Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Crear Archivo Ejecutable con Access
Enviado por JManuel el día 30 de marzo de 2004
Hice un aplicacion pequeña con Access Xp, que maneja un negocio de alquiler de tarjetas, como puedo ejecutar esta aplicacion en otra maquina, de menos potencia en un Pentium I, sin tener que instalar XP en este equipo. Es decir, crear un archio ejecutable.
Gracias
Enviado por erick_930@hotmail.com el día 30 de enero de 2006
Solo me gustaria que me ayudaras hacer un ejecutable en acces pues ta tengo todo lo que es bases , formatos y reportes pero mi problema es que quiero correrlo sin necesidad de acces en otra maquina
hola, saben yo tengo el mismo problema "no puedo hacer ajecutable una base de datos" me podrian pasar el runtime porfa, gracias mi correo es Vidal_qro@hotmail.com
Enviado por Mario Flores el día 26 de mayo de 2006
yo te pediria ademas del RunTime, si no es mucho pedir ....
de que forma puedo hacer una actualizacion de codigo en acces sin afectar los datos.
ejemplo
el dia de ayer hice una modificacion al codigo de una de las pantallas en mi maquina, y tengo que hacer las mismas modificaciones en el servidor el dia de mañana, para no afectar los datos capturados el dia de hoy.
Hola Doris, directamente en Access, no es posible hacer un archivo ejecutable, pero no se si de pronto te ayude esto, te envio a tu e-mail un programa que te permitirá hacer a tu base de datos un archivo instalable; Suerte y Que El Señor Jesus te Bendiga
Enviado por bzroberto el día 19 de noviembre de 2007
Access no permite hacer ejecutables Access es un programa que gestiona archivos de BD. De hecho el motor en si es Microsoft JET. Si podes tener BD de acces y hacer ejecutables con Visual o conectarte a las tabla via ODBC.. Pero hacer que una aplicacion corra como un ejecutable.. no.
saludos.