Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER"
Enviado por robert el día 22 de marzo de 2008
Por favor necesito q m ayuden quiero hacer una base de datos en sql server para control de stock
para tener un control eficiente de mi stock y tambien poder controlar las compras y deudas con proveedores
Re: Re: ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER"
Enviado por robert el día 29 de marzo de 2008
Bueno gracias por contestar te cuento tengo las sigtes. tablas: Clientes, Productos, Esxistencias, Categorias, transacciones, Proveedores, compras, deudas, Pagos_proveedores. Esto es lo que tengo que te parece!!!...
Re: Re: Re: ayuda "Para realizar una base de datos de control de stock en SQL SERVER&
Enviado por to_loca el día 31 de marzo de 2008
ok. Me parece que estan bastante bien, ahora tienes que establecer las relaciones.
Por ejemplo: Clientes y Productos se relacionan a través de la tabla compras.
bueno yo la tabla compras las relaciono con proveedores por que se refiere a las compras que realizo con mis proveedores y la tabla clientes y productos se relacionan con la tabla transacciones