Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > ayuda con consultas en access
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

ayuda con consultas en access
Enviado por marayau el día 15 de junio de 2008

Mi base de datos esta en access y tengo una tabla programación con los campos: idprogramación, empresa, bus, costo, fecha, destino, hora, chofer1, chofer2, capacidad y carril.
Otra tabla ventas con los campos: idventas, idcliente, idprogramación, fecha y numasiento. Una vez programado las salidas de buses y empiecen a realizarse las ventas, necesito sacar el número de asientos disponibles de la tabla ventas, cada vez que se venda algún pasaje necesito restar ese pasaje vendido de la capacidad de asientos y saber cuantos asientos disponibles me quedan, en la tabla programación esta la capacidad de asientos.

Si alguien pudiera ayudarme por favor …………………..Gracias

Re: ayuda con consultas en access
Enviado por wiliscd el día 18 de junio de 2008

Hay varias formas de hacerlo, puedes tener otra tabla con los valores que mencionas o puedes realizarlo desde la aplicación el cálculo cada vez que lo necesites.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network