Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > No me funciona el plug-in Lomboz en Eclipse
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

No me funciona el plug-in Lomboz en Eclipse
Enviado por pioner el día 4 de mayo de 2006

Yo descargue dede el sitio "http://www.objectlearn.com" el paquete completo para trabajar con lomboz que incluye hasta el Eclipse 3.1.2

pero cuando ejecuto el elcipse no me parese por ningun lugar el Lomboz(solo cuando arranca que mustra la pantallita comica)

por favor esto me tiene loco...

Re: No me funciona el plug-in Lomboz en Eclipse
Enviado por locutus el día 25 de mayo de 2006

A mí me pasa exactamente lo mismo. Acabo de instalarlo, y no me aparecen los menús de Lomboz por ningún lado. Además me pasa que yo instalé el paquete completo también, como tú, en C:\eclipse3.1.2, y al arrancarlo pasa lo siguiente:

* Me aparece la pantalla de presentación de Lomboz
* No me aparecen los menús y opciones Lomboz
* Pero sí me aparecen los menús de los plugins que tenía en otra versión de Eclipse, que venía con JBossIDE-1.4.1-e30. ¿Es esto normal, teniendo en cuenta que están están en directorios totalmente separados?

Lo importante es que de Lomboz, nada de nada. Si alguien sabe qué pasa,
por favor, que lo comparta.

Re: Re: No me funciona el plug-in Lomboz en Eclipse
Enviado por inv2 el día 2 de junio de 2006

No entiendo bien lo que quereis decir con eso de que al abrir el eclipse no veis el Lomboz por ningun lado. Es decir, el Lomboz lo que hace es que añade una serie de opciones nuevas a las que vienen por defecto con el Eclipse normal. Es decir, que al abrir el Lomboz lo que vereis es un eclipse tal cual, solo que tendrá mejoras como nuevas perspectivas, y sobre todo mejora en los editores para archivos html, jsp, etc...

Por tanto, no espereis que al abrir el eclipse con el Lomboz, haya una parte que ponga, abrir Lomboz o algo así, sino que como he dicho será el eclipse normal, pero con ciertas mejoras, es decir, una especie de eclipse tuneado.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network