Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Bases de datos y SQL > problem con crystal report desde VB
-Foros de debate

Bases de datos y SQL
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

problem con crystal report desde VB
Enviado por tronito el día 9 de mayo de 2004

desde VB lleno mi base de datos Access OK.
y la imprimo con el objeto crystal desde VB ok.
El problema viene cuando modifico de nuevo la base de datos y al volverla a imprimir me salen los datos de la vez anterior, es decir, el informe de crystal no se actualiza, PAra ello tengo que abrir a mano el programa de crystal y darle a F5 para actualizar el informe con los nuevos datos. PODRIAIS AYUDARME. ¿COMO SE ACUTALIZA EL INFORME DESDE VB? josan_44@hotmail.com

Re: problem con crystal report desde VB
Enviado por Angel el día 10 de mayo de 2004

creo que no es problema de crystal...
quiza deberias probar a 'refrescar' esa consulta..

salu2!

Re: Re: problem con crystal report desde VB
Enviado por Méndez el día 19 de mayo de 2004

ke ondas. yo tengo un problema similar, pero el asunto es que llamo a mi reporte enviándole parámetros por medio de un formulario y la primera vez está todo bien, pero cuando hago alguna actualización desde otro formulario, y vuelvo a llamar al mismo reporte con los mismos parámetros, la información viene como estaba anteriormente, o sea, no se actualiza y si le pongo el botón refresh me pregunta los parámetros que supuestamente ya están definidos desde el formulario... alguna idea?

Re: problem con crystal report desde VB
Enviado por Jhon el día 20 de mayo de 2004

compadre, tienes que grabar el reporte sin visualizacion previa, a mi me pasaba lo mismo y con eso lo solucione.

Re: Re: problem con crystal report desde VB
Enviado por alejandro el día 20 de mayo de 2004

refresh, update revisa los metodos y propiedades de conexion de tu bd ado dao o rdo

Problem con crystal report desde VB
Enviado por Marlon el día 9 de febrero de 2006

Solamente pasa el parametro DiscardSaveData al objeto Crystal y listo.

Yo tengo problemas para llamar un reporte de Crystal hecho con SQL Server desde Visual Basic 6.0, help me please!!!

Problema de actualizacion con crystal report desde VB
Enviado por Fabio el día 5 de febrero de 2008

He usado la sentencia DiscardSaveData al objeto Crystal = true y refresh, antes y despues de enviarlo a impresion y no me resulta nada prove sacando el click de Opciones(guardar datos del informe) y tampoco.
Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.
Fabio

Re: Problema de actualizacion con crystal report desde VB
Enviado por PEDRO el día 8 de febrero de 2008

ESTUA UN POCO MAS FLOJO

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network