Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
tengo una polla como una olla!!!
Enviado por tengo el día 4 de agosto de 2008
el que quiera tomar parte y disfrutarla que me escriba un correo
Y to tambien kiero disfrutar de ella pero primero me envias una foto de ellamisma y no me valen montajes que sea la original queya me lleve muchas desilusiones.
es verdas eso? o es que mientes como la mayoria de los hombres?
yo ya no me creo nada con esto de que disen tengo y despues no tienen nada. El ultimo muy musculoso el, se corrio antes de meterla y ya te puedes imajinar como me dejo
como dise laura me envias una photo pero de perfil y de frente y despues ya nos hablamos machote
uy esta niñas k estan ansiosas, tu lo dejas todopara mi mariposon!
k nos vemos esta noche por chueca porke seguro te acuerdas de mi
soy akel de color oscuro k tiene un rabo komo un elefante. si, si ese mismo kestas pensando hamelee el hidrassi ok?
Re: Re: Re: Re: Re: tengo una polla como una olla!!!
Enviado por marcelo el día 13 de agosto de 2008
y todo este que tiene que ver con visual basic, este no es un foro de granjeros para que metais por medio a la polla y sus guevos
si el de la polla es un aplicativo yo tambien quiere que me lo envie pos lo que quiero es aprhender de todo en vb y no me importa la materia.
uuuy, k complikao se me pone esto!
has leido la respuesta anterior?
yo kreo k esta vastante klara pero si tienes dudas y no kieres mirar el disionario pos busca en el guguel!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo una polla como una olla!!!
Enviado por kingtero el día 18 de agosto de 2008
Oye, tengo...la verdad es que no sé qué habrá pasado que tu mensaje no llegó, porque he estado recibiendo mensajes normalmente, pero tal vez, me lo mandás a la siguiente dirección, ya que estoy interesado en esa polla...j.medrano88@yahoo.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo una polla como una olla!!!
Enviado por machote el día 19 de agosto de 2008
No sé porqué haceis caso, esto es una fantasmada del tio que dice tengo.. tengo.. tengo..
Tú no tienes nada!
y si fuera lo contrario ya podias haber puesto el chisme en cuestión en cualquier upload para que lo podamos comprobar.
Hasta que no lo demuestres, eso es increible.
23 x 4 no son medidas standares, en todo caso serian 23 x 6 ya que cualquier parte del cuerpo humano tiene su simetría y unos canones que ya existen desde los tiempos de la antigua Grecia.
Lo que se pase de estos canones se llaman malformaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo una polla como una olla!!!
Enviado por Magnolia el día 23 de agosto de 2008
Yo tambien quiero que me lo envies estoy aprendiendo visula basic y me interesa todo lo relasciodo con este lenguage de programasion mimail es
manolibermudes@yahoo.com
¿Como quieren que les envien una verga por correo?
definicion polla: verga=tronco=pichula=pene=palo=etc etc
definicion olla: pa cocinar
nada q ver tiene q ver con el vb otra cosa seria q programaran comiendose una polla del tamaño de una olla :)
Dudas o aclaraciones mas profundas a :
arturosoreteduro@hotmail.com
:)
Enviado por Cachirulo el día 3 de septiembre de 2008
definición de polla.
1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos.
2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
3. f. malson. pene.
4. f. coloq. Mujer joven.
5. f. En América: Apuesta, especialmente en carreras de caballos.
6. f. En América: Carrera de caballos donde se corre la polla.
7. f. En Ecuador: chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes).
8. f. En El Salvalvador: esputo.
9. f. En México: Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor.
10. f. En mi pueblo: Miembro sobresaliente del cuerpo situado normalmente entre la parte superior de las piernas y cuyo tamaño es variable.
De este miembro cuelgan unas bolas llamadas COJONES:
Enviado por Falopio el día 6 de septiembre de 2008
Mas acepciones de polla (algunas no contempladas en el diccionario, pero sí de uso habitual)
1. m. Miembro
2. f. Picha
3. f. Minga
4. m. Cipote
5. m. El mas largo de los tres
6. m. Falo
7. f. Pistola
8. f. Pilila (de niño)
9. m. Chorizo
10. m. Capullo
11. f. Tranca
12. m. Pijo
13. m. Rabo
14. m Pito
15. m. Garrote
16. f. Minina (de niño)
Enviado por Jimmy Torres el día 6 de septiembre de 2008
Sí, pelón sí
te tienes que registrar para ver el correo de quien lo envió.
mira en la parte isquieda de tu pantalla y ay pone una oscion que dise registro pues pones tu nombre de usuario y tu contraseña y le das al boton de entrar y ya entras y le podes enviar un e-mail al que lo escrivio al prinsipio
si no lo has entendido nos lo dises y te lo esplico mejor
Enviado por El gilili el día 15 de septiembre de 2008
me la envias al correo que pongo arriba para con tu permiso publicarla en mi web.
es una web de reciente aparicion dedicada a temas diversos de programacion y necesito poner algunas cosas importantes para que me saquen la publicidad y poder ganar algun dinerillo
http\\lawebdelgilipollas.com
espero que la visiteis aunque todavia esta en fase de construccion
Bueno, pos lo puse muy simple para que todo el mundo lo entendiera, pero si lo quieres en visual basic, sería algo así
Dim miPolla As Long, LaOlla As Integer
If miPolla = LaOlla Then
MsgBox "Mi polla es como una Olla"
Else
Msgbox "Mi polla es mas Grande que una olla"
End If
Eso si, ates le tienes que pasar los parámetros a las variables teniendo en cuenta que un integer nunca puede ser superior a un long.
