Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > Refrescar una pagina
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Refrescar una pagina
Enviado por TorHec el día 5 de abril de 2004

Hola a todos!!

Me gustaría saber como regrescar una pagina pero esta actualizacion se efectuara cuando un pop-up se cierre, este pop-up se ha abierto previamente desde la pagina que se tiene que actualizar.

No se si me e explicado...

Como siempre GRACIAS!!

Re: Refrescar una pagina
Enviado por rsalvadores el día 6 de abril de 2004

En el evento onUnloadde la popup debes poner:

window.opener.location.reload()

En la POpup

<body onunload="Javascript:window.opener.location.reload()">

Espero sea esto lo que buscas

rsalvadores

Re: Re: Refrescar una pagina
Enviado por TorHec el día 6 de abril de 2004

MUCAHS GRACIAS!!

Justamente es lo que buscava, un dolor de cabeza menos!

Re: Re: Refrescar una pagina
Enviado por Beatriz el día 25 de mayo de 2004

Despues de dias..a mi tambien me has ayudado..muchas gracias

Re: Re: Re: Refrescar una pagina
Enviado por YaGo el día 26 de mayo de 2004

A mi tambien me has ayudado pero queria saber si hay alguna forma de hacerlo sin que aparezca el mensaje de que la pagina no se puede recargar sin volver a enviar la informacion y los botones de reintentar y cancelar,porque yo lo uso para introducir datos en una tabla para un carrito de la compra desde un popup y ese mensaje es muy molesto para el comprador

Re: Re: Re: Re: Refrescar una pagina
Enviado por rsalvadores el día 26 de mayo de 2004

Hola YaGo,

Imagino que tu problema es que la página que abre la Pop-up es asp, y probablemente se le ha llamado desde otra página. O sea, pagina1 abre pagina2.asp y esta abre la popup.

En principio intentaría, en vez de hacer el reload, llamar de nuevo a la página que abre la popup (pagina2.asp) desde
la página1.

Algo así, :
Desde la pagina2.asp llamas auna funcion de la página 1 que abre la popup, para despues cuando cierras la popup llamas a la funcion de la pagina1 que abre la pagina2.asp

pagina1
function openPopUp(){
open (popup....)
}

function openPagina2(){
open(pagina2.asp...)
}

Pagina2.asp

function abrePopUp(
window.opener.openPopUp()
)

PopUp
onunload=window.opener.openPagina2()

No sé si me he explicado, si este es tu problemay si lo que te cuento lo soluciona, así que si falla alguna de las cosas dímelo e intento de nuevo.

Suerte

rsalvadores

Re: Re: Re: Re: Re: Refrescar una pagina
Enviado por jose el día 16 de diciembre de 2005

Bueno este tema esta un poco desfazado pero creo saqber la duda de los botones reintentar y cancelar :

Al realizar un formulario con el metodo post en tu pagina 1 le envias al servidor la pagina y ademas el post con los datos , en cambio con el metodo get le envias toda la info en la URl ,

Por lo tanto al actualizar con el metodo POST el servidor te dice \"me estas mandando la pagina y los datos ke?\" , en cambio en el metodo get este mensaje no deberia aparecer , porque la info esta en la pagina , pero ojo ke el metodo get solo acepta un numero limitado de caracteres , creo ke eso solucionaria la duda

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Refrescar una pagina
Enviado por johan el día 2 de enero de 2006

los botones reintentar y cancelar a mi me salen por que la pagina de fondo necesita unos parametros y con metodo get no funciona.
Que hacer para que no sigan saliendo el reintentar cancelar

Refrescar sin perder datos del formulario
Enviado por Leonardo el día 9 de febrero de 2006

Hola rsalvadores:

Muchas gracias por el tip sobre la Recarga desde un PopUp, ahora tengo una duda más....

¿Como hacer para no perder los datos que ya he escrito en el formulario luego de recargar la página?

Mi formulario está recolectando información en cajas de texto (input text) y menús desplegables (select-option) pero cuando alguno de los select no tiene (por ejemplo Empresa) no tiene el dato que requiero insertar, llamo al PopUp para hacer el registro y así poder insertarlo en el select. El problema es que cuando se recarga la página pierdo todo lo que se ha colocado en el formulario.

Espero que puedas ayudarme.

Muchas Gracias.

Re: Refrescar sin perder datos del formulario
Enviado por Martin Zamora el día 10 de febrero de 2006

yo tengo el mismo prpblema del reintentar o cancelar y como comentan es por que se hace una consulta primero en la pagina padre ocea muestra un grid el cual filtras con un formulario lo que aparece en este formulario lo envias a detalle a un popup pero al actualizar esto te manda esos mensajes ojala y nos ayuden, tambien intente con el get pero no funciona gracias

Re: Re: Refrescar sin perder datos del formulario
Enviado por Martin Zamora Cotonieto el día 10 de febrero de 2006

Tenian razon con lo del get, cambie todo a metodo get y me funciono perfectamente solo cambie el metodo a get pero obiamente donde tomo las variables le tenia que cambiar en vez de

request.form(\"ID)

por

request.querystring(\"id\")

Gracias por la idea, con eso se elimina la ventanita que te pregunta reintentar o cancelar espero les sirva \"SIEMPRE ES BUENO PONER LA SOLUCION PARA RETROALIMENTAR A TODOS YA QUE ALGUNOS LA ENCUENTRAN Y SE OLVIDAN DE ESTO\"

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network