente?; me la podrías enviar a mi correo? te lo agradecería

David Rangel

Enviado por ivelisse polanco soriano el día 11 de junio de 2006

Hola FER, yo tambien necesito imprimir codigos de barras EAN13 alguno de mandó la fuente?; me la podrías enviar a mi correo? te lo agradecería

Enviado por ivelisse el día 11 de junio de 2006

Enviado por sauron03 el día 15 de junio de 2003

colega nesesito todo lo que puedas mandar sobre ese tema y si tienes algo de intelingencia artificial y oracle te lo agradeseria muchisiiiiimooooo. nos vemos hasta la proxima espero tu respuesta

Enviado por omar el día 17 de junio de 2003

quiero saber tolo todo tipo de codigos de visual basic gracias.

Enviado por Clarkus el día 18 de junio de 2003

Pana.. necesito conocer como imprimir codigos de barra a traves de visual basic... gracias de antemano...

Enviado por Rosa el día 18 de junio de 2003

Espero que esto les ayude:
Primero para leer un codigo de barras con una pistola, solo deben pistolear el codigo poniendo el foco en alguna caja de texto, como ya alguien dijo, la pistola lo decodifica. Ahora, no necesariamente la pistola decodifica y da un ENTER, como tambien alguien dijo, eso depende de como este configurada la pistola, para viene con un manual de configuracion.
Para crear un codigo de barras, solo tienen que bajar un font, puede ser el font 39, hay muchas paginas de donde se puede bajar, solo buscan font 39 o font 3 de 9, cuando lo tengan lo instalan en su pc (panel de control-fonts) ahi lo instalan y luego lo usan como si fuera un arial o verdana o cualquier otro font, solo que para que el codigo pueda ser reconocido se debe agregar un * adelante y atras del codigo que quieren generar. Ahi mando un ejemplo:

Text1.Font = "Code39Demo"
Text1.Font.Size = 24
Text1.Text = "*123456*"

para que imprimas el codigo de barras solo tienes que imprimir la caja de texto asi:

Printer.print Text1.Text

123456 es el codigo que quieren generar (los * le indican a la pistola donde comienza y acaba el codigo de barras) y Code39Demo es el nombre del font que hayan bajado.

saludos

P.D. Si deseas te envio el font 39 a tu correo.

Enviado por Guss el día 1 de octubre de 2003

Hola Rosa
Soy un novatoen todo esto, pero tengo un negocio de venta al menudeo (tipo tienda) y quisiera saber donde puedo comprar un lector de codigos de barra y su software para control interno y facturacion. lo que tengas te lo agradeceria bastante.
Que Dios te bendiga. Gracias Guss

Enviado por OLGA el día 19 de agosto de 2004

ME INTERESA EL FONT, ME GUSTARIA QUE LO MANDARAS A MI CORREO MUCHAS GRACIAS

Enviado por l. galindo c. el día 29 de enero de 2005

checando este espacio encontre tu respuesta y la concidero unica asta este momento, reconosco tu dadivosidad de ayudar. ros te agradecería me enviaras esa misma información a mi correo galindoc2000@yahoo.com , junto con el font 39.
un saludo desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Mex.
God bless you

Enviado por Patricio el día 25 de junio de 2003

Por fa si me puedes ayudar enviandome el programa de código de barras te agraceria muchisimo. lo necesito de urgencia

Att,
Patricio

Enviado por carlos el día 25 de junio de 2003

mmñ ijo de tu maldita madre

Enviado por nbriones el día 22 de agosto de 2005

Estimados,

si les interesa, el como abrir el puerto com, mandenme un correo y les envio el código, tambien si les interesa impresoras de etiquetas y codigo de barras yo les puedo dar información.

Atte. Noé Briones

Enviado por korpetit el día 30 de junio de 2003

A mi también me urge, mas que nada por el tema de la captura por el puerto serie, etc ... no se como abrirlo y capturar, uso un Datalogic TC1100.

Gracias

Enviado por randy ramos el día 16 de julio de 2003

necesito conocer o tener librerias para trabajar con codigos de barras para tickets

Enviado por Freddy el día 16 de julio de 2003

Hola estoy interesado en codigos de Barra en visual basic, necesito leer el codigo y utilizarlo para facturacion si me puedes ayudar o enviar un ejemplo te agradeceria mucho.

Enviado por dani el día 25 de julio de 2003

Si me puedes enviar las fuentes me haria un gran favor muchas gracias

Enviado por Hector el día 28 de julio de 2003

Buenas tardes/dias
Tengo un problema tengo la fuente, y si realiza el barcode pero a la hora de escanearlo no lo hace ya probe mi lectora con otro codigo de barras y si funciona. Espero alguien me pueda ayudar este lo quiero usar en acces ó en visual net

Enviado por Antonio el día 1 de agosto de 2003

Hola Hector, ¿Que código estás utilizando?. Es un ean, un code 39, ...?. Si es un Code 39, tienes que añadir al código que imprimes un '*' al principio y al final para que la pistola pueda reconocerlo.

