Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Replegar en Tomcat?
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Replegar en Tomcat?
Enviado por luis el día 3 de julio de 2006

Hola, tengo un problema con una aplicación que estoy desarrollando.

La cosa es que el cliente tiene unos problemas administrativos enormes para que toquemos el servidor, por lo que me gustaría poder instalarle un tomcat y cada vez que haya que meter una nueva versión de la aplicación, replegar la antigua versión y desplegar el nuevo .war.

El problema es que haciendo ésto, no se borra completamente la aplicación. Quedan en el directorio WEB-INF/lib 3 librerías: commons-digester.jar, commons-validator.jar y struts.jar por lo que cuando intento desplegar el nuevo war, me dice que la ruta del contexto ya existe.

Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de poder replegar completamente la aplicación o al menos una forma de poder rearrancar el servidor tomcat de forma remota y en su caso borrar manualmente la aplicación desde una carpeta compartida.

Muchas gracias

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network