Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > Empaquetado con VB6
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Empaquetado con VB6
Enviado por causeranof el día 17 de julio de 2003

Estoy tratando de empaquetar un proyecto con el asistente de empaquetado y distribucion del VB6 pero al momento de finalizar me da un error "Se ha producido un error inesperado 28:Espacio de pila insuficiente". Por favor si alguien me puede ayidar.
Gracias.

Re: Empaquetado con VB6
Enviado por DIKSON el día 20 de julio de 2003

Te digo la verdad, ese error esta relacionado con el Crysta Report, Utiliza otro empaquetador

Re: Re: Empaquetado con VB6
Enviado por dikson el día 20 de julio de 2003

Es un archivo que hay que quitar del Instalador enviame un correo y te lo digo. El archivo tiene un tamaño de 0 KB.

Re: Re: Re: Empaquetado con VB6
Enviado por mpiedra el día 29 de julio de 2003

HOLA DIKSON YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR SOLO QUE NO ME DA NINGUN ERROR SOLAMENTE AL DARLE FINISH INICIA POR UNOS SEGUNDOS A TRABAJAR Y ABRUPTAMENTE TERMINA Y NO GENERA ABSOLUTAMENTE NADA... ESTE ES MI CORREO MPIEDRA@ORBE.CO.CR PODRIA AYUDARME, GRACIAS

Enviado por leandro el día 7 de agosto de 2003

lpalmieri@topola.com.ar
me decir cual es el archivo por favor?

Enviado por mafer24g el día 24 de junio de 2008

SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO: ESPACIO DE PILA INSUFICIENTE

Re: Empaquetado con VB6
Enviado por Roberto1350 el día 6 de agosto de 2003

Abrir Crystl32.dep con Notepad o cualquier editor

cambiar lo siguiente

[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2=

dejarlo de la siguiente manera

;[CRPE32.DLL]
;Dest=$(WinSysPath)
;Uses1=CRPE32.DLL
;Uses2=

Grabarlo y listo

Suerte

Enviado por iverson el día 11 de noviembre de 2003

Hola,
Trato de encontrar ese archivo y no lo veo y tengo las carpetas puestas para que me enseñe ocultos, ¿que hago?
Gracias

Enviado por Miguel el día 4 de julio de 2005

esta en el system32, tienes que tener 3 archivos con el mismo nombre solo que diferente extención: .dep, .ocx y .oca

Enviado por Gustavo Herrera el día 9 de diciembre de 2005

Muchas gracias Roberto 1350 esto definitivamente solucionó mi problema de empaquetado por el error que señalaron arriba.

Lo único que se me atrasó fue que empecé a buscar el archivo y estaba oculto, lo encontré hasta que entre a la carpeta de win32. O sea que hay que entrar a esa carpeta teniendo habilitada la opción de ver archivos ocultos.

Enviado por juliofer el día 10 de febrero de 2006

Gracias por esta respuesta.... si me funcione lo busque por mucho tiempo ya que tengo algunas aplicaciones desarrolladas que tengo que empaquetar........ el archivo lo puedes encontrar en el system32 dentro de windows pero esta oculto activa la opción de ver archivos oculto y ahi lo encontras te debe quedar asi:
; ------------------------------------------------------------------------------
; Dependency file for setup wizards.

[Version]
Version=8.0.0.4

; ------------------------------------------------------------------------------
; Dependencies for CRYSTL32.OCX

[CRYSTL32.OCX]
Dest=$(WinSysPath)
Register=$(DLLSelfRegister)
Version=8.0.0.4
Uses1=CRPE32.DLL
Uses2=COMCAT.DLL
Uses3=OLEPRO32.DLL
Uses4=

[CRPE32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=

[COMCAT.DLL]
Dest=$(WinSysPathSysFile)
Register=$(DLLSelfRegister)
Uses1=

[OLEPRO32.DLL]
Dest=$(WinSysPath)
Uses1=

-------------
y listo con esto se soluciona ese error.......

Att. juliofer

Re: Re: Re: Re: Empaquetado con VB6
Enviado por Rambo el día 28 de diciembre de 2007

Si Funciona ,,,, juliofer
Muchas gracias...

Re: Re: Re: Re: Re: Empaquetado con VB6
Enviado por LUIS DANIEL el día 6 de enero de 2008

Hola como estan feliz año no se si alguin me pueda ayudar con mi problema lo que pasa es que termine mi sistema ya lo empaquete desde vb 6.0 pero al momento de instalarlo me manda el siguiente error
"No se puedo registrar el archuvo 'C:\DOCUME~1\carlos\CONFIG~1\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro " despues de esto comienza un proceso de desistalar archivos temporales o algo asi el caso esque este error no me permite intalar el sistema aguien me puede decir en que me esta fallando el empaquetad es un sistema sencillo que utiliza una bd en access que tambien la cargo al momento de empaqueter les agradecere la ayuda

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Empaquetado con VB6
Enviado por LUIS DANIEL el día 6 de enero de 2008

a mi correo es nall_300178@hotmail.com para ver si alguien me puede responder ahi para el problema que tengo con este mensaje de error "No se puedo registrar el archuvo 'C:\DOCUME~1\carlos\CONFIG~1\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro "
al intalar mi sistema gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network