Enviado por Itziar el día 13 de agosto de 2003

Hola, yo estaría interesada en este tema, necesito algo de ayuda porque nunca he trabajado con esto. Alguién me podría echar una mano con fuentes y como funciona.

Enviado por Jakelyna Milano el día 13 de agosto de 2003

Deseo saber que ofrecer con los codigos de barra.
Chao gracias

Enviado por hareton el día 15 de agosto de 2003

necesito un programa que me lleve inventario y me genere codigo de barras para mis productos y que a la vez lo lea por medio de una pistola lectora de codigo de barras

Enviado por misael el día 27 de agosto de 2003

me encantaria tener tu codigo fuente
es para complementar un trabajo que estoy elaborando

Enviado por charliebrown el día 3 de septiembre de 2003

necesito generar y imprimir codigos de barra en formato EAN 13 y no consigo el tipo de letra q se debe usar si me la pueden enviar o si tienen un ejemplo en visual basic mejor muchas gracias

Codigo de Barras
Enviado por José Antonio el día 4 de septiembre de 2003

Te agradeceria si m epuedieras mandar codigo fuenta
e para la lectura de codigo de barras en visual basic

Gracias

Enviado por Mega el día 8 de septiembre de 2003

A mi me interesaria lo que puedas compartir conmigo sobre codigos de barras en VBasic.
muy agradecido!!!

Enviado por Mega el día 8 de septiembre de 2003

A mi me interesaria lo que puedas compartir conmigo sobre codigos de barras en VBasic.
muy agradecido!!!

Enviado por walter el día 9 de septiembre de 2003

tengo codigo fuente y las fuentes de barras las que quieran solo me deben enviar codigo de fuentes de programas en visual basic o fox pro cualquier aplicacion que funcione luego les enviare todo. gracias

Enviado por RICARDO MOSCOSO el día 4 de octubre de 2003

Sabes yo tengo un software que genera una tarjata de control de Personal en VB5 o VB6 OK....

Escribeme dame tus datos y te envio los fuentes...

Enviado por levit el día 14 de octubre de 2003

Necesito ayuda para aprender a programar en visual basic, ejemplo de programas, y trucos. gracias

Enviado por Miguel Fernando Vilca Flores el día 21 de octubre de 2003

la verdad quisiera saber como leer codigos de barras desde una aplicacion visual

Enviado por José Núquez el día 30 de octubre de 2003

Buenos días estoy interesado en un programa que me genere códigos de barra, quisiera saber si me puedes ayudar con eso. Muchas Gracias

Atentamente

José Núquez

Enviado por alejandro el día 30 de octubre de 2003

te he agredgado en mi lista espero enontrarte pontro para que me ayudes ok
Gracias

que codigo me recomiendan?
Enviado por smack el día 30 de octubre de 2003

soy novato en esto hace unos dias lei varios de los mensajes en los que hablan de los codigos code39, ean128 y ean13, me fui a buscar la fuente de 3 de 9 y no fue nada dificil implementarlo para que lo imprima, ahora solo fue la impresión no lo lei para esto dicen que es con *\'s entonces espero que funcione. Aqui viene mi pregunta ..las lectoras leen las barras sin importar que codigo sea? puedo tener una pistola y dos codigos diferentes y que me lea ambas??? que codigo es mejor y porque? Se que son varias preguntas pero espero me ayuden a entenderlo mejor. Saludos... SmacK

Enviado por Hola el día 8 de noviembre de 2003

Como configuro una pistola de barras modelo WELCH ALLYN IT 3800 LR 12LA. Estoy desarollando un programa en JSP y necesito que al leer el codigo de barra automaticamente se pase a la sgte casilla.

Gracias

necesito saber donde puedo descargar las librerias de codigos de fuentes
Enviado por torri el día 8 de noviembre de 2003

necesito saber donde puedo descargar las librerias de codigos de fuentes

Enviado por Paul Suarez el día 13 de noviembre de 2003

Hola, si tienes información de como hacer una etiqueta en código de barras, te agredecería tu información : gracias

Enviado por luengo el día 13 de noviembre de 2003

Por favor necesito urgentemente las fuentes
necesarias para imprimir codigos de barra
en formato ean 128 y ean 13
ES MUY URGENTE

Enviado por Yibi el día 26 de noviembre de 2003

Hola, necesito hacer un programa en visual basic, si tienes o sabes donde puedo conseguir las fuentes, sobre todo la del codigo39
Gracias.

