Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
problemas de impresion en 3 capas
Enviado por rigo28 el día 7 de abril de 2006
Trabajo en la impresion de un documento en formas continuas, en una impresora matricial.
He realizado pruebas y pasa de la primera capa a la segunda bien pero cuando llega a la tercera pierdo los datos y no se imprime nada.
Me gustaria que me dieran alguna orientacion sobre como resolver el problema.
gracias.
Enviado por yonygomez2003 el día 23 de abril de 2006
tu problema debe ser un error de parametros o de inicializacion de un objeto cuando pasas los parametros a travez de las capas... lo que te recomendaria hacer es colocar testigos en cada parte donde se reciben los parametros para saber hasta donde llegan los mismos y en base a eso se sabe donde se corta el flujo de informacion... y lo que deberias de ver a partir de eso debe ser todas las inicializaciones del objeto que recibe por si no es estatico lo cual te puede dar problemas o algo parecido... pero estoy seguro que por algun lado no realizaste algun "new" y por eso te da problema