Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
graficos con bisual vasic 6.0
Enviado por de blas el día 15 de enero de 2003
Estoy diseñando un programa, y necesito hacer unos graficos en los formularios. Necesitaria saber como puedo hacerlo, agradeceria cualquier tipo de sugerncias.
gracias...
Hola, estoy haciendo un interfaz sencill de dibujo en Visual Basic para definir piezas a un torno, quiero hacer una herramienta ZOOM y no se como, como puedo hacerla, ¿donde puedo buscar información?
en ella hay un ejercicio sobre lo que buscas el ZOOM.
la referancia es:
29/07/00 Aumentar la imagen de la zona del raton 1 mensaje
baja el archivo lupa.zip
y estudia elcodigo.
Espero que sea lo que buscas, solo tienes que adaptarlo a tu programa.
Eso si no olvides hacer referencia del sitio y la persona que lo creo ya sabes ante todo el respeto por el trabajo de los demas Programadores.
Ya que gracias a ellos no tenemos que Inventar La RUEDA nuevamente, me entiendes....
PSD: Si tienes problemas para encontrar el sitio o descargar el archivo enviame un correo al e-mail indicando el asunto del ZOOM.
Hola Amigo: Te cuento que soy de la Argentina, y hace un par de años q programo en vb 6, no soy muy bueno pero me defiendo, buscando en la red encontre lo que necesitaba " El codigo para hacer ZOOM ", te agradeceria mucho que me lo enviaras. Desde ya muy agradecido por tu ayuda y espero tu respuesta lo mas rapido posible.
P/D : Si necesitas ayuda en algo me lo podes pedir, yo estoy con paginas webs, programacion, y alguna que otra cosa relacionada con la computacion.
Nececito porfavor que me envies un programa en visual basic que contenga aplicaciones de la vida cotidiana, asi como juegos, o tablas matemàticaso programas que calculan operaciones basicas.
en fin todo lo que sea facil de programar.
gracias
Private Sub Command1_Click()
Dim Primero, Segundo 'declaracion de variables
Primero = Val(Text1.Text) 'conversacion de numeros
Segundo = Val(Text2.Text)
'Si pulsas el primer boton, suma los numeros
If Option1.Value = True Then
Label4.Caption = Primero + Segundo
End If
' si pulsas el segundo boton, resta los numeros
If Option2.Value = True Then
Label4.Caption = Primero - Segundo
End If
' si pulsas el tercer boton, multiplica los numeros
If Option3.Value = True Then
Label4.Caption = Primero * Segundo
End If
'si pulsas cuarto boton, dividir los numeros
If Option4.Value = True Then
Label4.Caption = Primero / Segundo
End If
End Sub
Enviado por WILLIAM NODIER GUTIERREZ el día 23 de enero de 2006
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON UN PROGRAMA EN VISUL BASIC QUE CALCULE EL TIEPO DE VIDA EN UN UNA PERSONA EN DÍAS POR FAVOR EL PROGRAMA LO NECESITO PARA ESTE JUEVES.
Hola, ingresa a google.com e ingresa como tema de busqueda \"Zoom Visual Basic\", en las primeras opciones hay una donde puedes bajar un programa tipo Zoom es muy interesante
Enviado por graciela el día 9 de septiembre de 2003
Estoy diseñando un programa que pueda resolver varias incognitas con dos variables de entrada (tengo las ecuaciones) pero no se como usar el modulo y como llamar a mi base de datos
Enviado por christian el día 13 de septiembre de 2003
hola espero q te encuentres bien saaludos desdes puerto rico. el caso es q yo quiero aprender de esto de programacion (visual basic) quiro por lo menos aprender lo basico y para eso nesesito tu ayuda. no se nada de esto de visual vasic por eso es q quiero aprender lo basico primero. gracias contestame pronto y dame tu msn de hotmail o lo que tengas
att: christian cruz desde puerto rico
oye debverda dme puedes ayudar .....bueno pasa lo siguien te necesito hacer una calculadora xcientifica en visual y n otengo la menor u¡idea de com hacerlo....de antemano te agradecreisi si me ayudas...
por si quieres ayudarme :::: hip_hop298@hotmail.com
Enviado por Nelson Rutilio Orellana el día 17 de octubre de 2003
necesito hacer pequeña una programacion de captura de datos ya que tengo que presentar como trabajo en la universidad necesito que por favor me envie posibles alternativas de como hacerlo.
