Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.
analizador lexico y sintactico
Enviado por Lorena el día 10 de septiembre de 2003
nececito saber como hacer un analizador lexico y semantico en c++ por favor, yo ya hice uno en visual, pero me lo piden en c++, por fas no
Si alguien tiene un analizador sintactico (parser)en c o c++ se lo agradeceria mucho enviarmelo a cespinoza@gua.net y si a alguien le interesa yo tengo uno en java gracias
hola si ya conseguiste el analizador lexico grafico me lo podias pasar por favor es super urgente andale pasamelo si no seas malito haslo por una buena causa y si tu lo conseguiste pues pasamelo siiiiiiii!!!!
hasta pronto es urgente la respuesta espero que me leeas
Hola Jeff, me gustaria saber si todavia tienes el compilador léxico de java, me urge para antes de 3 de octubre... Porfa es de vida o muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por Mauricio Orozco el día 11 de septiembre de 2003
Hola, soy de Colombia. De donde eres?
Bueno, en realidad es solo curiosidad.
Tengo un analizador lexico-sintáctico en C++, lo hice en la universidad hace algún tiempo, si quieres te lo envío al correo.
Bueno, respondeme por este mismo foro.
Chau.
Enviado por Carola el día 16 de septiembre de 2003
Hola Mauricio!!
Yo soy Carola, y en la universidad me pidieron un analizador lexico, pero no soy muy buena para programar te agradeceria mucho si me pudieras ayudar.
Gracias, chau.
Hola, soy de México, buscando en la red encontré que tienes un analizador léxico-sintáctico, yo necesito uno... podrías ayudarme??? contesta a mi mail, please... bbgera@hotmail.com
hola mauricio que tal como estas mira me super urge el analizador es de vida o muerte mas tardar para el lunes te lo agradeceria mucho si me lo mandas por mi correo maluisa_flaquita@hotmail.com
gracias espero tu respuesta bye
Enviado por Francisco Montesinos el día 20 de septiembre de 2004
porfavor te lo suplico enviame tu analizador porque me lo piden en la escuela, y me piden el código, te lo agradecería muchisimo si me lo mandas antes del martes 21 de septiembre, y si no puedes de todos modos te agradecería que lo mandaras.
soy de México
hola me llamo leandro y necesito un analizador lexico y sintactico, sera que me puedas mandar el que tienes? si puedes enviarmelo, lo puedes hacer en mi coreo que es leandrouc@hotmail.com
Enviado por claudia el día 29 de noviembre de 2004
vi en este foro que tienes un analizador lexico y sintactico, y quiero saber si lo podrias compartir conmigo ya que necesito hacer uno y no se ni como...estudio en monterrey mi ultimo año, si puedes ayudarme te lo agradeceria inmensamente.
pasa un feliz dia:claudia
clau_preciosa@hotmail.com
Hola Mauricio, me llamo brenda y soy de Mexico, por fa en verdad te agradeceria mucho si me pudieras ayudar mandandome lo de tu analizardor me lo pidieron en la escuela y anda un tanto perdida en la programacion, por fa te lo suplico
hola::.
oie necesito con urgencia un analizador lexico, sintactico y semantico me urge cuanto antes te lo agradeceria de todo corazon salvarme de un extra.
POR FAVOR GRACIAS . TE ESPERO !!!! :)
Hola, yo soy de mexico d.f...oye que onda si podrias enviame tu analizador lexico-sintactico porfavor es q me lo piden en la escuela pero la mera verdad aun no le entiendo muy bien, me arias un gran favor..Bueno espero tu respuesta..bye..que estes bie... :)
hola espero que me ayudes con el analizador lexico andale hazlo por una niña que lo necesita mucho bueno por favor si tienes el analizador lexico grafico o sintactico tambien es bueno pasalo es por una buena causa
att ross
me gustaria que me colaboraras con el codigo que tienes del analizador lexico.... si me lo pudieras enviar hoy seria bueno. me gustaria conocer ese codigo
att. danny higon
Hola, soy una estudiante Mexicana y necesito con urgencia un analizador léxico y sintactico, te agradeceria mucho si pudieras enviarmelo a mi mail. De antemano gracias!!!
