Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > window.open???document.write???
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

window.open???document.write???
Enviado por fernando el día 8 de marzo de 2006

Hola compañeros , por si me podeis indicar algo...
Qiero abrir una ventana que ya este al cargar la pagiona , el primer atributo de window.open seria una url , pero silo me to dentro de una funcion y dejo el primer atributo vacio puedo abrir en una ventana secundaria algo que esta ya en la pagina sin llamar al servidor. Se supone que con document.write.(); pues por mas que lo intento no lo consigo!!!! no logro definir dentro de esos parentersis del document write algo para que salga , ni siquiera modificando los pocos ejemplos que he encontrado por ahi. algo se me esta escapando.... requiere de una sintaxis especial dentro de los parentesis...
Muchisimas gracias.

Re: window.open???document.write???
Enviado por artguedo el día 21 de abril de 2006

A ver, pega esto en un archivo html:

<script language=javascript>
var LoWin;
function toDo(){
LoWin = window.open('','ventana','width=500,height=500');
LoWin.document.writeln('Hola Mundo<br>');
LoWin.document.writeln('<input type=\'button\' value=\'cerrar\' onClick=\'window.close();\'>')
}
</script>
<input type=button value=abrir onClick='toDo();' id=btn1 name=btn1>

ahora, debes tener cuidado que lo que escribas en la ventana tenga escapados los carecters especiales (',"",ñ,Ñ,&,etc)

espero haber podido ayudarte

salu2

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network