Enviado por Guillotte el día 24 de noviembre de 2003
hola, veo que ayudas, mira, tengo que rendir un final de visual basic 6.0 y necesito hacer un programa que maneje algo por puerto serie o paralelo, y no tengo la menor idea de que puedo hacer, si tenes algo realizado o algun proyecto agradeseria tu ayuda.
desde ya ya muchas gracias.
Guillotte
Hola Walter necesito q x favor me digas la forma de realizar gráficos en VB 6.0 q a medida q ingrce los datos al programa los haga automáticamente.Muchas Gracias....
Enviado por gabriela lopez el día 18 de mayo de 2004
quiero que me ayudes a contruir un programa en visual que resueva una ecuacion cuadratica mediante formula general dando el usuario el valor de a, b , c espero me puedas ayudar
Enviado por julio castillo aguilar el día 15 de junio de 2004
te pido de favor lo sgte:
un programa para crear una calculadora estandar y cientifica.
programas de arrays ejemplos conceptos.
programas con contadores, acumuladores.
bucles repetitivos
hola soy de Republica Dom. yo tambien nesecito una calculadora estandar es para un trabajo de la univerisidad que tango que entragar el 11/10/4, yo hice una pero fue sencilla ahora el profesor esta pidiendo una con mas funciones, asi que por favor si ya tu la tiene madamela. please
Hola Walter me podrías ayudar?
mis dudas son estas :
realizo una consulta, la consulta la realiza bien si existe el dato, pero si no existe ese dato me merca error ¿qué podría hacer?
Al igual necesito bloquear un combo, es decir que únicamente las opciones que tengo en ese combo puedo utilizar, que si intento escribir no me lo permita, pero al momento de realizar la consulta se pueda hacer allí mismo. Lo intenté bloqueando el control pero al momento de realizar la consulta me marca error, dice que el combo es de solo lectura.
Estoy trabajando con Visual Basic 6.0 y Mysql
De antemano muchísimas Gracias
1. Dios le ama y le ofrece una vida abundante y con propósito.
"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por él." (1 Juan 4:9).
"Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo." (1 Juan 5:11).
Esta vida abundante y con propósito...
Es abundante.
Jesús dice: "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10).
Es eterna.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16).
DIAGRAM 1
Jesucristo puede cambiar toda su vida y darle gozo y paz ahora y para siempre.
2. Esta vida es posible por medio de la muerte y la resurrección de Cristo.
"Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." (Romanos 5:8) .
"quien fue entregado por causa de nuestras transgresiones y resucitado para nuestra justificación." (Romanos 4:25).
Esta vida abundante y con propósito incluye...
Perdón de pecados
"En él tenemos redención por medio de su sangre, el perdón de nuestras transgresiones, según las riquezas de su gracia" (Efesios 1:7).
DIAGRAM 2 Compañerismo en la familia de Dios
"Así que, todos sois hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús,"(Gálatas 3:26). "Y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios y coherederos con Cristo," (Romanos 8:17).
Poder para la vida diaria
"Mi Dios, pues, suplirá toda necesidad vuestra, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." (Filipenses 4:19).
3. Usted entra en esta vida por medio del "nacimiento espiritual".
Jesús dijo, "a menos que uno nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios." (Juan 3:3).
Nicodemo, quien pertenecía al grupo religioso más estricto de su tiempo, fue un hombre altamente educado. El vino a Jesús de noche en busca de respuestas importantes. Jesús le explicó que si no hay un cambio completo en la vida, ningún hombre puede entender el reino de Dios o entrar en él. Jesús llamó a este cambio el nacimiento espiritual. (Tomado de Juan 3:1-8)
El nacimiento espiritual es...
Más que aceptar hechos
"Tú crees que Dios es uno. Bien haces. También los demonios creen y tiemblan." (Santiago 2:19).
Más que hacer buenas obras
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No es por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8, 9).
El nacimiento espiritual llega cuando usted entrega su vida a Jesucristo.
4. No entregar la vida a Jesucristo es pecado.
"El que cree en él no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios." (Juan 3:18).
El pecado es varias cosas: errar al blanco; rebelarse; vivir independientemente de Dios; hacer lo malo contra Dios, contra los demás, y contra usted mismo. Usted peca con sus pensamientos y con sus acciones.
