Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > rellenar automáticamente entrada <input
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

rellenar automáticamente entrada <input
Enviado por tricky22 el día 7 de marzo de 2006

Hola!!vereis, tengo hecho un formulario y uno de los campos a rellenar es un buscador de clientes donde yo escribo por ejemplo "Marq", apreto el link que hay a la derecha de dicho campo, y se me abre otra ventana (con la función de window.open()) que me saca por pantalla todos los clientes que coinciden con el patrón entrado, por ejemplo saldría: "Antonio Marquez". Lo que yo quiero, y que no se si se puede hacer, es que cuando yo haga click encima del nombre, esta ventana se me cierre y en la del principio se me rellene automaticamente el campo de 'cliente' con el nombre que he seleccionado("Antonio Marquez"). Alguien sabe como??Muchas gracias. Un saludo,
Tricky

Re: rellenar automáticamente entrada <input
Enviado por caspaman el día 7 de marzo de 2006

Para esto tendrias que acceder al objeto de la página desde la que habres la segunda mediante opener:

function asignar(enlace) {
var texto = enlace.innerText;
if(opener) {
opener.document.getElementById('elemento').value = texto;
}
}

<a href="#" onclick="asignar(this)">texto</a>

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network