Hola, me gustaria saber si me puedes mandar el analizador léxico en Java. Me urge mucho pues estoy tratando de hacerlo y tengo algunas dudas. Lo peor es que lo tengo que entregarlo el Lunes 03 de Octubre . Si alguien lo tiene por favor mandenmelo a mi correo.
Ayuda..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola
mira soy de mexico me llamo yesica me podrias enviar tu analizador lexico , sintactico semantico por favor
espero y me lo envies a mi correo de antemano gracias.¡
Hola Mauricio soy de Mexico y te agradeceria mucho si me porporcinas el analizador lexico-sintactico en c++ me interesa por que me lo estan pidiendo en la materia de programacion de sistemas.
por fis si me lo puedes proporcionar envialo a mi correo .
Quisiera saber si alguien ha hecho un analizar lexico-sintactico (o solo lexico) en Java, no en Jlex, por favor si alguien tiene se lo agradeceria mucho que me lo envíe, de antemano gracias
Hola lorena si tienes el analizador lexico y sintactico te agradecerias que me lo enviases, y si tienes el codigo intermedio y las funciones que son necesarias para poder ejecutarlo tambien te agradeceria que me lo enviases. Es de urgente necesidad.
Hace un tiempo escribí un programa que resuelve
expresiones algebraicas simples con n niveles de
parentesis, basicamente hace analisis sintactico
y lexicografico, no se si es algo así lo que estas
buscando, o algo mas generalizado
hola amigo necesito ese analizador lexico me lo pidieron como proyecto solamnte quiero ver el codigo para hacerlo en java por favor te lo agradeceria gracias.
Que tal Juan José. oye si llegaras a conseguir el analizador no me lo podrias pasar?, lo que pasa es que a mi también me urge. Gracias. Mi correo dahedi@walla.com
Lorena o alguien mas si han recibido el codigo se los agradeceria si me lo enviaran ya que tambien me pidieron un analizador sintactico y lexico.
Muchas gracias. jaimegera22@xasamail.com
La persona que desee un analizador léxico sintáctico en lenguaje C, escribame un email a taws07@megared.net.mx o bien a l_g_m_1_9_7_4@hotmail.com que estén todos muy bien, hasta luego.
disculpa yo tambien necesito el analizador lexico y sintactico..si pudrieras ayudarme te estaria muy agradecido.. adios, y disculpa que no te pueda ayudar
hola, soy estudiante del tec de veracruz y necesito para la escuela el analizador lexico de c o c++, vi tu mensaje en el foro y quisiera si de favor me lo podrias mandar a mi correo (jorgeimar2@hotmail.com o vic_mancz@msn.com) por favor te o agradeceria mucho, adios
no ma... la verdad se nota mucho el compañerismo por compiarse el analizador lex y sintactico... digo pero se van a ir sin aprenderlo, no hay nada como hacerlo por uno mismo, .... sino les hago esta pregunta para que entraron a la carrera...., si de todos modos no van a aprender?????
Enviado por rcabezon el día 19 de noviembre de 2004
Chicos necesito urgente un analizador lexico sintactico semantico.. es decir.. el compilador... wuaa... si alguien tiene algo... por fa estaria muy agredecido de que me lo envien
Desgraciadamente no puedo resolver lo del Analizador de expresiones algebraica, porque yo tb necesito uno!!!!!!!!!!!! o x lo menos alguna ayuda para hacerlo ActionScript 1.0 (flash)
Re: Re: Re: Re: Re: analizador lexico y sintactico
Enviado por ross el día 6 de mayo de 2005
hola por favor si tienes un analizador lexico grafico enviamelo a rosa_angela_ba@hotmail.com o a rosa_angela_blanco@yahoo.com.mx es importante por favor si lo tienes pasamelo y si los demas me leen pasenme el codigo de analizador lexico grafico en C o C++
que poca si nisiquiera el estar en la escuela dice que seas inteligente que hagas un programa y te compliques la vida por no comprar uno eso si es no aprender que la vida es para disffrutarse
Por favor necesito su ayuda!!! porfa si alguien ya consiguió o tiene el código en lenguaje C del analizador sintactico...se los agradecería muchisimo:
mi correo es albertoteran84@yahoo.com.mx
Enviado por Juan Carlos Jimenez... el día 17 de junio de 2005
Hola,, mi nombre es Juan Carlos Jimenez,,,
Estoy buscando un analizador lexico en c builder,,, y al parecer tienes uno en visual,, y mas o menos se asemejan,, como puedo contactarme contigo para ver k onda??