DIAGRAM 3 El pecado más grande es no aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador. Si usted no tiene a Jesucristo, entonces está separado de Dios y, por tanto, no tiene vida eterna.
Usted es pecador por naturaleza, por elección propia, y por práctica habitual. Pero Dios le ofrece perdón de pecados y vida eterna por medio de Cristo.
"Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro." (Romanos 6:23).
5. Esta vida abundante llega a ser suya cuando usted entrega su vida a Jesucristo y le recibe como su Salvador y Señor.
"Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser hechos hijos de Dios," (Juan 1:12).
Para recibir a Jesucristo usted debe...
Admitir que necesita a Cristo---porque usted es un pecador y no puede salvarse por sí mismo.
Estar dispuesto a permitirle a Cristo que le ayude a apartarse del pecado.
"Por tanto, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados" (Hechos 3:19).
Pídale a Cristo que le perdone sus pecados y controle su vida.
"que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y si crees en tu corazón que Dios le levantó de entre los muertos, serás salvo." (Romanos 10:9, 10).
Usted llega a ser creyente y recibe esta vida abundante y con propósito en el momento en que por fe se vuele a Dios mediante Jesucristo.
Estos diagramas representan dos clases de vida
DIAGRAM 4
La decisión es suya.
Dios le ofrece ahora esta vida abundante.
"He aquí ahora el tiempo más favorable! He aquí ahora el día de salvación!" (2 Coríntios 6:2).
¿Tiene usted alguna razón para no aceptar este ofrecimiento ahora mismo? ¿Dice esta oración lo que usted desea decir?
Oh Dios: Yo sé que he hecho lo malo y que necesito ser perdonado. Gracias porque Cristo murió por mis pecados y tú me ofreces vida eterna. Te pido que me perdones y me ayudes a no pecar contra tí. Acepto por la fe a Jesucristo y lo recibo como mi Salvador y Señor. Toma mi vida entonces en tus manos y hazla abundante y útil. En el nombre de Jesús. Amén.
¿Quiere que ésta sea su oración, o desea expresar sus pensamientos en sus propias palabras? Al pedírselo Jesús vendrá a ser su Señor y Salvador y le dará una vida plena y con propósito.
Puede estar seguro de poseer una vida abundante en Cristo por...
La promesa de Cristo
"el que oye mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna. El tal no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida." (Juan 5:24).
Su confianza en Cristo
"Porque todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo." (Romanos 10:13). ¿Le ha invocado usted? El cumplirá su promesa.
La presencia del Espíritu Santo
"En esto sabemos que permanecemos en él y él en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu." (1 Juan 4:13). "El Espíritu mismo da testimonio juntamente con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios." (Romanos 8:16).
Usted puede crecer en esta vida abundante en Cristo...
Si permite que el Espíritu Santo llene su vida y le de poder. Efesios 5:18; Gálatas 5:16
Si muestra su amor para Cristo guardando sus mandamientos. Juan 14:15, 21
Si sigue a Cristo en el bautismo y se hace miembro de la iglesia. Mateo 3:15-17; Hechos 2:41
Si estudia las Escrituras y ora cada día a Dios. 2 Timoteo 3:16-17; Filipenses 4:6; 1 Tesalonisenses 5:17
Si es un administrador fiel de todos los dones que Dios le ha dado. 1 Coríntios 4:2; 1 Pedro 4:10
Si demuestra su fe en Cristo a través de su vida y testifica con sus palabras. Hechos 1:8; Lucas 24:45-48
Enviado por ALEXANDRA AQUINO el día 7 de octubre de 2004
hola soy Republica Dominicana, estudio informatica este es mi primer trabajo en la universida me mandaro hacer una calculadora o sea, una "sumadora" con todos su numeros y funsiones, en realidad no tengo mucha esperiencia, yo hice una pero fue muy sencilla, el profesor esta pidiendo una mas funciones. si me puede ayudar por favor contestame y si tambien. el trabajo es para entregar el 12/10/4
