Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
ahorcado en c++
Enviado por lpbra el día 17 de noviembre de 2003
Hola como estan? .... necesito ayuda con el programa del ahoracado, he estado revisando algunos, pero en realidad lo que necesito saber es como vincular 3 archivos que ya estan creados, estos contienen las palabras que se deben adivinar... ah y lo otro se supone que el programa debiera mostrar en pantalla la primera y ultima letra, el resto debe aparecer con guiones
Gracias....
hola tengo un programa de ahorcado pero guarda las palabras en memoria y no en archivos los graficos son en codigo acci y muestra todos los guiones de la palabra a divinar y no la primera y ultima letra si te sirve escribeme
oye a mi me serviria mucho el codigo fuente del ahorcado por que me dejaron hacerlo y necesito darme una idea de como es, espero que el tuyo sea con listas enlazadas, sino te agradeceria mucho que me dieras informacion de donde puedo encontrar alguno con listas enlazadas
Responder
C / C++
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro
Re: Re: Re: ahorcado en c++
Enviado por jose el día 4 de enero de 2004
hola, te escribo para pedirte si puedes pasarme el juego del ahorcado en c.
Muchas graccias
mi correo es servio00hotmail.com
hola, yo tambien necesito el programa del ahorcado, si me lo pudieras mandar estaría muy agradecido.He encontrado otros en otras páginas, pero no me compilan, tengo el devc++, es posible que sea el programa el que esté mal???
muchas gracias
Yo tengo un juego del ahorcado pero no funciona con el devc++ el programa utilizado es el Turbo C++ de Borland v.3.0. Mi ahorcado esta hecho con menus y las palabras a buscar estan en un fichero de datos.
Creo que a alguno de vosotros os podria interesar.
Un saludo.
hola :mira me interesaria que me envies el juego del ahorcado lo mas urgente posible, para ver como trabajaste las matrices, ya que yo estoy haciendo una hoja de calculo y tengo unos problemas con matrices.
gracias.
bueno, gracias por el codigo pero queria saber si alguien tiene el ahorcado pero que sirva en TC (Turbo C) y que no sea grafico, necesito saber si me lo pueden enviar a mi correo porfavor, me seria de mucha utilidad... gracias
Quisiera saber si tu me podias pasar el program del ahorcado
Enviado por Jonathan el día 12 de junio de 2005
Disculpa si te molesto pero desaria que me pasaras el juego del ahorcado cuando antes si no es mucho pedir lo que pasa es que me lo dejaron de proyecto, pero el problema es que el mio le falta hacer muchas modificaciones y veo que el tuyo si te sirve me ayudarias si por favor me harias ese favor de mandarlo a mi correo es tyson_68@hotmail.com y mi nombre es jonathan.. te lo agredeceria si me lo pasaras
Necesito URGENTEMENTE el juego del ahorcado en C para el miercoles 16 de febrero de 2005. Necesito que busque las palabras a adivinar en un fichero, esto es lo que no se hacer asi que si alguerin me lo puede explicar!!MUCHAS GRACIAS. Mi e-mail es: rasta_abril@hotmail.com
espero respuestas :s
Enviado por Juan Bosco el día 14 de febrero de 2005
Si pudieras mandarme el codigo fuente de todo el programa es que lo necesito si no voy a peder el curso que estoy llevando, si pudieras ayudarme lo más pronto posible. gracias
hola, navegando por ahi me pille q hablaban del juego del ahorcado, resulta q la semana pasada me puse a escribir el algoritmo y ayer termine de pasarlo a compilador turboc++3.0 me corrio la raja lo que hace es q pide q ingresen una palabrta cualquiera por pantalla, luego de un clrscr(); te muestra la primera letra y el resto en guiones bajos. a medida q vas poniedo letras q corresponden por pantalla te tira las letras q van faltando por guiones bajos. te da 5 oportunidades, pero puede variar. Le puse como nombre al juego el COLGAO version 0.9, poq la 1.0 q saq la otra semana le voy a poner q te muestre la ultima letra y q en vez q te diga "te quedan x oportunidades" te salga un monito en codigo ascci que le valan faltando cada vez mas partes hasta q desaparezca. Utilize solo 2 vectores, uno q almacena la palabra q ingresas y el otro q convierte cada letra en guiones bajos, y es a este = el q se le van agregando las letras q van apareciendo
Hola como estas, mira que tu ahorcado de C++ me puede servir para mi tarea, si no es mucha molestia, me la puedes enviar porfa a mi mail... meyer212121@hotmail.com te quedaria realmente agradecido.