Enviado por AnGeLuChA84 el día 10 de julio de 2005
Tengo analizador Lexico y Sintactico en C si gustan envienme un e-mail a bad_eyes18@hotmail.com para mas seguro k se los mande vale?? Pork no entro muy seguido al foro
Enviado por alejandrita21 el día 19 de julio de 2005
Porfasss lo necesito ..o si alguien me puede ayudar...mi correo en hotmail es alexa_superpoderosa@hotmail.com ....plzzzzz se los agradeceria....mucho si me pueden ayudar....... o mandenme un correo ..
hola sabes a mi si me podria servir el que tu tienes, me lo podrias pasar por favor, yo intentare conseguirte el tuyo, te lo agradeceria infinitamente, o solo el codigo, por favor, creo que tu sabes lo qeu es necesitar algo, por favo, podria ser lo antes posible???
Enviado por Angelucha84 el día 28 de agosto de 2005
Tengo analizador Lexico y Sintactico en C si gustan envienme un e-mail a bad_eyes18@hotmail.com para mas seguro k se los mande vale?? Pork no entro muy seguido al foro
tengo un proyecto terminado con analisis sintactico semantico leico et. de pascal a c++ escribanme me llamo jesus argollo espejo mi correo es for_yeshua@hotmail.com y si alqien tiene de java por fa enviemelo a mi correo chau
Enviado por jormaq1 el día 14 de noviembre de 2005
hola lorena yo lo tengo en c++ pero, lo necesito en visual basic
necesito lexico,sintactico y semantico. cambiamos
si lo quieres escribe jormaq1@hotmail.com me urge.... Bye....
ayudaaaa urge plx podrian mandarme por favor el codigo del analizador lexico en c++ o c lo que sea angel15vtr@hotmail.com
de esto depende si pase la materia o nooo!!
gracias!
int HASH(char *token);
void INICIALIZARTABLAHASH(TablaHash Tabla[]);
void INSERTARTABLAHASH(char *token,TablaHash Tabla[]);
int HASH(char *token);
void insertar(lexema **lista,char token[]);
int buscar(lexema *lista,char token[]);
void mostrar(TablaHash Tabla[]);
void MOSTRARLISTA(lexema *lista);
void INICIALIZARTABLAHASH(TablaHash Tabla[])
{
int i;
for (i=0;i<MAX;i++)
Tabla[i]=NULL; }
void INSERTARTABLAHASH(char *token,TablaHash Tabla[])
{
int valor;
valor=HASH(token); /*calcula el valor hash del token*/
if( !(buscar(Tabla[valor],token) ) ) /*compara el token con todos los que tengan su mismo num hash y si no esta lo inserta*/
insertar(&Tabla[valor],token); }
int HASH(char *token) /*calcula su codigo ascii hace el modulo con el num max de posiciones de la lista y lo coloca en su lugar*/
{
int valor;
char *t;
for(t=token,valor=0;*t;t++)
valor += (int) (*t);
return(valor%MAX); }
void insertar(lexema **lista,char token[]) /*inserta en la lista correspondiente al valor hash*/
{
lexema *nuevo,*recorre,*ant;
nuevo = (lexema*)malloc(sizeof(lexema));
memset(nuevo, 0, sizeof(nuevo));
strcpy( nuevo->nombre, token);
if (lista==NULL) /*lista vacia*/
*lista = nuevo;
else { /*lista no vacia*/
recorre=*lista;
ant=*lista;
while (recorre!=NULL){ant = recorre;
recorre = recorre->sig;} /*llega al final*/