Zona HTML Zona Java Zona PHP Zona ASP Zona Bases de datos
Inicio > Foros > C / C++ > necesito instalar¨c++ donde puedo obtenerlo?
-Foros de debate

C / C++
Lista de foros | Lista de mensajes de este foro

Privacidad: Recuerde que la información escrita en los foros de programación es 100% pública y que su ip será registrada asociada a su mensaje. Si encuentra un mensaje fuera de lugar, por favor, notifiquelo para su revisión y eliminación.

necesito instalar¨c++ donde puedo obtenerlo?
Enviado por yendry el día 10 de junio de 2006

hola a todos
he aprendido a programar en delphi y ahora quieor cambiarme al c++, asi que necesito que alguien me diga como puedo obtener la instalacion de c++
por favor me ayudarian mucho si me la facilitaran
un saludo y gracias de ante mano
yendry

Re: necesito instalar¨c++ donde puedo obtenerlo?
Enviado por altair_797 el día 11 de junio de 2006

Hola yendry,

Bueno c++ no se puede instalar ya que es el nombre del lenguaje de programacion, lo que necesitas es un compilador de c/c++ te recomiendo los de software libre como por ejemplo dev c++ que lo puedes descargar de internet o si puedes \"comprar\" visual studio tambien es bastante bueno.

Re: Re: necesito instalar¨c++ donde puedo obtenerlo?
Enviado por Selene el día 12 de junio de 2006

yo tengo el compilador de C++ si lo quieres mandame un mensaje a mi correo y te lo mando como archivo adjunto \"nena_sell@hotmail.com\"

Re: Re: necesito instalar¨c++ donde puedo obtenerlo?
Enviado por Selene el día 12 de junio de 2006

bueno io tengo el compilador mandame un mensaje y te lo paso como archivo abjunto, si lo kieres te lo paso io programo en C++

Re: Re: Re: necesito instalar¨c++ donde puedo obtenerlo?
Enviado por vladimir el día 6 de marzo de 2008

Selene, he leido el mensaje y si es posible enviame el compilador pues yo estoy utilizando Borland C++ pero es de msdos, si el que tienes es mas actual te agradeceria que lo enviaras a vcfagundo@gmail.com

Tienda
Patrocinados

Copyright © 1999-2006 Programación en castellano. Todos los derechos reservados.
Formulario de Contacto - Datos legales - Publicidad

Hospedaje web y servidores dedicados linux por Ferca Network