Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Visual Basic > Cyber Cafe (Control de Tiempo)
-Foros de debate

Visual Basic
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por Antonio el día 9 de enero de 2003

Ocupo quien me podria ayudar a hacer un programa en visual basic v6.0, solo que quiero que tome en tiempo y que me marque o algo haci para decirle alcliente ke se termino el tiempo o algo por lo comun.........mi e-mail welsho@hotmail.com

Re: Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por tony el día 21 de enero de 2003

hola yo estoy haciendo uno y te puedo ayudar algo
mi dir es anguila25@hotmail.com
puede que intercambiemos ideas

Re: Re: Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por mauricio sanchez el día 9 de abril de 2003

Me enteré de que estas haciendo un programa para controlar el tiempo del cliente en internet. Me gustaria que informaras sobre el, como funciona como lo puedo hacer. Puedo aportar ideas.

Re: Re: Re: Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por Carlos Rangel el día 7 de mayo de 2004

ME GUSTARIA OBTENER INFORMACIÒN.

GRACIAS.

Re: Re: Re: Re: Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por HERNAN el día 8 de mayo de 2004

Estoy interesado si podes enviame información.
Desde ya muchas gracias.

Enviado por felix espnoza el día 16 de junio de 2008

necesito ayuda

Enviado por Juan Cralos el día 11 de julio de 2003

Buenas Horas
Yo Tambien estoy en eso
Puedes lograrlo utilizando la la Funcion (GetTickCount) buscala en la ayuda de visual basic

Enviado por James el día 11 de julio de 2003

Hola.
Yo tengo un proyecto ya hecho. si alguien que tenga mas ideas para implementarle a dicho proyecto para que sea mejor. . mi mail es: jamesmijaelcp@hotmail.com

Enviado por lopol el día 21 de julio de 2003

me podes pasar algo sobre tu proyecto?
gracias

Enviado por Bidi el día 22 de julio de 2003

Yo estoy armando un proyecto para un cyber, pero tengo un problema, como hago para que salga un form pidiendo logeo cuando se acabe el tiempo, porque con programas como el Quake 3 Arena y otros, este form no me tapa el juego, por lo cual las personas sigen jugando en el cyber.
Gracias

Re: Re: Re: Re: Re: Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por vlady el día 19 de septiembre de 2003

Saludos, yo lo que hice para solucionar eso fue que cree una pantalla principal y de formato modal, es decir nadie y absolutamente nadie lo puede desbloquear, ni usando Ctrl+Alt+Del, ni Alt+F4, etc. POr cualquier cosa mi correo es: vaac23@amnetsal.com. Saludos.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por cristiaj el día 20 de mayo de 2008

por favor si me puedes mandar el codigo fuente dl cyber por favor

Enviado por Ventura el día 29 de mayo de 2005

comampañero con lsa api de windows puedes hacer que tu programa se superponga a todo lo demas aqui te copio el modulo que deves a gregar y el codigo que vas a agregar en el cuerpo de tu aplicacion donde mejor te convenga

declaracion de variable:
dim HWND_TOPMOST as integer

declaracion en modulo:
Public Declare Function SetWindowPos Lib "user32" _
(ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, _
ByVal x As Long, ByVal y As Long, _
ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, _
ByVal wFlags As Long) As Long

codigo dentro del programa:
para sobreponer a todo lo demas:
Me.ScaleMode = vbPixels
HWND_TOPMOST = -1
SetWindowPos Me.hwnd, HWND_TOPMOST, Me.ScaleLeft, _
Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0

para volver al estado original
Me.ScaleMode = vbPixels
HWND_TOPMOST = -2
SetWindowPos Me.hwnd, HWND_TOPMOST, Me.ScaleLeft, _
Me.ScaleTop, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight, 0

a mi me funciona espero que a ti tambien te funcione

Enviado por oscar el día 23 de octubre de 2005

hola estoy armando un cybercafe al igual que muchos en el foro podrian ayudarme con codigo para cliente y servidor.

Enviado por Bidi el día 22 de julio de 2003

Yo estoy armando un proyecto para un cyber, pero tengo un problema, como hago para que salga un form pidiendo logeo cuando se acabe el tiempo, porque con programas como el Quake 3 Arena y otros, este form no me tapa el juego, por lo cual las personas sigen jugando en el cyber.

Mi mail es diegosacc@yahoo.com.ar
Gracias

Enviado por Vinicio el día 21 de octubre de 2005

Mira por que no intentas desabiliar el teclado y el raton yaque ese juego trabaja en otra plataforma..
saludos

Enviado por Jonatan Maldonado el día 25 de julio de 2003

Hola, sinceramente yo tambien requiero de un programa para controlar el tiempode Mi café Internet, no se si habría forma de que me pasaras tu código, obviamente respetando los derechos de Autor.

Enviado por omar padron el día 14 de septiembre de 2003

yo tambien estoy interezado en ese programa si me podrian ayudar a desarrollarlo puedo agregar algunas ideas. se lo agradaderia mucho

Enviado por edgar el día 12 de octubre de 2003

Yo estoy requiero un programa para un cibercafe para mi pero no lo he podido conseguir no se si ahi ya te pasaran uno, y es asi podrias pasarmelo por favor.
cuando me respondas escribe el asunto ciber para saber que eres tu.
Gracias

Enviado por patty el día 30 de noviembre de 2003

porfis necesito tu proyecto para presentar en el colegio ya que me mandaron un proyecto sobre eso.

Enviado por Edwuard el día 21 de diciembre de 2003

hola yo estoy haciendo un programa que controla el tiempo en los ciber cafes, si alguien me puede ayudar a realizazrlo o pasarme algun proyecto ya realizado que me escriba a mi correo, hackerea2003@cantv.net

REQUIERO UNPROGRAMA.