Enviado por iron-phoenix el día 27 de noviembre de 2003

No la he probado aun pero digo yo que estará bien:

http://www.barcodesinc.com/free-barcode-font/

Enviado por ElIZABETH TAPIA el día 27 de noviembre de 2003

repondemos a la pregunta necesito programas}r un codigo de barras hecho en visual basic 6.0

Enviado por cister_76 el día 29 de noviembre de 2003

me puedes enviar el codigo para progammar y decirme en que lenguaje lo hiciste

Enviado por Alberto el día 1 de diciembre de 2003

Hola Alberto, estoy un poco complicada porque estoy trabajando con codigo de barra Vb + Crystal report y necesito mandar un datos desde visual a crystal y ese el codigo de barra, pero cuando el datos va con un decimal me da error en codigo de barra, estoy probando el cod bar pero sin resultados buenos, serias tan amable de ayudarme por fa. Gracias Ingrid
mi correo es mjose123@terra.com

Enviado por revek el día 1 de diciembre de 2003

estoy muy intreresada en generar codigo de barra me gustaria q me aydes

Enviado por hugo chambers zapata el día 10 de diciembre de 2003

quiero generar codigo de barras desde una aplicacion en Visual basic.....///
gracias.

Enviado por Danny el día 11 de diciembre de 2003

Parece que ha muchos les interesa LOS CÓDIGOS DE BARRAS.
Yo también estuve mucho tiempo buscando información.
Si ayudo de algo, la forma más sencilla de hacer algo con las barras es usar las FONTS que vienen establecidas.
Se pueden bajas los FONTS de esta página:

http://perso.wanadoo.fr/webchantier2/alopol/divers...

Mi favorito es el COD 3 de 9 o 39, porque es alfanumérico, pero un poquito largo.

NOTA.- No se olviden que para que un lector lo pueda leer es necesario que le añadan al código un asterisco al principio, y otro al final.

Si necesitan más información mi e-mail es: Danny_lpez@yahoo.es

SOBRE EL LISTBOX
Enviado por Agustín el día 18 de diciembre de 2003

Hola, quería que me ayuden con lo siguiente:
Yo quieron hacer un listbox en el cual en una fila ponga más de un dato y que todos estén tipo tabulados iguales.
Como una tabla.
Espero que me respondan adios.
Agustín.

Enviado por alejo75alfa el día 26 de diciembre de 2003

hola que tal

estoy muy interesado en el codigo fuente para programa de codigo de barras pues estoy tratando de crear un porgrama de tpv y no he encontrado manera de hacer que funcione con los codigos de barra

gracias

alejandro bautista

Enviado por liz_diaz el día 20 de enero de 2004

Hola soy liz me interesa lo relacionado con codigos de barras, de hecho estoy haciendo un sistema y necesito usarlo pero nunca lo he programado si me puedes ayudar te lo agradecere

Enviado por Mónica Alvarez el día 23 de febrero de 2004

Busco rutina código de barras Ean13

Enviado por Mónica Alvarez el día 23 de febrero de 2004

Busco rutina visual basic Código de barras
Ean13

Enviado por Alexandra el día 11 de marzo de 2004

Me gustaría obtener información del Sistema de Código de Barras para una tesis que estoy haciendo, gracias!

Re:CODIGOS DE BARRAS
Enviado por ny_co el día 12 de marzo de 2004

Alguien me podria ayudar proporcionandome la fuente para imprimir el codigo de barras interlineado 2de5.
Gracias de antemano.

Enviado por Paula el día 20 de abril de 2004

Necesito programar en V Basic con lectora de código de barras y no tengo idea de cómo empezar. Si alguein puede enviarme algún manual o algún apunte que pueda guiarme, entonces se lo voy a agradecer ternamente.
Gracias, Paula

Enviado por fox el día 17 de abril de 2005

Quien me pueda dar una mano con el tema de la programacion de codigos de barra se lo agradecere.
Saludos

Enviado por jesus rafael camacho el día 25 de abril de 2004

Disculpa me intersea saber todo lo relacionado a codigo de barras, ya que estoy haciendo un sistema de inventarios, y la verdad desconozco totalmente este tema, te agradeceria me lo dijeras, gracia...

casio fx880p
Enviado por elisabet el día 26 de abril de 2004

hola
Necesito ayuda para encontrar el programa financiero o económico necesario para la calculadora casio fx880p por favor si alguien tiene dicho programa o sabe como introducirlo en basic, tuego me envien un e-amil al correo empm1943@hotmail.com
mucahs gracias . eli

Enviado por Monchito el día 3 de mayo de 2004

Hola me interesaria saber con que programa puedo diseñar mi propio codigo de barras si me puedes hecahr una mano gracias

Enviado por freddy el día 4 de mayo de 2004

ME INTERESARIA SABER COMO AGREGAR A UNOS RECIBOS DE EXPENSAS UN CODIGO DE BARRA

LOS RECIBOS SALEN EN UN PROGRAMA DE EXCEL

Enviado por edgar javier malavera sarmient el día 6 de mayo de 2004

alberto necesito saber en que codigo puedo crear codigo de barras en visual o delphi si me puede enviar al documento sobre codigo de barras

Ayuda
Enviado por Victor el día 11 de mayo de 2004

Necesito saber todo acerca de los codigos de barras en especial ean 128 ucc gracias.