necesito ayuda de como hacer una calculadora en visual estudio en c++ solo tiene que hacer las operaciones basicas con que tuviera los comando me las ingeniaria si no fuera molestia claro
HOLA WALTER NECESITO HACER UN FORMULARIO MDI CON IMAGENES O FOTOGRAFIAS SE COMO INTRODUCIR LAS FOTOS PERO NO SE COMO HACERLO QUE MUESTRE LAS IMAGENES SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE LO MAS PRONTO POSIBLE
Hola, tengo una BD en Access con los datos de unas personas y necesito cargar unos graficos u otros, en funcion de si una persona esta o no esta presente (es mas o menos como el control de un parking, ver si esta libre o no una plaza). Y me gustaria hacerlo en codigo VB desde un formulario de Access. Muchas Gracias. rmplrbb@hotmail.com
bueno ante todo te agradesco por anticipado
mi problema es la siguente estoy asiento un sistema de facturacion en problema radica en que no se como unas un acumulador pero para que se entienda emejor a dar un ejemplo
precio * cantidad
precio1 * cantidad1
precio2 * cantidad2
precio3 * cantidad3
subtotal =precio * cantidad
' como creo que estas variables se multipliquen para que se halle el subtotal
Brother colocate en la pantalla de visual basic presiona Alt junto a la tecla ImpPantPetsis que se encuentra sobre las teclas cursoras o mejor dicho la tecla Imprimir pantalla luego pegala en un procesador de texto o puedes trabajarla con fhoto plus para recortar lo que más te interese por que esto te pagará toda la pantalla esta opción puedes hacerla con cualquier programa que este en tu pantalla pruevalo imprimiendo tu escritorio y luego con Control( Ctrl ) pegalo en work.
Tengo que hacer un programa para un hotel como proyecto propuesto por el profesor. Que permita manejar bases de datos hacer reservaciones etc.
Ni mis amigos ni yo tenemos la menor idea de como hacerlo por favor allllllllllllludame.
Enviado por KARINA CASTILLO el día 4 de julio de 2005
necesito el codigo de visual basic para calcular el área de un rectángulo, de un triángulo y el área y perímetro de un círculo me puedes ayudar porfa? es para mi calificación
Enviado por José roberto el día 29 de julio de 2005
Hola brother visite la pajina de visual basic y encontre tu mensaje me podias ayuar.
tengo una duda de como se hace para hacer un programa de visual basic ejecutable sabes de todos mis cuates ninguno me ha contestado ese pregunta por eso me dirijo a ty haber si me puedes ayudar te lo agradesere muchisimo brother gracias y disculpa la molestia. riveraartiga@yahoo.com.mx
Enviado por fernando hernandez el día 19 de agosto de 2005
Amigo Walter necesito tu ayuda estoy estudiando visual tengo 12 años y en mi colegio me pidieron un programa con graficas shape ya construi todo el programa lo unico que me falta es darle movimiento a la grafica con las barra de desplasamiento hscroll no se si tu me puedas ayudar te lo agradeseria mucho gracias.
Enviado por Berny Mendez R el día 23 de noviembre de 2005
Hola walter vi tu mensaje en la web y decidi hablarte por que pronto tengo que entregar un trabajo en visual basic y no tengo idea como hacerlo tu ayudarias?
Hola necesito realizar un programa que me permita mover una etiqueta a su correspondiente objeto por ejemplo tengo una etiqueta con su nombre raiz tengo que desplazarle hacia la parte de la planta que corresponda dicha palabra, si es una flor hacia la flor y calificar dicha respuesta
hola disculpa me podrias ayudar con un programa que ressuelva una ecuacion de segundo grado, mediante la formula cuadratica que es
X= -b raiz dde b al cuadrado - 4ac dividido 2a
te lo agradesere
jaime
Enviado por José Roberto Rivera el día 29 de julio de 2005
Si alguna persona podria ayudarme informandome de como se hace para que un programa de visual basic sea ejecutable los pasos para hacerlo ejecutable se lo agradesere mucho mi correo es riveraartiga@yahoo.com.mx
Hola Felipe te agradecería q me envíes la forma de realizar gráficos en VB q cuando le ingrece datos al programa automaticamente el los haga. Soy de Veneuela....Muchas gracias d antemano.
