Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
se puede poner texto en un objecto picturebox?
Enviado por enkhil el día 1 de junio de 2004
Hola. Tengo unos pictures box que cargan una fotito, pero a parte de eso, quiero que encia de esa foto aparezca un texto que tengo en un campo de una base de datos. Se puede poner este texto? Gracias
Re: Re: se puede poner texto en un objecto picturebox?
Enviado por enkhil el día 1 de junio de 2004
Pero ahora me surge otro problema. No me hace ni caso cuando le digo que envie el objeto picturebox al fondo y el label al frente. Pasa de mi y deja el label al fondo, con lo que no se ve. Como puedo cambiar esto?(que no sea con el boton derecho y enviar a...)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto picturebox?
Enviado por enkhil el día 2 de junio de 2004
Cuando le digo a un boton que se vaya al fondo, funciona bien, el problema es que quiero poner el label encima de un picture box, y en ese caso no me deja. Me lo pone detras le diga lo que le diga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto picturebox?
Enviado por Yuval el día 2 de junio de 2004
Bueno yo he tenido muchas veces ese problema las label creo que no responden a ese mandato y siempre lo solucione con text poniendoles a enable y el color del fondo, con borde a none.
Pero en tu caso no vale por que lo quieres para poner encima de una imagen si encuentras la solucion y eres tan amable de mandarmela por correo de todas formas estare atento al mensaje.
SUERTE!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto picturebox?
Quiero que la imagen se vaya al fondo y el label quede encima para que se vea un texto. Se puede hacer esto por codigo? como? Es que no se la instrucción y con lo del boton derecho del raton no me va. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto picturebox?
Enviado por molen el día 2 de junio de 2004
por código
Set Label1.Container = Picture1
luego le poner el top y left que sea
en diseño
primero creas el picture, y el label lo dibujas dentro del picture
Si ya tienes el label creado, le haces un cortar, y lo pegas dentro del picture
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto picturebox?
Nada, no hay manera. Creo que no os he dicho que estoy trabajando con visual embedded tools, que es el vb 3.0. con lo que esta muy limitado. El problema es que con otros controles si me deja jugar con ellos enviandolos al fondo y todo eso, pero con los picturebox, nada de nada. Los pone siempre encima del resto de objetos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto picturebox?
Si, si lo hago en tiempo de diseño, lo de crear el label dentro del botón, me hace lo mismo que si lo creara fuera, es decir, lo pone debajo y no se puede poner encima. y si lo hago por codigo, al ejecutar el programa, sigue debajo el label.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto picture
Mientras encontramos otra solucion se me ha ocurrido una cosita.
Esta claro que un picture box no me deja ponerle encima ningun otro objeto, y que yo necesito el evento click. Pues bien, el objeto image control de embedded no tiene el evento click, pero si puedo poner encima un label con fondo transparente que ocupe todo el objeto image control, y el objeto label si tiene el evento click. ¿Que os parece la solucion?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto pic
Enviado por peris el día 2 de junio de 2004
Pues mira, creo que al final tú mismo has dado la solución, porque no conozco mucho visual 3.0, pero creo que está muy limitado en cuanto a ese tipo de cosillas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un objecto
JEJEJE, Esto no podia set "tan facil", ahora resulta que en diseño el backstyle que hace que el fondo sea transparente funciona bien, pero en ejecución se lo salta a la torera y sigue mostrando un fondo muy botito y muy herboso, que no deja ver la imagen de abajo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un obj
no entiendo que motivo puede haber para que no te funcione el backstyle=transparent, ya que lo acabo de probar yo mismo y sin problemas, que fondo te sale exactamente?el blanco?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto en un
Recuerda que trabajo en vb 3.0 con lo que muchas cosas del 6.0 no se pueden hacer. El fondo que me aparece es del color que tengo puesto en la propiedad backcolor, que me da igual el que sea claro, por que lo que yo quiero es que no se vea nada, asi que, ya no se que hacer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede poner texto e
la imagen que control es??
yo le pondría un control 'image' y le pones la ruta de la imagen. hay si que tienes la propiedad on click o el evento on click.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: se puede p
Muchisimas gracias por todo a todos los que habeis contestado, quizas deberia ir por otro camino (java, claro) Podeis decirme alguno como compilo un programa en java para que se pueda ejecutar en un pocket pc? Gracias. (es por si pienso pasarme ya a java y dejar esta mi... de embedded)
Primero dibuja un PictureBox y dentro del Picture dibuja un Label
cambia la propiedad Backstile del Label a 0 - Transparent
y coloca este codigo en el sub:
Private Sub Form_Load()
Me.Picture1 = LoadPicture("D:\Imagenes\dibujo.jpg")
Me.Label1.Caption = "Este es mi Label"
End Sub