GRACIAS

Enviado por peterpan el día 5 de enero de 2004

hola, mira yo tambien tengo un programa echo, anda barbaro pero tiene un solo problema es que funciona para una sola maquina y no para mas de una. En el cliente uso la funcion selec case,asi que le podes poner lo que quieras, si te interesa mi mail es aamstudio@hotmail.com

Enviado por treviño el día 2 de marzo de 2004

me interesaria mucho ver tu programa si quieres me lo puedes enviar a ver que le modificamos y lo compartimos ya rediseñado, siempre salen buenos diseños de buenos creadores ya que soy bueno para programar pero no soy buen diseñador.

Enviado por programador01 el día 26 de junio de 2006

PODRIAS ENVIARME TU PROYECTO O PARTE DE EL TE LO AGRADECERE 10000000 DE GRACIAS ANTONIOMETAL08@HOTMAIL.COM

Enviado por David el día 30 de abril de 2005

hola a todos yo tamben estoy haciendo un programa de contro de un cyber mi programa hace la mayoria de funciones el problema es q lo quiero trabjar en red como el time watcher mi correo es david_1_27@hotmail.com podemos intercambiar codigo

Enviado por sergio el día 28 de enero de 2006

oye no seas mala onda mandame el software de time watcher

Enviado por programador01 el día 26 de junio de 2006

querido amigo yo necesito exactamente lo mismo que tu si puedes escribirme a mi email antoniometal08@hotmail.com
podemos compartir ideas y procedimientos.

Enviado por cristian el día 4 de diciembre de 2003

enviame el programa

Enviado por joripeca el día 9 de enero de 2004

para el control de tiempo utilizo un objeto timer en la propiedad Interval le coloque 60000 eso equivale a algo asi como 60 segundos, (es mas cronometre el tiempo de respuesta y es bastante exacto por no decir que exacto), esto permite que se ejecute un codigo colocado en el evento timer cada un minuto.

Enviado por jachs el día 30 de abril de 2005

hola a todos yo tambien estoy haciendo lo mismo un cyber mi programa hace la mayoria, pero lo quiero hacer lo funcionar como el time wacter q trabaje en red, mi correo es david_1_27@hotmail.com podemos interncambiar codigo. bye

Enviado por LoboRosarino el día 12 de julio de 2003

Bueno, no es exactamente lo mismo pero tambien ando en un programita de estos para cyber....alguno me puede decir si se puede deshabilitar el acceso a internet desde VB para equipos en una red ?

Enviado por lopol el día 21 de julio de 2003

alguien te respondio sobrelo de cortar internet en la red?. Si tenes algo al respecto me interesa
gracias

Enviado por Aldo el día 19 de octubre de 2003

Hola lopol, sabes yo estoy diseñando un programa para controlar mi cafe internet y logre impedir utilizar el explorer cuando solo utilizan aplicaciones, lo hice reconociendo el tipo de ventana activa (IFRAME es del explorer) y hago que ese tipo de ventana se cierre.

Enviado por dikson Calderon el día 24 de julio de 2003

TENGO EL FUENTE QUE HACE TODO. 10 DOLARES. dikson88512@hotmail.com

codigo de cyber
Enviado por jan el día 18 de septiembre de 2003

me gustaria platicar contigo para que me pases el codigo

Enviado por jana el día 27 de septiembre de 2003

me gustaria comprartelo pero quiero que me pases una descripcion del programan

Enviado por horacio el día 14 de octubre de 2003

yo tengo uno que hice para mi cyber cafe, dime donde te contacto para poder vernos, estare en méxico en los proximos dias..

Enviado por Jose Feria Narvaez el día 30 de agosto de 2005

Me interesa el codigo que dices que tienes, como te deposito, escribeme a mi correo y nos ponemos de acuerdo. Gracias

Enviado por Felipe el día 24 de julio de 2003

Ya alguien de este foro se refirio a "GetTickCount", busquen en el MSDN y averiguen más del tema.
Atte. FELIPE

Enviado por Rosa el día 1 de agosto de 2003

Hola a todos, espero me puedan ayudar, estoy haciendo un programa similar, hasta ahora lo unico que hace es determinar el tiempo de uso de maquina con su respectivo costo, manipulandolo desde un servidor, que determina cuando iniciar y cuando terminar, espero alguien me pueda yudar con mas ideas y si les puedo ayudar tambien, gracias.

Enviado por Katobest el día 2 de agosto de 2003

Para los que quieran que practicamente cualquier programa que esté funcionando se minimice aqui teneis una cosilla:

Meted esto en un modulo:

Option Explicit

Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)
Public Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Public Const VK_LWIN = &H5B
Public Sub Minimiza_todo()
Call keybd_event(VK_LWIN, 0, 0, 0)
Call keybd_event(77, 0, 0, 0)
Call keybd_event(VK_LWIN, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
End Sub

desde vuestro programa llamad a la funcion

Minimiza_Todo

y ya está, cada vex q llameis a esta funcion lograreis enviar al sistema las pulsaciones necesarias de tecla para que todo se minimice.

Espero que os sirva.....

