Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > Configurar DataReport Pagina Horizontal
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Configurar DataReport Pagina Horizontal
Enviado por Rey Vargas el día 25 de febrero de 2005

Hola a todos,
Necesito que me ayuden para configurar de forma que el informe me salga en forma horizontal, tamaño carta, no se como colocar en sentido horizontal en modo de diseño el DataReport.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias

reyvargas77@yahoo.com

Re: Configurar DataReport Pagina Horizontal
Enviado por Jorge el día 25 de febrero de 2005

Es muy facil, lo unico que tienes que hcaer es estirar el informe hacia la derecha.
Esto en vista de diseño, y claro debes tener la configuracion de tu impresora en horizontal, de lo contrario te aparecera un error de ancho de informe. yo alguna ves quice cambiar la orientacion de la imporesora con codigo pero no pude.
supuestamente en win98 se puede hacer con :
Printer.Orientarion=2, pero no funciona con los windows actuales. espero te sirva

Re: Re: Configurar DataReport Pagina Horizontal
Enviado por Edilego el día 11 de julio de 2008

Esta si es la mejor respuesta, nada que ver con los service pack 4,5, y 6 para eso de orientation, configure la impresora en horizontal y listo, funciona el datareport en horizontal, muchas gracias viejo, usted si sabe de vb

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network