Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > jasperreport en bea weblogic portal
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

jasperreport en bea weblogic portal
Enviado por Rock el día 17 de junio de 2006

Hola a toda la comunidad!!

Tengo una aplicación hecha en portal weblogic, el proyecto esta comprimido como un EAR, dentro de este archvio hay una carpeta que tiene los archivos *.jasper para generar un reporte a pdf.

Al momento de ejecutar el servlet me manda el siguiente error:
java.io.FileNotFoundException: \\sobrecarga\\Reportes\\ReportePacientes.jasper (The system cannot find the path specified).

Dentro del servlet le paso el parametro de contexto para que me traiga la ruta donde estan ubicados mis archivos.

Estuve buscando en la red y mencionan que se debe de configurar en el servidor de bea el siguiente comando: -Dweblogic.RootDirectory

ojala alguien me pueda ayudar, que podria hacer si mi proyecto es comprimido en un ear y en este caso como podria determinar que ruta de directorio tengo.

Gracias!!!!!

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network