Enviado por jorge_tello5 el día 21 de septiembre de 2003

hola a todos

Me parece muy interesante hay muchas personas interesadas en lo mismo, yo hize un proyecto para administrar un cafe net hace poco tiempo es una aplicacion distribuida, ya lo he vendido incluso a algunas pesonas, pero aun tengo un poco de dudas y problemas quisaz podriamos ayudarnos mutuamente mi correo es:
jorge_tello5@hotmail.com

administrador de tareas
Enviado por oticnatas el día 19 de agosto de 2005

codigo fuente para bloquear el administrador de tareas. Cualquier cosa a mi correo. OK

Re: administrador de tareas

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Re: administrador de tareas
Enviado por Damian el día 4 de noviembre de 2005

puedes evitar el administrador de tareas mediante una clave en el registro de windwos.
Ni mal no recuerdo es la siguiente
"Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System", "DisableTaskMgr", "0",

Enviado por Sandro el día 1 de octubre de 2003

hola q tal, lo q tu codigo hace es simplemente imitar las funciones de la tecla window + M, pero esto no te servira para cuando quieras minimizar los famosos juegos como counter strike, warcraft, hal life entre otros pues bloquean esos eventos... intentalo y veras si quieres ayuda esa mi correo

programa para Cyber Cafe (Control de Tiempo)
Enviado por William el día 14 de noviembre de 2003

Tengo un programa ya probado....controla hasta 60 estaciones ... tiene seguridad en los puesto....compras de mostrador...reportes...apagar, reiniciar, mensajes a puestos...y muchas funciones....visita www.ciberplusca.com

Enviado por damian el día 9 de noviembre de 2005

Sandro:
Claro ese code es solo para las teclas. El tema de minimizar los juegos es algo muy complejo y en ciertas veces no vas a poder hacerlo. pero tu pregunta concreta cuan es? bloquear el equipo con una pantalla? o solo minimizar los juegos?

Enviado por fobos el día 6 de enero de 2005

son todos unos nefastos programadores, lo que deben de hacer es manejar bien el visual basic, lo demas es pura idea, o imaginacion......

Enviado por martin el día 26 de enero de 2005

hola nefasto. vos tambien hiciste un programa para cybers?. yo ya lo tengo terminado. me falta venderlo

Enviado por roberto carlo visilio el día 17 de noviembre de 2003

antonio en primer lugar crea un formulario ok
dentro del formulario pone un objeto timer(cuadro de herramientas tiene un reloj como icono)
lo pones en el formulario, en la propiedad interval le pones 60000(sesenta mil es un minuto, sino nponele 1000 pero vas a atorar la màquin)
luego crea una matriz de control de labels(etiquetas)
con la cantidad de màquinas que vas a controlar
una para el tiempo y otra para el saldo( $ ) y otra matriz de control para los botones para "comenzar" y "parar" tambien una matriz de labels para las màquinas. entonces una vez hecho esto pone todo en sincronizacion los index o sea fàcil al labels que te dice la màquina 1 hace (index = 0) ponelo junto con el tiempo(index= 0) y la plata ( index = 0 ) ok
luego en el control timer desde el formulario haces
doble click, o sea entra al procedimiento que se ejecuta.
y recorres la matriz de los botones, por ejemplo tenes 10 màquinas vas a recorer desde 0 a 9
acordate que el index em`pieza por 0 ok
vas preguntando si la cara del boton es comenzar( acà no haces nada con los labels correspondientes) pero si cara del boton es "parar" por ejemplo
calculas la hora actual menos la de inicio y la volcas en el labels correspondiente lo mismo con los pesos.
para saber la hora de inicio podes crear una matriz(no de controles de las comunes) donde vas a poner la maquina y el tiempo de inicio.
bueno despuès te sigo contando te dejo porque estoy a full. chau un abrazo

Enviado por kalippok el día 29 de diciembre de 2003

ke tal me llamo pedro y estoy haciendo un programa para controlar mi cyber cafe. mi idea es esta y ya tengo casi todo, solo me falta lo mas importante jeje.

mi idea es que cada cliente tenga una ventana sin borde maximizada y siemrpevisible con las teclas ctr + alt + spr desactivadas de esta amnera no se podrian usar aplicaciones windows. desde el servidor usando el control winsock controlar los programas cliente para que al momento de recivir una señal del server esa ventana se haga invisible y aparesca ortra (siempre visible y sin borde) en la parte superior central de la pantalla indicando el tiempo y el costo, asi puedesn saber cuanto llevan en tiempo y en $$. tmb desde el server poder especificar un tiempo ,limite (sie s requerido) y faltando unos 5 mins para terminar el tiempo que el prog cliente mande msgs de alerta diciendo "wey ya despidete en el msn ke esto se cierra" y terminado este tiempo el servidor manda otra señal y hace visible la ventana anterior. este prog planea guardar todo en una base de datos para reportes etc etc. lo que no puedo hacer es que el winsock se conecte no se porrque.

si les sirvio mi ideo pues OK y si alguien tiene alguna respuestaa mi duda pues mejor

Enviado por percy heleno el día 9 de enero de 2004

cyber-cafe ... http://www.fad-softwares.com.br

Enviado por joripeca el día 9 de enero de 2004

hola yo tambiem estoy desarrollando un programa para administrar un cyber, el mio esta bastante avanzado, pero de todas formas deseo agregarle mejoras asi que podriamos compartir opiniones y conocimiento, es un sistema es cliente servidor
cualquier informacion me la pueden enviar joripeca@yahoo.com o a joripeca@hotmail.com

Centinela - Control de cyber cafe.
Enviado por ^[S]kyHawk^ el día 14 de enero de 2004

Centinela es un software que diseñé en Visual Basic.
Inicialmente solo debía contar el tiempo, y segun la tarifa especificada decir cuanto debía pagar el cliente al terminar de usar. Despues implementé las siguientes funciones:
- Avisa cuanto tiempo se va a usar y avisa cuando acaba.
- Permite crear "abonos" de cliente e ir restando a partir del tiempo que c/u tenga. (Ej: Se carga un abono de 10 hs.)
- Reporte Diario: Indica cuanto tiempo se usaron las maquinas (c/u y todas juntas), y la ganancia que hubo incluyendo abonos y buffet.
- Servicio de Buffet: se pueden especificar productos y precios para agregar y seleccionarlos de una lista para su venta.
- Reporte diario automatico o manual.

