Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Como abrir una pop-up desde otra ventana pop-up??
Enviado por Dexter_Conce el día 16 de diciembre de 2003
Como puedo abrir una ventana pop-up desde una ventana pop-up ya abierta, pero la segunda ventana la necesito abrir desde un boton y no de un link.
mi problema es k el contenido lo abre en la ventana k ya esta abierta y eso k le asigno otro nombre a la seunda ventana.
ojalas me puedan ayudar !!!
cualquier ayuda sera bien recibida gracias
hola ! como abrir un pop up desde un texto link en mi pagina
Enviado por goncast el día 16 de enero de 2004
estoy haciendo mi pagina pero quiero que se abra una ventana popup sin borde, sin barra deslizante ni nada, solo la venta y su contenido,,,,,pero quiero que se haga desde un link ejemplo>>humor, mapa, etc.
hola ! como hacer que un pop up habra de un tamaño ,,,pero desde un clic a un texto
Enviado por goncast el día 16 de enero de 2004
Bueno aqui estoy de nuevo, no se si me entendiste con lo que te escribi anteriormente,,, pero en realidad lo que deseo es que cuando el visitante de mi pagina de un clic en un "texto link" se abra la pagina pero del tamaño que yo le de, y sin ningun tipo de barras.
Gracias de nuevo,,,escribeme a mi correo please !!!
goncast@hotmail.com
bye
Enviado por jcarlos nava el día 8 de septiembre de 2005
YO Active un sistema de bloqueo pup, up pero no me percate de que afectaria mi trabajo que realizo en intranet local (una ventana pop up esta bloqueada), y no puedo continuar. te agradeceria tu ayuda!!
Necesito que me indiquen como hacer para desbloquear una ventana pop up...quise entrar a oficina virtual de Movistar y me indica que no se puede porque fue bloqueada una ventana pop up...
Gracias por ayudarme