Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > Problemas al instalar Visual Studio 6 en XP
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Problemas al instalar Visual Studio 6 en XP
Enviado por Johnny el día 15 de febrero de 2004

Hola al instalar el Visual Studio 6.0 en el Windows XP me muestra el siguiente error: "el programa de instalacion no pudo crear una cuenta de usuario DCOM", antes de eso habia desinstalado el Visual Studio .Net pero me sigue saliendo el error. Espero su ayuda. Gracias.

Re: Problemas al instalar Visual Studio 6 en XP
Enviado por AsAcOpAcO el día 17 de febrero de 2004

Yo tengo el visual studio 6 en el xp y no tengo ningun problema. De todas formas, mira en el registro todas la claves relacionadas con el .NET y borralas, y luego haz lo mismo con las carpetas en archivos de programa basicamente. No deberia darte ningun problema.
Te aconsejo que antes de esto hagas un backup del registro por si acaso. ;)

Re: Problemas al instalar Visual Studio 6 en XP
Enviado por Juan Carlos el día 28 de julio de 2008

talvez que tu disco de instalacion te de visual studio 6.0 te, este fallando baja un nuevo instalador de visual studio; o el windows de Xp de esta dando problemas revisas la version del windows Xp o formatea tu pc.
yo tengo el instalador de visual studio 6.0
Juan Carlos Cantor

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network