El programa funciona en una sola maquina y no tiene servicio de cliente servidor. Funciona para 12 maquinas pero voy a reescribirlo nuevamente con una matriz para que se pueda especificar la cantidad. El proximo paso es crear un cliente que bloquee la maquina y pueda activarse desde la consola o con un password de abono y demas chucherías que vi en otros programas.
Si alguien esta interesado en ayudarme con el tema de los sockets o enviarme un ejemplo concreto de un servidor que soporte multi-usuarios (no importa cual sea su función), estaría muy agradecido y le enviaría el codigo fuente de lo que he trabajado.
Saludo muy atentamente a todos los programadores e interesados.
FERNANDO KIERNAN: centinela@skyhawkweb - ferkiernan@arnet.com.ar

Re: Centinela - Control de cyber cafe.
Enviado por Heber el día 4 de marzo de 2004

Mira, hace dos años hice un programa bastante completo para un ciber. Como el ciber era de un amigo y no le iba a cobrar nada, nunca lo terminé.
Pero funcionaba bastante bien y tal como tu, no utilicé funciones cliente-servidor.
Utilicé una OCX gratuita que andaba por ahí (hoy hay una que es shareware) y se llama igual: FASTLIB.
Te propongo que intercambiemos código de ambas aplicaciones, solo por curiosidad, ya que actualmente no tengo ningún pedido para desarrollar este tipo de aplicaciones, pero en el fondo de cada programador, siempre hay un desafío: "¡yo puedo hacerlo!" ¿no es así. Y tengo interés en saber como encaramos cada "desafío" y seguramente como resolvimos las cosas de muy diferente manera.
Mi desarrollo ya está registrado en en Uruguay con el siguiente nombre: WebCafé

Si estás de acuerdo, escríbeme y nos enviamos los códigos. ¿OK?

Me gustaria conocer tu programa. En la pagina pwp.007mundo.com/macrodata se puede descargar gratis el programa CAFESYS

Enviado por Gilberto Martínez el día 14 de enero de 2004

Hola que tal, miren yo tambien estoy desarrollando un programa en VB6, es sencillo, pero además lleva un registro de las ventas y un control de los productos que se vende, como son papelería ,impresiones, escaner, snack, y lo que se añada para venta... bien lo que yo necesito es como enviar mensajes en red para dar el aviso a las personas que estan rentando la pc, cuanto tiempo llevan y el costo por el tiempo... eso es nada mas lo que necesito... si me pudieran ayudar y proporcionarme el código para hacer dicha tarea se los agradecería mucho, mi programa es sencillo pero si gustan en que les pase algo de código no me molestaría...

Cyber Cafe (Control de Tiempo) (CASI TERMINADO) :)
Enviado por GILBERTO el día 17 de febrero de 2004

Hola que tal, miren yo tambien estoy desarrollando un programa en VB6, es sencillo, pero además lleva un registro de las ventas y un control de los productos que se vende, como son papelería ,impresiones, escaner, snack, y lo que se añada para venta... bien lo que yo necesito es como enviar mensajes en red para dar el aviso a las personas que estan rentando la pc, cuanto tiempo llevan y el costo por el tiempo... eso es nada mas lo que necesito... (PRETENDOPONERLO A LA VENTA, PERO SI ME AYUDAN A SOLUCIONAR LO QUE PIDO LES PUEDO AYUDAR TAMBIEN)

Enviado por JUAN PERALTA el día 14 de agosto de 2008

Hola q tal oye me gustaria q me dieras unas ideas sobre como saco el total en pesos de cada maquina porfavor, si es posible me puedas dar tu correo para tener seguimiento mas rapido.+
Gracias

Enviado por Orlando el día 29 de febrero de 2004

Yo quiero hacer un programa de gestion de cibers utilizando sockets.... pero hay algo que no me sale...

Yo si puedo enviar un texto al servidor, pero cuando es solo un destino.

Cuando yo quiero enviar algo a un Text1 y otra cosa a un Text2 por ejemplo no me acepta, como puede ser esto?

Yo quiero hacer esto...

===========EN EL CLIENTE:===========
Private Sub CmdEnviar_Click()
Dim DatosaEnviar1 As String
Dim DatosaEnviar2 As String
Dim DatosaEnviar3 As String
DatosaEnviar1 = TXT1
DatosaEnviar2 = TXT2
DatosaEnviar3 = TXT3
WsCliente.SendData DatosaEnviar1
WsCliente.SendData DatosaEnviar2
WsCliente.SendData DatosaEnviar3
End Sub

===========EN EL SERVIDOR:===========
Private Sub WsServidor_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim DatosRecibidos1 As String
Dim DatosRecibidos2 As String
Dim DatosRecibidos3 As String
WsServidor.GetData DatosRecibidos1
TXT1 = DatosRecibidos1
WsServidor.GetData DatosRecibidos2
TXT2 = DatosRecibidos2
WsServidor.GetData DatosRecibidos3
TXT3 = DatosRecibidos3
End Sub

Y me pone las tres cosas que envio en el TXT1. Como puedo hacer que esto funcione?.

Gracias. Saludos!.

Enviado por pau_f el día 3 de marzo de 2004

No se si te podré ayudar, pero lo intentaré.

Prueba a enviar los tres datos concatenados y con algun tipo de separador entre ellos
ejem.
DatosAEnviar=text1 & chr$(255) & text2 & chr$(255) & text3
WsCliente.SendData DatosaEnviar

y en el servidor separarlos recorriendo la cadena buscando el caracter separador.

Enviado por ruavic el día 8 de enero de 2005

bien esto es para todos

el winsock envia y recibe datos como una conversacion asi que solo se puede enviar o recibir datos (uno ala vez).

y en cuanto al control del ciber tengo uno que yo hice y la unica condición para que les muestre algo decodigo o bien el ejecutable es que me ayuden como:
intercambiando codigo o algo que no tenga

Enviado por jesami el día 25 de mayo de 2008

solo crea un arreglo de sockets cada index crea una conexion independiente y eso hace que tu socket sea multiusuario, te lo digo porque yo hice un proyecto de control de cyber y utilise ese metodo.

