Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Vincular Tablas de DBase en Access
Enviado por hgf el día 18 de marzo de 2004
Estoy intentando vincular tablas de Dabase del programa ContaPlus, pero me pide el fichero índice. Como lo desconozco le digo cancelar, y me da un mensaje de que la tabla se ha vinculado correctamente. Sin embargo cuando trato de abrirla obtengo el mensaje "´´indice no encontrado" y no se abre la tabla. Desde Excel la veo perfectamente, e incluso en Access hago una consulta de datos añadidos y me añade los datos a una tabla de Access. Sin embargo en una simple consulta de selección me da un error. ¿Qué puedo hacer para que funcione normalmente?
tambien tengo ese problema intentando obenter una consulta de base de datos desde excel, al especificar los parametros no sale un error de "índice no encontrado" que puedo hacer ?? cual sera el error, si anteriormente si servia esta funcion ???