Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Empaquetado con VB6
Enviado por causeranof el día 17 de julio de 2003
Estoy tratando de empaquetar un proyecto con el asistente de empaquetado y distribucion del VB6 pero al momento de finalizar me da un error "Se ha producido un error inesperado 28:Espacio de pila insuficiente". Por favor si alguien me puede ayidar.
Gracias.
HOLA DIKSON YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR SOLO QUE NO ME DA NINGUN ERROR SOLAMENTE AL DARLE FINISH INICIA POR UNOS SEGUNDOS A TRABAJAR Y ABRUPTAMENTE TERMINA Y NO GENERA ABSOLUTAMENTE NADA... ESTE ES MI CORREO MPIEDRA@ORBE.CO.CR PODRIA AYUDARME, GRACIAS
Enviado por Gustavo Herrera el día 9 de diciembre de 2005
Muchas gracias Roberto 1350 esto definitivamente solucionó mi problema de empaquetado por el error que señalaron arriba.
Lo único que se me atrasó fue que empecé a buscar el archivo y estaba oculto, lo encontré hasta que entre a la carpeta de win32. O sea que hay que entrar a esa carpeta teniendo habilitada la opción de ver archivos ocultos.
Gracias por esta respuesta.... si me funcione lo busque por mucho tiempo ya que tengo algunas aplicaciones desarrolladas que tengo que empaquetar........ el archivo lo puedes encontrar en el system32 dentro de windows pero esta oculto activa la opción de ver archivos oculto y ahi lo encontras te debe quedar asi:
; ------------------------------------------------------------------------------
; Dependency file for setup wizards.
[Version]
Version=8.0.0.4
; ------------------------------------------------------------------------------
; Dependencies for CRYSTL32.OCX
Hola como estan feliz año no se si alguin me pueda ayudar con mi problema lo que pasa es que termine mi sistema ya lo empaquete desde vb 6.0 pero al momento de instalarlo me manda el siguiente error
"No se puedo registrar el archuvo 'C:\DOCUME~1\carlos\CONFIG~1\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro " despues de esto comienza un proceso de desistalar archivos temporales o algo asi el caso esque este error no me permite intalar el sistema aguien me puede decir en que me esta fallando el empaquetad es un sistema sencillo que utiliza una bd en access que tambien la cargo al momento de empaqueter les agradecere la ayuda
a mi correo es nall_300178@hotmail.com para ver si alguien me puede responder ahi para el problema que tengo con este mensaje de error "No se puedo registrar el archuvo 'C:\DOCUME~1\carlos\CONFIG~1\Temp\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx)' porque no se encontro "
al intalar mi sistema gracias