Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > JDBC:Error establishing socket
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

JDBC:Error establishing socket
Enviado por manu_parres el día 8 de abril de 2003

Tengo montado un servidor web donde uso servlets y jsp para generar las páginas. Me conecto a una BD Ms SQL Server 2000 usando el driver JDBC de Ms. En principio todo funciona perfectamente, pero después de varios días encendido el servidor, al intentar la conexión con la BD se genera la siguiente excepción:

[Microsoft][SQLServer 2000 Driver for JDBC]Error establishing socket

El caso es que al reiniciar el ordenador, todo vuelve a funcionar bien, hasta varios días después.¿A qué puede ser debido? ¿Puede tener que ver con dejar conexiones abiertas con la BD que no se utilizan?

Re: JDBC:Error establishing socket
Enviado por c_alexandro el día 13 de febrero de 2004

Hola, necesito tu ayuda, me podrias mandar un ejemplo de JSP conectandose a tu BD en SQL Server 2000, me podrias decir la version del SDK que utilizas y la version del driver JDBC que utilizas, yo no me puedo conectar, de antemano gracias, te agradeceria que lo enviaras a perez_mca@yahoo.com

Re: Re: JDBC:Error establishing socket
Enviado por El Pana el día 27 de mayo de 2005

Hola , yo tambien necesito ver tu ejemplo para determinar cual podria ser la causa de ese problema

Re: JDBC:Error establishing socket
Enviado por eee el día 22 de septiembre de 2005

eeeee:P

Re: Re: JDBC:Error establishing socket
Enviado por roberto el día 7 de junio de 2006

tengo el mismo problema sql server 2000 lo tengo instalado en xp y no puedo conectarme a mi base de datos si consiguen algo haganlo saber

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network