por favor si sabe la programaci´n de la calculadora cientifica con el orden de priorida de los operdadores basicos como la suma,resta,multiplicacion,division y potencia. me podria yudar como lo desarrollo
HOLA COMO ESTAS NECESITO QUE ME AYUDEN A VER COMO SE HACE UN FORMULARIO MDI CON 10 IMAGENES O FOTOGRAFIAS LO OCUPO LO MAS PRONTO POSIBLE QUE INCLUYA DE TODO UN POCO
Enviado por deysy janel el día 18 de marzo de 2005
hola sabes quiero crear una calculadora en visual pero no se como porgramarla quisiera que tu me ayudaras por favor soy de chiapas ok.
escribeme pronto
nesesito saber como darle los comandoa auna calculadora
Enviado por mauricio martinez el día 22 de julio de 2005
hola sabes quiero crear una calculadora en visual 6.0 pero no se como porgramarla quisiera que tu me dieras la informacion te lo agradeseria demasiado por fa pero loq nesesito es el codigo y el formulario enviamelo ami mail por fa lo mas pronto posible es para una tarea del colegio
Enviado por A 1 puto cabroncete el día 4 de abril de 2005
HJa kolombiano.. oi boi yo i me kreo tu profesion!! sois todos 1 panda de mentirosos, luego llegais a spaña sin papeles i aaaaalaaa! ke no tenis ni puta idea i a joder alas empresas....e? os boi a kemar a todos putos kolombianos de mierdaaaaaaaaaaaaaaa. JODERR A TU PUTO PAISSS!!!!!!!!!!!!!!
Hola estimadisimo amigo de España, porque creo que eres de alli, de donde reposa gran parte del oro y las riquezas que el puto de tu tatatatabuelo nos robo el mismo que tal vez rego su puto semen en los indios de nuestra tierra y quien quita que hasta yu y yo resultemos siemdo parientes "dios me libre". Te cuento que ya me jodi a tu cabrona madre, esta deli, tambien a tu harmana y mi perro a tu hermanito cabron. Espero que esto sea un motivo para que vengas y acabes con todos nosotros..machito de mierda. Es facil ocultarse en una pantalla y desde alli decir barrasadas hijo de la gram y mas puto de españa,..que perdon, de europa.
Enviado por Fernando Hernandez el día 19 de agosto de 2005
Hola te escribo desde Guatemala necesito tu ayuda estoy estudiando visual en mi colegio tengo 12 años y tengo un problema estoy creando un programa con graficas shape y le tengo que dar movimiento no se si tu puedes mandarme ese codigo te lo agradeceria muchisimo.
hola amix quisiera q me ayudes, es q estoy creando una calculadora en visual basic y no se como colocar la potencia de x^y, mermoria(M), M+, M-y el retroceso plis amix ayudame si porfa (^_^).................
Usar El Objeto Mschart en el menu elige proyecto la opcion componentes y elige el componente
Micrsoft Chart Control 6.0
para llenarlo se usa vectores redimensionados
dim num as integer
num=4
Redim Vector(1 to Num, 1 to 2)
for x=1 to num
vector(x,1)=x*2
vector(x,1)=x*4
next x
mschart.Values=vector
A ver si te sirve esto. Las ecuaciones de segundo grado pueden ser (-b + raiz(b^2 - ac)) / 2a , ó (-b - raiz(b^2-ac)) / 2a). Véase que después de la primera b en un caso lleva un + y en el otro lleva un -.
El programa sería:
Crear 3 controles TextBox, 2 controles OptionButton, 1 control CommandButton y 1 control Label.
Controles TextBox con propiedad Name: Ta , Tb y Tc cada una.
Controles OptionButton con propiedad Name: SignoMas y SignoMenos cada uno, y su propiedad Caption + y -, respectivamente.
Control CommandButton con propiedad Name: Operacion
Control Label con propiedad Name: Resultado
El código sería:
Private Sub Operacion_Click()
Dim a As Double, b As Double, c As Double, res As Double
a = Val(Ta)
b = Val(Tb)
c = Val(Tc)
If SignoMas.Value Then
res = (-b + (Sqr((b ^ 2) - (a * c))) / (2 * a))
ElseIf SignoMenos.Value Then
res = (-b - (Sqr((b ^ 2) - (a * c))) / (2 * a))
End If
disculpa me podrias ayudar con informacion sobre el control MSChart todo acerca de el propiedades, eventos etc si es en español mucho mejor te agradeceria tu ayuda. saludos
Tu parece que saber este asunto de graficos, bueno yo estoy en graves problemas ya que tengo que presentar la tesis el dia martes 31 del presente y aun no tengo esta parte de mi programa listo..quisiera que me ayudes porfa, luisquina o como te llames.
