Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Error 1069 sql server agent!!!!
Enviado por Norka el día 4 de enero de 2005
cuando quiero iniciar el Sql Server Agent me sale un error que dice "Error 1069 No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión"
Re: Re: Re: Re: Re: Error 1069 sql server agent!!!!
Enviado por aldo fernandez el día 2 de enero de 2006
Muchas gracias por el consejo. El problema era que el usuario/contrase�a que el agente iba a validar no eran correctos para el dominio en el cual estaba conectado.
Gracias amigo, a mi tambien me funciono, tenia el mismo problema y lo soluciones cambiando las sesiones de inicio en el PANEL DE CONTROL - HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS - SERVICE
Enviado por Matsunaga el día 21 de septiembre de 2005
Mira tenes que volver al passwd que tenia Windows el dia que lo instalaste, pasa siempre esto porque la seguridad de sql te la maneja NT, le pones la passwd anterior y arranca.
ve a inicio-herramientas adm- servicios , en el servicio MSSQLSERVER en propiedades en la pestaña Log On cambia la clave y la contraseña por la actual de tu pc . Intetenta restablecer el servicio
Muchas gracias por tu inmensa colaboracion, la verdad me pase todo el dia tratando de solucionar, la conexion de sql en xp, pero con la ayuda que brindaste pude solucionar, que bueno es este foro.
Gracias
debes ir a inicio->panel de control->rendimiento y mantenimiento->herramientas adm.->servicios->MSSQLSERVER dale doble click luego aparece un cuadro de propiedades luego hacer click en cuenta de sistema local
En caso de que no funcione entras a Administracion en tu SQL Server y boton derecho Agente SQL Server
Conexion y cambias tu usuario y contraseña para accesar