Enviado por joripeca el día 4 de marzo de 2004

Mira lo del control del tiempo lo puedes realizar usando un Control Timer, en la Pripiedad interval colocas 60000 eso equivale a sesenta segundos, y utilizas una variable que capture el tiempo que va a permanecer el usuario, y luego en el evento del timer decrementas la variable hasta que llegue a cero, cuando esto suceda envias el mensaje o activas la ventana que no le permita a usuario continuar trabajando en la estacion.

espero que esto te sirva y suerte

Enviado por dennispc el día 9 de marzo de 2004

Al igual que todos los miembros de este foro deseo desarrollar un programa para controlar un cyber cafe.

Hasta el momento ya tengo algo avanzado, todo esta programado en VB5 con winsock. Se conectan los clientes al servidor correctamente la primera vez de inicio de sesion sin embargo si se resetea el cliente o el servidor ya no se pueden conectar nuevamente. Por lo que es necesario resetear TOOOOODO!. Si alguien ya solucionó este problema agradeceria mucho me apoyara, este es el principal problema que tengo por lo demas funciona bien como son: control de tiempo con tiempo definido o indefinido, mensajes a los clientes desde el servidor, reseteo y apagado de pcs clientes, bloqueo de las teclas CTRL ALT DEL en programa cliente.

Lo que tengo en proceso de desarrollo:
El control de impresiones y control de scaner y quemado de cds desde el servidor.

Enviado por veintydoz el día 20 de abril de 2004

Lo impresindible es guardar todo en una base de datos
Una posible solucion en el servidor es utilizar la propiedad .refresh me gustaria ver el codigo de tu programa yo puedo enviarte el mio, algun tutor y contactarnos por e-amil gracias.

Enviado por carlso el día 22 de abril de 2005

ayudame como puedo hacer para el bloqueo de las teclas ctrl alt del... por favor eso es todo lo que me falta.....

Enviado por damian el día 4 de noviembre de 2005

dennispc:

mira, ya tengo un soft terminado y uno de mis grandes complejos era el reiniciado de las maquians en forma brusca. Tuve muchas versiones con ese Bug enorme, pero es un tema de la libreria winsock. El socket se queda conectado hasta un cierto tiempo, por eso no puedes volverte a conectar al mismo socket.
Como solucionarlo?
lo pude solucionar haciendo un socket secundario, en el cual todas las maquins se conectan a dicho socket, reciben informacion del socket principal, y listo. En resumen te muestro paso por paso que hace un cliente cuando se reinicia bruscamente...
1) al iniciar la maquina el cliente busca conexcion en el socket secundario.
2)el socket secundario le dice que numero de socket primario tiene, en esa misma funcion vacio dicho socket y lo dejo en espera.
3)el cliente recibe los datos, se desconecta del secundario y busca el primario.
4)el socket secundario se queda a la espera de una nueva conexion..

PD: Tengo echo el control de impresiones pero la verdad me eh cansado, en algunas maquinas anda en otras todo Caput y no se porque....
Espero te sirva de ayuda

ME GUSTARIA OBTENER INFORMACIÒN

Enviado por THORBTA el día 8 de mayo de 2004

BUENO COMO MUCHOS TE HAN DICHO DEBES MANEJAR EL OBEJETO TIMER, EN EL INTERVALO DEBES DARLE 1000, AL LLEGAR A MIL TRANSCURRE 1 SEG., YO MANEJE UN TEXTBOX PARA QUE ME VAYA MOSTRANDO EL TIEMPO QUE VA TRANSCURRIENDO Y ES EL TIEMPO QUE EL ADMINISTRADOR VE, ESTA EN HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS, EL CAPTION DEL LABEL ES 00:00:00 A MANERA DE MASCARA.
Y MANEJO UNA VARIABLE QUE LLAME CRON A MANERA DE STRING ALLI VOY GUARDARNDO LA CADENA QUE OBTENGO DEL CRONOMETRO, ADICONAL MANEJO 3 LABELS QUE SON INVISIBLES AL USUARIO Y QUE SIRVEN PARA EL MANEJO DEL TIEMPO, SI ESTAS INTERESADO EN EL FUENTE DEL CRONONOMETRO ENVIAME UN MAIL A ardilaoswaldo@hotmail.com asunto: intercont
http:\\pwp.etb.net.co\ardilao

sistema para papeleria en visual basic
Enviado por mar el día 20 de diciembre de 2004

hola, nencesito un sistema para papeleria en visual basic. porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado por CAFEDIGITAL el día 30 de diciembre de 2004

busca en internet el CafeSuite tiene una version gratis de prueba pero es buenisimo

Enviado por WALTER el día 9 de enero de 2005

LA WEBDELPROGRAMADOR

Enviado por Ricardo el día 22 de abril de 2005

Yotambien estoy en eso, pero mi problema es como hacer que mi programa me avise cuando hago una conexion a internet, por ejemplo

crear un programa de cyber(cliente*servidor) ok
en cada mawuina ejecuto un agente (cliente) ok
en el cliente necesito un codigo para que a la hora que haga y cierre una conexion internet me mande un aviso. eso es lo que necesito..esto para grandes cybers...

pero no doy con el codigo, o talves haya un valor en el registro de windows que cambie su valor cada vez que abras y cierres una conexion a internet

Cyber Cafe (Control de cola de impresión)
Enviado por Eduardo el día 29 de abril de 2005

Hola a todos, me pregunto si alguno de ustedes sabe como mostrar la cola de impresión en una aplicación de VB 6.0. Tengo un pequeño programa que calcula tiempos y costo, mas algunos extras (impresiones, diskette´s, folders, etc) y quisiera vusializar la cola de impresión. Si me pueden ayudar este es mi correo:

edu165@yahoo.com.mx

Gracias

Re: Cyber Cafe (Control de cola de impresión)
Enviado por Alberto (panama) el día 7 de mayo de 2005

