He estado tratando de conseguir informacion en la red, sobre ejemplos del manejo del puerto serial con las funciones del Turbo C. Si alguien de ustedes tiene algo de informacion ó algunos links que me desee compartir por favor notifiquenme. gracias muchachos.
Re: puerto serial en Turbo C
Enviado por Amed el día 17 de enero de 2003
Chinga a tu repuerca madre la neta eres bien pendejo no preguntes estas pendejadas imbecil, faltaba mas
Re: Re: puerto serial en Turbo C
Enviado por rdtg el día 11 de abril de 2003
no mames guey, el pendejo eres tu, por no querer ayudarlo
Re: Re: Re: puerto serial en Turbo C
Enviado por yO el día 12 de junio de 2003
tODOS SE LA MIENTAN Y NO RESUELBEN NADA
DEUNAVEZ AGANLE CASO
Enviado por peque el día 6 de julio de 2003
Estas enojado por que no encontraste lo que buscabas, y nada mas encontraste mentadas de mother
Enviado por EL CHIDO el día 11 de julio de 2003
Con todo respeto pero son una bola de ignorantes por eso no tienen respuestas puras pendejadas, y no les rayo la madre nomas por que respeto a la PUTA de su madre.
Enviado por SOY EDSON EL PUÑAL el día 28 de julio de 2003
PUTA MADRE!! YA ME QUIERO DORMIR HIJOS DE PUTA, AYUDENME A HACER MI TAREA!!!!!!!! PINCHES MARICONES
Re: Re: puerto serial en Turbo C
Enviado por MANUEL el día 21 de agosto de 2003
PONTE A ESTUDIAR HUEVON
Enviado por barboles el día 22 de agosto de 2003
empieza mirando el funcionamiento de la funcion biosprint
vayance a la verga pendjeos
Enviado por Payahso el día 24 de septiembre de 2003
dejence de mamadas y denme una pinche mordida pinches puñetines de mierda son puro pedo no saven ni ke pedo loosers de para los puesrtos pos as un pinche arreglo bien kabron animal de mierda
Enviado por Oliverio el día 24 de septiembre de 2003
Si bien es un tema que se encuentra fasil en Internet, no se justifija la agrecion sin sentido. Aunque podrias intentar buscar un poco por tu cuenta, bamos, que google no muerde.
Me parese que tenes buena data en:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/
Enviado por jimmy_666 el día 21 de mayo de 2008
hola soy un estudiante la Universidad Nacional Sigloxx y necesito tutoriales ha cerca del manejo y aplicacion de puerto paralelo si podrias facilitarme te agradeceria gracias este es mi correo tierno_jmj@hotmail.com
atte: jimmy