Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Cuadro de mensaje para consulta vacia
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Cuadro de mensaje para consulta vacia
Enviado por seimi el día 16 de septiembre de 2008

Hola, tengo un formulario que me muestra datos obtenidos mediante una consulta de parametros (me muestra los campos idcliente, Nombre y apellidos).
la consulta de parametros me pide una cadena de texto (caracteres comodin para hallar por el apellido) y entonces muestra el formulario con estos tres campos.
Lo que ocurre, es que si entro una cadena de texto que no existe, entonces me muestra el formulario vacio (ni etiquetas, ni valores....nada de nada). Me gustaria controlar este "error" con la aparición de un cuadro de mensaje tipo "No existe ningun registro coincidente".
Un saludo y gracias.

Re: Cuadro de mensaje para consulta vacia
Enviado por mvallejos el día 17 de septiembre de 2008

¿Que tipo de formulario?
¿En que lenguaje estás trabajando?

Saludos

Re: Re: Cuadro de mensaje para consulta vacia
Enviado por jmcastaneda el día 26 de septiembre de 2008

Verique la cantidad de registros devueltos por la consulta,si es 0 coloque el mensaje de error si no cargue el formnulario

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network