Yo tengo un cyber y diseñe mi propio programa.
es cencillo en el cliente bloqueo el mause y el teclado, el administrador de tareas.
hay un prgrama que esta verificando si el programa del tiempo se esta ejecutando si no es asi lo activa
se muestra el tiempo trascurrido, cuando faltan 3 minutos manda un aviso al cliente.
en el servidor tengo una base de datos (oculta) en ella registros datos como Hora de entrada h salida tiempo trascurrido, pago, apagar pc, cerrar control en cliente un poco mas de opciones
si alguien esta interesado me puede contactar

Re: Re: Cyber Cafe (Control de cola de impresión)
Enviado por ventura el día 29 de mayo de 2005

compañero me interesa la parte del bloqueo del teclado,
podrias portear la funcion o al menos decirme que api la controla saludos

Administracion de Cyber
Enviado por demian el día 11 de junio de 2005

Tengo realizado un sistema para tarifar cyber cafes, tiene un desarrollo de casi tres años, el que quiera intercambiar info, ya sabes, todo es bienvenido... :D alcsoft.com.ar

Re: Administracion de Cyber
Enviado por asd el día 27 de julio de 2005

apTPTPTPTPTPTPT...nox sabelo

Re: Administracion de Cyber
Enviado por Juan Carlos el día 7 de octubre de 2005

que tal damian, me interesa tu codigo, quien sabe podemos aumentar mucho, conosco visual, pero no quiero empesar desde cero jucapantoja@hotmail.com que necesitas escribeme

Re: Re: Cyber Cafe (Control de cola de impresión)

codigo en visual basic para bloquear el administrador de tareas de windows

Re: Re: Re: Cyber Cafe (Control de cola de impresión)
Enviado por ag297 el día 20 de agosto de 2005

Todos quieren informacion, publiquen los codigos asi se puede tomar lo mejor de cada uno y hacer un buen sistema. Y gente como yo los pudieramos ayudar.

Enviado por maxvolrat el día 27 de agosto de 2005

HOLA me llamo angel soy de venezuela quisiera saber si me podria alguien mandar el codigo fuente para comenzar a hacer un control de cyber !! .. por fa vor !"!!! gracias mandarlo a mi mail pablocesarp2@gmail.com

Enviado por TwiggyBlack el día 8 de septiembre de 2005

Hola estoy desarrollando una sistema para llevar el control de un cyber, pueden chekar el cliente, bajenlo de mi pagina ( www.geocities.com/twiggyblack69 ), en la seccion de descargas, si alguien le interesa, podemos intercambiar ideas..., el servidor, todavia le falta mucho, pero el cliente funciona independiente solo como cronometro y avisa cuando se termina el tiempo... mejor pruebenlo, yo lo estoy diseñando para venderlo, haber si me ayudan con algunas ideas y me digan en cuanto puedo venderlo...

pregunta!!!!
Enviado por lucaslucas el día 18 de septiembre de 2005

como hago para cancelar la funcion ALT + F4 ????

mi mail!!!!!!!!!!!
Enviado por lucaslucas el día 18 de septiembre de 2005

LECHU_NIRVANA@HOTMAIL.COM

Re: pregunta!!!!
Enviado por demian el día 4 de noviembre de 2005

puedes hacerlo de la siguiqnte manera, a lo mejor te sirva
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
Cancel = 1
End Sub

Saludos

Enviado por p031985s el día 30 de octubre de 2005

El primer problema de tu progama es q no tiene servidor, el segundo es q aparece en el Administrador de Tareas y para un cyber grande debe generar factura aun que sea de RS y deberia tener base de datos con numero de factura, si se va la energia o se apaga la pc sigue en el mismo tiempo?
si necesita ayuda o alguna cosa yo se sobre programación en VB6

Enviado por f**k el día 21 de septiembre de 2005

con el PCWEB se ahorran tntas webadas ... es un programa para control d cyber cafes.... excelete..buskenlo en internet px...

Enviado por Demian el día 8 de octubre de 2005

Lo interesante es armarlo no crackearlo ni bajarce alguno freeware...lol, Avisen si alguien necesita algo..!! perdonen mi tardanza pero estuve a full con el laburo

Enviado por demian el día 11 de octubre de 2005

Podriamos empezar armando un esquema de lo mas importante no? ejemplo. tema de costos tiempos y credito. O por ejemplo paquetes que enviamos por tcp? que harian y porque para cada punto..?

Enviado por ƒugp† el día 9 de octubre de 2005

Yo tambien voy a empezar a realizar uno de estos programas.

Pasaré el código fuente de lo que será la interfaz.

Necesito, por ejemplo, que el "Dueño del ciber" pueda agregar al programa el número de máquinas que va a contabilizar el EXE. Además, que se pueda configurar el precio por hora. Que integre un contador sobre cada máquina, en este caso un icono o botón, y que al mismo tiempo cuente los $$$$.

Estere al pendiente...