La estetica de la pagina es muy bonita...pero el contenido de la misma es basura...
Ponganse las pilas muchachos que hay muchas cosas muy buenas para hablar del tema....
yo estoy aprendientdo visual vasic y me gustaria saber o que me explicaran vien algunos detalles por ejemplo estoy intentando haser un programa que calcule el area de un pentagono pero no me sale
pues eso no lo se pero, fijate que el matador luis hernandez esta en big brother , y que las aguilas van contra el tecos en la final, ademas de eso yo le voy a los tecos
para graficar digamos una funcion se debe usar un picture box asi:
private sub command1_click()
dim x , y as single
g.scale(-10,0)-(10,0) 'g es el nombre del picture box
g.line(-10,10)-(10,-10)
for x = -10 to 10 step 0.1
y = sin(x) ' o cualquier funcion
g.pset(x,y)
next
end sub
para realizar garficos en visual basic solo necesitas la herramieta llamada Ms chart en la cual es muyfacil hacer tus graficos solo necesitas porner por ejemplo
----cmdgraficar`Este es el nombre del boton es un commandbutton dentro de el llevari
Mschart.row=1
Mschart.column=3`Aqui declaras la cantidad de columnas deseadas
Mschart1.row=1
Mschart1column=1
Mschart1= val(text1.text) y asi hastak sea necesariosolo cambias el numero de la columna y lo que le asignas al mschart
hola necesito de su ayuda son una estudiande de informatica y voi en Iciclo y tengo que crear los sgts formularios:
-que nos diga la dieta de alimentos a seguir segun el peso de una persona
-realize un cambio monetario de euros ,dolares,pesos y soles,teniendo la opcion de poder cambiar el tipode cambio del dia
-uno q realice el pago a un empleado de construccion civil de una empresa privada,teniendo en cuentas los datos del empleado ,remuneracion basica,vacaciones truncas(1/12 de la remuneracion basica )asignacion familiar 0.04% de la remuneracion basica,bonificacion y descuentos(AFP 11.5%) del total de ingresos (remuneracion basica y otros)
-diseñe un formulario que incluya modelos matematicos ,como limites ,derivadas,integrales,etc
xfa me ayudan
bye
espero su respuesta
Enviado por elizabeth el día 12 de septiembre de 2008
hola necesito de su ayuda son una estudiande de informatica y voi en Iciclo y tengo que crear los sgts formularios:
-que nos diga la dieta de alimentos a seguir segun el peso de una persona
-realize un cambio monetario de euros ,dolares,pesos y soles,teniendo la opcion de poder cambiar el tipode cambio del dia
-uno q realice el pago a un empleado de construccion civil de una empresa privada,teniendo en cuentas los datos del empleado ,remuneracion basica,vacaciones truncas(1/12 de la remuneracion basica )asignacion familiar 0.04% de la remuneracion basica,bonificacion y descuentos(AFP 11.5%) del total de ingresos (remuneracion basica y otros)
-diseñe un formulario que incluya modelos matematicos ,como limites ,derivadas,integrales,etc
xfa me ayudan
bye
espero su respuesta
:):):)
si quieres te puedo ayudar dejame saber de q quieres el diseño y tu correo q sea seguro y sin son muchos los diseños escribeme ami correo y hablamos mejor ok
Enviado por michelle el día 2 de septiembre de 2005
quiero ayudar a mi hermana que esta estudiando visual basic y por favor me puedes decir ¿cuales son lo 6 pasos del ciclo de vida de desarrollo de programas? gracias
mira deja de poner estupideces y dedicate mucho a tu trabajo, si vales verga en la escuela mejor pegate un tiro en el culo.
y dejate de mamadas la programacion esta facilita mas si es de visual perro mal viviente.
entonces sacate a la verga.
posdata
siempre eres un perro mal vivente y cuidate que te va a ellevar la verga cuando te encuentre por que te conozco
puto.
Enviado por Andres Felipe el día 7 de febrero de 2006
Hola soy Andres Felipe de Colombia. Nesesito ayuda con una ecuacion de segundo grado, pero no se casi nada acerca de visual, me podrian mostrar el programa y explicarmelo?