Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Servidores de Aplicaciones J2EE > A vueltas con Cewolf, solo para entendidos en el tema
-Foros de debate

Servidores de Aplicaciones J2EE
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

A vueltas con Cewolf, solo para entendidos en el tema
Enviado por Ana el día 29 de marzo de 2005

Tengo una duda con Cewolf, vereis...he conseguido por fin poner en marcha la libreria y poder hacer buen uso de ella, he hecho varios tipos de diagramas, el de porciones, el de barras, en fin...todo genial, excepto por un detalle, os explico mi problema, me gustaría saber si hay forma humana de en un diagrama de barras, sacar las barras porcentuales que a mi me interesen en cada momento, me explico...intercalando <%lenguaje de servidor%> para que el numero de dichas barras sea variable, lo he intentado de varias formas, pero al parecer en el Datasetproducer no se me permite usar variables que no estén incluidas en esa misma parte del código, me dice que debo declarar las variables como 'final' (?¿)...la cuestión sería...puedo enviarle parámetros al DatasetProducer de alguna forma? con eso conseguiría mis ambiciosas metas

Gracias un saludo, besos para todos

Re: A vueltas con Cewolf, solo para entendidos en el tema
Enviado por Juan jose el día 21 de septiembre de 2005

Hola, disculpame que no conteste a tu inquietud en este foro, sol queria saber si me puedes colaborar con documentacion para instalar cewolf. agraesco cualquier ayuda que me puedas brindar

Cali, Colombia

Re: Re: A vueltas con Cewolf, solo para entendidos en el tema
Enviado por angel el día 19 de abril de 2006

hola pido por favor si me podeis enviar un manual de cewolf y el código de alguna aplicación que haga algún gráfico estadístico. Lo necesito para un proyecto. Muchas gracias. angelasori@hotmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network