Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > Error al instalar sql server 2000 sobre winXP sp2
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Error al instalar sql server 2000 sobre winXP sp2
Enviado por loquitoirving el día 20 de marzo de 2005

Buenos días, recurro a ustedes esperando me puedan dar una pronta respuesta, no puedo instalar el sql server 2000 personal sobre windows xp sp2, me sale el sgte error:

\"Una instalación anterior del programa creó operaciones de archivos pendientes en el equipo. Debe reiniciar el equipo antes de ejecutar la instalación\"

lo cual considero que no puede ser posible pues el unico sistema operativo instalado es el xp sobre un disco duro previamente formateado. Lo que he instalado previamente son los drivers de la placa, el ms office, el adobe acrobat y un antivirus. Ah, he reiniciado n veces y sigue saliendo el mismo mensaje.

Agradezco anticipadamente sus comentarios.

Re: Error al instalar sql server 2000 sobre winXP sp2
Enviado por galo el día 6 de abril de 2005

Disculpa, encontraste la forma de resolver tu problema, tengo el mismo mensage y no se como resolverlo.
Por favor ayudame!!

Enviado por mamerto el día 7 de abril de 2005

Porque no cambias la forma de instalar tu sql200, desinstala el servipack 2, instalar sql2000 y despues instalas servipack2.

Re: Re: Error al instalar sql server 2000 sobre winXP sp2
Enviado por Gabo el día 8 de abril de 2005

Y como se desinstala el SP2 ?????.. a mi me sale un error tambien al instalar SQL Server 2000, me han dicho que le cambie el idioma al Sistema Operativo y lo coloque en ingles, he intentado pero no e funciona, intentenlo aver asi auds les arregla el asunto

tontos instalar el sql server 2000 en win xp sp2
Enviado por eduardo el día 24 de agosto de 2005

es muy facil primero instala los componentes normalmente
2.- reinicia
3.- introduces de nuevo el disco haces click en mi pc explorar
el disco
y abres la carpeta msden del disco de sql server
luego reinicias ..
te vas a administrador corporativo despliegas
click derecho
propiedades
y autentificacion para windows y sql server y eso es todo :jajajaajaja

Enviado por Gabo el día 8 de abril de 2005

Amigos mios, acabe de instalar el SQL Server 2000 en mi equipo.

Lo de la instalacion anterior del programa, debe ser que tienes algo instalado referente a SQL Server 2000. desinstalalo, reinicia el equipo, luego te vas a panel de control -Configuracion regional y de idioma - cambia todo a ingles, inclusive teclado, ubicacion, etc. reinicias y ya intenta isntalar el SQL Server 2000,a mi me funciono

Enviado por Galo el día 12 de abril de 2005

Puedes probar instalando en modo de depuracion, a mi me instalo, pero ahora tengo un problema al tratar de mirar los registros de una base de datos, el mensage es No se puede ejecutar la consulta porque faltan algunos archivos o no estan registrados, vuelva a ejecutar el programa de instalacion... lo ejecutado nuevamente pero sigo teniendo el error.. Por favor si alguien sabe como corregir esto le estoy de antemano muy agredecido...

Enviado por prova el día 27 de abril de 2005

Prueba esto:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;...

Enviado por Hector el día 3 de enero de 2005

Pues a mi si me sirvio la liga de microsoft hice lo que me pedia que hiciera y realmente me funciono, GRacias.

Error de archivos pendientes de instalacion al instalar SQL 2000
Enviado por Punkerr el día 19 de mayo de 2005

Holas, yo tuve el mismo problema e hice esto:

1. Ejecutar ---> Regedit
2. HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\
Control\Session Manager.
3. Ubicar la clave tipo REG_MULTI_Z con nombre PendingFileRenameOperations y la eliminan sin miedo eh.
4. Reinicia tu PC.
5. Instala nuevamente tu SQL2000 y funcionará.

Eso es todo, espero haber ayudado en algo.. Salu2!

Re: Error de archivos pendientes de instalacion al instalar SQL 2000 (Solucionado)
Enviado por Marcos el día 23 de mayo de 2005

Holas, yo tuve el mismo problema y Esto realmente funciona!!!!!
Gracias Compañeros

1. Ejecutar ---> Regedit
Control\Session Manager.
3. Ubicar la clave tipo REG_MULTI_Z con nombre PendingFileRenameOperations y la eliminan sin miedo eh.
4. Reinicia tu PC.
5. Instala nuevamente tu SQL2000 y funcionará.

FUNCIONA
Enviado por Diego el día 12 de julio de 2005

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESE PROBLEMA ME TENIA LOCO, PERO NOTE ALGO EXTRA CUANDO LO HICE LA PRIMERA VEZ TAMPOCO FUNCIONO Y SALIO EL MISMO ERROR, PERO CUANDO LO HICE EN EL MISMO TIEMPO EN QUE ESTABA INSTALANDO Y FUNCIONO NO HICE RESTART.. TENDRA ALGO QUE VER. PERO IGUAL FUNCIONA.. MUCHAS GRACIAS.

1. Ejecutar ---> Regedit
Control\Session Manager.
4. Reinicia tu PC.

Re: FUNCIONA
Enviado por Robiro el día 4 de agosto de 2005

Yo tambien tuve el problema y seguí los pasos. Borre la clave del registro y reinicie. Al volver a ejecutar la instalación el error seguía apareciendo. Volví a mirar la clave del registro y esta seguía estando. La volvía a borrar y sin reiniciar ejecuté de nuevo la instalación. Esta vez no hubo problemas.
Gracias a todos.

Re: Re: FUNCIONA
Enviado por Belem el día 26 de junio de 2006

mil gracias ami tambien me soluciono la visa, solo borre elk registro y no inicie la pc, y aq si l areiniciaba el registro aparecia nuevamente

gracias suere a todos

Re: Re: Re: FUNCIONA
Enviado por Gerardo el día 4 de enero de 2008

ESTO SI FUNCIONA gracias

1. Ejecutar ---> Regedit
Control\Session Manager.
4. Reinicia tu PC.

Error al instalar sql server 2000
Enviado por lian3381 el día 14 de mayo de 2008

Saludos, a mi tambien me salio ese erroR y despues de reiniciar la maquina vuelvo a intentar instalar el sql 2000 personal edition y me sale el siguiente error.

:Error al crear una o más entradas en el Registro. Consulte C:\WINDOWS\\\sqlstp.log para obtener más detalles. Puede deberse a una condición de cuota de registro baja.

e buscado por todos lados para borrar los registros pero siempre sale lo mismo acaso debere formatear la maquina.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network