Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > Cambio de Idioma a Java
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cambio de Idioma a Java
Enviado por alejandro el día 5 de julio de 2005

Pueden ayudarme para hacer cambio de idioma de Java J2EE

Re: Cambio de Idioma a Java
Enviado por flapyteam el día 7 de julio de 2005

No entiendo tu pregunta que quieres cambiar el idioma de que, del compilador, de los mensajes de error que muestra, eso no se puede cambiar sería hacer un compilador nuevo ¿?¿?

Re: Re: Cambio de Idioma a Java
Enviado por moxi el día 7 de julio de 2005

Si te refieres a cambiar el idioma de tu aplicación, puedes probaralgo que se llama Internacioalización en Java, aunque no viene precisamente en la J2EE si ya la tienes instalada obviamente ya puedes utilizar la SDK.

Re: Re: Re: Cambio de Idioma a Java
Enviado por borlam el día 30 de mayo de 2006

Yo estoy haciendo una aplicación que hemos tenido que internacionalizar, creo que no lo hemos hecho mal, ya que los mensajes te los coje del applicationresources automaticamente.
Actualmente yo configuro el idioma por defecto en un Action, la aplicacion es de struts. Pero mi pregunta es si puedo realizar este cambio en un jsp concreto, y como se hace, ya que en el jsp no tengo la funcion setLocale como tengo en el action.??

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network