Tengo un pequeño programa de historias y consultas medicas, para aquellas personas que estan corta de dinero es muy util y funsional, si decean reformar algo en el prog les ruego que me manden la reforma a mi direccion de correo. Gracias y espero que le sirva
Re: Tengo programa de Historias y Consultorio Medico
Enviado por ivon el día 14 de enero de 2008
oye me interesa tu programa y quisiera saber si me lo puedes proporcionar ya que estoy estudiando y quiero saber como esta tanto tu codigo como el diseño. porfavor lo mas pronto posible que puedas enviarmelo te lo agradeceria.
Enviado por fmartinv el día 7 de junio de 2005
Yo estoy trabajando precisamente en un programa de Historia Clinicas,me gustaria hecharle un vistazo
Re: Re: Tengo programa de Historias y Consultorio Medico
Enviado por crisguev el día 3 de abril de 2008
Gran saludo
Estoy realizando un programa de historias para odontologìa - siempre es bueno mirar ejemplos, agradezco si me mandas las fuentes de historias medicas. Yo envio luego modificaciones y el de odontolgía.
Gracias
Re: Re: Re: Tengo programa de Historias y Consultorio Medico
Enviado por vsc el día 4 de abril de 2008
me lo puedes mandar a v_sanchez49@hotmail.com? gracias y un saludo
Re: Re: Re: Re: Tengo programa de Historias y Consultorio Medico
Enviado por milidan el día 27 de mayo de 2008
t lo agradeceria mucho si me lo podrias enviar muchas gracias
Enviado por harold montiel el día 7 de junio de 2005
hola me gustaria que me mandaras el codigo fuente para poderlo modificar y te lo enviaia para ver si me pudieses ayudar con algunas cositas.
gracias
Enviado por Fernando el día 15 de junio de 2005
Si me puedes envair los fuentes, también te lo agradecería.
Enviado por FARI el día 15 de junio de 2005
TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME LO PUEDES ENVIAR GRACIAS.
FARILKAPUENTES@YAHOO.ES
Enviado por Alejandro el día 16 de junio de 2005
Justo estoy trabajando en un sistema de ese tipo te agradeceria si me pudieses mandar el codigo fuente para que yo lo revise y despues de hacerlo y abusando de tu amabilidad despejes algunas dudas que puedan surgir despues de esta revision.... Gracias de antemano...
Enviado por pmm069 el día 9 de julio de 2005
HOla, oye tengo un tio que quiere que le ayude con algo parecido y me pregunto si me puedes mandar el codigo fuente para darme una buena idea de como empezar, gracias
Re: Re: Tengo programa de Historias y Consultorio Medico
Enviado por luis E el día 1 de abril de 2008
Te agradezco me facilites el programa, y las modificaciones que le haga con gusto te las enviare
Gracias
Enviado por eduardo el día 28 de abril de 2008
Si podes enviarmelo, yo tengo uno ralizado en el viejo y querido FoxPro pero pasarlo a V.B. me trae bastantes problemas. Si queres lo analizo y si puedo le agrego alguna funcionalidad y te lo reenvio.
Desde ya muchas gracias.
Enviado por wsuarez el día 13 de mayo de 2008
Hola, como estas? seria posible que me enviaras el codigo fuente a mi correo, debo presentar una aplicacion similar en la U y quisiera tener tu programa como referencia, te agradezco mucho.
Enviado por milidan el día 27 de mayo de 2008
t lo agradeceria mucho si me o envias muchas gracias
Enviado por mauro el día 28 de mayo de 2008
hola que tal mira me interesaria darle un vistaso al sistema de historia clinicas y consultorio medico. si por favor me lo podrias mandar a mi correo te lo agradaceria mucho. estoy preparando una tesis para la universidad y me vendria muy bien poder verlo. gracias
Enviado por oswaldo el día 29 de mayo de 2008
estoy desarrolando algo similar y necesito ayuda
Enviado por CAROLINA el día 29 de julio de 2008
quisiera seber si me lo podrias mandar ando haciendo uno de historia clinica y me gustaria ver el tuyo desde ya gracias
Enviado por pepon el día 29 de julio de 2008
yo tambien kiero k me lo envies pero solo el de consultorio medico el de las historias no me interesa
saludos