Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
DATAGRID¿?
Enviado por Vika el día 13 de septiembre de 2003
COmo puedo bloquear algun cmapo de un datagrid para que no lo puedan modificar?? Existe algo asi como la propiedad Enabled de un textbox??
hola disculpen, que me intrometa,
pero esta relacionado, creo que me pueden ayudar bien
necesito enlazar el datagrid mediante codigo con un recordset,a una base de datos en acces, osea uzando el jet 4.0.
cuando lo realizo como cualquier enlaze me da un error que dice que el conjunto de filas no admite marcadores
saludo
damian
Ya he conseguido la forma de conectar DataGrid con recordset. Solo hay que definir correctamente los tipos de cursor y de seguro, eso es todo
ya sea que se este trabajando con un servidor o como forma local
Dim Cmd_Lista As New ADODB.Command
Dim rs_Llenar_Listas As New ADODB.Recordset
rs_Llenar_Listas.CursorLocation = adUseClient
Set Cmd_Lista.ActiveConnection = cn
Cmd_Lista.CommandText = "SELECT Fecha FROM Tabla"
Cmd_Lista.CommandType = adCmdText
rs_Llenar_Listas.Open Cmd_Lista
If Not rs_Llenar_Listas.EOF Then
Set DataGrid.DataSource = rs_Llenar_Listas
DataGrid.Refresh
End If
Es un ejemplo, asi funciona correctamente... espero que te funcione, besos.
ES MAS QUE POSIBLE que tengas establecida alguna propiedad de antes en el datagrid y por eso no te funcione. Borra el datagrid y vuelve a crearlo. Suerte!!
Dim rstCon As New ADODB.Recordset
Consulta = "Select * From " & Cmb_tabla.Text & " where " & Cmb_Campo.Text & "= '" & txt_Criterio.Text & "'"
rstCon.CursorLocation = adUseClient
rstCon.Open Consulta, cnn, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Set Dg_Consulta.DataSource = rstCon
Dg_Consulta.Refresh
Asi me funciono a mi espero te funcione