See ya

Yo hice un programita para un ciber cafe
Enviado por Toba el día 11 de octubre de 2005

En mis ratos de ocio me dedique a hacer un programa de ciber cafe, aunque no es perfecto, ai les dejo el enlace por si lo quieren bajar, es sencillo, i no es perfecto, solo usenlo, tiene lo basico. Apoyen. http://hidro_agua.tripod.com.mx/descargas
<a href="http://hidro_agua.tripod.com.mx/descargas">Ir ala pagina </a>

Enviado por JHomero el día 17 de noviembre de 2005

Hola, ví tu anuncio y me permito decirte que yo estoy usando un programa muy sencillo y muy completo que se ofrece gratis, la página es: www.cbm.com.ar, revísalo y a lo mejor te sirve, saludos.
JHomero

Enviado por José Acosta Gómez el día 27 de diciembre de 2005

Excelente software lo he empezado a usar en mi ciber, pero cuando doy una computadora y tiene esta mucho rato prendida, me aparecen muchos ventanitas vacias pero activas en mi barra de tareas, podrias ayudarme
tk\\\\\\\'s

PROGRAMA PARA CALCULAR EL TIEMPO DE UN CYBER CAFE
Enviado por V3 TECNOLOGY el día 23 de enero de 2006

HOLA, QUE TAL A TODOS USTEDES, MIREN YO DISEÑE UN PROGRAMA PARA CALCULAR EL TIEMPO DE MI CIBERCAFE, TENIA UN PROBLEMA CUANDO EL USUARIO PRESIONABA RESET, O SI SE IBA LA LUZ EL TIEMPO SE PERDIA , ASI QUE SE ME ACURRIO HACER UNA PANTALLA A TAMAÑO COMPLETO QUE OBLIGARA AL USUARIO DAR CLICK EN UN BOTON DE "INICIAR", PARA QUE ASI ADEMAS DE CONTAR EL TIEMPO Y CAMBIAR LA TARIFA CONFORME PASARA EL TIEMPO, HICE QUE GUARDARA EN UNA BASE DE DATOS LA HORA DE INICIO, Y ASI POR MAS QUE SE FUERA LA LUZ AL CARGAR EL PROGRAMA DE NUEVO TOMA EL TIEMPO QUE SE GUARDO. SI LES INTERESA MI CORREO ES psynet_trance@hotmail.com (ESTE PROGRAMA ESTA A PRUEBA DE ERRORES) Y ES MUY BUENO

Re: PROGRAMA PARA CALCULAR EL TIEMPO DE UN CYBER CAFE
Enviado por CyberX el día 9 de junio de 2006

Hola he leido de todo esta madrugada y se perfectamente el enfok de c/u y kreo k lo k quieren es algo mucgho + rapido y funcional:

Por el tema de la energia o si pulsan el reset del pc y no kieres o no sabes usar una db entonces usa las funciones savesetting o getsetting bueno si no son esas las funciones lo k kiero de cir es k guarden en el rgdit cada 60 segundos o cada 30 segundos pongan una centinela considero que si no estan usando facturacion pues no es aconcejable una db ya k seria + tiempo de codigo

Hola como les va un cordial saludo,

Me remito a uds para solicitarles el favor me regalen todo lo k tengan en vb de codigo winsock muchas gracias, me parece muy interesante el codigo de alberto pues usa bases de datos que tiene como objeto guaradrr informacion ya que en caso de que el usuario por x razon se reinicie lo vuelva a comparar en la db teniendo cliente una aplicacion de inicio en la carpeta de inicio de windows luego este valida salida brusca del programa retomando denuevo su tiempo y cosas por validar.

Bien creo que la idea principal esta en bloquear el sistema con un formulario modal luego este tiene un timer que esta validando acciones del servidor en un case si el case es activar por decir algo entonces correr una aplicacion como el internet explorer, minimizar el formulario modal y mostrar el tiempo transcurrido.

Henry
www.delchoco.com

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Ejemplo de llamado mostrare una de mis funciones
Call SCyber("CyberX Aplicacion:", "Clave 1: Hora Inicio", texhoraini, "C:\CyberX\CyberX®.dll")

Sucesivamente ponen las claves que necesite
esto C:\CyberX\CyberX®.dll es simplemente un archivo de texto en una ruta encargado de guardar las claves

Funciones
Function GCyber$(ByVal KeyT$, ByVal Item$, Optional FileDll$, Optional v$)
'Captura del Archivo de Texto segun sea la Clave
Dim Aux$: Dim X As Integer: Aux = String$(2048, 32): If Trim(FileDll$) = "" Then FileDll$ = FIni$
GCyber$ = Mid$(Aux, 1, OSGetPrivateProfileString(UCase(KeyT$), Item$, "", Aux, Len(Aux), FileDll$))
If GCyber$ = "" Then GCyber$ = v$
End Function

Function SCyber(ByVal KeyT$, ByVal Item$, ByVal NewVal$, Optional FileDll$)
If Trim(FileDll$) = "" Then FileDll$ = FIni$ 'Guarda en el Archivo de Texto
Call OSWritePrivateProfileString(KeyT, Item$, NewVal$, FileDll$)
End Function

Declare Function OSGetPrivateProfileString% Lib "kernel32" Alias "GetPrivateProfileStringA" (ByVal AppName$, ByVal KeyName$, ByVal keydefault$, ByVal ReturnString$, ByVal NumBytes As Integer, ByVal FileName$)
Declare Function OSWritePrivateProfileString% Lib "kernel32" Alias "WritePrivateProfileStringA" (ByVal AppName$, ByVal KeyName$, ByVal keydefault$, ByVal FileName$)
Declare Function OSGetWindowsDirectory% Lib "kernel32" Alias "GetWindowsDirectoryA" (ByVal A$, ByVal B%)
Declare Function OSWinHelp% Lib "user32" Alias "WinHelpA" (ByVal hwnd&, ByVal HelpFile$, ByVal wCommand%, dwData As Any)
Declare Function OSTimeGetTime& Lib "WINMM.DLL" Alias "timeGetTime" ()
Declare Function SQLAllocEnv% Lib "ODBC32.DLL" (env&)
Declare Function SQLDataSources% Lib "ODBC32.DLL" (ByVal henv&, ByVal fdir%, ByVal szDSN$, ByVal cbDSNMAx%, pcbDSN%, ByVal szDesc$, ByVal cbDescMax%, pcbDesc%)
' Llamadas a la API de Windows para crear la ventana Topmost
Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal h&, ByVal hb&, ByVal X&, ByVal Y&, ByVal Cx&, ByVal Cy&, ByVal F&) As Long

