Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > C / C++ > Prob de compilac
-Foros de debate

C / C++
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

Prob de compilac
Enviado por pabloturu86 el día 11 de abril de 2008

Hola!!!
Les cuento que soy estudiante de una Universidad de la Argentina y stoy desarrollando un trabajo de investigacion para una materia. Se trata sobre Redes Neuronales Artificiales, les cuento como viene la mano: Las redes Neuronales artificiales emulan el comportamiento de la redes neuronales biologicas. Son una especie de interconexion entre unidades que tienen una determinada funcionalidad, pero todo esto es una teoria.
Bueno, voy al grano, Mi codigo emula el comportamiento de elementos interconectados. utilizo punteros a punteros de arrays, pero me surgen dudas a la hora de compilarlos. Por favor el que pueda ayudarme me escriba un mail a pablo_turu86@hotmail.com.

GRACIAS SALUDOS

Re: Prob de compilac
Enviado por pabloturu86 el día 11 de abril de 2008

Subi el codigo por las dudas en esta pagina en la parte de codigo fuente. Ojala alguien pueda ayudarme

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network