Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > Javascript > Obtener la direccion ip del cliente
-Foros de debate

Javascript
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Obtener la direccion ip del cliente
Enviado por Marvin el día 27 de febrero de 2003

Quisiera saber si alguien me puede indicar como hacer para capturar la direccion ip del cliente.

Gracias por su ayuda

Re: Obtener la direccion ip del cliente
Enviado por Etxe el día 27 de febrero de 2003

Hola, mira en la página http://www.elcodigo.net ya que en uno de sus apartados viene precisamente un script para obtener de un visitante varios datos, entre ellos su IP, además de su sistema operativo, etc.

Un saludo.

Re: Re: Obtener la direccion ip del cliente
Enviado por puto etxe el día 11 de noviembre de 2003

mira gilipollas si sabes la respuesta dila y punto, no nos reenvies a tu mierda de pagina que ni siquiera funciona. Gilipollas, nos haces perder el tiempo.

Re: Re: Re: Obtener la direccion ip del cliente
Enviado por Zulo_Est el día 13 de noviembre de 2003

Con un poco mas de inteligencia te hubieras dado cuenta que probando en vez de .net un .com, la cosa se arreglaba, IMBÉCIL!

Enviado por etxe el día 13 de noviembre de 2003

Por otra parte, grosero subnormal, he de aclararte que esa no es mi página, ni tengo nada que ver con sus responsables. Actitudes como la tuya son las que hacen que la mayor parte de la gente que "sabe" pase olímpicamente de molestarse en aclarar ninguna duda de las planteadas en estos foros, actitud a la que desde luego, a partir de ahora, me pienso sumar ¡que cada palo aguante su vela... que para eso están los buscadores...!

Re: Obtener la direccion ip del cliente
Enviado por Terekay el día 15 de octubre de 2004

Mientras esos dos se pelean,..usa las funciones de entorno de variable.
<?
$ip = getenv("REMOTE_ADDR"); {
echo $ip; } ?>

Re: Re: Obtener la direccion ip del cliente
Enviado por Raul el día 10 de diciembre de 2004

Hola a todos.
He mirado en la página www.elcodigo.net y no he encontrado el script en cuestión.
Respecto a la solución que aporta Terekay, ¿puedes explicarme más endetalle cómo usar esas funciones de entrono?
Gracias.

Enviado por eltinoco el día 24 de enero de 2005

Yo necesito tambien hacer eso con Javascript, el tema
<?
$ip = getenv(\"REMOTE_ADDR\"); {
echo $ip; } ?>
si no me equivoco creo que se ejecuta en un servidor CGI, y yo necesito que lo haga en la parte cliente

Enviado por makario el día 25 de enero de 2005

Hola, vamos a ver, si esto es un apartado de javascript porque pones un codigo php? o yo estoy muy perdido o lo estas tu.

En cuanto al tema polemico de antes, cierto es que es un poco lamentable que alguien tenga que dar la direccion de otra web para responder a una cuestion que solo es una linea de codigo .... copiar y pegar supone mucho esfuerzo para algunas personas por lo visto.

Yo estoy buscando el codigo javascript en cuestion para obtener una ip y he topado con este foro, si encuentro la solucion la posteare aqui.

Un saludo

Re: Re: Re: Re: Obtener la direccion ip del cliente
Enviado por German el día 18 de marzo de 2008

yo comence ayer a buscar este codigo y no lo he encontrado.
pero como dice el amigo quiero el codigo en JavaScript no en php ni en asp ni menos en jsp ni ningun CGI. la pregunta es como optenerlo en javascript o ajax. .. bueno lo aceptaria en asp.

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network