Espero q eso les sirva de algo si les parece eso muy complicado entoncen las k comente al inicio:

'Halla el Serial Del Disco Duro

Val_APPI_R& = Val(GetSetting("Aplicaciones Especiales Para Windows.Cyber", Minusculas(Trim(App.EXEName)) & "Cyber Drivers", "Visual API GUI"))
'Esta linea es solo por ahora que estamos probando la de arriba si se deja
q$ = GetSetting("Aplicaciones Especiales Para Windows.Cyber", Minusculas(Trim(App.EXEName)) & "Cyber Drivers", "CyberVisual API GUI")

mi correo phanda@galeon.com
mi web www.delchoco.com
If Trim(q$) = "" Then 'Crea una seccion para esta aplicacion en el Regedit
SaveSetting "Aplicaciones Especiales Para Windows.Cyber", Minusculas(Trim(App.EXEName)) & "Cyber Drivers", "CyberVisual API GUI", "xxCyber.xx"
SaveSetting "Aplicaciones Especiales Para Windows.Cyber", Minusculas(Trim(App.EXEName)) & "Cyber Drivers", "Visual API GUI", "1" ' Si Clave es Cyber Registrar Empresa de Prueba
End If

Re: Re: PROGRAMA PARA CALCULAR EL TIEMPO DE UN CYBER CAFE

SaveSetting "miWinSock", "Hora Inicio", "CyberXCafe", textHoraIni.text

SaveSetting "miWinSock", "Tiempo", "CyberXCafe", texttiempo.text

SaveSetting "miWinSock", "Finalizo", "CyberXCafe", "NO"

x=GetSetting(""miWinSock", "Finalizo", "CyberXCafe")
'Si se reinicio la pc entonces valida x que debe ser igual a NO por ende puede seguir validando las otras claves

texttiempo.text=GetSetting ("miWinSock", "Tiempo", "CyberXCafe")

es decir que captura toda las variables y las inicializa segun el contenido de cada clave que gravo con SaveSetting
if val(texttiempo.text) =0 entonces quiere decir que salio bien o que termino bien es decir que en el comando terminar guardo en el registro de windows la clave de Tiempo=0

Bye alguna otra pregunta en mi web www.delchoco.com o al correo

Re: Re: Re: PROGRAMA PARA CALCULAR EL TIEMPO DE UN CYBER CAFE
Enviado por Shaggi el día 31 de agosto de 2008

para empezar deberiamos colocar los codigos fuentes si es que quremos avanzar pues solo unos pocos lo an hecho y eso nos dejara siempre estancados

Re: PROGRAMA PARA CALCULAR EL TIEMPO DE UN CYBER CAFE
Enviado por Osucaro el día 30 de enero de 2006

Que tal soy Oscar me interesa la aplicaciòn de control de tiempos podrias mandarmela a eunia2@hotmail.com

Enviado por andru el día 30 de noviembre de 2005

de donde puedo sacar programas en visual basic sencillos, como que se mueva un shape y que tenga un contador

un Control que traduce - VoIP

Deberiamos unir nuestras mentes para hacer un Control para VoIP o para voipear y desde esta misma pagina poder usarlo k les parece.

Pues bien si no les gusta la idea de desarrollar con los protocolos de comunicacion de la web con visual basic pues entonces hagamos un traductor que conciste en k uno le dicta al computador el computador escucha y escribe el texto luego llama a un programa que traduce de inles a español o vicever luego este o la pc dice la traduccion o lee pero en ingles lo que escucho o lo que le llego ya sea por el parlarte o por el chat del winsock creo que ese seria una buen proyecto pues yo como docente calificaria positiva la idea y la pondria como tesis de grado si alguien esta interesado me comenta en mi web www.delchoco.com en foros o mi correo arriba.

bye,

Henry
www.delchoco.com
Quibdo Choco Sur America

Enviado por LUIS el día 25 de junio de 2006

TENGO UNO COMPLETISIMO A SOLO 50 DOLARES, SALUDOS, ESCRIBEME AL MAIL SI TE INTERESA

Cyber
Enviado por shockerbin el día 28 de junio de 2006

MIREN YO ACTUALMENTE ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA PUEDEN VER EL AVANCE EN http://es.geocities.com/tecnologiasinformaticasdem...

Si alguien se interesa en distribuirlo manden un mail a larios_aldama@yahoo.com.mx o incluso si alguien necesita parte del codigo vemos como nos arreglamos.

Esta en visual basic 6.

Saludos espero sus mensajes

Enviado por shockerbin el día 28 de junio de 2006

HOLA SI ALGUIEN QUIERE EL CODIGO O SI SE INTERESA EN DISTRIBUIR MI SOFTWARE DE ADMINISTRACION DE CAFEINTERNET MANDEME UN MAIL A larios_aldama@yahoo.com.mx

Vean el avance del soft en http://es.geocities.com/tecnologiasinformaticasdem...

Espero sus mensajes doy el 10% por software vendido tiene un precio de 2000 pesos mexicanos.

Saludos y espero los mensajes

Enviado por jesami el día 25 de mayo de 2008

SALUDOS

ALGUIEN SABE COMO CONTROLAR LA COLA DE IMPRESION DESDE UNA APLICACION DE VB 6.0 CIENTO QUE SERIA UN GRAN APORTE PARA LA COMUNIDAD GRACIAS...

Enviado por alexrock el día 6 de agosto de 2008

q tal, yo ando en busca de algo muy similar, alguien conocido abrira un billar y me encargo buscar algun software q le lleve el conteo de las horas y minutos q se utiliza una mesa de billa y ps de el consumo total de pesos q es por el tiempo... es algo sencillo solo eso.. espeor puedan ayudarme

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network