Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
Deshabilitar F5
Enviado por ebc el día 17 de enero de 2002
Saluillos,
Estoy intentando deshabilitar el teclado mediante algún script. He encontrado alguno que me ha resuelto el problema... pero las teclas de función siguen funcionando... ¡y lo que yo necesito es deshabilitar la tecla F5!
Gracias mil anticipadas.
Coincido con Diego Miguel es un poco subnormalito, sus padres deben estar orgullosos... en fin.
Yo he usado este script para inahabilitar los valores a través del ASCII, prueba a ver con este código (no se necesita más... si no mira en JavaScript.Astalaweb.com:
Esto lo metes dentro de la etiqueta html de texto o lo que sea. En este caso esta deshabilitado todo el teclado de 0 a 127 (en ASCII) busca el código de la tecla F5 si existe o algo así. Si no funciona lo siento...
Este fragmento de codigo deshabilita la tecla "control", "alt" y "F5". Esta probado y funciona perfectamente. Espero les sirva. Saludos desde Caracas , Venezuela.....
function detectKey() {
if (event.ctrlKey) {
event.ctrlkey=0;
return false;
}
if (event.altKey) {
event.altKey=0;
return false;
}
if(window.event && window.event.keyCode == 116){
window.event.keyCode = 0;
return false;
}
}
Re: Re: Re: yo encontre esto en una pagina de manejo de capas
Enviado por jeyrz el día 26 de abril de 2006
yo tengo un problema parecido:
function CTRLG()
{
var KeyIE = event.keyCode
var teclaReal = String.fromCharCode(KeyIE)
if(event.ctrlKey)
if(KeyIE == 71)
{
//alert("Número: "+ KeyIE + "\nReal: " + teclaReal)
window.event.KeyCode=0
Grabar()
}
}
Aqui controlo las teclas CTRL + G
pero al momento de digitar CTRL + G en una caja de texto vacia me retorna "G" en la caja de texto
si alguien me puede ayudar se lo agradezco...muxo
GRACIAS