Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Urgente: CREATE DATABASE en SQL*PLUS de Oracle 9i
Enviado por Diagi el día 8 de junio de 2004
Urgente necesito la instrucción completa de CREATE DATABASE desde SQL*PLUS en Oracle 9i.
Re: Urgente: CREATE DATABASE en SQL*PLUS de Oracle 9i
Enviado por luis el día 29 de septiembre de 2004
no lo se sinceramente.. estoy igual que tu... y sigo buskando como resolver mi problema.
Gracias por poner tus dudas... no eres el unico no te preocupes
Re: Re: Urgente: CREATE DATABASE en SQL*PLUS de Oracle 9i
Enviado por yo el día 3 de noviembre de 2004
Para que está el Enterprise Manager ?
¿ Para meterselo por el coño a vuestra jinetera madre ?
Sudacas y panchitos de mierda.
Ojala os corten los cojones a todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Urgente: CREATE DATABASE en SQL*PLUS de Oracle 9i
Enviado por yo tambien el día 31 de diciembre de 2005
Es muy fácil insultar a las madres de los demás en un foro de internet sin tener huevos a dar la cara. Por lo demás te diría que si quieres meter estas opiniones en el foro te vayas al bar de la esquina a ver si no acabas con varias brechas en la cabeza además de las que ya tienes... Por otra parte no se porqué me entretengo con un soplapollas como tú, porque probablemente eres un crío de 11 o 12 años al que le hace mucha ilusión hacer esto. Ahora venga, respondeme e insultame a mi o a mi madre y sigue haciendo el gilipollas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Urgente: CREATE DATABASE en SQL*PLUS de Oracle 9i
Enviado por Antonio el día 8 de enero de 2006
Al usuario \\\"yo\\\": Por favor, si no estas de acuerdo con los comentarios que se hacen en el foro, bien podrías ser un poco más educado y no venir aquí a insultar a gente que no está para defenderse