Yo creo, aunque no estoy seguro, que esto es visual basic.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo una polla como una olla!!!
Enviado por wOMEN el día 27 de septiembre de 2008
Hombre, también hay otra opción:
If miPolla <> LaOlla Then
Msgbox "O no hay polla o no hay olla"
Error en tiempo de ejecución, el programa no puede continuar y se reiniciará para buscar la polla o la olla.
Select Case LaPolla
Case < LaOlla
MsgBox "Me sobra Olla o me falta Polla"
Case > LaOlla
MsgBox "Mi polla no entra en la Olla"
Case = LaOlla
MsgBox "Mi polla entra justito en la Olla"
Case <> LaOlla
MsgBox "Ni es polla, ni es Olla"
End Select
Enviado por La pollera colorá el día 3 de octubre de 2008
La pollera colorá
Sigue la parranda en el consulado. Llegó la negra Soledad…
A ayyyyy. Al son de los tambore ya esa negra se amaña, y al sonar de la caña va brindando sus amore. Es la negra Soledad, la que goza mi cumbia. Esa negra saramulla, ¡oye caramba! con su pollera colorá.
Por eso le dijo, mi negrita goza, oye caramba, con su pollera colorá. Ay cómo sandunguea, esa negrita Soledad, con su pollera colorá. De allá pa’ acá la negrita pone a gozar con su pollera colorá. No me niegues, oye morenita, y ven pa’ acá, con su pollera colorá.
¡Amañate Soledad!
A ayyyyyy. Cuando le canto a Soledad es que estoy yo contento. Porque con su movimiento respiración ella me da. Negra color de canela con ritmo sabor a pimienta. Cómo estás de contenta, ¡oye caramba! Con su pollera colorá.
Por eso le dijo, mi negrita goza, oye caramba, con su pollera colorá. Ay cómo sandunguea, esa negrita Soledad, con su pollera colorá. De allá pa’ acá la negrita pone a gozar con su pollera colorá. No me niegues, oye morenita, y ven pa’ acá, con su pollera colorá.
Enviado por suomalainen el día 11 de octubre de 2008
Aasat ovat skandinaavisen mytologian jumalien toinen suku vaanien ohella. Perinteisen tulkinnan mukaan aasat ovat jumalten soturisukua, kun taas vaanit ovat luonnon ja hedelmällisyyden jumalia ja jumalattaria. Nykyisin osa tutkijoista katsoo, ettei ero aasojen ja vaanien välillä ole näin yksiselitteinen.
Myytin mukaan maailman ensimmäinen sota käytiin aasojen ja vaanien välillä. Jumalat tekivät sovinnon, minkä jälkeen eräät aasat ottivat vaimoikseen vaanijumalattaria.
Monet aasajumalista tavataan myös muinaisenglantilaisessa ja mannergermaanisessa muinaisuskonnossa
Enviado por manolon el día 12 de noviembre de 2008
bueno, bueno..
yo tengo que diferir de esa teoria, pues por ser gay no se es mas inteligente ni mas dotado.
eso si, en un estudio realizado en la universidad de Frankfort (Alemania) se demostró que los gays tienen el agujero del culo mas grande que los demás y la conclusión que sacaron los técnicos es que por allí habian entrado cosas mas grandres de las que habian salido.
y a mi personalmente me parece cientificamente correcto porque no es lo mismo que te metan el troncho de un negro que te hagas una cagada.
desde mi punto vista ojo que habrá otras opiniones!!
como estoy hasta los guebos de enviar ponte en contacto con manolo que ya se lo envie a el (en el paquete iba el manual de cr y una polla como una olla, osea que esgrande y no por el cr sino por la polla con la olla)
Enviado por quiquetocapelotas el día 27 de noviembre de 2008
Yo tengo un cebollo como un pollo
normalmente esta metido en un hoyo
y cuando sale del hoyo se mete en el yoyo
mi repollo es un chollo
porque incluso en mayo
me dice ¡yayo!
Enviado por Pablo morales de Ouiz el día 14 de diciembre de 2008
Pues te envie un mail para optenerlo y me sale este mensaje
- El servidor de correo ha procesado los siguientes destinatarios del mensaje:
tengomas@hotmail.com; Fallido; 5.1.1 (dirección del buzón de correo de destino errónea)
si puedes me pones otra diresion del correo porque esa no me funca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: tengo una polla como una olla!!!
Enviado por evo el día 30 de enero de 2009
poz zi zomoz tos zurnomalez y ademaz noz gusta ser zuznormales.
loz de mi tribu somoz toz zubnormalez y po ezo vamoz a nazionalizar el gaz y la gazolina y dezpues a nazionalizar todas las emprezas k no sean desta nazion ezcezto las de venesuela pozque el chaves me cae mui bien pozque se quere parezer a mi.
viba bolivia, viva benezuela, viban los narcos de colonvia, abajo con la oprezion de los llanquis y de los espanoles!!
nezezitamos lideres como yo y el chaves el pobre caztro ya esta jodido
Livertaz para los puevlos opresores u opimidos de ezta parte del palneta k nos oyga el mundo ka ki eztamos para plantar cara.
mencantan las pollas y mas si con como ollas me la envias por correo urjente pero no hace falta que venga contigo con ella sola me basta solo se la trasplanto a mi novio y a disfrutar de ella
la espero ansiosamente
gracias