Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
cerrar ventana con frames
Enviado por maria el día 9 de septiembre de 2004
hola, tengo una pagina que abre una ventana que tiene dos frames, y se va navegando a partir de ella, y cuando llega un momento quiero que se cierre automaticamente. he probado con window.close, pero no se cierra. alguien me puede ayudar??
Enviado por angela jessenia el día 9 de agosto de 2005
Hola damian... todo me funciono a la perfeccion, me alegro mcuho al saber q existen personas asi de buena onda como tu,.... gracias por tu ayuda... me salvaste de una... Att Angela
Grande Damian, no sabes del apuro que me sacaste busque un codigo asi durante meses este funciona perfecto gracias nuevamente un Amigo de Cusco, Peru
Giuliano
Hola, en mi caso no funciona, puesto que solo se cierra el frame donde esta contenido el boton de cerrar sesion, yo necesito que se cierre toda la ventana, como le podria hacer ya que esta contiene a su vez cuatro frames y solo uno de ellos es el que tiene la funcion de cerrar?
Gracias de antemano por su ayuda.