Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Manual de macros Acces 2002,
Enviado por velilla el día 28 de abril de 2003
Quiesier donde podría encontral algun manual de macros para Acces 2002, así de programación Visual Basic y SQL
Por favor si alguien tiene un manual para programar en access, le agradecería me lo facilitaran, pues necesita crear una base de datos, pero para generar algunas salidas necesito una guía. Gracias
Hola, como todos yo también necesito una manual de macros de Access. Me gustaria poder trabajar con Excel desde Access y no se hacerlo.
Por favor, te lo agradeceré mucho.
hola: te agredeceria si me pudieras dar informacion sobre un manuel que contenga desde el principio de acces, desde como se crean tablas, campos, llaves,pantallas, etc...
la vedad es que me intereza aprender, todo lo que se pueda, soy nuevo en esto y no se como es que se maneja.
te agradeceria mucho.
Enviado por L.I. Marco Antonio Martinez el día 2 de noviembre de 2003
Yo tambien ando buscando un manual de macros en excel, si ya encontraste uno te agradecería bastante que me amndaras la dirección donde lo encontraste........... plissssss............ bye
Enviado por Jose Morales el día 23 de diciembre de 2003
Ola te rogaría q si encuntras documentación de acces-macros me remitas la dirección o me lo mandes, yo estaré al tanto y si encuentro algo te lo haré llegar. gracias
Por motivos de trabajo estoy intentando hacer una base de datos. Me gustaria seguir aprendiendo sobre el tema y me vendria muy bien saber hacer macros. Me puedes enviar el manuel. Gracias anticipadas
Hola a todos!
Veo que sois muchos los que tenéis dudas sobre ACCESS al igual que yo, por eso me gustaría si es posible que alguno me reenviara el manual de macros del que se habla en este mensaje, ya que yo también he publicado alguno en este foro pidiendo ayuda sobre ACCESS.
¿Alguno de vosotros sería tan amable de enviarme ese manual? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!
Yo también necesito con urgencia ese manual de macros de Access del que se habla en este foro. ¿Alguno de vosotros me lo podría enviar? Le quedaría muy agradecido. Un saludo a todos.
Es verdad que alguien tiene un manual??? Obviamente existe la ayuda del acces pero necesito algo más explicativo para saber si es realizable algo que tengo en mente. Please si alguien lo tiene le agradezco me lo envíe a rominadelrosso@yahoo.com. Muchas gracias
Hola, como todos yo también necesito una manual de macros de Access. Me gustaria poder trabajar con Excel desde Access y no se hacerlo.
Por favor, te lo agradeceré mucho.
alguien sabe como ejecutar una macros a travez de visual basic... espero que me ayuden, gracias
mi correo es fabian_robles@hotmail.com y si pueden mandarme algun manual de macros, gracias... espero que me ayuden